Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

[Novedades] Planeta de Agostini: cómics en mayo 2010
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Paperinik
Agente condecorado


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 2440

MensajePublicado: 14/03/2010 20:10    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Paperinik escribió:
Gambito escribió:
Paperinik escribió:
Vamos, que para llegar a lo de Toutain igual lo terminan comprando tus nietos...


O sea, que el Otro Necronomicón mejor lo compro de segunda mano, si lo quiero leer en esta vida ¿no?


Si no tienes prevista la reencarnación a corto plazo, yo de ti no lo dejaría escapar...

Ayer me llegó el tomo 1 que tenía encargado y tengo que decir que es una verdadera joya. ¡Gracias por vuestras recomendaciones! Ya estoy deseando de hacerme con el segundo. Lo malo de esto es la incertidumbre de no saber cuantos números alcanzará la serie. Me da una pena cuando miro las estanterías y veo la de Carl Barks y el Hall of Fame a medias... Sad


No te lo plantees como una colección...si no como una publicación periódica. Si publican SOLO el material de Creepy, y sale un tomo cada tres meses...se tardaría casi 8 años en tenerlos todos. Seguramente seguirán (o publicarán en paralelo, como pasa en los USA) con el material de Eerie (que aquí se publicaba en Rufus y en Creepy...son historietas de corte identico a las otras) lo que añadiría 8 años más al asunto.

Es mejor alegrarse de ver un tomo más publicado y no tomarselo como una colección, sobre todo porque el material es ilimitado (imagina si añaden también todo lo de 1984 y la revista Vampirella, otro Creepy más de Warren que aquí se llamó Vampus). Serían en total más de 30 años coleccionando al ritmo actual.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28976
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 14/03/2010 20:20    Asunto: Responder citando

Paperinik escribió:
ase62 escribió:
Paperinik escribió:
Gambito escribió:
Paperinik escribió:
Vamos, que para llegar a lo de Toutain igual lo terminan comprando tus nietos...


O sea, que el Otro Necronomicón mejor lo compro de segunda mano, si lo quiero leer en esta vida ¿no?


Si no tienes prevista la reencarnación a corto plazo, yo de ti no lo dejaría escapar...

Ayer me llegó el tomo 1 que tenía encargado y tengo que decir que es una verdadera joya. ¡Gracias por vuestras recomendaciones! Ya estoy deseando de hacerme con el segundo. Lo malo de esto es la incertidumbre de no saber cuantos números alcanzará la serie. Me da una pena cuando miro las estanterías y veo la de Carl Barks y el Hall of Fame a medias... Sad


No te lo plantees como una colección...si no como una publicación periódica. Si publican SOLO el material de Creepy, y sale un tomo cada tres meses...se tardaría casi 8 años en tenerlos todos. Seguramente seguirán (o publicarán en paralelo, como pasa en los USA) con el material de Eerie (que aquí se publicaba en Rufus y en Creepy...son historietas de corte identico a las otras) lo que añadiría 8 años más al asunto.

Es mejor alegrarse de ver un tomo más publicado y no tomarselo como una colección, sobre todo porque el material es ilimitado (imagina si añaden también todo lo de 1984 y la revista Vampirella, otro Creepy más de Warren que aquí se llamó Vampus). Serían en total más de 30 años coleccionando al ritmo actual.

Seguiré tu consejo. El que espera (se) desespera. No viéndolo como una colección con un determinado número de tomos, cada número públicado será un éxito en sí mismo Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28976
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 21/03/2010 13:14    Asunto: Responder citando

Paperinik escribió:

No te lo plantees como una colección...si no como una publicación periódica. Si publican SOLO el material de Creepy, y sale un tomo cada tres meses...se tardaría casi 8 años en tenerlos todos.

Por si te interesa, Paperinik. De la web de Planeta (sección consultas). Su idea es sacar dos o tres tomos de 'Creepy' al año teniendo en cuenta la periodicidad que plantean:

CONSULTA:

¿Que periodicidad tendran los fabulosos Archivos de Creepy? ¿Sacareis tambien Los Archivos de Eerie? Gracias
RESPUESTA:

Eerie en estudio. Creepy cada 4 / 5 meses.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Paperinik
Agente condecorado


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 2440

MensajePublicado: 21/03/2010 14:06    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Paperinik escribió:

No te lo plantees como una colección...si no como una publicación periódica. Si publican SOLO el material de Creepy, y sale un tomo cada tres meses...se tardaría casi 8 años en tenerlos todos.

Por si te interesa, Paperinik. De la web de Planeta (sección consultas). Su idea es sacar dos o tres tomos de 'Creepy' al año teniendo en cuenta la periodicidad que plantean:

CONSULTA:

¿Que periodicidad tendran los fabulosos Archivos de Creepy? ¿Sacareis tambien Los Archivos de Eerie? Gracias
RESPUESTA:

Eerie en estudio. Creepy cada 4 / 5 meses.


Que barbaridad...espero que de verdad saquen también Eerie y las vayan alternando...en los USA Eerie va por el 4 y Creepy por el 7...

Gracias por la información, compañero.

Edito: Por cierto, creo que abandono el House of Mistery de Planeta. Los tomos americanos tienen más de 500 páginas y salen a menos de 10 euros cada uno. Y aparte hay tomos de las mismas caracteristicas de The House of Secrets, Secrets of Sinister House y otras. En cambio los tomos españoles de Creepy salen más baratos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28976
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 21/03/2010 14:40    Asunto: Responder citando

Paperinik escribió:
Edito: Por cierto, creo que abandono el House of Mistery de Planeta. Los tomos americanos tienen más de 500 páginas y salen a menos de 10 euros cada uno. Y aparte hay tomos de las mismas caracteristicas de The House of Secrets, Secrets of Sinister House y otras. En cambio los tomos españoles de Creepy salen más baratos...

Además... ¿piensan sacar algún tomo más de House of Mistery? Visto sin comparar con los USA tampoco sale caro al precio que tenían, salía mucho más cara la línea Disney a 10 euros el librito. De todas formas quizá tengamos que irnos de compras a los USA con gangas como las que comentas. No tenía ni idea. De momento sólo he comprado por Amazon todo el material Groo que me faltaba porque tampoco veo perspectivas de que se vaya a publicar en España ya.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Paperinik
Agente condecorado


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 2440

MensajePublicado: 21/03/2010 15:24    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Paperinik escribió:
Edito: Por cierto, creo que abandono el House of Mistery de Planeta. Los tomos americanos tienen más de 500 páginas y salen a menos de 10 euros cada uno. Y aparte hay tomos de las mismas caracteristicas de The House of Secrets, Secrets of Sinister House y otras. En cambio los tomos españoles de Creepy salen más baratos...

Además... ¿piensan sacar algún tomo más de House of Mistery? Visto sin comparar con los USA tampoco sale caro al precio que tenían, salía mucho más cara la línea Disney a 10 euros el librito. De todas formas quizá tengamos que irnos de compras a los USA con gangas como las que comentas. No tenía ni idea. De momento sólo he comprado por Amazon todo el material Groo que me faltaba porque tampoco veo perspectivas de que se vaya a publicar en España ya.


Claro...es que Planeta divide el material de cada tomo USA de House of Mistery en cinco tomos...y eso de dividir por autores no lo acabo de ver claro...que a Bernie Wrightson le conoce mucha gente, pero al resto no...es mucho mejor como en el Creepy (o en la edición original de Showcase) haciendo facsimiles de los ejemplares...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8831

MensajePublicado: 20/04/2010 23:39    Asunto: Responder citando

No pienso comprar nada de estos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30847
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 21/04/2010 11:56    Asunto: Responder citando

copito escribió:
No pienso comprar nada de estos...


¿Por qué?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8831

MensajePublicado: 21/04/2010 13:12    Asunto: Responder citando

La verdad es que no me gusta nada de todo esta lista, DC no me gusta, prefiero Marvel y lo otro no se no, me atrae.
Si continuan con Disney igual les compro algo. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tornasol
Agente especial


Registrado: 10 Nov 2008
Mensajes: 635
Ubicación: castillo de Moulinsart

MensajePublicado: 21/04/2010 14:39    Asunto: Responder citando

Pitufo Palomo escribió:

Y Johan y Pirluit ¿qué?, no decían que el 2010 iba a ser el año de estos personajes Confused
Por no hablar de los Pitufos...
Me temo que van a esperar al estreno de la película.

He enviado consultas a la web de planeta por lo de Johan y Pirluit y han dado la callada por respuesta.
_________________
¡El indio! ¡Que yo hago el indio!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8831

MensajePublicado: 21/04/2010 15:33    Asunto: Responder citando

Si, tambien a mi me han echo mutis.
Son asi de bonitos.
No creo que salga nunca.
Por eso no voy a comprarles nada. Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1546

MensajePublicado: 21/04/2010 16:21    Asunto: Responder citando

si tambien el 2009 era el año de groo ,y nada de nada ,pa eso que se callen...........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4173

MensajePublicado: 21/04/2010 20:12    Asunto: Responder citando

chucknorris escribió:
El tomo 10 de Los muertos vivientes !! Paciencia,paciencia...


AAHHHHHHHHHHHG QUE ME DA EL SUBIDOOOOOOOOOOOONNN

jajajajajaja

POr cierto... No encuentro por ninguna parte el segundo tomo de Los Mundos de Aldebarán...

Me he recorrido salamanca, segovia, y los Fnac de Madrid y Corte Ingleses de Madrid...

Estoy un poco fustrado...
Voy a tener que comprarlo por web... Sad
Lo que me jodería es que el Tercer y ultimo tomo, saliera en forma integral TODO "Los MUNDOs de ALdebarán, Betelguese y Antares".... Mira, me entraría depresión...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zaparrastroso
Agente sabueso


Registrado: 23 Mar 2009
Mensajes: 188

MensajePublicado: 21/04/2010 22:15    Asunto: Responder citando

Yo a Johan y Pirluit ya los doy por perdidos, pero bueno desde que en su momento anunciaron Principe Valiente hasta que lo sacaron pasaron años....asi que los Super humor de Bruguera bien protegidos.


Lo que no va a faltar es el tomo de Fabulas, es una serie magnifica.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tornasol
Agente especial


Registrado: 10 Nov 2008
Mensajes: 635
Ubicación: castillo de Moulinsart

MensajePublicado: 22/04/2010 21:32    Asunto: Responder citando

zaparrastroso escribió:
Yo a Johan y Pirluit ya los doy por perdidos.

Tampoco desesperemos, con Gil Pupila han cumplido.
Aunque...Este silencio no presagia nadia bueno, ¿No te parece, Johan?
_________________
¡El indio! ¡Que yo hago el indio!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group