Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo 3D
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 59, 60, 61  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5201
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 30/04/2010 18:09    Asunto: Responder citando

bueno...personalmente no veo muchas esperanzas...la primera de M y F me pareció muy mala...la segunda no tanto, pero como ya iba escarmentado de la primera ya me temía lo peor...así que no sé cual es peor.

Pero es que la del armario del tiempo ya me parece pésima, y eso que no ha sido tan criticada...

Aunque una cosa buena de esta nueva, en referencia a lo visual, es que va a ser animación en 3D por lo que leo...así que ya veremos que tal queda...en referencia al guión no espero nada bueno
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tchupón
Agente especial


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 830
Ubicación: Reus (Tarragona)

MensajePublicado: 30/04/2010 18:38    Asunto: Responder citando

¿Pero el 3D se refiere a que será de animación 3D como Up o a que la harán en 3D como Avatar (el rollo de las gafas y eso)?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21213
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 30/04/2010 19:03    Asunto: Responder citando

Tchupón escribió:
¿Pero el 3D se refiere a que será de animación 3D como Up o a que la harán en 3D como Avatar (el rollo de las gafas y eso)?


Es la gran duda que no queda aclarada. Se dice que volverán a contar con muchos actores, pero no deja claro si será como actores de doblaje o en carne y hueso. Ojalá que sea lo primero.

Goe escribió:
Pero es que la del armario del tiempo ya me parece pésima, y eso que no ha sido tan criticada...


No me parece tan mala, Goe. Ten en cuenta la época en la que fue realizada, yo creo que es una peli simpática y que hace gracia, muchísimo mejor que la infumable serie de antena 3.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5201
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 30/04/2010 19:32    Asunto: Responder citando

Tchupón escribió:
¿Pero el 3D se refiere a que será de animación 3D como Up o a que la harán en 3D como Avatar (el rollo de las gafas y eso)?


Yo pensé que se refería a lo primero...supongo que será asi porque ya se ha hecho una animación 3D de superlopez y varias de pixar y queda bien...

La de avatar pues vale, con gafas y todo muy guay...pero supongo que es para que los efectos especiales sean más espectaculares...y eso es menos necesario en una peli de M y F, que lo importante es el humor.

Cita:
No me parece tan mala, Goe. Ten en cuenta la época en la que fue realizada, yo creo que es una peli simpática y que hace gracia, muchísimo mejor que la infumable serie de antena 3.


No lo digo por la época en que fue realizada...es el guión...la verdad no me hizo nada de gracia cuando la ví...copio-pego lo que dije en este foro hace años:

Cita:
Los dibujos y la animación son buenos, pero el guion no es para nada como los de Ibañez si no mucho peor, pero mucho mucho, los gags ibañecescos son escasos, el profesor chiflágoras queda muy mal, hubiera quedado mejor Bacterio, no tiene gracia en ningún momento de la pelicula(o casi, creo recordar que el gag de Filemón con la radio me hizo gracia)los gags de la vieja y del gato son horribles y pesados, Ibañez jamás los hubiera hecho, el Conde Mácula hubiera sido mejor diseñado como dibuja Ibañez a los vampiros, pero realmente el aspecto es demasiado aterrador para el tipo de pelicula que es, y el final es una rayada total cuando llegan al lugar submarino donde raptan a los genios...

_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 30/04/2010 19:57    Asunto: Responder citando

Se refieren a 3D de gafitas, en efecto.

Qué manía tenéis con que "¿para qué la van a hacer con 3D si lo importante es el guión?" (lo he leído sobre varias futuras películas). ¿Es incompatible? Es como si en su momento se hubiese dicho "¿para qué hacen sonora esa película si no van a poner canciones?", "¿para qué la van a rodar en color si lo importante es el guión?", "¿para qué la ruedan en formato panorámico si etc.?"

El formato del futuro. Hay que acostumbrarse (o no).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 30/04/2010 20:08    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
El formato del futuro. Hay que acostumbrarse (o no).


En los años 80 ya se estrenaban películas en 3D recuerdo de pequeño haber ido al cine con unas gafas que regalaban en el periódico con 2 colores, lo del 3D no es nada nuevo, no entiendo el rebombo con este tema.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5201
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 30/04/2010 20:14    Asunto: Responder citando

si yo con 6 años vi una en eurodisney...una que ponían en la que salía Michael Jackson y estaba ambientada en el espacio...recuerdo que la mala era una mujer vestida de araña que se movía en una tela...recuerdo que la vi 2 veces, mientras estuve en eurodisney...al principio de la peli explota un meteorito y con las gafas es espectacular...la 2ª vez me quité las gafas en ese momento y perdía mucho impacto la misma escena...

de mayor creo vi documentales del mar en 3D en Madrid... en un cine especial de madrid(debe ser famoso pero no recuerdo el nombre)...así que ya es algo viejo.
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 30/04/2010 20:21    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
pablo escribió:
El formato del futuro. Hay que acostumbrarse (o no).


En los años 80 ya se estrenaban películas en 3D recuerdo de pequeño haber ido al cine con unas gafas que regalaban en el periódico con 2 colores, lo del 3D no es nada nuevo, no entiendo el rebombo con este tema.


Ahora es más masivo y no se centra sólo en documentales, supongo Confused Y hay que amortizar los proyectores especiales que ha habido que comprar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tchupón
Agente especial


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 830
Ubicación: Reus (Tarragona)

MensajePublicado: 01/05/2010 09:41    Asunto: Responder citando

Yo recuerdo una de Viernes 13 en 3D... Ese 3D, el de las gafitas rojas y azules, siempre me ha parecido cutre y nada interesante... El "nuevo" no he podido verlo aún, así que no opino...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 01/05/2010 10:23    Asunto: Responder citando

Nunca he visto una película en 3D con gafas rojas y azules. He leído tebeos y he mirado la parte de atrás de cajas de cereales... y no entiendo qué tiene de 3D :?

En París, en el Disney Land vi una película en 3D del estilo "sin argumento, ¡pero parece que sale de la pantalla" que estaba hecho con luz polarizada. Hay que ponerse unas gafitas que son un poquito oscuras. Es totalmente asombroso, me fastidió que no hubiesen aprovechado para hacer una película de verdad en vez de esa simplez.

Se supone que si coges las dos lentes de estas gafas y las inclinas 90 grados una respecto a la otra no dejarían pasar nada de luz. Lo comento porque todavía no he podido hacerlo yo, pero creo que eso debería ser lo que pasase.

Tebeos en 3D, películas en 3D... ¿por qué no se atreven con los libros en 3D? (¡parece que las letras salen del papel!)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5201
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 01/05/2010 10:37    Asunto: Responder citando

seguramente la peli que dices es la que digo yo de Michael Jackson....¿no?
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4173

MensajePublicado: 01/05/2010 10:39    Asunto: Responder citando

...

Estais liandoos un poco

Hay 2 Tipos de 3D.
1.La animación y efectos especiales 3D. Cómo puede ser casi toda la pelicula ICE AGE o BUSCANDO A NEMO... Y los efectos especiales de los arbolitos andantes o las explosiones de El Señor de Los Anillos... Es decir, una imagen creada por ORDENADOR, de una forma tridimensional

2.Ver algo 2D en 3D, gracias a un efecto óptico en la imagen, captado por ti con unas gafas. Por ejemplo, AVATAR.. LA FURIA DE LOS DIOSES, o hace mucho tiempo LA GUERRA DE LAS GALAXIAS y E.T.

¿Cual es más espectacular? nu se...

Me pregunto si el principio de la sintonia de CUENTAME es del tipo 2...

No se quién, por arriba de este post, dijo que en madrid había visto unas cuantas peliculas en un cine en 3D... bueno ese sitio se llama IMAX. Está junto el Planetario (Metro Mendez Alvaro). Y normalmente exponen peliculas documentales. la pantalla es además de enorme.. curva.. como si fuera una semi esfera. Y echan documentales de todas las variedades. 3D sin gafas, 3D con gafas. Animación 3D. No hay que confundir, con la simulación estereoscopica del planetario, que está al lado... y tb es redonda. Y también ponen documentales... Julio Verne y el Espacio... Galileo y no se qué... (tienen unos 600 documentales.. pero solo puedes elegir entre 2 por día, vamos, los que hayan decidido poner..).

Ahora en Youtube, estan subiendo videos 3D, de la variedad 2 (necesita gafas), Pero la mayoria son falsos, no funcionan... Tengo las gafas a mano (las mias son oscuras... no de cristalito rojo y azul... AUNQUE SON IGUALES..son las que me regalaron cuando vi AVATAR. solo que parecen de sol).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 01/05/2010 11:02    Asunto: Responder citando

Sadlymistaken escribió:
No se quién, por arriba de este post, dijo que en madrid había visto unas cuantas peliculas en un cine en 3D... bueno ese sitio se llama IMAX.


Pues me temo que no. Ahora en Madrid hay varios cines con proyectores en 3D. Por ejemplo, el Yelmo Cineplex, cerca de la Puerta del Sol. Hasta hace sólo unos días estaban echando Avatar en versión original y en 3D. Y buscando en Google me salen bastantes más :?

Cita:
Ahora en Youtube, estan subiendo videos 3D, de la variedad 2 (necesita gafas), Pero la mayoria son falsos, no funcionan... Tengo las gafas a mano (las mias son oscuras... no de cristalito rojo y azul... AUNQUE SON IGUALES..son las que me regalaron cuando vi AVATAR. solo que parecen de sol).


Claro, porque los videos en 3D de cristales polarizados necesitan dos proyectores. Uno para una polarización, y otro para la otra (son perpendiculares entre sí). Cada lente está fabricada de modo que sólo deja pasar una de las dos polarizaciones. Por eso comentaba que en teoría los dos cristales cruzados en 90 grados no deberían dejar pasar la luz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 01/05/2010 11:02    Asunto: Responder citando

Goe escribió:
seguramente la peli que dices es la que digo yo de Michael Jackson....¿no?


No, el mío creo que era algo del tipo "Cariño, he encogido al público".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21213
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 01/05/2010 13:45    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
pablo escribió:
El formato del futuro. Hay que acostumbrarse (o no).


En los años 80 ya se estrenaban películas en 3D recuerdo de pequeño haber ido al cine con unas gafas que regalaban en el periódico con 2 colores, lo del 3D no es nada nuevo, no entiendo el rebombo con este tema.


bichomen


No es nuevo ni mucho menos, pero últimamente parece que proliferan en cantidad las pelis de estas características.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 3 de 61

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group