Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Los Pitufos Calcómic Kit-Kit
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1358

MensajePublicado: 09/11/2019 14:20    Asunto: Responder citando

Si tengo un rato cojo el disco duro y resubo lo de Asterix y Tintín. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 09/11/2019 23:09    Asunto: Responder citando

Pikodoro escribió:









El de La flauta de los Pitufos le tengo yo, le pillé hace mil años de Todocolección y le hice un par de copias en una imprenta... esto me recuerdo que tengo que montar la copia un milenio de estos cuando tenga tiempo... Rolling Eyes
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 09/11/2019 23:38    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Básicamente el set se compone de un escenario de cartón con dos caras, por un lado lo que se ve en la portada, un castillo, el pueblo, etc. y por la otra un muelle. Vienen las figuritas y elementos de montar en plan troquelados y, mediante incisiones en las que hay que introducir pestañas de otras piezas y doblar las cosas podemos hacernos un juego sobre Johan y Pirluit y la flauta de los Pitufos. Este es el resto de imágenes del set.

En la portada y contraportada por dentro venía la historia de "La flauta de los Pitufos" y las instrucciones de montaje:



Salvo el escenario (a tamaño DIN A3), el resto viene todo a tamaño DIN A4. Estas son las imágenes del escenario. como véis hay que doblarlo y dejarlo como si se tratara de una escalera, con elementos que, hay que soltar a medias del troquelado para hacer la tercera dimensión:



Estos son los personajes (es la hoja 1) que vienen a modo de figuritas de cartón. La verdad es que es un detalle que tengan una parte frontal y otra trasera, no como las del set de la 13 Rue del Percebe que solo vienen impresos por una de las dos caras:



El resto de hojas (a tamaño DIN A4 como ya dije arriba) son, la 2 con el barco que usaron para perseguir a Torchesac a Troumanach y el carro del vendedor ambulante del principio de la historia:



La hoja 3 trae los laterales del paisaje y una casa para el pueblo:



La hoja 4 trae el muelle, un bote y otra casa del pueblo:



¡Que ustedes disfruten las imágenes!. En cuanto vi este set por ahí a la venta me enamoré de él y le adquirí pronto. Very Happy


He vuelto a subir las imágenes que, en su momento subì a este mensaje, supongo que pueden llegar a ser interesantes para ver cómo es el set original sin montar.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group