Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Enésimo nuevo formato de Pafman
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
onofrix
Agente de incógnito


Registrado: 19 Abr 2010
Mensajes: 98

MensajePublicado: 02/05/2010 13:15    Asunto: Responder citando

En mi opinion, pafman es la mejor serie humoristica que existe en la actualidad en todo el mundo. Que se perdiera algo asi es una lastima. Ya que no sabemos los años que le queda a ibañez de dibujar a mortadelo y filemon, y superlopez se esta convirtiendo cada vez mas en un tebeo de un superheroe normal, sin ninguna parte humoristica.

Cera (y ramis, por supuesto) deberian ser contratados para realizar mas historias y /o personajes. Su talento esta fuera de toda duda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
birobiro
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2007
Mensajes: 1520

MensajePublicado: 03/05/2010 20:54    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo, Pafman es de los pocos personajes de la historieta humoristica española que aun tiene muchisimo futuro por delante... y creo que desde ediciones B se le esta maltratando bastante. no quiero ponerme pesimista, pero tanto Jan e Ibañez tienen ya sus añitos, y me gustaria ver que pasa cuando no se puedan publicar historias nuevas de sus personajes.
_________________
Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21196
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 04/05/2010 07:54    Asunto: Responder citando

onofrix escribió:
En mi opinion, pafman es la mejor serie humoristica que existe en la actualidad en todo el mundo. Que se perdiera algo asi es una lastima. Ya que no sabemos los años que le queda a ibañez de dibujar a mortadelo y filemon, y superlopez se esta convirtiendo cada vez mas en un tebeo de un superheroe normal, sin ninguna parte humoristica.

Cera (y ramis, por supuesto) deberian ser contratados para realizar mas historias y /o personajes. Su talento esta fuera de toda duda.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, de principio a fin. Durante siete años he esperado el mes de febrero/marzo con gran impaciencia para comprar y leer las aventuras.

Las siete aventuras largas que se han hecho en esta etapa están llenas de gags tronchantes y de las aventuras más variopintas. Pafman debería tener 2 aventuras al año, al estilo de Superlópez y a todo color. Incluso ser publicado en magos, rústica y super humor. Así como reeditar lo ya publicado.

Cera es una persona con un talento indiscutible y además merecería poder explotar otra serie complementaria, no sólo Pafman.

Ramis está en una situación aún más indignante, pues hace muchos años que Ediciones B no publica nada de él. La culpa, evidentemente no es de él, sino de B. Cera rumoreaba con un super humor de su amigo, pero lamentablemente pasa el tiempo y nada se confirma.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 04/05/2010 11:05    Asunto: Responder citando

Luego alguien se extrañó del caso de Gosset cuando se dijo de él que no quería saber nada sobre la historieta.

O de la depre que llevaba Raf por lo mismo.

Una editorial que no promociona a sus autores y cuyos personajes le pertenecen tanto o más que a sus autores. Resultado: atasco, inoperancia, círculo vicioso de no ventas y no distribución porque no se vende y no se vende porque no se promociona y no se promociona porque no se vende...
Y aún con Pafman sacaron un par de cartelones, alguna sesión de firmas e incluso ¡un punto de libro! (píllese la ironía porque las escuelas y diversas asociaciones sin ánimo de lucro hacen concursos de puntos de libro, y los imprimen, plastifican y reparten gratis por decenas y centenas sin que se les desmonte el presupuesto). Que el punto fue un detalle chulo pero que eso es insuficiente como promoción. Que eso lo hacían también en Dibbuks. Que para dar notoriedad a una serie, personaje y dibujante hay que mover el producto. Y no marginarlo en un fanzine de 5 por 6 centímetros en blanco y negro.

Bueno, confío que en las circunstancias que sean, Pafman nos hará reír.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Easmo
Agente de incógnito


Registrado: 09 May 2010
Mensajes: 101

MensajePublicado: 12/05/2010 22:20    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo con Magín.

Es que... joder, Pafman, ahora mismo, es la mejor serie de comic español, en mi opinion. Y no ya solo de comic, sino una de las mejores series de humor absurdo en general.

Me apena lo del blanco y negro, quisquilloso que es uno, pero lo de las 96 páginas me la pone tron.... digo... me ha gustado bastante.

¡ARRIBA PAFMAN!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 12/05/2010 22:32    Asunto: Responder citando

Bienve, Eamo.

Me compré el Pafdark... así que... upiupiupupi
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21196
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 12/05/2010 23:32    Asunto: Responder citando

Buena compra, magin. No te decepcionará en absoluto.

Esperaremos varios meses para saber que tal estará este formato. A ver si pronto recibiéramos más noticias.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 13/05/2010 12:38    Asunto: Responder citando

Easmo escribió:
Pafman, ahora mismo, es la mejor serie de comic español, en mi opinion. Y no ya solo de comic, sino una de las mejores series de humor absurdo en general.


Tu opinión puede resultar muy simple para según quién... pero yo la suscribo por completo.

Cuando vi la primera página del Pafman Redevuelve (Top Comic Pafman número 1), que los aficionados pudimos leer por Internet... jo... vi que ya valía los 10 euracos (de dónde sale esa expresión) del tomo.

Y todo lo demás ha ido por los mismos sitios. Seguramente que hay cosas que nos gustarán más y otras menos (por lo menos, yo tengo claro lo que me gusta menos y lo que no me gusta nada en esta nueva versión de Pafman) pero también tengo claro que el nivel de humor absurdo y de humor continuo es superior a cualquier otra cosa que yo haya podido leer, ver o escuchar en los últimos diez años, que son bastantes.

Ahora tengo que acabar en alto...

Ya sé....


¡Chim - Pom!
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21196
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 13/05/2010 13:18    Asunto: Responder citando

Los puntos negativos de esta nueva etapa son la progresiva subida del precio y el cambio continuo de formato. Otros aspectos son que no existe coordinación entre tapa blanda y tapa dura (que sí hay en Mortadelo y Superlópez).

Lejos de esos aspectos formales, el retorno de Pafman fue muy bueno para el cómic y sus aficionados. Por eso espero que no deje de sobrevolar el cabestro riojano.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group