Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Buddy Longway
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mr Tovarich
Agente veterano


Registrado: 01 Dic 2014
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: 08/01/2015 10:33    Asunto: Responder citando

Buen integral también, y leído de una sentada, por su poca letra y buenas historias.

Me ha sorprendido la velocidad de la trama, ya que al final del 1er integral, ya se han casado y tienen un hijo ya mayorcete.

No se cuantos integrales habrá pero como sigan a este ritmo, en breves es abuelo Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 08/01/2015 12:03    Asunto: Responder citando

Mr Tovarich escribió:
Buen integral también, y leído de una sentada, por su poca letra y buenas historias.

Me ha sorprendido la velocidad de la trama, ya que al final del 1er integral, ya se han casado y tienen un hijo ya mayorcete.

No se cuantos integrales habrá pero como sigan a este ritmo, en breves es abuelo Laughing


Laughing Laughing
Son 5 integrales y la serie queda cerrada argumentalmente
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 16/02/2015 21:41    Asunto: Responder citando

Segundo tomo en camino. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 16/02/2015 21:54    Asunto: Responder citando

Pues no te pierdas las imagenes que recoge del álbum "Les Amis de Buddy Longway", con la interpretación de los Pitufos de Peyo y otras perlas
Ese álbum de Les Amis ya lo tengo en camino Very Happy
http://www.whakoom.com/ediciones/379189/les_amis_de_buddy_longway-cartone_64_pp
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 16/02/2015 21:59    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Pues no te pierdas las imagenes que recoge del álbum "Les Amis de Buddy Longway", con la interpretación de los Pitufos de Peyo y otras perlas
Ese álbum de Les Amis ya lo tengo en camino Very Happy
http://www.whakoom.com/ediciones/379189/les_amis_de_buddy_longway-cartone_64_pp


Curioso. Smile Pero valdrá una pasta, no me interesa.

Edito: No, veo que en Ebay hay muchos, y no están caros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2413
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 16/02/2015 22:11    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Pues no te pierdas las imagenes que recoge del álbum "Les Amis de Buddy Longway", con la interpretación de los Pitufos de Peyo y otras perlas
Ese álbum de Les Amis ya lo tengo en camino Very Happy
http://www.whakoom.com/ediciones/379189/les_amis_de_buddy_longway-cartone_64_pp


He visto en Whakoom que ya lo has añadido.
A mí también me han dado ganas de comprar ese tomo después de leer los homenajes, aunque me quedo con el de Peyo y su versión pitufa. Laughing
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Olrik
Agente condecorado


Registrado: 20 Mar 2009
Mensajes: 1228
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 16/02/2015 22:12    Asunto: Responder citando

Buena compra Copito, en los extras ya viene alguno de esos homenajes a Derib por otros dibujantes, entre ellos, los de Peyo y Dany.

No compres en francés hombre .. es tontería.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 25/02/2015 14:38    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Pues no te pierdas las imagenes que recoge del álbum "Les Amis de Buddy Longway", con la interpretación de los Pitufos de Peyo y otras perlas
Ese álbum de Les Amis ya lo tengo en camino Very Happy
http://www.whakoom.com/ediciones/379189/les_amis_de_buddy_longway-cartone_64_pp


Pues recibido.
Un álbum magnífico , con una edición muy cuidada y una maquetación muy clara: 1 página para que el autor que hace el homenaje se explaye hablando de Buddy Longway, Derib o lo que quiera, y en la página de al lado su dibujo de homenaje
Os dejo un escaneo de un par de páginas de homenaje (no os insultaré diciendo los autores Laughing )



_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mr Tovarich
Agente veterano


Registrado: 01 Dic 2014
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: 04/03/2015 15:45    Asunto: Responder citando

Leído el 2º tomo y me ha encantado, casi me ha gustado mas que el 1º, es un comic peculiar porque te vas viendo reflejado en como pasa el tiempo y las diferentes etapas de la vida, como van creciendo los personajes y la familia, es una evolución muy interesante.

Cuando lo recomendabais, pensaba que era mas estilo oeste de aventuras (que me encantan también), pero la verdad es que es un enfoque muy original.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 01/06/2015 02:02    Asunto: Responder citando

Leído el segundo tomo de Buddy Longway en una sola tarde durante un largo viaje en autobús. Se lee rápido, pero no lo veo como un inconveniente sino al contrario, me gusta no quedarme atascado con una lectura.

Sólo puedo decir que este tomo es maravilloso. Hay tantas cosas que me gustan: la Naturaleza salvaje, el conflicto entre colonos y nativos americanos, y el poder presenciar como el tiempo va pasando sobre esta familia formada por el trampero Buddy Longway, su esposa india Chinook y sus dos hijos, Jérémie y Kathleen.

Estas cuatro aventuras ya las conocía de los Zipi y Zape Especiales pero me ha gustado verlas con su color original. Me ha sonado raro la traducción del título del sexto álbum, "El oriñal" ("L´orignal" en francés), yo lo conocía como "El alce", pero veo que son sinónimos. Por cierto, qué buena aventura es esta, posiblemente sea mi favorita.

Lo que no me ha gustado es lo que habéis comentado en el hilo de los integrales francobelgas, que Ponent Mon retrasa la publicación del tercer tomo para el 2016. Lo del retraso no me importa mucho, mientras se acabe publicando, e incluso viene bien un respiro para el bolsillo ante este aluvión de integrales de la BD. Pero que Ponent Mon se plantee agrupar cada seis álbumes en un tomo para editar sólo dos tomos en lugar de tres, me disgusta bastante porque se perderían los extras. Ojalá que estos planes no se cumplan finalmente, Buddy Longway es un gran cómic y se merece unos tomos integrales en condiciones. A ver si con la ayuda de un boca a boca positivo y el hecho de que el tercer tomo ya contendría material inédito en España, se remontan las ventas.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ocioso
Agente veterano


Registrado: 16 Abr 2015
Mensajes: 351

MensajePublicado: 01/06/2015 09:54    Asunto: Responder citando

El problema de publicar el resto en dos integrales con seis álbumes es que mucha gente no se va a gastar 60 euros en el siguiente si Ponent Mon no le garantiza que va a terminar la colección, y si no lo compran el último no se publicará. Un caso de manual de pescadilla que se muerde la cola.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2413
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 01/06/2015 13:51    Asunto: Responder citando

Ocioso escribió:
El problema de publicar el resto en dos integrales con seis álbumes es que mucha gente no se va a gastar 60 euros en el siguiente si Ponent Mon no le garantiza que va a terminar la colección, y si no lo compran el último no se publicará. Un caso de manual de pescadilla que se muerde la cola.


No sabemos cuál será el precio final.
Los únicos precedentes de algo similar son el integral de Tramp, cuyo número 1 contenía 4 números por 40€ (228 páginas similar a los integrales de Buddy) y el segundo son 6 números por 48€ (320 páginas) y el integral de Bruce J. Hawker con 328 páginas y también por 48€ .
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2008
Mensajes: 2033
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 01/06/2015 22:15    Asunto: Responder citando

Aquí otro que se apunta a las aventuras de Buddy Longway.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mr Tovarich
Agente veterano


Registrado: 01 Dic 2014
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: 02/06/2015 10:24    Asunto: Responder citando

Yo también Buddy Longway es compra fija para mi, es mas diría que

Aviv Yddub Yawgnol!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2413
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 02/06/2015 13:29    Asunto: Responder citando

Mr Tovarich escribió:
Yo también Buddy Longway es compra fija para mi, es mas diría que

Aviv Yddub Yawgnol!!!!


Aviv Yddub Yawgnol!!!!

Aquí otro enamorado de esta serie.
Espero que Ponent Mon cumpla y al menos publique en dos integrales a un precio ajustado y podamos acabar la serie, aunque perdamos los extras.
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group