Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ibáñez firmará ejemplares en...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 54, 55, 56  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F*Ibáñez
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Horus
Aspirante a agente


Registrado: 06 Abr 2017
Mensajes: 21
Ubicación: Foso InVernal

MensajePublicado: 22/05/2017 17:37    Asunto: Responder citando

Y de hecho, estará en la feria del libro, confirmado en la propia página.

http://ferialibromadrid.com/firmas.php

Me sorprende un poco que lo hagan a mediados de la feria en vez de la última, pero bueno, el caso es que estará.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jesusgdqp
Agente novato


Registrado: 14 May 2015
Mensajes: 69

MensajePublicado: 22/05/2017 22:01    Asunto: Responder citando

Horus escribió:
python escribió:
Este sábado 13 de mayo Ibáñez estará firmando en Madrid en El Corte Inglés de la calle Preciados, de 18 a 20 h.

Que Ibáñez venga a Madrid (no suele venir mucho) estando tan cerca la Feria del Libro (a la que viene todos los años) me llama la atención... ¿vendrá ahora porque no va a venir a la Feria?


Si lo hacen como otros años, el último sábado de la feria (10 de Junio), es casi un mes entre una firma y otra.

Todo teórico, por supuesto, lo de las firmas de la feria se esperan al último momento.



el maestro firrmara el segundo sabado de la feria,como hace siempre,no el ultimo,,te lo digo porque yo llevo varios año yendo a la feria para que me firme ibañez y siempre es el segundo sabado de la feria,,,este año sera el 3 de junio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jesusgdqp
Agente novato


Registrado: 14 May 2015
Mensajes: 69

MensajePublicado: 22/05/2017 22:02    Asunto: Responder citando

Horus escribió:
Y de hecho, estará en la feria del libro, confirmado en la propia página.

http://ferialibromadrid.com/firmas.php

Me sorprende un poco que lo hagan a mediados de la feria en vez de la última, pero bueno, el caso es que estará.


no se porqe te sorprende siempre es el segundo sabado de la feria no el ultimo.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Horus
Aspirante a agente


Registrado: 06 Abr 2017
Mensajes: 21
Ubicación: Foso InVernal

MensajePublicado: 23/05/2017 07:24    Asunto: Responder citando

jesusgdqp escribió:
Horus escribió:
python escribió:
Este sábado 13 de mayo Ibáñez estará firmando en Madrid en El Corte Inglés de la calle Preciados, de 18 a 20 h.

Que Ibáñez venga a Madrid (no suele venir mucho) estando tan cerca la Feria del Libro (a la que viene todos los años) me llama la atención... ¿vendrá ahora porque no va a venir a la Feria?


Si lo hacen como otros años, el último sábado de la feria (10 de Junio), es casi un mes entre una firma y otra.

Todo teórico, por supuesto, lo de las firmas de la feria se esperan al último momento.




el maestro firrmara el segundo sabado de la feria,como hace siempre,no el ultimo,,te lo digo porque yo llevo varios año yendo a la feria para que me firme ibañez y siempre es el segundo sabado de la feria,,,este año sera el 3 de junio


He puesto la fecha bien. Me habré despistado creyendo que era en otra semana, pensando que era Jan quien venía la segunda semana e Ibañez la siguiente. Yo también llevo unos años yendo a la feria del libro, (siempre que la alergia lo ha permitido y aún así).
Si la fecha está bien puesta, no será tan grave que creyera que era otro sábado ¿no? Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jesusgdqp
Agente novato


Registrado: 14 May 2015
Mensajes: 69

MensajePublicado: 23/05/2017 14:50    Asunto: Responder citando

[quote="Horus"]
jesusgdqp escribió:
Horus escribió:
python escribió:
Este sábado 13 de mayo Ibáñez estará firmando en Madrid en El Corte Inglés de la calle Preciados, de 18 a 20 h.

Que Ibáñez venga a Madrid (no suele venir mucho) estando tan cerca la Feria del Libro (a la que viene todos los años) me llama la atención... ¿vendrá ahora porque no va a venir a la Feria?


Si lo hacen como otros años, el último sábado de la feria (10 de Junio), es casi un mes entre una firma y otra.

Todo teórico, por supuesto, lo de las firmas de la feria se esperan al último momento.







el maestro firrmara el segundo sabado de la feria,como hace siempre,no el ultimo,,te lo digo porque yo llevo varios año yendo a la feria para que me firme ibañez y siempre es el segundo sabado de la feria,,,este año sera el 3 de junio


He puesto la fecha bien. Me habré despistado creyendo que era en otra semana, pensando que era Jan quien venía la segunda semana e Ibañez la siguiente. Yo también llevo unos años yendo a la feria del libro, (siempre que la alergia lo ha permitido y aún así).
Si la fecha está bien puesta, no será tan grave que creyera que era otro sábado ¿no? Laughing[/
Jajajaja claro q no hombre!!ya nos veremos allí el 3 de junio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 28/05/2017 16:39    Asunto: Responder citando

Los que hayáis ido a las firmas podéis comentar cómo está ahora el tema, después de la venta a Random House. Si le acompaña Manuel de Cos, si firma varios ejemplares, si tarda más de 6 milisegundos en hacer un Mortadelo a rotu...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8865
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 29/05/2017 08:46    Asunto: Responder citando

A Jan le acompañó a la Feria del Libro así que supongo que a Ibáñez también. Laughing

En el cartel donde se anuncia se dice que firmará "los 150 primeros" Shocked En dos horas y media sale a minuto por dibujo (va más rápido que en la Seguridad Social) así que supongo que "uno por persona".
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 29/05/2017 10:51    Asunto: Responder citando

Yo creo que lo sustituirán por un robot.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 29/05/2017 10:51    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
A Jan le acompañó a la Feria del Libro así que supongo que a Ibáñez también. Laughing

En el cartel donde se anuncia se dice que firmará "los 150 primeros" Shocked En dos horas y media sale a minuto por dibujo (va más rápido que en la Seguridad Social) así que supongo que "uno por persona".


En minuto y medio se hace 3 por lo menos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortalbaceteño
Agente condecorado


Registrado: 05 Feb 2012
Mensajes: 1209
Ubicación: En un lugar de la Mancha

MensajePublicado: 01/06/2017 09:50    Asunto: Responder citando

Al final me he animado a ir a la Feria del Libro de Madrid este año, este sábado, aprovechando que firma Ibáñez, hace unos años que no había podido acercarme, y me apetecía sentir otra vez el ambientillo de una cola del maestro.
Espero encontrarme con algún forero, si bien no tengo el gusto de conocer personalmente a ninguno. A mí creo que me reconoceréis sin problema, porque quiero ir ataviado conforme corresponde a mi denominación en este foro (navaja no llevaré, pero sí algo alusivo a mi ciudad de nacimiento, jajaja...)
A ver si llego a la cola de los primeros, que si no me voy a tirar toda la mañana ahí, y me gustaría ver el resto de la feria, ya que echo el viaje.
_________________
¡Hola, jefe! ¿Le gusta mi disfraz de indio navajo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
python
Aspirante a agente


Registrado: 18 Jun 2013
Mensajes: 22
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 04/06/2017 12:06    Asunto: Responder citando

Bueno, pues ayer fue la firma de Ibáñez en la Feria del Libro de Madrid y allí estuve yo un año más. Ya me tocaba, porque el año pasado no pude ir, y a la firma en El Corte Inglés de Callao hace unas tres semanas llegué tarde y no conseguí firma. Este año en la Feria ha ido todo estupendamente, un tiempo espléndido, con un sol radiante y ni una nube en el cielo, buena temperatura y la cola estuvo bien situada a la sombra. Este año la organización ha sido bastante mejor que hace dos años, que fue bastante caótica. También este año las firmas estaban limitadas a una por persona, me hubiera gustado conseguir dos, pero bueno, con una me conformo. Es un placer haber vuelto a ver a Ibáñez un año más por Madrid.

Por cierto, cuando me despedí de él le dije "Hasta la próxima" y me contestó "Hasta el año que viene". A lo mejor no tiene pensado volver por Madrid hasta la Feria del año que viene...
_________________
Yo no digo que Jezabel fuese una frescales, pero antes de irse a Sodoma la ciudad sólo era conocida por su alfarería.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 04/06/2017 14:42    Asunto: Responder citando

python escribió:
Por cierto, cuando me despedí de él le dije "Hasta la próxima" y me contestó "Hasta el año que viene". A lo mejor no tiene pensado volver por Madrid hasta la Feria del año que viene...


Y piensa estar vivo, que también es una gran noticia. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30783
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 05/06/2017 09:03    Asunto: Responder citando

O es un "hasta el año que viene" en plan "hasta la próxima feria del libro, porque no vas a ser tan friki de ir a todas las firmas de Ibáñez, seamos serios, y vístase como es debido que ya tiene una edad, don Perlimpón".

El análisis de cada frase de Ibáñez es como la krelimnología.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Horus
Aspirante a agente


Registrado: 06 Abr 2017
Mensajes: 21
Ubicación: Foso InVernal

MensajePublicado: 05/06/2017 10:17    Asunto: Responder citando

Este año, tanto la firma de Jan como la de Ibáñez lo han hecho por números (con Jan ya lo hicieron el año anterior) y con los de seguridad bastante atentos (que otros años la gente se ponía "sólo quiero ver quien es...y si me llevo una firma, eso que saco en limpio"), bastante controlado. Con los números en mano, ya podía uno dar una vuelta con tranquilidad, aunque la mayoría permanecía en el sitio sabiendo quienes estaban delante y detrás en la fila.

Eso sí, para Jan, aunque eran menos números (40) la gente fue con más calma, mientras que con Ibáñez hubo gente que madrugó más que los pájaros para hacer cola y aún así, a la hora de apertura de la feria dijeron que ya estaban repartidos los 150 números para la firma.

En ambos casos, todo muy bien, la gente comentando mientras esperaba escenas preferidas de sus cómics, hablando de la capacidad acumulativa de chichones de Superlópez frente a los poderes regenerativos de los piños de Filemón. Un dibujo de los personajes de Bruguera (Anacleto, Deliranta, Tragacantos) convertidos en los Guardianes de la Galaxia... todo mientras esperábamos que aparecieran los autores.

Al ser finales de primavera hizo buen tiempo, en el caso de Jan, al estar en una caseta donde había sólo una hilera de ellas con una exposición al lado, estabas a la sombra perfectamente, mientras que con Ibáñez, si llegabas pronto, podías parapetarte bajo la carpa donde firmaría el maestro (los 10-12 primeros) pero más allá.... al principio la gente hizo cola envolviendo la carpa hasta que los de seguridad dijeron de hacer la cola en línea recta, pero con una división (señalada con vallas) para que la gente supiera donde estaba situada (que aún hubo alguno que vino pensando que el final de la cola era en la carpa sin darse cuenta la larga hilera que había tras una valla). Llovíó un poco a primera hora de la mañana, pero para cuando se abrieron las casetas de la feria el suelo estaba seco y para cuando llegó el maestro, la gente que estaba en la valla, lejos de la carpa, se había movido con valla y todo buscando la sombra de los árboles del calor que estaba haciendo.


En resumen, desde mi punto de vista, merece la pena, aunque estés horas de espera, ya sólo por el buen ambiente con la gente es casi como si hubiera una microconvención. ¿Acabas cansado? Sí, pero la proporción pasarlo bien supera con creces al cansancio.

Y ya que estamos, unas fotitos para testimoniarlo.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30783
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 05/06/2017 10:30    Asunto: Responder citando

Uf, pero eso de que te firmen un Pulgarcito viejo... es un rayote, ¿no? A mí me da apuro. Si hubiera una hoja o un espacio en blanco...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F*Ibáñez Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 48 de 56

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group