Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Buddy Longway
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 02/10/2016 09:09    Asunto: Responder citando

Jovencastor, me has dado una alegría. Tenía miedo de al entrar al hilo ver que era alguna pregunta o algo parecido y alguna pequeña, muy pequeña esperanza de que fuera alguien anunciándolo. ¡Y así ha sido!

Es que hacía tiempo que no había movimiento en el hilo y me daba hasta cosa preguntar.

Ea, pues a pasar el otoño cuanto antes. Voy a ver si logro hibernar un poco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mr Tovarich
Agente veterano


Registrado: 01 Dic 2014
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: 25/01/2017 21:42    Asunto: Responder citando

Fantastico el 4o integral también, asi que entiendo que queda 1 solo para cerrar la serie.

Espero que no se demore demasiado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 26/01/2017 00:36    Asunto: Responder citando

No me lo pienso perder.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 04/07/2017 21:59    Asunto: Responder citando

Alguna noticia del siguiente integral de BL?

Sólo falta uno para completar la historia?

Tiene un final cerrado o da pie a que continúe en un futuro?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 04/07/2017 22:19    Asunto: Responder citando

21 escribió:
Alguna noticia del siguiente integral de BL?

Sólo falta uno para completar la historia?

Tiene un final cerrado o da pie a que continúe en un futuro?


El siguiente integral saldrá en Octubre o Noviembre y será el último. Sí, la historia queda cerrada totalmente (leidos tus gustos, vas a devorar ese último tomo) Wink

Lo único que creo que puede quedar pendiente es un álbum de 48 páginas que publicaron en Francia con posterioridad al cierre de la serie (ojalá lo incluya Ponent en los integrales, en los franceses no está recogido) y el tomo de homenaje a Buddy Longway, con dibujos de muchos artistas narrando historias de una o dos páginas

https://www.whakoom.com/comics/M4rH6/buddy_longway/0
https://www.whakoom.com/ediciones/379189/les_amis_de_buddy_longway-cartone_64_pp
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 04/07/2017 22:34    Asunto: Responder citando

Gracias, DeOjeda...el libro homenaje lo tengo digital...pero no me he atrevido a leerlo, por si me desvirtúan al personaje...

Mejor que la historia quede cerrada...lo prefiero...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 04/07/2017 23:43    Asunto: Responder citando

21 escribió:
Gracias, DeOjeda...el libro homenaje lo tengo digital...pero no me he atrevido a leerlo, por si me desvirtúan al personaje...

Mejor que la historia quede cerrada...lo prefiero...


Lee sin miedo el álbum homenaje. Es una recopilación de pequeñas joyas
En la página 3 de este mismo hilo colgué un par de páginas
Son homenajes hechos por los más grandes de la bd, con mucho cariño y algunos muy divertidos
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 05/07/2017 06:10    Asunto: Responder citando

De acuerdo, así lo haré...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 01/03/2018 22:13    Asunto: Responder citando

Entraba para comentar que Ponent Mon han echado el resto con esta serie y hace unos días que han sacado el 5º y último tomo, con lo que la han completado. ¡Ole!

Parecía difícil porque por lo visto las ventas no acompañaban a esta gran serie. Espero que muchos se animen ahora con ella, sabiendo que, por fin, está completa en español.

Bien por esta editorial. Y muchas gracias.

PD. Nooo, no tengo nada que ver con ellos, pero me ha dado mucha alegría tenerla al fin completita, cosa que no esperaba con las últimas noticias y viendo el panorama de otros muchos cómics y editoriales, la verdad.

PD2. Ea, me voy de nuevo a mi cueva de retiro espiritual.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1536
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 02/03/2018 02:54    Asunto: Responder citando

Marsupio escribió:
Entraba para comentar que Ponent Mon han echado el resto con esta serie y hace unos días que han sacado el 5º y último tomo, con lo que la han completado. ¡Ole!

Parecía difícil porque por lo visto las ventas no acompañaban a esta gran serie. Espero que muchos se animen ahora con ella, sabiendo que, por fin, está completa en español.

Bien por esta editorial. Y muchas gracias.

PD. Nooo, no tengo nada que ver con ellos, pero me ha dado mucha alegría tenerla al fin completita, cosa que no esperaba con las últimas noticias y viendo el panorama de otros muchos cómics y editoriales, la verdad.

PD2. Ea, me voy de nuevo a mi cueva de retiro espiritual.

Yo me he animado hace poco a descubrirla y me ha sorprendido gratamente, me encanta la forma de dibujar de Derib, la expresividad de sus viñetas y como sin apenas texto transmite. Y tambien me gusta mucho que siendo un comic del oeste introduzca temas como la familia o el amor al medio ambiente, alejándose del tipico western. Espero poder completarla y no quedarme sin ningun tomo
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2414
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 02/03/2018 19:53    Asunto: Responder citando

Aquí otro que ha terminado la serie. Very Happy

Ha sido un placer acompañar a Buddy y su familia a lo largo de estos 5 integrales a pesar de que llegó a peligrar su continuidad. Hemos conseguido llegar hasta el final, aunque hemos perdido parte de los extras por el camino, pero bien está si a cambio hemos conseguido completar la serie.

Por cierto, un compañero del foro de la bd ha observado que en la página Mediatoon aparece que Ponent Mon ha adquirido los derechos de una nueva serie de Derib: Celui qui est né deux fois / Red road: https://www.bedetheque.com/serie-1274-BD-Celui-qui-est-ne-deux-fois-Red-road.html

Otro Western, desde el punto de vista de los indígenas americanos. Son siete tomos, que posiblemente queden recogidos en dos integrales.


_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 02/03/2018 22:05    Asunto: Responder citando

Al oír 7 tomos me dije que esto tan minoritario (por desgracia) no sería posible que lo publicara nadie. Pero si son sólo dos integrales, espero que se animen. Yo me apunto.

Y bien está lo que bien acaba, aunque nos hayamos perdido extras. Yo estoy muy contento, para qué voy a decir otra cosa.

Esos alejamientos del wertern típico me han hecho empezar también con otro western curioso, Ken Parker, aunque aún no he leído lo suficiente para poder recomendarlo. Tomitos pequeños en b/n a precio contenido (9,95 euros) con un par de historias completas en cada uno.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2414
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 02/03/2018 22:22    Asunto: Responder citando

Ken Parker es otra joyaza. Menuda serie. Shocked Te da un paseo por los temas típicos y por otros totalmente alejados, como las historias inspiradas en Mobi Dick o Nanuk...
Por cierto, si tienes el 8º tomo puedes jugar al ¿quién es quien? en los cómics western en la historia "Hombres, bestias y héroes", hace un recorrido por los principales personajes tanto del cómic norteamericano (Cisco Kid), francobelga (Lucky Luke) o fumetto italiano (Tex), Y sólo menciono los más evidentes para no "fastidiarte" la busqueda. Wink
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1536
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 03/03/2018 08:23    Asunto: Responder citando

Q pintaza tiene, gracias por compartirlo jovencastor. En cuanto a Ken Parker, lo he ojeado y tiene buena pinta pero el tamaño es lo que me tira atras.
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 03/03/2018 08:34    Asunto: Responder citando

Abdallah escribió:
Q pintaza tiene, gracias por compartirlo jovencastor. En cuanto a Ken Parker, lo he ojeado y tiene buena pinta pero el tamaño es lo que me tira atras.


Ya, pero es un fumetti, ese es su tamaño original.
Ken Parker es de lo mejorcito que se publica ahora mismo en España
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group