Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subasta
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> by Vázquez
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 09/06/2010 11:26    Asunto: Responder citando

Lo mejor es tener claro el precio al que uno quiere comprar un cómic.Si lo ve más caro pues que haga como si no existiera y ya está.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 18/07/2010 19:49    Asunto: Responder citando

Sadlymistaken escribió:
Oscar +AB escribió:
A veces son pujas de 2 personas en las que, una de ellas, es el propio vendedor, que buscar inflar el precio a costa del interesado de turno (el mismo vendedor desde otra cuenta, digo).


Pero esto en Todocoleccion no te sale rentable, porque tienes que pagarle a Todocolección un minimo tanto por ciento por la venta...

Es decir, si no consigues que te lo compren por 100 EUROS... y el último en pujar eres tu desde otra cuenta... Te toca pagar a todocolección el tanto por ciento de la venta... Y eso encima que realmente te lo has vendido a ti mismo...


Quien se mueve en "el mundo de los negocios" con este tipo de "estratagemas chanchulleras" es gente "que le gusta el riesgo". Es un sentimiento que conozco gracias a conocidos, inexplicable, pero que se hace. Quiero decir, que el que lo hace sabe que el que puja se lo acabará llevando, tampoco va a hilar fino para que el interesado se canse y se lo acabe comiendo con patatas. De todos modos no sabía eso de la comisión que hay que pagar, vaya timillo ... Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6020
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 19/07/2010 10:34    Asunto: Responder citando

Vaya, que caro en esa subasta. Suerte a los que buscamos en los rastros y nos lo venden a eurillo Razz
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 24/10/2010 20:07    Asunto: Responder citando

UPL escribió:
Vaya, que caro en esa subasta. Suerte a los que buscamos en los rastros y nos lo venden a eurillo Razz


y lo bonito que es rebuscar en los mercadillos entre los cientos de comic y encontrar una joya de estas por un precio irrisorio, eso si que no tiene precio.

Y eso que yo tambien compro en todocoleccion, pero como el mercado de sant antonio de barcelona para mi nada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 24/10/2010 21:42    Asunto: Responder citando

Jo, cómo me gustaría poder ir a visitar el mercadillo de Sant Antoni cada domingo... pero viviendo a 700 kms. solo puedo desahogarme cuando lo visito en los Salones.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 25/10/2010 08:43    Asunto: Responder citando

Tendría que haber un mercado de Sant Antoni en cada ciudad. A veces Todocolección no lo puede todo.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 25/10/2010 12:04    Asunto: Responder citando

supongo que en madrid habra algun mercadillo bueno tambien, no??
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 25/10/2010 12:32    Asunto: Responder citando

Las veces que ha coincidido que he estado un domingo por Madrid he ido al rastro a la zona de la Puerta de Toledo, que es donde encontrar comics y cosas de juguetes de segunda mano. Quizás a la gente que vive allí se les haga monótono ver lo mismo todos los fines de semana pero a mi me divierte poder encontrar joyas y cosas de esas en esos sitios.

Había oído de Barcelona que los domingos, además del Mercado de Sant Antoni de tebeos, libros, revistas, etc. había también otro de jueguetes de segunda mano... ¿es cierto?. Si es así algún dia que estuviera allá iría a ver si encuentro algo de Star Wars... o por curiosidad.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 27/10/2010 11:10    Asunto: Responder citando

No me suena un mercadillo específico de juguetes.

Es posible que te refieras a los Encantes o Encants Vells (al lado de la Plaça de les Glòries o de la Torre Agbar). Funciona varios días a la semana. Venden de todo, incluso mecheros bic del año ochentayalgo.

Otra posibilidad: en el mismo Sant Antoni venden cartas de coleccionar y jugar (hacia el 2001 en la calle de enfrente, en un mercado paralelo ilegal, debido a la moda). Y en alguna parada pueden vender algún juguete también.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 27/10/2010 18:26    Asunto: Responder citando

Respecto a otros mercadillos a nivel nacional... se que todos los domingos en Bilbao, en la Plaza Nueva, en el Casco Viejo uno encuentra puestos de tebeos, juguetes (todo de segunda mano, claro). No le he visitado aún...

Hay un rastrillo también con cosillas todos los domingos en Oviedo por varias calles del centro... Le he visitado pero ignoro por qué calles se celebra...

Hay uno pequeño en Santander... pero eso... es pequeño y de todo, lo cual significa mucho de ropa, oropeles y baratijas, aunque de vez en cuando... con suerte, uno encuentra algo que no tenía...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 31/10/2010 12:31    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Jo, cómo me gustaría poder ir a visitar el mercadillo de Sant Antoni cada domingo... pero viviendo a 700 kms. solo puedo desahogarme cuando lo visito en los Salones.


Cuando los tienes tan cerca llega un momento que dejas de ir Razz Al menos porque más-o-menos tienen siempre lo mismo, han de pasar semanas de diferencia para que varie algo (o esa es la impresión que me llevo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 01/11/2010 19:31    Asunto: Responder citando

Es así.

Desplazarse a más de media de hora de distancia está bien para dar un paseo. Pero, para comprar, más vale dilatar las incursiones.

Ojo: los mercadilleros tienen una habilidad especial para sacar cosas relacionadas con la actualidad.

Quiero decir: si sacan una peli de coches, encontrarás tebeos, libros o revistas de coches, e incluso de esa marca de coches.

Si inauguran un edificio al que le den mucho bombo, igual hay noticias viejas sobre el mismo. Ahora mismo pensaba en que, tras haberse tunelado la calle de la Sagrada Familia sin que se haya caído, y con la visita del Papa en ciernes [ambos acontecimientos: octubre-noviembre 2010], y con gran panoplia en la prensa barcelonesa, lo más seguro es que sea más fácil que nunca localizar revistas sobre la visita de Juan Pablo II en los años 80, o sobre el Concordado de 1953 con la Santa Sede, o el tebeo de Marvel de Juan Pablo II, o el Enigma Gaudí (un tebeo intrigante y extraño, de línea clara, de los años 80).

En ese sentido ese tipo de mercadillos van bien por si alguien tiene un interés específico en un tema concreto del que haya publicidad o acontecimientos publicitados en prensa, radio o tele por esas fechas.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 13/11/2010 20:39    Asunto: Responder citando

yo desconozco si hay uno de juguetes en barcelona, aunque el de los encantes si que se encuentra algo aunque es un poco cutre.
Respecto al mercado de sant antonio yo suelo ir una vez al mes y siempre cae algo, los mas especializados en tebeos van cambiando algo el material,... (lo que deben de tener en sus casas algunos...)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 19/12/2010 17:39    Asunto: Responder citando

Bueno, al final lo compré hace un par de semanas por 5 euros en todocolección...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 19/12/2010 21:26    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Bueno, al final lo compré hace un par de semanas por 5 euros en todocolección...

Ese es un precio razonable.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> by Vázquez Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group