Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Champions: nueva revista Disney
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1064

MensajePublicado: 18/02/2010 01:48    Asunto: Champions: nueva revista Disney Responder citando

Ante la, no confirmada, pérdida de los derechos de Planeta, parece ser que la propia Disney se ha decidido a sacar al mercado su primera revista con comic de los personajes clásicos, después de 7 años publicando revistas principalmente para niñas. Concretamente la revista se llama "Champions", es de temática deportiva, tiene 50 páginas, de las cuales 21 son de comic, y el comic de este primer número es http://coa.inducks.org/story.php?c=I+TL+2554-2. El resto de la revista son reportajes sobre la Champions, Premier Leage, Nadal, Gasol, etc...
Seria curioso saber si sacan la revista ahora porque Planeta ha perdido los derechos, o simplemente es pura casualidad y siempre han podido hacerlo pero se han decidido ahora.
También es de destacar que sea la propia The Walt Disney Company la que edite la revista y no se la haya dejado a Panini que suele hacerlo con las revistas "menos" exitosas, señal de que confían en el proyecto, esperemos que tengan suerte.
Os pongo el enlace de la página web de la revistas Disney editadas por Disney http://www.disney.es/DisneyOnline/revistas/ y el enlace de la revistas Disney (además de otras) editadas por Panini http://www.paninionline.com/collectibles/institutional/es/es/extra.asp?iIDExtra=20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 18/02/2010 02:31    Asunto: Responder citando

No es que me tire mucho los deportes, pero ¿Que periodicidad tiene? ¿Cuanto cuesta?


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 18/02/2010 02:42    Asunto: Responder citando

Vale, ya lo encontré cuesta 3,95 y tiene pinta de ser mensual salio el 02/02/2010


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Paperinik
Agente condecorado


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 2440

MensajePublicado: 18/02/2010 10:47    Asunto: Responder citando

Cuatro euros por una historieta. Maravilloso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sdiez
Agente veterano


Registrado: 28 Dic 2008
Mensajes: 360
Ubicación: España

MensajePublicado: 18/02/2010 12:32    Asunto: Responder citando

Le auguro una larga y próspera existencia Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shin
Agente especial


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 701

MensajePublicado: 18/02/2010 12:35    Asunto: Responder citando

Que tiene de raro la noticia? Ni que fuese la primera revista que edita Disney (baste ver el enlace). Planeta tiene derechos para editar comics de Disney, eso no implica que la propia Disney no pueda sacar cosas xD Muy mala pinta tiene esto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patomas75
Aspirante a agente


Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 7

MensajePublicado: 18/02/2010 12:39    Asunto: revista disney Responder citando

Y saldrá en quioscos?

Como lo veis?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1064

MensajePublicado: 18/02/2010 13:00    Asunto: Responder citando

Paperinik escribió:
Cuatro euros por una historieta.


Hombre, cuatro euros por la historieta, 30 páginas de reportajes de deportes y una trompeta de juguete para hacer ruido en los partidos de fútbol... aún asi creo que podria tener más exito si costase cerca de los 2 euros... de todas formas, viendo los precios que tienen las revistas para niños actualmente, es un precio normal.


shin escribió:
Que tiene de raro la noticia?


Lo destacable es que después de 7 años en el mercado por fin se deciden a sacar una revista con comics de sus personajes clásicos.

patomas75 escribió:
Y saldrá en quioscos?


Ya está en los quioscos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
galopin
Agente veterano


Registrado: 09 Oct 2008
Mensajes: 582
Ubicación: to el dia aqui

MensajePublicado: 18/02/2010 14:36    Asunto: Responder citando

Pues muchas gracias scrooge, esta tarde me la pillo fijo, ya os comentare lo que me parece.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paperinik
Agente condecorado


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 2440

MensajePublicado: 18/02/2010 14:58    Asunto: Responder citando

Cita:
Lo destacable es que después de 7 años en el mercado por fin se deciden a sacar una revista con comics de sus personajes clásicos.


Es muy posible que lo hayan hecho antes en el mogollón interminable ese de revistas que sacan, aunque fuera de relleno... La verdad es que hasta hace nada había revistas Disney con personajes Disney (dibujados en Dinamarca y por ahí), de esas con regalos y tal...pasaron sin pena ni gloria...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25821
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 18/02/2010 15:23    Asunto: Responder citando

No te creas que fue tan "hace nada". Lo último de ese estilo fue la revista Mickey de RBA, que se publicó entre noviembre de 2002 y agosto de 2004, ¡han pasado ya cinco años y medio!

Veo que anuncian también una revista de Toy Story que incluye cómics, supongo que con los personajes de la película.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1064

MensajePublicado: 18/02/2010 15:24    Asunto: Responder citando

Paperinik escribió:
Es muy posible que lo hayan hecho antes en el mogollón interminable ese de revistas que sacan, aunque fuera de relleno...


No que yo sepa, aunque puede ser, pero si acaso muy puntualmente, la única, la revista de pasatiempos Mega Coco que traia una historieta juego de 8 páginas... las demás si llevan comics son o de Pixar o especialmente realizados para ellas como los de High School Musical, Piratas del Caribe o Hadas con Campanilla y un nuevo mundo creado para ella... a destacar la colección DCine, con comics de las películas, que lleva ya 31 números y que sacan cada vez que estrenan una peli o sacan un dvd.

Paperinik escribió:
La verdad es que hasta hace nada había revistas Disney con personajes Disney (dibujados en Dinamarca y por ahí), de esas con regalos y tal...pasaron sin pena ni gloria...


La última la revista Mickey de RBA que se cerro en agosto de 2004 tras 22 números...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1064

MensajePublicado: 18/02/2010 15:27    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
No te creas que fue tan "hace nada". Lo último de ese estilo fue la revista Mickey de RBA, que se publicó entre noviembre de 2002 y agosto de 2004, ¡han pasado ya cinco años y medio!


Te adelantaste :wink:

Señor Ogro escribió:
Veo que anuncian también una revista de Toy Story que incluye cómics, supongo que con los personajes de la película.


Si, son comics de los personajes de la peli y en 3D Surprised ... no se yo como se verá eso...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 18/02/2010 20:17    Asunto: Responder citando

Ya me hice con ella y con una simple ojeada (no e tenido tiempo a más) no me gusta, solo trae 2 historietas y encima en tamaño revista, ósea las viñetas ampliadas, no me gusta, el pito os lo regalo.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
galopin
Agente veterano


Registrado: 09 Oct 2008
Mensajes: 582
Ubicación: to el dia aqui

MensajePublicado: 19/02/2010 04:01    Asunto: Responder citando

2 historietas??, cual es la otra??
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group