Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Complot contra vendedores de TodoColeccion.net
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4173

MensajePublicado: 08/01/2010 16:08    Asunto: Complot contra vendedores de TodoColeccion.net Responder citando

Hola... ya se que tener mala idea y mala uva, no es algo que se consagre como un rasgo educado..

Pero estoy que exploto.
Esta es mi primera vez defraudado con un vendedor de Todocoleccion.net.

por eso abro este hilo para hacer una lista de MALOS VENDEDORES, para avisarnos entre nosotros.

- LUCAS GIL REGIO de Talavera de la Reina (Toledo):

Te envia los ejemplares que le da la gana. Te los envia 1 mes y medio más tarde. Si es que te los envia. Y encima no contexta a los mensajes. ¡¡¡¡¡NADA RECOMENDABLE!!!! ¡¡¡¡NO LE COMPREIS!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8888
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 08/01/2010 20:24    Asunto: Responder citando

En la propia web de todocolecccion tienes la opción de valorar a los vendedores y poner comentarios sobre la transacción de manera parecida a eBay, ¿no?
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21274
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 09/01/2010 15:53    Asunto: Responder citando

Recuerdo otra vendedora que también me envió bastante tarde un pedido y al parecer ya tenía cierta "reputación" entre los clientes de todocolección. Era de 3,50 pero vamos, que ni el precio justificaba que llegase tarde el pedido y respondía de una forma más bien poco educada.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tchupón
Agente especial


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 830
Ubicación: Reus (Tarragona)

MensajePublicado: 09/01/2010 18:34    Asunto: Responder citando

Yo tras buscar durante mucho tiempo el único Can-can 4ª época lo encontré en todocolección, a una vendedora con muy mala reputación (igual es la misma que tú dices Raul)... Lo compré mosca y tuve muchos problemas para que me lo mandara, bueno, de hecho NO me lo mandó y me aseguraba que sí... Finalmente lo conseguí, pero tras mucho sudar para que me hiciera caso... Y aún teniendo el ejemplar recibió un voto negativo por mi parte...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soy chachi
Aspirante a agente


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 12

MensajePublicado: 31/01/2010 15:09    Asunto: Responder citando

Este hilo me parece muy interesante...

En primer lugar, aclarar que en esa página web de subastas NO se puede dar votos negativos a los vendedores, sólo a los compradores. Si tratas de ponerlo, te piden hasta fotos y pruebas, y te modifican tanto el texto del voto que pongas, como el valor numérico del voto (no se puede poner ni 1 ni 2, porque te lo cambian). Y en cuanto te des la vuelta ya se lo han quitado (te borran el voto que pusiste). Eso vaya por delante.

No recomiendo para nada comprar en esa web, creo que es mucho mejor seguir buscando, además cada vez más de los que despotricaban tanto de ebay están volviendo a vender allí con las orejas gachas.

Para continuar, no se os ocurra comprar nunca a un "$"·$%" que se pone de nick . La primera y la última vez que lo hice perdí cerca de 100 euros, y los de la web no sólo no hicieron nada (podrían haberle bloqueado o algo), sino que conté mi experiencia en el voto, sin acritud, para prevenir al a gente, y limitándome a hablar de los hechos sin entrar en valoraciones personales, y primero la modificaron (pero quíen se piensan que son para aplicar CENSURA hoy en día????), y después la borraron.

Mucho ojito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rafa D'Abastos
Agente de incógnito


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 91

MensajePublicado: 31/01/2010 17:21    Asunto: Responder citando

Eso es cierto: en ebay nunca me han timado y en todocolección por poco.

Compré una revista en Noviembre y me mandaron otra. Se la tuve que volver a mandar y me decía la vendedora que estaba buscando la mía, que la había perdido en la tienda. Entonces le dije que me devolviese el dinero (50 euros), así durante DOS meses. Yo preguntando a diario que cuándo me lo iba a reingresar y ella diciendo que mañana mismo, que tenía un problema con las transferencias etc...

Al final me lo ingresó, aunque antes avisé a los de todocolección y por eso se debió animar. Pero vamos, que si no insisto se queda los 50 euros.

Es curioso que de todas las compras interneteras que he hecho por todas partes, incluso Japón, sea en España el único sitio donde he tenido un problema de este tipo. En fin...

Por cierto, la revista me la compré en Expocomic y a mitad de precio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mithrandir
Agente sabueso


Registrado: 11 Abr 2010
Mensajes: 198
Ubicación: Beleriand

MensajePublicado: 24/07/2010 21:45    Asunto: No estoy de acuerdo Responder citando

Hola.

Soy comprador habitual en Todocolección y jamás he tenido ni un problema.

Todo me ha llegado bien y pronto, siempre. Y cuando un artículo en cuestión estaba deteriorado, el vendedor me ha avisado, incluso después de habérselo pagado, antes de enviármelo, y me ha devuelto el dinero con prontitud.

No estoy negando que puede haber quien haya pasado por malas experiencias (basta con leer vuestros comentarios), y eso es perfectamente denunciable, y por eso apoyo este hilo, pero de ahí a recomendar que no se compre en Todocolección...

Lo que hay que hacer es ver las valoraciones de los vendedores y valorar tras las compras.

Un saludo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cigaretteman
Agente especial


Registrado: 25 May 2009
Mensajes: 870

MensajePublicado: 25/07/2010 01:41    Asunto: Responder citando

Yo sólo una vez tuve problemas con un vendedor y fue en ebay (no era un tema de comics, aparte), pero bien está saber cómo funcionan los administradores de todocolección.

Todos somos propensos a dar con algún listo, pero si encima a los responsables de la página se la sopla...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
isivangal
Agente veterano


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 588

MensajePublicado: 25/07/2010 09:53    Asunto: Responder citando

pues yo gracias a todocoleccion he logrado completar la mayoria de mis colecciones y nunca he tenido problemas, todo lo contrario, en este foro hay bastante más gente, de la que sabemos, que es vendedor y puede dar su testimonio. yo les estoy muy agradecido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21274
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 25/07/2010 13:05    Asunto: Responder citando

Es cierto, tanto en ebay como en todocolección se ha dado la circunstancia de encontrarme con foreros. Y muy serios todos.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
zaparrastroso
Agente sabueso


Registrado: 23 Mar 2009
Mensajes: 188

MensajePublicado: 25/07/2010 19:06    Asunto: Responder citando

Yo estoy en ambos lados, tanto como vendedor como comprador en TC y Ebay y el 99% de las experiencias han sido buenas.
Aunque por desgracia siempre hay listos. En una ocasión pague 80 euros y recibí nada de nada, pero ya os digo que fue una operación de cien....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 25/07/2010 20:20    Asunto: Responder citando

Cuando he tenido problemas, ha sido en Ebay con un vendedor listillo de Alicante por temas ajenos a los tebeos.

En Todocolección nunca he tenido malas experiencias, se que puede haberlas pero... de momento me he librado.

¿No comprar en Todocolección o Ebay?. Los que no vivimos en grandes ciudades ya me diréis como hacemos las colecciones sin contar con Ebay o Todocolección... Confused
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 2037
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 26/07/2010 14:09    Asunto: Responder citando

A mí, salvo un disgusto que me llevé con un espabilado en ebay, donde no me solucionaron nada por cierto, siempre me ha ido bien en mis compras por la red, tanto en ebay como en todocolección.
He encontrado cosas que de otra forma hubiera sido impensable.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21274
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 26/07/2010 14:18    Asunto: Responder citando

Gracias a estas webs pude completar la colección de Superlópez, así como encontrar ciertos tebeos IMPOSIBLES de encontrar en el mercado de primera mano.

Y yo como un tonto "gugleando" hasta que por fín conocí la existencia de estas páginas.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 26/07/2010 17:56    Asunto: Responder citando

Tú y muchos Raul1981, tú y muchos que cuando me di cuenta de que a través de Ebay podía satisfacer las necesidades coleccionistas de tebeos, figuras de Star Wars, etc. descubrí algo gordo sin lo cual, hoy no habría hecho las coles que estoy haciendo.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group