Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Original de Ibáñez?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F*Ibáñez
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cigaretteman
Agente especial


Registrado: 25 May 2009
Mensajes: 870

MensajePublicado: 16/03/2010 01:48    Asunto: Responder citando

¿Alguien se atreve a hacer la prueba del carbono 14 a este par de llaves? Siglos XVI y XVII. Deben de ser, además, con las que Francisco Pizarro se rascaba el cogote :lol:

http://cgi.ebay.es/GRAN-LLAVE-EN-HIERRO-FORJADO-DEL-S-XVII-HACIA-1630_W0QQitemZ280478179695QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item414dcd616f
http://cgi.ebay.es/LLAVE-EN-HIERRO-FORJADO-S-XVI-XVII-ORIGINAL-DE-EPOCA_W0QQitemZ280478177424QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item414dcd5890

Otro dato curioso del/la personaje: la ubicación de los artículos comprende media geografía española. Question Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tchupón
Agente especial


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 830
Ubicación: Reus (Tarragona)

MensajePublicado: 16/03/2010 05:23    Asunto: Responder citando

Ahí le ha fallado el marketing... Tendría que haber puesto en el anuncio:

"¡LLAVE ORIGINAL DE LA CAJA DE DIEZ CERROJOS DE F. IBAÑEZ!"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21227
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 16/03/2010 09:13    Asunto: Responder citando

O la llave de la portería de 13 Rué Laughing
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 16/03/2010 10:00    Asunto: Responder citando

Hablando de llaves históricas, decía Arturo Pérez Reverte hace tiempo en uno de sus artículos que a los políticos de la ciudad de Breda les había dado por reivindicar la devolución de la dichosa llave de la ciudad que Justino de Nassau le pasa humildemente al general Spinola en el centro del cuadro de "Las Lanzas" de Velázquez (que además, fué pintado años después del hecho histórico por el gran artista sevillano) y que hubo que comprarles una llave del S. XVII con certificado de autenticidad porque a estas alturas de la Historia vete tú a saber qué pasó con la llave... ya que solo cabe especular con que quizás fué entregada al rey más tarde, quizás fué guardada en algún lugar del hoy desaparecido Alcázar de los Austrias, quizás desapareció junto al edificio a principios del S. XVIII... en fin, según Arturo Pérez Reverte, habiéndoles colado una llave de la época cualquiera (no constaba en el artículo que se dejaran un fortunón en anticuarios) parece que a los holandeses les dejaron contentados.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cigaretteman
Agente especial


Registrado: 25 May 2009
Mensajes: 870

MensajePublicado: 17/03/2010 02:57    Asunto: Responder citando

Tchupón escribió:
Ahí le ha fallado el marketing... Tendría que haber puesto en el anuncio:

"¡LLAVE ORIGINAL DE LA CAJA DE DIEZ CERROJOS DE F. IBAÑEZ!"

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hergest
Agente condecorado


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 1340
Ubicación: Pensión El Calvario

MensajePublicado: 17/03/2010 08:42    Asunto: Responder citando

Que le gusta a este hombre los circulos de Ibañez, ademas los vende regalados pues con la de gente que anda buscando originales de Mortadelo y con lo imposibles que son de conseguir, bien se podria pagar 2000 o 3000 EUR por uno, original claro... por eso no doy ni las gracias para eso lo hago yo.
_________________
Mi Blog---> http://pensionelcalvario.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 17/03/2010 23:17    Asunto: Responder citando

Hergest escribió:
Que le gusta a este hombre los circulos de Ibañez, ademas los vende regalados pues con la de gente que anda buscando originales de Mortadelo y con lo imposibles que son de conseguir, bien se podria pagar 2000 o 3000 EUR por uno, original claro... por eso no doy ni las gracias para eso lo hago yo.


uy, no lo digas muy alto, que es capaz de subirle el precio a sus obras Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21227
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 18/03/2010 01:13    Asunto: Responder citando

El día menos pensado pondrá este tipo a subasta las gafas originales de Rompetechos Laughing
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30847
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 18/03/2010 12:46    Asunto: Responder citando

Buf... si pudiera eliminar este tema de los noleídos para siempre, qué alegría. No entiendo que se le dedique tanta importancia durante tantos años a un estafadorzuelo.

A ver si los administradores o el dueño de elforo.de se sacaran de la manga algo para que cada usuario pudiera eliminar los temas que no le interesan.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21227
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 18/03/2010 13:03    Asunto: Responder citando

magin escribió:
A ver si los administradores o el dueño de elforo.de se sacaran de la manga algo para que cada usuario pudiera eliminar los temas que no le interesan.


Tampoco es eso, pienso yo.

Lo que para algunos no les puede interesar nada, para otros les puede resultar muy atractivo (que no es el caso presente de este hilo, pero se puede dar).
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 18/03/2010 23:47    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Buf... si pudiera eliminar este tema de los noleídos para siempre, qué alegría. No entiendo que se le dedique tanta importancia durante tantos años a un estafadorzuelo.

A ver si los administradores o el dueño de elforo.de se sacaran de la manga algo para que cada usuario pudiera eliminar los temas que no le interesan.


Eso existe y se llama "no entrar en el tema". Se corre el riesgo de que suceda un offtoppic interesante en el que participar, pero se ahorra uno tiempo en no leer cosas que no desea leer Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30847
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 21/03/2010 01:07    Asunto: Responder citando

Oscar +AB escribió:
magin escribió:
Buf... si pudiera eliminar este tema de los noleídos para siempre, qué alegría. No entiendo que se le dedique tanta importancia durante tantos años a un estafadorzuelo.

A ver si los administradores o el dueño de elforo.de se sacaran de la manga algo para que cada usuario pudiera eliminar los temas que no le interesan.


Eso existe y se llama "no entrar en el tema". Se corre el riesgo de que suceda un offtoppic interesante en el que participar, pero se ahorra uno tiempo en no leer cosas que no desea leer Razz


Preferiría que este tema no se me marcara nunca en naranja -tienes mensajes sin leer-. No me pasa con muchos temas pero este es uno. Son cosas que de personalización que le fallan a elforo.de: igual uno quiere entrar en el foro de comicespañol: pues se lo podría configurar para que no le salieran mensajes sin leer por allí.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 21/03/2010 03:42    Asunto: Responder citando

A quien esté interesado, ayer pinté un original de Ibáñez. Lo hice a boli y lo coloreé con Plastidecor. Lo tengo a 350 € en e-bai. Regalo original de Vázquez dibujado por mi hijo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tchupón
Agente especial


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 830
Ubicación: Reus (Tarragona)

MensajePublicado: 21/03/2010 05:42    Asunto: Responder citando

Tengo 200.000 € para gastar... Cara, tu original... Cruz, el cuadro de Biennan de Beleña... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 21/03/2010 14:31    Asunto: Responder citando

Estoy pensando en qué pasaría si A. Beleña dibujase un original de Ibáñez. Sería una manera de cerrar el círculo:

"MORTADELO Y FILEMÓN: MISIÓN EN BIENNAN"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F*Ibáñez Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group