Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Biblioteca Grandes del Cómic

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 13/12/2009 14:56    Asunto: Biblioteca Grandes del Cómic Responder citando

Acaba de sacar Planeta, este mismo mes, The House of Mistery, una especie de colección de clásicos del Teror de la compañía DC.
El tomo está muy bien presentado, esperemos que el interior valga la pena :wink:

Lo que me ha recordado esta cole, es que Planeta, en su momento, sacó a tamaño Biblioteca Marvel la Biblioteca Grandes del Cómic, con sus títulos Drácula, Clásicos del Terror, Clásicos del Suspense, Tex o Clásicos de la Ciencia Ficción, entre otros.

Pues me ha molado ver que muchas biografías de estos grandes autores están relatadas por Alfons, incluso la presentación de Clásicos de la Ciencia Ficción la prologotea él.

Simplemente quería dar la enhorabuena a Alfons, puesestas bibliotecas siempre han estado entre mis favoritas y siempre me he leído con interés toda la información.

Porque es el mismo Alfons Moliné, ¿no?
_________________
¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28976
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 13/12/2009 17:02    Asunto: Re: Biblioteca Grandes del Cómic Responder citando

Gambito escribió:
Acaba de sacar Planeta, este mismo mes, The House of Mistery, una especie de colección de clásicos del Teror de la compañía DC.
El tomo está muy bien presentado, esperemos que el interior valga la pena :wink:

Lo que me ha recordado esta cole, es que Planeta, en su momento, sacó a tamaño Biblioteca Marvel la Biblioteca Grandes del Cómic, con sus títulos Drácula, Clásicos del Terror, Clásicos del Suspense, Tex o Clásicos de la Ciencia Ficción, entre otros.

Pues me ha molado ver que muchas biografías de estos grandes autores están relatadas por Alfons, incluso la presentación de Clásicos de la Ciencia Ficción la prologotea él.

Simplemente quería dar la enhorabuena a Alfons, puesestas bibliotecas siempre han estado entre mis favoritas y siempre me he leído con interés toda la información.

Porque es el mismo Alfons Moliné, ¿no?

Muchas gracias por el apunte Gámbito. Lo ví ayer en una tienda de cómics de Valencia y la chica me comentó que estaba mejor que la de 'Clásicos del Terror' que ella también había leído (Yo sólo tengo hasta el número 8 pero me los estoy comprando todos porque es una maravilla de colección).

De esta nueva me dijo que las historias eran algo más cortas y además el precio estaba muy bien para ser un tomo encuadernado con tapa dura. Me pilló con tres 'Patomas' en la mano y dejé el tomito del terror para los reyes magos Smile
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 13/12/2009 20:38    Asunto: Re: Biblioteca Grandes del Cómic Responder citando

ase62 escribió:
Muchas gracias por el apunte Gámbito.


De nada, ase62. La verdad es que el tomo tiene buena pinta. Las historias son algo cortas (al menos la primera, que no pasa de tres páginas.
El formato quiere representar algo clásico. De hecho, el precio está en pesetas

ase62 escribió:
Lo ví ayer en una tienda de cómics de Valencia y la chica me comentó que estaba mejor que la de 'Clásicos del Terror' que ella también había leído (Yo sólo tengo hasta el número 8 pero me los estoy comprando todos porque es una maravilla de colección).


A mí sí que me gustaron los 15 tomos, que se dividían a su vez en tres partes: Los 5 primeros eran historias de "Tales from the Crypt"; el meridiano de la colección (del 6 al 10) incluían relatos de "The Vault of Horror" y la serie finalizaba con "The Haunt of Fear" desde su número 11 hasta el 15. Historias clásicas entre clásicas.
_________________
¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28976
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 14/12/2009 00:11    Asunto: Re: Biblioteca Grandes del Cómic Responder citando

Gambito escribió:
A mí sí que me gustaron los 15 tomos, que se dividían a su vez en tres partes: Los 5 primeros eran historias de "Tales from the Crypt"; el meridiano de la colección (del 6 al 10) incluían relatos de "The Vault of Horror" y la serie finalizaba con "The Haunt of Fear" desde su número 11 hasta el 15. Historias clásicas entre clásicas.

Sí, al colocar los nuevos números que he comprado (el 6 y el 7) se nota que cambia la tonalidad de la cantonera. También lo explican muy bien en algunas de las introducciones de los tomos. Hay que reconocer que hay 'Historias de la cripta' realmente buenas. Me haré con el tomo de esta nueva colección, lo que no sé es si es realmente una colección o un tomo aislado. ¿Dice algo en la introducción?
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alfons
Confidente


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 807

MensajePublicado: 14/12/2009 00:21    Asunto: Responder citando

Gracias a ti por tus amables comentarios, Gambito. En efecto, se me encargó realizar unas fichas biográficas de los principales autores de los E.C. Comics para esta Biblioteca, más algunos artículos introductorios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paperinik
Agente condecorado


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 2440

MensajePublicado: 14/12/2009 01:28    Asunto: Responder citando

Yo compré la colección completa de EC y esta House of Mistery tiene una pinta tremenda. Ay, mi bolsillo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 14/12/2009 22:22    Asunto: Re: Biblioteca Grandes del Cómic Responder citando

ase62 escribió:
Gambito escribió:
A mí sí que me gustaron los 15 tomos, que se dividían a su vez en tres partes: Los 5 primeros eran historias de "Tales from the Crypt"; el meridiano de la colección (del 6 al 10) incluían relatos de "The Vault of Horror" y la serie finalizaba con "The Haunt of Fear" desde su número 11 hasta el 15. Historias clásicas entre clásicas.

Sí, al colocar los nuevos números que he comprado (el 6 y el 7) se nota que cambia la tonalidad de la cantonera. También lo explican muy bien en algunas de las introducciones de los tomos. Hay que reconocer que hay 'Historias de la cripta' realmente buenas. Me haré con el tomo de esta nueva colección, lo que no sé es si es realmente una colección o un tomo aislado. ¿Dice algo en la introducción?


Es una colección, ase62, en un principio por autores, al estilo el Hall Of Fame de Disney. Creo que valdrá la pena.
_________________
¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28976
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 14/12/2009 23:06    Asunto: Re: Biblioteca Grandes del Cómic Responder citando

Gambito escribió:
ase62 escribió:
Gambito escribió:
A mí sí que me gustaron los 15 tomos, que se dividían a su vez en tres partes: Los 5 primeros eran historias de "Tales from the Crypt"; el meridiano de la colección (del 6 al 10) incluían relatos de "The Vault of Horror" y la serie finalizaba con "The Haunt of Fear" desde su número 11 hasta el 15. Historias clásicas entre clásicas.

Sí, al colocar los nuevos números que he comprado (el 6 y el 7) se nota que cambia la tonalidad de la cantonera. También lo explican muy bien en algunas de las introducciones de los tomos. Hay que reconocer que hay 'Historias de la cripta' realmente buenas. Me haré con el tomo de esta nueva colección, lo que no sé es si es realmente una colección o un tomo aislado. ¿Dice algo en la introducción?


Es una colección, ase62, en un principio por autores, al estilo el Hall Of Fame de Disney. Creo que valdrá la pena.

Muchas gracias! Y además está muy bien de precio así que otra que cae, aunque tendrá que ser para los Reyes "Majos" Very Happy
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 21/02/2010 12:48    Asunto: Responder citando

Pues no me ha desagradado este HOUSE OF MISTERY. Tal vez me gustaran más los clásicos de EC, o quizás los cogí con más ganas, pero es un tomo interesante.

Como también lo parece el de Creepy, aunque el precio asusta un poquillo. Lo que me encanta de estos tebeos de terror es que no dejan tema que comentar. Muertos vivientes, vampiros, hombres lobo... desde luego tiene un regusto a clásico que a mi no deja de sorprenderme y gustarme.

¿Os ha gustado alguna historia en especial de estos dos tomos?
_________________
¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paperinik
Agente condecorado


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 2440

MensajePublicado: 21/02/2010 13:03    Asunto: Responder citando

Gambito escribió:
Pues no me ha desagradado este HOUSE OF MISTERY. Tal vez me gustaran más los clásicos de EC, o quizás los cogí con más ganas, pero es un tomo interesante.

Como también lo parece el de Creepy, aunque el precio asusta un poquillo. Lo que me encanta de estos tebeos de terror es que no dejan tema que comentar. Muertos vivientes, vampiros, hombres lobo... desde luego tiene un regusto a clásico que a mi no deja de sorprenderme y gustarme.

¿Os ha gustado alguna historia en especial de estos dos tomos?


El de Creepy me gusta casi tanto como los de EC, quizá porque siempre he sido seguidor del material Warren. Lo de House of Mistery me ha dejado un tanto frío....Es como cuando te leias los Creepys de Toutain y te pasabas al Dossier Negro (literalmente). Pensabas, sí, pero...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 21/02/2010 14:55    Asunto: Responder citando

Pues nada. El Creepy cae seguro.

Por cierto, muy interasante también la obra STRANGEHAVEN.
Más modernilla, pero muy bien estructurada. Empieza algo lenta, pero no veas como mejora
_________________
¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group