Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ibáñez firmará ejemplares en...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 54, 55, 56  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F*Ibáñez
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 07/04/2019 21:06    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Raul1981 escribió:
Sólo una hora.

Es lo que tiene que Francisco Ibáñez tenga ya 83 años, que se dice pronto.

Lo que más me ha sorprendido, que no sé si se habrá hecho igual, es que con JAN se han repartido 45 tickets para una firma cada uno. Es decir, que únicamente iba a firmar a 45 personas y punto.


Al final estuvo más de 2 horas.


Acabo de ver que fueron 120 tickets, así que entiendo que en una hora es absolutamente imposible.

Mi duda es si tanto con JAN como Ibáñez la cosa iba como la pescadería o bien tenías que hacer cola y enseñar tu ticket aunque fuese el número 120 y tú el quinto en la fila.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 08/04/2019 09:40    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
miski escribió:
Raul1981 escribió:
Sólo una hora.

Es lo que tiene que Francisco Ibáñez tenga ya 83 años, que se dice pronto.

Lo que más me ha sorprendido, que no sé si se habrá hecho igual, es que con JAN se han repartido 45 tickets para una firma cada uno. Es decir, que únicamente iba a firmar a 45 personas y punto.


Al final estuvo más de 2 horas.


Acabo de ver que fueron 120 tickets, así que entiendo que en una hora es absolutamente imposible.

Mi duda es si tanto con JAN como Ibáñez la cosa iba como la pescadería o bien tenías que hacer cola y enseñar tu ticket aunque fuese el número 120 y tú el quinto en la fila.


Yo tenía mi ticket desde las 10:05 de la mañana. Cuando me vino pareció bien, me puse en la cola e hice la cola que había en ese momento. Si tienes ticket, tienes firma. Aunque me compré un Mortadelo para que me lo firmara Muñoz, a Ibáñez le llevé uno que ya tenía.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
omen666
Agente especial


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 921
Ubicación: Planeta Tiran Liran

MensajePublicado: 08/04/2019 22:14    Asunto: Responder citando

Los tickets no llevan número. A diferencia de otras editoriales,en las que si coges número y no estás cuando llegue tu turno, pierdes la firma. Aqui puedes coger el ticket a las 10:01 y si quieres ponerte en cola en el último momento, tienes firma asegurada, mostrando el ticket, eso sí.

Yo llevé el mismo álbum a Muñoz, primero y después a Ibáñez.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
movieboxdv
Agente sabueso


Registrado: 06 Sep 2008
Mensajes: 218

MensajePublicado: 12/05/2019 22:57    Asunto: Responder citando

Su nombre no está ahora mismo en el listado de firmantes en la Feria del Libro de Madrid...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ismareis
Agente de incógnito


Registrado: 17 May 2019
Mensajes: 98
Ubicación: Dos Hermanas

MensajePublicado: 17/05/2019 23:03    Asunto: Responder citando

Mis experiencias en las firmas de Ibañez son muy similares a las que otros compañeros habéis explicado de esas largas colas que no se terminan nunca.

La primera vez fue el día del Libro del año 2002 en la Plaza de Cataluña donde la larga cola que no se movía un milímetro y eso a las 6 de la tarde y el caos de gente que había me hizo desistir y recién comprado el álbum de Llegó el Euro.

La segunda fue en la Presentación del Álbum de Misión Triunfo en Noviembre del 2002 en el Corte Inglés del Portal del Ángel de Barcelona, donde después de haber adquirido mi ejemplar se hizo una rueda de prensa en una sala que seriamos alrededor de 100/200 personas, al finalizar nos firmaron a todos los asistentes nuestro cómic y a mi me dibujó un Mortadelo disfrazado de Lombriz.

La tercera fue en el salón del cómic de Barcelona del 2003 que curiosamente se hizo en el vestíbulo de la Estación de Francia aquí me quede sin firma porque al llegar habían ya cortado la cola, al menos tuve la suerte de ver al maestro Ibañez de cerca, el autobús aquel día me la jugó bien y llegué tarde.

La cuarta y última ya más de 10 años después fue la del 5 de Abril del 2014 en el Hipercor de Cornella que el compi "Raul1981" lo publico en está misma página y aquí si que tuve mi segunda firma de Ibañez, con una cola bastante más corta de lo que yo me esperaba y recién comprado el del Mundial 2014 donde me dibujo un Mortadelo disfrazado de Fantasma jejeje y donde me hice una foto con él con una gran sonrisa de los dos cuando le dije que la primera vez que nos conocimos tenia 12 años y en esa última me faltaban pocas semanas para los 24.

Tengo una tercera firma porque le escribí a la editorial y me envío un dibujo suyo con una dedicatoria que la tengo bien enmarcada eso en el año 2003 y justamente venía del colegio y el cartero me la entregó en mano, estaba super ilusionado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jlcb78
Agente veterano


Registrado: 18 May 2007
Mensajes: 406
Ubicación: En el campo del Tío Lentejo

MensajePublicado: 19/05/2019 10:23    Asunto: Responder citando

Suerte tienes ismareis de tener esas firmas. Yo no sé si tendré ya la suerte de ver a Ibáñez firmando, ya que por lo que se ve no va mucho más allá de Barcelona últimamente.

Cuando más cerca estuve de verlo y que me firmara fue en 2011, que vino al Hipercor de Jerez, muy cerca además de donde vivo, pero coincidió JUSTO con que estaba haciendo preparativos de boda, y en concreto había quedado esa misma tarde en Granada (me casaba allí) con la joyería para probarme el anillo.

La opción era: o veía a Ibáñez o me probaba el anillo, con lo cual lo tuve bastante claro... Creo que eso mi mujer lo tomó como una prueba de amor irrefutable porque sabe lo friki que puedo llegar a ser con estas cosas.

Desde entonces no he tenido noticias de que haya podido llegar a bajar tan al sur a firmar ejemplares y es una espinita que tengo ahí clavada, pero bueno, he de decir a día de hoy que la decisión tomada fue acertada Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ismareis
Agente de incógnito


Registrado: 17 May 2019
Mensajes: 98
Ubicación: Dos Hermanas

MensajePublicado: 22/05/2019 18:00    Asunto: Responder citando

Tengo suerte de tener esas 3 firmas y que no se me hayan perdido después de hacer tantas mudanzas, que perdí gran parte de mi colección de Mortadelos por ese motivo.

En la actualidad como no nos podamos escapar a Barcelona esta complicado para conseguir alguna nueva firma de él.

Tomaste la decisión correcta, yo hubiera hecho lo mismo que tú, aunque yo no tengo novia, espero que un día una chica se fije en mi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jcmraflus
Aspirante a agente


Registrado: 22 Ago 2015
Mensajes: 20

MensajePublicado: 31/05/2019 16:39    Asunto: Responder citando

Buenas ¿Alguien sabe que día firmará Ibáñez en la feria del libro de Madrid?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
ismareis
Agente de incógnito


Registrado: 17 May 2019
Mensajes: 98
Ubicación: Dos Hermanas

MensajePublicado: 01/06/2019 16:47    Asunto: Responder citando

Ibañez Firmará el Sábado 8 de Junio de 12 a 14 en la carpa central de la Feria del Libro de Madrid con el dichoso sistema de tickets de tanda con solamente 120, quien pueda ir ya puede madrugar o estar la noche antes haciendo cola, para ser uno de los afortunados.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
movieboxdv
Agente sabueso


Registrado: 06 Sep 2008
Mensajes: 218

MensajePublicado: 01/06/2019 23:27    Asunto: Responder citando

Teniendo en cuenta que se empiezan a repartir a las 11.... Sobre qué hora, hablando en serio, habría que estar ya en la cola? Las 9 es demasiado tarde ya?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortalbaceteño
Agente condecorado


Registrado: 05 Feb 2012
Mensajes: 1207
Ubicación: En un lugar de la Mancha

MensajePublicado: 02/06/2019 08:34    Asunto: Responder citando

Mi experiencia el año pasado es que si llegas antes de las 10-10:15 estás dentro. Yo llegué sobre las 9-9:15 y creo que estaba entre los 30 primeros.
Pero este año puede ser distinto. De todos modos creo que estando a las 9 sobra. Ten en cuenta que vas a estar al menos tres horas y media de cola. Llévate lectura y dale palique a tus compañeros de fila... Very Happy
_________________
¡Hola, jefe! ¿Le gusta mi disfraz de indio navajo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlitos Brown
Agente especial


Registrado: 12 Sep 2017
Mensajes: 663
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 02/06/2019 12:28    Asunto: Responder citando

Y una silla plegable. Laughing
_________________
Peanuts ha sido, es y será el mejor cómic del mundo. (Ray Bradbury)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
movieboxdv
Agente sabueso


Registrado: 06 Sep 2008
Mensajes: 218

MensajePublicado: 08/06/2019 08:26    Asunto: Responder citando

Bueno, aquí estamos. Sobre el 60 diría yo...

Edito: 140 firmas al final. Llegando a las 9:30, el 61 . Suficiente Smile

Edito 2: Ya desde casa. Conseguí la firma sobre las 13:30. Realmente nadie se movió una vez entregados los tickes (que se entregaban a las 11:00, empezando la firma una hora más tarde) aun teniendo la firma asegurada.

Ya que estaba, pues me llevé uno nuevo para la colección, con la correspondiente bolsa de la feria con pegatina de la caseta, que no sé si será especial para la ocasión o no...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ismareis
Agente de incógnito


Registrado: 17 May 2019
Mensajes: 98
Ubicación: Dos Hermanas

MensajePublicado: 11/06/2019 16:37    Asunto: Responder citando

Que guapa la bolsa, yo no pude escaparme a Madrid para ver a Ibañez y por la Feria del Libro de Sevilla que me enteré tarde, que se hizo a finales de Mayo, no tuvimos ocasión de verle.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2413
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 08/11/2019 23:34    Asunto: Responder citando

Ibáñez firmará ejemplares de “Magos del humor. ¡Felices fiestas!”
Fnac Callao (Madrid). Sábado 23, 18h.

CONDICIONES DE ACCESO
*Accede a la firma consiguiendo uno de los 120 tickets que repartiremos el sábado 16 de noviembre desde las 10h en nuestro hall de entrada de Fnac Callao. Se entregará un solo ticket por persona. Cada ticket da acceso a la firma de un ejemplar del libro.

https://www.fnac.es/IBANEZ-en-Fnac-Callao/cp4681/w-4
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F*Ibáñez Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 51 de 56

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group