Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Popeye
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 74, 75, 76  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 11/10/2021 13:43    Asunto: Responder citando

¡¡Qué magnífica noticia!! Me encantaron los dos anteriores, y por supuesto este no pienso perdérmelo. Será una excelente excusa para releerme la colección desde el principio. Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aguiluxa Roja
Agente de incógnito


Registrado: 22 Abr 2017
Mensajes: 110

MensajePublicado: 11/10/2021 16:57    Asunto: Responder citando

Muchísimas gracias, Sr. Ogro!!!

Espero que éste también lo disfrutes por igual o incluso más. Very Happy Very Happy
_________________
¡Que me aspen!
http://aguiluxarojacomics.blogspot.com.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 12/10/2021 21:27    Asunto: Responder citando

¿Por qué será el último? Crying or Very sad
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aguiluxa Roja
Agente de incógnito


Registrado: 22 Abr 2017
Mensajes: 110

MensajePublicado: 13/10/2021 15:56    Asunto: Responder citando

La verdad es que no sabría decirte jaja Desde un principio planteé así la historia. Para que quedara estructurada en tres tebeos.

Pero bueno, eso no quita que en algún momento puntual pueda volver a hacer una historietilla más corta y que no me lleve tanto tiempo.

Y por supuesto no dejaré de hacer dibujillos del personaje jaja Very Happy Very Happy
_________________
¡Que me aspen!
http://aguiluxarojacomics.blogspot.com.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 13/10/2021 16:00    Asunto: Responder citando

Cualquier cosa que hagas de Popeye será bien recibida. Wink Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aguiluxa Roja
Agente de incógnito


Registrado: 22 Abr 2017
Mensajes: 110

MensajePublicado: 09/11/2021 11:20    Asunto: Responder citando

💥¡Ha llegado el día!💥

Desde hoy mismo está a la venta mi tercer y último cómic de Popeye. La historia que comencé con los anteriores volúmenes llega aquí a su fin. Y os aseguro que habrá inesperadas sorpresas 😉😉

Si queréis adquirir un ejemplar no tenéis más que contactar conmigo a través del mail aguiluxa.roja.comics@gmail.com y os diré todo lo necesario para que os llegue a casa.

Como os comenté, este tercer volumen, a diferencia de los anteriores, es A TODO COLOR. Pero no sólo eso. Además, con tu pedido, tendrás de regalo un MARCA PÁGINAS y una ILUSTRACIÓN exclusiva del personaje.

También están disponibles algunos ejemplares (aunque quedan ya muy poquitos) tanto de 'I Yam what I Yam" como de "Blow me down". Así que si no los tenéis, podéis haceros con la colección completa.


¡Gracias sean dadas! 😊


_________________
¡Que me aspen!
http://aguiluxarojacomics.blogspot.com.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 09/11/2021 12:00    Asunto: Responder citando

¿Doña Jaimita versión setentera vestida de rojo y negro (aveces, tejanos azules) se basa en Rosario/Olivia?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3397
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 09/11/2021 18:17    Asunto: Responder citando

Ya he realizado mi pedido, he aprovechado para conseguir los anteriores, que no los tenía.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 09/11/2021 22:10    Asunto: Responder citando

¡Me gusta mucho la portada! Tengo unas ganas tremendas de leerlo, y aprovecharé para releer primero los dos números anteriores que me encantaron en su día. Acabo de escribirte un correo. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3397
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 17/11/2021 13:16    Asunto: Responder citando

Recibidos, perfectamente, los tres volúmenes, perfectamente empaquetados y dedicados… y una lámina chulísima… y un marcapáginas…
En fin, muy contento con la compra. Ahora a disfrutarlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 17/11/2021 22:17    Asunto: Responder citando

Acabo de llegar a casa y también tenía ya el último volumen de la colección en mi buzón, con los correspondientes obsequios y una magnífica dedicatoria con el personaje que había solicitado al autor, la Bruja del Mar, y además por partida doble, en versión Segar y en versión Aguiluxa. Very Happy

Tiene una pinta estupenda, y me encanta el color, con esas tramas y ese aspecto de tebeo antiguo que le da un encanto añadido al cómic.

Esta noche y mañana andaré muy liado con algunas tareas pendientes e inaplazables, pero este fin de semana me sentaré a leerme con calma la colección completa (aunque ya leí los dos primeros hace algùn tiempo, pero aprovecharé la ocasión para releerlos) y ya os diré mi opinión... que intuyo que va a ser bastante favorable. Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aguiluxa Roja
Agente de incógnito


Registrado: 22 Abr 2017
Mensajes: 110

MensajePublicado: 18/11/2021 00:22    Asunto: Responder citando

Os lo he comentado en los correos, pero también quiero que quede constancia por aquí.

Muchísimas gracias a todos por vuestro interés en adquirir mis tebeos. Al final no es más que el intento de contar las historias que me gustaría leer como fan del personaje.

No sé si lo habré dicho alguna alguna vez, pero por si acaso: Obviamente, con estos cómics no pretendo aprovecharme de la creación de otro autor para hacerme rico o famoso. Es simplemente juntar dos de mis pasiones como son hacer tebeos y mi personaje favorito, Popeye.

Siempre que empezaba uno nuevo lo hacía con la intención de respetar y homenajear el material fuente y tratando de trasmitir esa atmósfera y personalidad de los personajes del Thimble Theatre que tanto me gustan.

Este es el último cómic largo que le dedico a Popeye. Pero, por supuesto, seguiré haciendo fanarts y quizás caiga alguna que otra historieta corta. Quién sabe... 😁

De momento, espero que disfrutéis con esta historia. 👐👐
_________________
¡Que me aspen!
http://aguiluxarojacomics.blogspot.com.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 03/12/2021 22:45    Asunto: Responder citando

No había tenido tiempo de comentar mi lectura de la última entrega de las aventuras de Popeye escritas y dibujadas por nuestro amigo Aguiluxa Roja. Antes me he releído los dos episodios anteriores, y he disfrutado muchísimo de la trilogía completa, un homenaje magnífico a la serie creada hace tantos años por E. C. Segar, lleno de guiños y de intervenciones de muchos personajes que han acompañado a Popeye a lo largo de los años, estupendamente representados con unos dibujos llenos de vida. El último número me ha resultado si cabe más sorprendente por esa imitación del color y el papel de los tebeos antiguos, que le da un sabor aún más "nostálgico" al conjunto. Me ha parecido muy divertido y me lo he pasado genial con esta gran aventura, por la que felicito sinceramente al autor. Mis aplausos más emocionados... ¡y larga vida a Popeye! Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3397
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 23/12/2021 16:17    Asunto: Responder citando

Ya he leído los tres cómics de esta fantástica aventura. Divertidísimos los tres, con muchísima acción. El tercer tomo tiene un logrado aire viejuno con ese color y esas tramas de los cómics antiguos. Me lo he pasado muy bien leyéndolos. Y gracias por esas tres dedicatorias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aguiluxa Roja
Agente de incógnito


Registrado: 22 Abr 2017
Mensajes: 110

MensajePublicado: 22/02/2022 19:09    Asunto: Responder citando

Por si estáis interesados (yo, mucho), ¿recordáis que hace un año la empresa Boss Fight Studio anunció unas figuras basadas en el universo de Popeye? Pues ayer justo se anunció una segunda serie de esas figuras con los personajes de Popeye Sailor, Pilón, Pappy y la Bruja del Mar.



Se puede hacer ya la pre-order tanto de las anteriores como de éstas nuevas en la web de la empresa: https://boss-fight-studio-the-store.myshopify.com/collections/popeye-classics

(Parece que me llevo comisión pero no, sólo quiero que le vayan bien para que saquen cuántas más mejor) Smile
_________________
¡Que me aspen!
http://aguiluxarojacomics.blogspot.com.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 68 de 76

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group