Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Harto
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
chucknorris
Agente condecorado


Registrado: 07 Nov 2009
Mensajes: 1328
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 28/01/2010 12:19    Asunto: Harto Responder citando

Esta mañana he recibido un pedido que hice a una tienda via internet.Pues bien,después de tres meses para conseguir un pedido que según ellos,tenían en stock,al abrir uno de los tomos (Magos del Humor), la mitad de las páginas está en blanco! JODER!!!! Podrían comprobar el estado del género que envían! Me cago en todo !!!! (perdón por el vocabulario,estoy cabreado) No es la primera vez que me pasa.Ya van unas cuantas veces(páginas al revés,mal guillotinadas,etc,etc,etc... Ahora los problemas para mí,para conseguir un milagroso cambio del género defectuoso.Bueno,ya me he desfogado un poquito.Nos vemos...
_________________
...aplastar enemigos,verlos destrozados y oír el lamento de sus mujeres... ( CONAN )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29015
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 28/01/2010 12:32    Asunto: Responder citando

Te entiendo perfectamente la rabia que da esperar con ilusión la llegada de un pedido y ver que te llega en mal estado. Si te sirve de consuelo, en su día tuve que comprar una de las apócrifas alemanas dos veces porque una se perdió inexplicablemente en el viaje de Alemania a España... Sad. Ten paciencia que seguro que puedes reclamar y justificar el pedido defectuoso. En caso contrario un cliente que pierden...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21277
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 28/01/2010 13:06    Asunto: Responder citando

Me parece vergonzoso lo que han hecho.

Sería bueno que dijeras el nombre de la web o de la tienda, si es verdad que acostumbran a enviarlo mal. Para que sepamos cómo se las gastan.

Asimismo, comento públicamente que La casa del libro es MUY lenta a la hora de enviar novedades comiqueras. Por ello volví a comprar en librerías, aunque las tengo muy lejos de mi casa.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
chucknorris
Agente condecorado


Registrado: 07 Nov 2009
Mensajes: 1328
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 28/01/2010 13:20    Asunto: Responder citando

Es cierto que ya me ha pasado unas cuantas veces,pero en diferentes tiendas.En este último caso,ha sido en Dreamers.Les he enviado un correo transmitiendo mi queja y la solución que me han dado es que,en futuros pedidos ( !!!!!!!!!!!!! ) ,indique en la casilla de observaciones,que el mensajero al traerme un nuevo pedido, debe llevarse el producto defectuoso.Me imagino que con un nuevo pedido,me llegaría tambien el tomo defectuoso a cambio... No sé.No lo tengo muy claro.De lo último que tengo ganas ahora mismo,es de pedir más cosas!!!!!!!!!!!
_________________
...aplastar enemigos,verlos destrozados y oír el lamento de sus mujeres... ( CONAN )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 28/01/2010 13:55    Asunto: Responder citando

Sin embargo, si esa compra la hubieses hecho a una tienda on-line de inglaterra y te quejases de que el lomo ha llegado un poco arrugado, te enviarían otro ejemplar sin tener que pagar nada y sin tener que devolver el tomo defectuoso.

Es lo que hay Confused A ver si hay más suerte la próxima vez.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tchupón
Agente especial


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 830
Ubicación: Reus (Tarragona)

MensajePublicado: 28/01/2010 14:21    Asunto: Responder citando

Me parece que sólo hice una vez un pedido a Dreamers y que tardó y tardó la de Dios... Decidí no volver a comprarles nada...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cigaretteman
Agente especial


Registrado: 25 May 2009
Mensajes: 870

MensajePublicado: 28/01/2010 22:36    Asunto: Responder citando

En caso de cómics nuevos no suelo comprar nada por internet, porque además del libro tienes que pagar los gastos de envío. Para lo mismo voy y los pido en una tienda física, me los traen y si tienen algún problema puedo reclamar allí mismo.

Lo que sí he pedido han sido libros que no encontraba por ningún lado o extranjeros por medio de Amazón, pero hasta que no tenga página española creo que lo de comprar tebeos españoles ahí va a estar chungo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chucknorris
Agente condecorado


Registrado: 07 Nov 2009
Mensajes: 1328
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 28/01/2010 23:50    Asunto: Responder citando

Ahora lo tengo C-L-A-R-I-S-I-M-O : no vuelvo a comprar comics por internet.Y viendo por vuestras respuestas,que no he sido el único,iré a la tienda como siempre he hecho y se acabaron los experimentos.
_________________
...aplastar enemigos,verlos destrozados y oír el lamento de sus mujeres... ( CONAN )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadela
Agente sabueso


Registrado: 06 Jul 2008
Mensajes: 227
Ubicación: Pensión El Calvario

MensajePublicado: 29/01/2010 00:53    Asunto: Responder citando

Hay veces que cuando vas a coger el paquete del buzón descubres que el cartero lo ha metido a presión y se ha partido el lomo del libro. Esto fastidia más si has estado en casa toda la mañana y ni siquiera se ha molestado en llamarte antes de dejarlo de mala manera. Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chucknorris
Agente condecorado


Registrado: 07 Nov 2009
Mensajes: 1328
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 29/01/2010 01:09    Asunto: Responder citando

Pues imaginaros que estais abriendo...y adentro no hay nada ( o casi nada)!!!! Dentro de lo malo que es que esté dañado,por lo menos se puede leer Rolling Eyes
_________________
...aplastar enemigos,verlos destrozados y oír el lamento de sus mujeres... ( CONAN )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tchupón
Agente especial


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 830
Ubicación: Reus (Tarragona)

MensajePublicado: 29/01/2010 07:14    Asunto: Responder citando

No hace falta ser tan drástico y plantearse no comprar nada por Internet, simplemente hay que pasar de ciertas tiendas... Las propias experiencias negativas son lo mejor para ir ojo avizor, pero para evitarse disgustos es mejor buscar opiniones sobre las tiendas en foros como este o en el caso de particulares de, por ejemplo, Todocolección, fijarse en los votos positivos, etc.

Y sí, eso que decís de los carteros es verdad... Sé de lo que hablo, yo soy cartero... Razz En serio, sé que hay carteros que embuten envíos en el buzón rompiéndolos para no llamar (yo nunca lo hago, porque sé que son precisamente esos paquetes lo que la gente espera), pero para eso existen los envíos certificados... Todas las tiendas que conozco mandan certificados o Paquete Postal que el cartero ni toca y en vez de eso te lleva un aviso impreso (esos avisos no los hacemos nosotros)... A los particulares hay que exigirles que manden los envíos certificados, por si las moscas...y si aceptan contrareembolso mejor...

Todo esto si las tiendas usan Correos, normalmente tiran de agencias... Yo para comprar recomiendo Norma Sabadell, el catálogo, el trato y la rapidez en los envíos son de fábula, al menos en mi experiencia...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chucknorris
Agente condecorado


Registrado: 07 Nov 2009
Mensajes: 1328
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 29/01/2010 10:55    Asunto: Responder citando

Por suerte,tengo un Norma Comics a 25 minutitos a pie Very Happy
_________________
...aplastar enemigos,verlos destrozados y oír el lamento de sus mujeres... ( CONAN )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 29/01/2010 16:17    Asunto: Responder citando

Yo nunca he comprado por internet, y viendo cosas como esta (que no es la primera) se me quitan las ganas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8888
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 29/01/2010 23:21    Asunto: Responder citando

No suelo comprar tebeos nuevos en español por Internet, también yo prefiero ir a la tienda. Sólo recuerdo algún nº atrasado que compré precisamente en Dreamers y la verdad es que no tengo queja. Lo de las páginas en blanco o repetidas lo considero culpa de las editoriales. Si el librero (en tienda física u on-line) ve algún defecto evidente en la portada o en el lomo, imagino que lo devolverá a la editorial en lugar de ponerlo a la venta pero revisar página por página cada ejemplar es imposible, aparte de que vengan precintados.

En cuanto a 2ª mano, en todocoleccion o ebay, tampoco he tenido problemas. En general, como ya se ha dicho, a los vendedores les interesa tener buena reputación y el estado en que dicen que está el tebeo suele coincidir con el que realmente tiene. El "incidente" más "gordo" que recuerdo fueron unas revistas que se vendían sueltas y al recibirlas se veía claramente que procedían de retapados (estaban guillotinadas, tenían goma) y no se hacía ninguna alusión a ello en la descripción. En mi caso no me importó mucho pero comprendo que haya gente a la que sí.

En cuanto a tebeos en otros idiomas, con Amazon Francia tampoco he tenido problemas... ¡hasta ahora!
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
chucknorris
Agente condecorado


Registrado: 07 Nov 2009
Mensajes: 1328
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 30/01/2010 00:25    Asunto: Responder citando

Traigo "noticias frescas"!!! Despues de insistir con tres e-mails más,han optado por devolverme el importe del comic en cuestión.La verdad es que no me lo esperaba...
_________________
...aplastar enemigos,verlos destrozados y oír el lamento de sus mujeres... ( CONAN )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group