Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Expocómic 2009
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 17/12/2009 00:39    Asunto: Responder citando

Goe escribió:
Pirluit, veo que estuviste con todo el foro...lamentablemente no vi ni a Hilofino ni a Jolan...y veo que mencionas a la grande y mítica Comiquera, pese a que hace años que no entra al foro...en ese caso deberias mencionar tambien a Pafman, que es Fresús de Ojo de Pez y Adobo Wink


Cierto, cierto y recierto. Se me quedó en el tintero... ¡Y es una injusticia, porque me dibujó un pitufo graciosísimo en la hoja de firmas del fanzine!

También se me olvidó (imperdonable) mencionar lo del premio que les concedieron, que yo vi la caja cuando se la trajeron a Oscar... Enhorabuena, chicos, por tercera vez!!!! Very Happy
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 17/12/2009 07:55    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Kaximpo escribió:
+AB escribió:
¡Rul es el creador del foro de la T.I.A. (este, nuestro foro), y en su momento de la web no-oficial de Mortadelo y Filemón (latia.com)! ¡Ya sabéis, a quién dábamos por desaparecido! ¡Esto es como encontrarse una mandíbula paleolítica, maldita sea! ¡Asómbrense!

Lo que me sorprendió fue su desaparición, ahora al menos le tenemos localizado. ¿Y cuánto tiempo dices que lleva en el aeropuerto?


Esperemos que el suficiente.


Anda, es verdad: ¿por qué narices Perrito Piloto no nos había dicho nada al respecto? A ver si es que tu amiguete no controla tanto de aviones ni de aeropuertos como nos hace creer ... :P

Pirluit escribió:
Goe escribió:
Pirluit, veo que estuviste con todo el foro...lamentablemente no vi ni a Hilofino ni a Jolan...y veo que mencionas a la grande y mítica Comiquera, pese a que hace años que no entra al foro...en ese caso deberias mencionar tambien a Pafman, que es Fresús de Ojo de Pez y Adobo Wink


Cierto, cierto y recierto. Se me quedó en el tintero... ¡Y es una injusticia, porque me dibujó un pitufo graciosísimo en la hoja de firmas del fanzine!

También se me olvidó (imperdonable) mencionar lo del premio que les concedieron, que yo vi la caja cuando se la trajeron a Oscar... Enhorabuena, chicos, por tercera vez!!!! Very Happy


Jaja, dicho así parece que lo halla ganado yo ... Embarassed Lo trajeron al stand, que yo no colaboro en Adobo aunque sea mi "hermano pequeño gamberrete" (digo pequeño porque nació más tarde). Razz Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jolan
Agente de incógnito


Registrado: 21 Feb 2009
Mensajes: 76

MensajePublicado: 20/12/2009 04:33    Asunto: Responder citando

Entro muy poquito por el foro, pero fue muy agradable pasar por allí (estuve el viernes por la tarde) y conocer a Pirluit y Zorro Aullador, entre otra gente de foros y sitios por los que me paso! :)

Lo que lamento es no haber pasado más tiempo con ellos, pero estábamos metidos cada cual en los respectivos horarios de firmas y luego nos perdimos la pista... Aún así, lo dicho: todo un placer! Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 20/12/2009 14:39    Asunto: Responder citando

Aprovecho para poner las fotos prometidas. Empiezo por poner una en la que se ve claramente el ambiente del evento en su momento más álgido, es decir, sábado por la tarde:



Las colas para obtener dedicatorias de dibujantes se produjeron en el escenario y, como pueden ver el público respondió estupendamente. Las primeras fotos corresponden a los autores del viernes por la tarde. En ella se pueden ver a Crisse conmigo, Crisse y Trodheim y una vista del resto de autores de esa tarde, Crisse y Granov, que estaba flanqueando a Crisse por el otro lado (y yo, vaya). Muy simpático el estuche de Crisse, en forma de gatito con chubasquero amarillo, je, je, je:



Y aquí la dedicatoria de Crisse, le pedí una sexy Zorya (la protagonista de la serie "La Espada de Cristal") y eso me dibujó:

Autores del sábado por la tarde, tan solo pongo un pero a la falta de Munuera... de la cual ni el viernes por la tarde nos habían avisado a ninguno de los que nos acercamos al puesto aquel de la entrada para coger número para él y para Crisse. La foto está sacada desde arriba, por eso tiene una perspectiva tan chula:



Está tomada desde el piso superior, donde se exponían originales del comic del 11M de la serie Atalanta de Crisse (para el cuarto album de la saga), del Silencio de Malka y se vendían algunos originales entre los cuáles encontré alguna joyita de Vázquez:

Crissé y algunas planchas de Atalanta 4;



El Silencio de Malka, planchas originales a color, he de reconocer que me gustó el dibujo y ver planchas pintadas emulando fotos en blanco y negro antiguas que daban el pego perfectamente;



Y con todos ustedes y por el módico precio de 300 €..... un original de Vázquez;


_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hergest
Agente condecorado


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 1340
Ubicación: Pensión El Calvario

MensajePublicado: 24/12/2009 02:00    Asunto: Responder citando

Supongo que 300 euros seran por las tres paginas que forman esa historia no?
_________________
Mi Blog---> http://pensionelcalvario.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 24/12/2009 08:22    Asunto: Responder citando

Hergest escribió:
Supongo que 300 euros seran por las tres paginas que forman esa historia no?


¡Que estamos ante un Vazquez, hombre! Los originales son siempre caros, si no ya no quedarian originales por vender Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 24/12/2009 15:44    Asunto: Responder citando

Creo que era sólo por esa plancha.

POST EDIT 30/12/09: Sí, era sólo por esa plancha, confirmado.
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9227

MensajePublicado: 24/12/2009 16:54    Asunto: Responder citando

Yo veo Vázquez y Alfons Figueras originales a menudo y los precios suelen ser de 150 a 180€ página y las que son historietas de 4 o más páginas valen 500 para arriba, el problema es que cada vez es más difícil de ver de una página que son las que me interesan.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 27/12/2009 18:17    Asunto: Responder citando

Por cierto, y con retraso, muy chulas las fotos. Al fin le veo la cara a Trodheim, pensaba que realmente era un pájaro grande Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group