Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ayuda con "Clasicos del Humor" y S.H Chicha Tato y
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F*Ibáñez
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rafael
Aspirante a agente


Registrado: 15 Feb 2010
Mensajes: 17

MensajePublicado: 06/05/2010 22:01    Asunto: Ayuda con "Clasicos del Humor" y S.H Chicha Tato y Responder citando

Saludos a todos! Os escribo porque, se me han planteado un par de cuestiones que probablemente vosotros me podáis ayudar...
Se trata del “Clásicos del Humor” que venden con el Diario el Mundo cada domingo de los personajes míticos del tebeo en España. Tengo el primero de Mortadelo y Filemon, el de Zipi Zape y mañana me compraré el de Rompetechos.
El problema es que algunos personajes no he leído nada, pero como me mola mucho el mundillo y me estoy culturalinzando un poco ultimamente (porque a parte de Mortadelo, hay muchas creaciones muy carismáticas ademas que el “saber no cabe lugar” Very Happy) pero claro, mi presupuesto es mas bien bajo para dejarme cada fin de semana 10 euros, entonces no se que hacer. Que me podéis recomendar? La verdad que esta muy bien esta colección, porque para empezar a leer algo que nunca has hecho, que mejor que la recopilación de las mejores historietas y tal... No creéis? Pero claro, es lo que digo...Merece la pena comprárselos casi todos? Very Happy Jejeje.
Por otro lado, me ha empezado a picar la curiosidad desde hace algún tiempo en querer comprarme tebeos de Chicha, Tato y Clodoveo y de hecho tengo una “Guay” de la época, pero es una historieta corta junto con otras de Lucky Luke, Spirou, Asterix... He visto que han hecho un super humor recopilando varias publicaciones, que tal es? La verdad que tengo bastante cosilla por comprármelo porque ademas voy a ir salón del cómic y me gustaría que esta vez el Sr Ibañez me firmase algo que no fuese Mortadelo...
La verdad que es un poco carete, 20 pavos, pero se ve que también viene un poster... Alguien sabe como es este?
Bueno, disculpen la brasa y espero que me puedan ayudar. Gracias de antemano!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 06/05/2010 22:09    Asunto: Responder citando

Pues si quieres tener las aventuras de estros tres personajes, los súper humores que esta sacando ediciones B son la mejor baza, al menos el primero a venido ordenado cronológicamente y el segundo esta por ver.

bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8823

MensajePublicado: 06/05/2010 22:12    Asunto: Responder citando

yo te recomendaria el de Pulgarcito y los de Escobar, pero claro no son de Ibáñez, de el te pedes comprar la rue 13 del percebe, sacarino, y Pepe Gotera y Otilio, para mi todos son buenos.

El de chicha, tato y clodoveo esta bien, Tambien es recomendable, el poster no, la verdad es que es una ca..

Nada de brasa, para eso estamos par aconsejarnos unos a otros. :D

De nada.

Otra cosa, si no has leido nada de superlopez, tambien puedes comprarlo, pero yo te recomendaria mejor los Super Humor de Superlopez, puedes empezar por el 1 y el 2.(eso antes que nada) Wink Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21217
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 06/05/2010 22:15    Asunto: Responder citando

Lo de los clásicos del humor depende del material que ya tengas, sobre todo porque hay determinados personajes muy difíciles de encontrar que por fín se han reeditado.

Actualmente no hay nada reeditado de la familia Cebolleta y de Sir Tim (con la sóla excepción de esos volúmenes), sí es el caso de todos los demás, porque son sólo 20 los que va a sacar el Mundo (nada de Pulgarcito, Benito Boniato y demás).
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 06/05/2010 22:22    Asunto: Re: Ayuda con "Clasicos del Humor" y S.H Chicha Ta Responder citando

Rafael escribió:
Se trata del “Clásicos del Humor” que venden con el Diario el Mundo cada domingo de los personajes míticos del tebeo en España. Tengo el primero de Mortadelo y Filemon, el de Zipi Zape y mañana me compraré el de Rompetechos.
El problema es que algunos personajes no he leído nada, pero como me mola mucho el mundillo y me estoy culturalinzando un poco ultimamente (porque a parte de Mortadelo, hay muchas creaciones muy carismáticas ademas que el “saber no cabe lugar” Very Happy) pero claro, mi presupuesto es mas bien bajo para dejarme cada fin de semana 10 euros, entonces no se que hacer. Que me podéis recomendar?


Todo lo de Vázquez (Hermanas Gilda, Anacleto, la familia Cebolleta, Angelito... Ya que van a estrenar una película de Vázquez dentro de poco, conviene conocer su obra antes), Sir Tim O'theo y Rigoberto Picaporte. De Agamenón sólo he leído el Super Humor de Ediciones B, pero imagino que estará igual de bien.

Realmente con cualquiera aciertas, así que si se te pasa alguno puedes comprar el siguiente :D

Cita:
Por otro lado, me ha empezado a picar la curiosidad desde hace algún tiempo en querer comprarme tebeos de Chicha, Tato y Clodoveo y de hecho tengo una “Guay” de la época, pero es una historieta corta junto con otras de Lucky Luke, Spirou, Asterix... He visto que han hecho un super humor recopilando varias publicaciones, que tal es?


Está muy bien. El origen de Chicha, Tato y Clodoveo es muy recomendable. Es muy parecido a Mortadelo (los gags, las aventuras), pero con nuevos personajes y lugares recurrentes (el Joro Bar siempre es divertido).

Lo que no sabía es lo que ha dicho Bichomen. ¿Van a sacar un tercer tomo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 06/05/2010 22:28    Asunto: Responder citando

No no solo ha salido uno y el que va a salir este mes, yo no e hablado de un tercero, ojala lo halla por que supondría tener la obra completa.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21217
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 06/05/2010 22:48    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
No no solo ha salido uno y el que va a salir este mes, yo no e hablado de un tercero, ojala lo halla por que supondría tener la obra completa.


bichomen


Pues de acuerdo con esto, me temo que parece que no habría:

bichomen escribió:
Jameson escribió:
(...)la segunda entrega y última, de Chicha, Tato y Clodoveo.


La última entrega, ósea que nos dejaran sin la colección completa, ¿es que Ediciones B no es capaz de sacar un integral de algo?


bichomen

_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 06/05/2010 23:15    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
No no solo ha salido uno y el que va a salir este mes, yo no e hablado de un tercero, ojala lo halla por que supondría tener la obra completa.


Es lo que tiene leer deprisa: había entendido algo parecido a "Pues si quieres tener las aventuras de estros tres (...) súper humores..." Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 06/05/2010 23:32    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Es lo que tiene leer deprisa


Y escribir deprisa :lol:


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rafael
Aspirante a agente


Registrado: 15 Feb 2010
Mensajes: 17

MensajePublicado: 10/05/2010 14:38    Asunto: Responder citando

Hola compañeros del foro!! Muchísimas gracias nuevamente por vuestra amabilidad y por hacer constar que en algún lado de este jodido mundo, se comparte cultura con buen rollo!!!
Pues finalmente no me compré el Clásicos del Humor de Rompetechos, pero miraré de pillarme el de Anacleto, el Sir Tim y algunos mas que por lo visto es difícil de conseguir... Porque el nuevo SUPER HUMOR de Anacleto merece mas la pena que el del Mundo? Recomendarme plis Very Happy
Por otro lado, me compré el S.H de Chicha, Tato y Clodoveo que me parecen geniales, ademas que es curioso porque se hicieron hace mas de 10 años y sin embargo me parece algo que desgraciadamente ocurre hoy en día con la mierd* de la crisis y el paro...
Alguien estuvo en el Salón del Cómic? Me lo lleve para que me lo firmase, junto con la foto que me hice el día de Sant Jordi. El póster también y hace escasa una hora lo he llevado a plastificar, las paredes se me están acabando, esto parece un museo!!!!!! Very Happy
AAA y para acabar, alguien sabe cuando se estrenará en los cines la película del Gran Vázquez? Tiene muy buena pinta!!!
Un saludo a todos!!!!!
P.D: Sr Copito, precisamente empezado a leerlo ahora el Superlópez, me parece genial!! De hecho me compré la Caja de Pandora, los Cabecicubos y el Supergrupo en el salón!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8823

MensajePublicado: 10/05/2010 15:07    Asunto: Responder citando

Rafael escribió:
Hola compañeros del foro!! Muchísimas gracias nuevamente por vuestra amabilidad y por hacer constar que en algún lado de este jodido mundo, se comparte cultura con buen rollo!!!
Pues finalmente no me compré el Clásicos del Humor de Rompetechos, pero miraré de pillarme el de Anacleto, el Sir Tim y algunos mas que por lo visto es difícil de conseguir... Porque el nuevo SUPER HUMOR de Anacleto merece mas la pena que el del Mundo? Recomendarme plis Very Happy
Por otro lado, me compré el S.H de Chicha, Tato y Clodoveo que me parecen geniales, ademas que es curioso porque se hicieron hace mas de 10 años y sin embargo me parece algo que desgraciadamente ocurre hoy en día con la mierd* de la crisis y el paro...
Alguien estuvo en el Salón del Cómic? Me lo lleve para que me lo firmase, junto con la foto que me hice el día de Sant Jordi. El póster también y hace escasa una hora lo he llevado a plastificar, las paredes se me están acabando, esto parece un museo!!!!!! Very Happy
AAA y para acabar, alguien sabe cuando se estrenará en los cines la película del Gran Vázquez? Tiene muy buena pinta!!!
Un saludo a todos!!!!!
P.D: Sr Copito, precisamente empezado a leerlo ahora el Superlópez, me parece genial!! De hecho me compré la Caja de Pandora, los Cabecicubos y el Supergrupo en el salón!!


No hay de que chico, para eso estamos para recomendarnos cosas.
La peli de Vázquez creo que se estrenará en octubre, todabia tendremos que esperar un poco.
Muy buena elección con los superlopez, los 2 primeros que compraste son los mejores y el del supergrupo es diferente pero tambien esta muy bien. Laughing
Y no hace falta que me llames señor, porque aunque soy viejo y calvo siempre sere un crio de corazon y tampoco me voy a comer a nadie, tansolo como Pitufos. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 10/05/2010 15:30    Asunto: Responder citando

Rafael escribió:
alguien sabe cuando se estrenará en los cines la película del Gran Vázquez? Tiene muy buena pinta!!!


Excepto si se dijo algo en el Salón, no hay fecha confirmada todavía. El director dijo en la UCM que octubre, pero a saber.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21217
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 10/05/2010 15:31    Asunto: Responder citando

Si tienes el super humor de Anacleto tampoco te conviene mucho pillarte el de clásicos del humor, pues al parecer se repiten bastantes páginas.

Tengo el SHC de Anacleto, aunque me decepcionó que sólo fuera de 144 páginas, quedando muy raquítico para ser un superhumor.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rafael
Aspirante a agente


Registrado: 15 Feb 2010
Mensajes: 17

MensajePublicado: 26/05/2010 17:32    Asunto: Responder citando

Cita:
copito
MensajePublicado: Lun May 10, 2010 2:07 pm Asunto:
Rafael escribió:
Hola compañeros del foro!! Muchísimas gracias nuevamente por vuestra amabilidad y por hacer constar que en algún lado de este jodido mundo, se comparte cultura con buen rollo!!!
Pues finalmente no me compré el Clásicos del Humor de Rompetechos, pero miraré de pillarme el de Anacleto, el Sir Tim y algunos mas que por lo visto es difícil de conseguir... Porque el nuevo SUPER HUMOR de Anacleto merece mas la pena que el del Mundo? Recomendarme plis
Por otro lado, me compré el S.H de Chicha, Tato y Clodoveo que me parecen geniales, ademas que es curioso porque se hicieron hace mas de 10 años y sin embargo me parece algo que desgraciadamente ocurre hoy en día con la mierd* de la crisis y el paro...
Alguien estuvo en el Salón del Cómic? Me lo lleve para que me lo firmase, junto con la foto que me hice el día de Sant Jordi. El póster también y hace escasa una hora lo he llevado a plastificar, las paredes se me están acabando, esto parece un museo!!!!!!
AAA y para acabar, alguien sabe cuando se estrenará en los cines la película del Gran Vázquez? Tiene muy buena pinta!!!
Un saludo a todos!!!!!
P.D: Sr Copito, precisamente empezado a leerlo ahora el Superlópez, me parece genial!! De hecho me compré la Caja de Pandora, los Cabecicubos y el Supergrupo en el salón!!

No hay de que chico, para eso estamos para recomendarnos cosas.
La peli de Vázquez creo que se estrenará en octubre, todabia tendremos que esperar un poco.
Muy buena elección con los superlopez, los 2 primeros que compraste son los mejores y el del supergrupo es diferente pero tambien esta muy bien.
Y no hace falta que me llames señor, porque aunque soy viejo y calvo siempre sere un crio de corazon y tampoco me voy a comer a nadie, tansolo como Pitufos.


Estoy de vuelta peña!! Tras algunos exámenes, estoy de nuevo con mi aventura comiquera y por tanto, por este buen foro Very Happy
Copito, jejeje aunque siempre pretendo ser educado con los demás, como no se que edad tienes, te he llamado de usted jejeje porque así es como llamo a todo el mundo (le digo así hasta a mis colegas ajjaja Very Happy). Wink
Por lo de los tebeos de Superlópez la verdad que me ha empezado a encantar. Solo tenia de pequeñito el de “los Petisos Carambanales” y el Génesis de Superlópez (que también es genial, casualidad y curioso tener esos dos siendo todo un principiante del personaje.)
Y aunque agradezco el comentario, he de decir que fue premeditado comprarme esos 2 tebeos + el del Supergrupo (que me lo leí hasta la mitad, mientras hacia la cola para que me firmase en el Salón el Sr Ibáñez y no esta nada mal tampoco).
Pues eso, ya voy por la mitad de la “Caja de Pandora” y me encanta el rollete, los gags, las gracias todo el trasfondo cultural que hay en las historias de Jan... Ademas que es un momento bonito como es lógico, por la novedad del personaje sobre mi Smile
El próximo que me compré será el de “La gran superproducción” que creo que me va a encantar porque a parte de que he oído de que es genial, me llama mucho la atención que haya cine de por medio, con lo que me encanta también el séptimo arte!
Por cierto, al contrario de los de Mortadelo nunca he visto ninguno de Superlópez así en una tienda de barrio... Sabéis donde se pueden comprar? He pensado que quizá pidiéndolos en una librería de al lado de mi casa me los traigan...
Nada para acabar mi “meeting” deciros que, me decantaré por el “clásicos del humor” de Anacleto definitivamente así que lo reservaré mañana en el kiosko de al lado de mi casa :D

Siento si he desviado demasiado el tema y si me enrollao mucho.
Un placer compartir cultura con vosotros!!

APAGA LA TELE Y LEE!

Rafael
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 26/05/2010 18:08    Asunto: Responder citando

Rafael escribió:
Nada para acabar mi “meeting” deciros que, me decantaré por el “clásicos del humor” de Anacleto definitivamente así que lo reservaré mañana en el kiosko de al lado de mi casa Very Happy


Buena elección.

Yo te aconsejo el de Viaje al centro de la tierra para mi uno de los mejores.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F*Ibáñez Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group