Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cambios/Ventas varias

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zythum
Aspirante a agente


Registrado: 04 Ene 2010
Mensajes: 5

MensajePublicado: 04/01/2010 16:13    Asunto: Cambios/Ventas varias Responder citando

Hola, ante todo presentarme. Tengo 36 años y como casi todos vosotros me crié rodeado del mundo bruguera Very Happy . Hace casi 3 años que me dió por empezar una mini colección de tebeos que tuve de niño y poco a poco, poco a poco... Os sigo desde septiembre de 2007 que os encontré y entro todas las semanas a leeros pero hasta ahora no me habia registrado. El caso es que por "vuestra culpa" he hecho la colección completa de RBA Clásicos, tengo unos 25 Super Humor (siempre de Bruguera, con números romanos) y ahora estoy liado con los Super Humor de Super Lopez, lo típico vamos Embarassed . Ayer estuve haciendo hueco y como casi todos vosotros me falta espacio, por lo que tengo una serie de tebeos (pocos la verdad) que "me sobran" y aqui los pongo por si alguien estuviera interesado en alguno.

Principalmente estoy interesado en Super Humor de Bruguera, ya que hasta los 52 números que son todavía me queda (me niego a crear otra discusión sobre el hipotético número LIII Twisted Evil ) pero vamos que si alguien estuviera muy interesado en algo y no tuviera SH para cambiar ya le encontrariamos algún precio. Ésto es lo que tengo para cambiar:

- Super Humor de Los Simpson (Super Simpson) nº 4. Ediciones B. 1ª Edición Noviembre 1998

- Magos del Humor nº 48 El Botones Sacarino. Ediciones B. "Un botones muy fino"
- Magos del Humor nº 13 Zipi y Zape. Ediciones B. "La vuelta al mundo"
- Magos del Humor nº 14 Zipi y Zape. Ediciones B. "El tonel del tiempo"

- OLE nº 24 Mortadelo y Filemon. Ediciones B. "Testigo de cargo". 3ª Edición 2001
- OLE nº 82 Mortadelo y Filemon. Ediciones B. "El pinchazo telefónico". 6ª Edición 2008
- OLE Mortadelo y Filemon. Ediciones B. "El bacilón". 3ª Edición 2004

- TODO Mortadelo y Filemon. Ediciones B. 1ª Edición 2005. Contiene:
¡Deportes de Espanto!
El Oscar del Moro
El espeluznante Dr. Bichez
La maldita maquinita
El Tirano

- TODO Mortadelo y Filemon. Ediciones B. 1ª Edición 2005. Contiene:
Su vida privada
Varias historieras desde sus inicios

Ahora vienen los que más me cuesta desprenderme, ya que son ochenteros:

- OLE Anacleto. Ediciones B. 1ª Edición Agosto 1988
- OLE Super Lopez. Bruguera (pero con pegatina de Ediciones B). 2ª Edición Febrero 1986. "La semana más larga"
- OLE Super Lopez. Ediciones B. 1ª Edición Agosto 1988. El primer OLE de SL, que incluye las historietas cortas desde "El origen de SL" hasta "El día del robot"

También tengo el SH de Super Lopez nº1 de Ediciones B 1ª Edición de 1988 que al liarme ahora con la colección de SHSL queda un poco feo al lado de los gigantescos SHSL de ahora, por lo que no es me apetezca desprenderme de él pero por algún SH de Bruguera que no tuviera pudiera hacer un cambio.

Pues nada, perdonar por el tocho pero necesito espacio y si alguien está buscando algo de lo que a mi "me sobra" pues todos contentos.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zythum
Aspirante a agente


Registrado: 04 Ene 2010
Mensajes: 5

MensajePublicado: 12/02/2010 16:16    Asunto: Donde dejarlos? Responder citando

Hola a todos, visto el "exito" de mi anterior mensaje (solo he conseguido desprenderme del SHSL 1 de Ediciones B) no me queda otra que tirar los tebeos a la basura, pero antes que tirarlos que me da mucho repelus solo de imaginarlos en el contenedor de basura, ¿sabeis de algún sitio de madrid de éstos de compra/venta de comics donde dejarlos? Aunque sea un puesto del rastro ó lo que sea, no hace falta que me paguen nada por los tebeos, ya me direis lo que valen... pero de ésta manera mi conciencia queda más tranquila porque si al final en una tienda ó un puesto del rastro pueden acabar en manos de alquien que realmente los quieran pues fenomenal pero es que en la basura su destino está clarisimo Crying or Very sad :cry:

Pues eso, si alguno supiera de donde llevarlos en madrid y fuese tan amable de decirmelo le estaría agradecido, ya que espacio desgraciadamente no tengo en casa.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 12/02/2010 16:57    Asunto: Responder citando

No los tires, si no encuentras quien te los cambie mira de venderlos o cambiarlos en más sitios que este mercadillo de la TIA no lo visita mucha gente.Y si no encuentras nada como último recurso si los pones a subasta todos juntos en Ebay a precio de salida de 1€ seguro que te los pillan por algo más.O puedes ofrecerlos en el rastro de Madrid que seguro te los pagan aunque a precio bajo pero sabes que alguien los tendrá y no acabarán como papel reciclado en vete a saber qué.
Lo que mata es para los que no son de Madrid los gastos de envío.
Y precios... Si los vendes lo normal es 2 o 3€ unidad(por foros o por Todocoleccion...) pero si tienes prisa puedes vender todo el lote en los mismos sitios a precio muy bajo(aquí o en Gritos o en TC)
Y si quieres venderlo en el Rastro pues te pagarán 1€ por cada tres comics.Las prisas son malas.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4173

MensajePublicado: 12/02/2010 18:19    Asunto: Re: Cambios/Ventas varias Responder citando

Zythum escribió:

- OLE Anacleto. Ediciones B. 1ª Edición Agosto 1988


Este me interesa... ¿¿¿Por cuanto lo vendes???
¿Seguro que es de 1988?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25779
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 12/02/2010 18:32    Asunto: Responder citando

Te recomiendo llevarlos a Hiper Cómic, C/ Jerónima Llorente, 42, teléfono 91-459-19-05. Quizá no te paguen mucho, pero el dueño es un tipo honrado y casi seguro que te los coge.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zythum
Aspirante a agente


Registrado: 04 Ene 2010
Mensajes: 5

MensajePublicado: 12/02/2010 18:55    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo y gracias a los 3 por contestar:

Tonimn: muchas gracias por tu aporte. El motivo que no me meta ni por ebay ni por todocoleccion es que no soy vendedor ni quiero serlo; solo soy un coleccionista como muchos de vosotros que necesito espacio y me gustaria que antes de acabar en la basura acabaran en buenas manos, no me quiero meter en lios de ventas ni cosas de esas. No obstante te agradezco las referencias de precios que me has dado porque ni quiero abusar (ni que tuviera joyas para vender) ni quiero ser el tonto del pueblo. La solución de Señor Ogro es la que me convence.

Sadlymistaken: como he dicho antes la solución de Señor Ogro es la más sencilla para mi ya que no pretendo lucrarme con ésto pero si estás interesado en ese comic es tuyo. Te he puesto un privado (aunque se ha quedado en bandeja de salida, supongo que te llegará más tarde) y en principio según las indicaciones de Tonimn y siendo éste un tebeo de 1988 supongo que su precio justo son 3 euros. Si alguien del foro entiende que me estoy pasando agradeceria me lo dijera, ya he comentado que no tengo claros ni los precios de mercado ni pretendo lucrarme, solo ajustarme a la realidad.

Señor Ogro: gracias por la información. Tomo nota y me pondré en contacto con esa tienda. Que no paguen mucho es lo de menos, por lo menos acabarán en un sitio expuestos a que alguien interesado los pueda comprar, no en la basura.

Un saludo a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4173

MensajePublicado: 12/02/2010 20:40    Asunto: Responder citando

Gracias, le contexte al privado.
Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group