Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Expocómic 2009
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5214
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 14/12/2009 15:13    Asunto: Responder citando

una pena no haberos visto sadlymistaken y señor ogro...yo estuve el sabado y el domingo y lo pasé muy bien...estuve(incluyendo solo usuarios actuales del foro, porque tambien estuve con la gente de Ojo de pez y adobo) con omen666, kax, pirluit, zorro aullador, y mi buen amigo Oscar.

Pirluit y Zorro nos hicieron un dibujo a Oscar y a mi que les quedó genial, muy chulo, a ver cuando se pasa oscar y lo escanea que al final se lo quedó él(a mi no me cabia nada más en la mochila)

Como anecdota...justo cuando regresabamos Oscar y yo conocimos a Rul en el aeropuerto.

El caso es que fue un finde muy grande, espero veros pronto
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8877
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 14/12/2009 21:40    Asunto: Responder citando

Encantado de ver a todos los que pude ver. Lamentablemente tampoco coincidí con el bibliófilo Malfendi y el Señor Ogro. Lástima no haber sabido que Sadlymistaken también iba, por poner todas las caras posibles a la gente del foro aunque, por lo que cuentas, debió de ser el domingo, día del Manga, que no estuve. O igual hubo también karaoke japonés el Sábado y no me enteré.

Sadly escribió:
Mi novio me obligó a traducirle Francés- Español, todo el comic de la Exposición de Arriba.

Lo de Atalanta, ¿no? Me pareció curioso, me gustan (casi) todas estas cosas mitológicas. No sabía que existía. Tengo que buscarlo.

Sadly escribió:
¡¡¡Yo me he quedado de piedra!!! No me imaginaba una expo tan movida, si si si si. ¡¡¡¡¡VOY A REPETIRR!!!

¡Adoro tu entusiasmo! Very Happy Después de haber ido tantas veces, mi sensación es más de agobio con tanta gente que no puedes ni ver tranquilamente los tebeos en un puesto. En lugar de ir el Sábado me hubiera gustado ir el Jueves o el Viernes con menos gente y más sosiego. Pero es que ya estoy viejo...

Paperinik escribió:
Pinhead, el terrorífico protagonista de Hellraiser y sus infinitas secuelas...

Exacatamente. Era Pinhead.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 14/12/2009 21:58    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
Después de haber ido tantas veces, mi sensación es más de agobio con tanta gente que no puedes ni ver tranquilamente los tebeos en un puesto. En lugar de ir el Sábado me hubiera gustado ir el Jueves o el Viernes con menos gente y más sosiego. Pero es que ya estoy viejo...


Yo estuve el viernes y el sábado, y el sábado me pareció insoportable. No fui el domingo precisamente por la cantidad de gente que hay. Se reconcentra tanto el ambiente que me dolía la cabeza.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28976
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 14/12/2009 23:08    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Kaximpo escribió:
Después de haber ido tantas veces, mi sensación es más de agobio con tanta gente que no puedes ni ver tranquilamente los tebeos en un puesto. En lugar de ir el Sábado me hubiera gustado ir el Jueves o el Viernes con menos gente y más sosiego. Pero es que ya estoy viejo...


Yo estuve el viernes y el sábado, y el sábado me pareció insoportable. No fui el domingo precisamente por la cantidad de gente que hay. Se reconcentra tanto el ambiente que me dolía la cabeza.

Hoy aparecía una noticia en la prensa (ADN) sobre la saturación de gente. Dicen que fue tal que estuvieron a punto de cerrar las puertas de la entrada por problemas de seguridad. La buena noticia es que se plantean trasladar el evento a otro sitio mejor acondicionado para el año que viene.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 15/12/2009 01:39    Asunto: Responder citando

¡Hola a todos!

Yo estuve el viernes por la tarde y el sábado por la tarde, y el segundo día fue agobiante. La suerte fue encontrarse con foreros a los que no esperaba ver. Y conocer personalmente a Jolan.

No pensaba comprar nada, aunque al final cayó algo, como siempre. Los mejores ratos, como siempre, los recuerdo en el stand de Adobo-Ojo de Pez, que por cierto este año lo habían rotulado sencillamente como "Adobo", e intercambiar dibujos con la peña. Además, el sábado estaba el ambiente tan cargado en el recinto que el pasillo de los stands de fanzines eran el mejor sitio en donde se podía estar...

El caso es que el programa de firmas establecía que la de Crisse iba a ser el viernes por la tarde, como así fue, y que daban unos números, etc., etc. Bien. Sin embargo, la de Munuera fue cambiada sin previo aviso al sábado por la mañana, en lugar de por la tarde como estaba anunciado, y nos la perdimos. ¡Mal, muy mal! :evil:

La reunión con foreros (Zorro Aullador, Omen666, Jolan, Investigador Malfendi, Cartoonnetwork, Goe, Pablo, Oscar +AB, Comiquera, Hilofino y Kaximpo, son los que recuerdo) se prolongó en el Rastro el domingo por la mañana, en donde también vimos al Señor Ogro.

En suma, unos bonitos momentos para añadir a la colección de recuerdos...
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jobi
Aspirante a agente


Registrado: 14 Dic 2009
Mensajes: 16

MensajePublicado: 15/12/2009 02:01    Asunto: Responder citando

Pirluit escribió:
El caso es que el programa de firmas establecía que la de Crisse iba a ser el viernes por la tarde, como así fue, y que daban unos números, etc., etc. Bien. Sin embargo, la de Munuera fue cambiada sin previo aviso al sábado por la mañana, en lugar de por la tarde como estaba anunciado, y nos la perdimos. ¡Mal, muy mal! Evil or Very Mad


Vaya, yo me enteré de la sesión de firmas de Munu a mediados de semana, y fui a tiro hecho. Me agobian las multitudes pero suelo quedar con los apañeros de otro foro el sábado por la mañana. Lo que pasa es que creo que me enteré por allí...

Pero tienes razón que la organización es (bastante) caótica sobre todo con el tema de los números. Hay, sin embargo, unos cuantos dibujantes y guionistas que van (vamos) de incógnito, sin pulsera azul ni nada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 15/12/2009 10:07    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Kaximpo escribió:
Después de haber ido tantas veces, mi sensación es más de agobio con tanta gente que no puedes ni ver tranquilamente los tebeos en un puesto. En lugar de ir el Sábado me hubiera gustado ir el Jueves o el Viernes con menos gente y más sosiego. Pero es que ya estoy viejo...


Yo estuve el viernes y el sábado, y el sábado me pareció insoportable. No fui el domingo precisamente por la cantidad de gente que hay. Se reconcentra tanto el ambiente que me dolía la cabeza.

¡¿Cómo?! ¡Ni que fuerais al Salón del Cómic a ver/comprar cómics! ¡A estas alturas ya deberíais saber que al Salón del Cómic se va a ver/comprar foreros y en el Salón del Foro se va a ver/comprar cómics! ¡Lo dicen nuestros trozitos de Sr.Ogro que todos llevamos dentro!

Goe escribió:
Como anecdota...justo cuando regresabamos Oscar y yo conocimos a Rul en el aeropuerto.


Como veo que nadie se sorprende lo diré bien alto: ¡Rul es el creador del foro de la T.I.A. (este, nuestro foro), y en su momento de la web no-oficial de Mortadelo y Filemón (latia.com)! ¡Ya sabéis, a quién dábamos por desaparecido! ¡Esto es como encontrarse una mandíbula paleolítica, maldita sea! ¡Asómbrense!

Pirluit escribió:
Los mejores ratos, como siempre, los recuerdo en el stand de Adobo-Ojo de Pez, que por cierto este año lo habían rotulado sencillamente como "Adobo", e intercambiar dibujos con la peña. Además, el sábado estaba el ambiente tan cargado en el recinto que el pasillo de los stands de fanzines eran el mejor sitio en donde se podía estar...


"Lo han" rotulado Razz. Fue cosa de la organización, que dijo que si se ponía Adobo / Ojodepez habían demasiadas letras y no quedaba bien (cuando al lado habían stands con más letras y el tamaño de letra más pequeño para que cabiese). Pero yo creo que lo que paso es que igual no querían polémicas de por qué habían 2 fanzines en un mismo stand, cosa que no veo muy lógica porque en Barcelona bien que nos lo rotulaban así y nadie se quejó ni hubo confusiones. Pero bueno, es un detalle insignificante, además, que antes "Ojodepez promocionaba a Adobo" y ahora es al revés, así que interesa que vengan al stand atraídos por la "fuerza de Adobo" Razz
jobi escribió:
Pirluit escribió:
El caso es que el programa de firmas establecía que la de Crisse iba a ser el viernes por la tarde, como así fue, y que daban unos números, etc., etc. Bien. Sin embargo, la de Munuera fue cambiada sin previo aviso al sábado por la mañana, en lugar de por la tarde como estaba anunciado, y nos la perdimos. ¡Mal, muy mal! Evil or Very Mad


Vaya, yo me enteré de la sesión de firmas de Munu a mediados de semana, y fui a tiro hecho. Me agobian las multitudes pero suelo quedar con los apañeros de otro foro el sábado por la mañana. Lo que pasa es que creo que me enteré por allí...

Pero tienes razón que la organización es (bastante) caótica sobre todo con el tema de los números. Hay, sin embargo, unos cuantos dibujantes y guionistas que van (vamos) de incógnito, sin pulsera azul ni nada.


Eso es verdad, no entiendo que tengas que hacer 2 colas, porque no está Ibáñez que si no imaginaos querer coger el papelito de firma de "Don Pepito los palotes" que igual no va nadie y que delante de ti tengas a 30 personas de Ibáñez queriendo su papelito ... y claro, la cosa es que luego a la hora tienes que volver a hacer la cola igualmente. Igual lo hacen para que la gente no se aglomere en el stand un cuarto de hora antes de que empiece la firma, pero ni idea, por suerte en el de Barcelona todavía no aplican esta medida y tampoco se muere nadie por hacer una única cola Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jobi
Aspirante a agente


Registrado: 14 Dic 2009
Mensajes: 16

MensajePublicado: 15/12/2009 14:09    Asunto: Responder citando

Yo me hice dos, para Munuera y Bonet. Es que a Bonet no le quería nadie... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30849
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 15/12/2009 14:56    Asunto: Responder citando

Goe escribió:

Como anecdota...justo cuando regresabamos Oscar y yo conocimos a Rul en el aeropuerto.


Oscar+AB añadió escribió:

Como veo que nadie se sorprende lo diré bien alto: ¡Rul es el creador del foro de la T.I.A. (este, nuestro foro), y en su momento de la web no-oficial de Mortadelo y Filemón (latia.com)! ¡Ya sabéis, a quién dábamos por desaparecido! ¡Esto es como encontrarse una mandíbula paleolítica, maldita sea! ¡Asómbrense!



MÍTICOXD

¿Cómo lo conocisteis o cómo lo reconocisteis?
¿Hablasteis con él? ¿Os firmó un hilo o un mensaje privado?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5214
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 15/12/2009 15:32    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Goe escribió:

Como anecdota...justo cuando regresabamos Oscar y yo conocimos a Rul en el aeropuerto.


Oscar+AB añadió escribió:

Como veo que nadie se sorprende lo diré bien alto: ¡Rul es el creador del foro de la T.I.A. (este, nuestro foro), y en su momento de la web no-oficial de Mortadelo y Filemón (latia.com)! ¡Ya sabéis, a quién dábamos por desaparecido! ¡Esto es como encontrarse una mandíbula paleolítica, maldita sea! ¡Asómbrense!



MÍTICOXD

¿Cómo lo conocisteis o cómo lo reconocisteis?
¿Hablasteis con él? ¿Os firmó un hilo o un mensaje privado?


Rain(Comiquera en este foro, aunque ya no se pasa) nos dijo a oscar y a mi en el metro que es muy amiga de Rul, quien le llamó por el movil a los pocos minutos de decir ella esto(que casualidad)...Ya nos ibamos y vino al aeropuerto a ver a Rain...en esto que me puse al teléfono y le digo "soy Goe"...y él "coño, Goe, hace muchos años que no sabia de ti"...luego en el aeropuerto nos vimos las caras y le dije "por tu foro se pasan cera, oscar martin, miguel, y algunos más"...y debió de flipar...yo me fui enseguida porque mi avión estaba en otra terminal, así que supongo que se quedó hablando con Oscar y Rain.

Pirluit, veo que estuviste con todo el foro...lamentablemente no vi ni a Hilofino ni a Jolan...y veo que mencionas a la grande y mítica Comiquera, pese a que hace años que no entra al foro...en ese caso deberias mencionar tambien a Pafman, que es Fresús de Ojo de Pez y Adobo Wink
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 15/12/2009 16:53    Asunto: Responder citando

Lo pasé muy bien estos dias, me vino estupendo para emprender los dolores de cabeza que tengo ahora para solucionarme papeletas de mi quehacer diario.

Solo fuí dos dias pero lo suficiente como para conocer lo que es Expocomic largo y tendido. Estuve con Pirluit y la verdad es que me pareció algo estupendo... ojalá tuviéramos algo parecido por acá... :(

Fué estupendo encontrarme allí a Omen y a su mujer, a Jolan, Kaximpo, Pablo, Goe, Oscar +AB, Comiquera, Malfendi, Hilofino, Cartoon Network... al Señor Ogro no le vi allí pero bueno, le vi igualmente en esos dias.

No vi a Sadly pero estuve comentando que, quizás, coincidiéramos en las mismas dimensiones espacio-temporales sin saberlo... bueno, al menos puse algunas caras nuevas a foreros de siempre y nos saludamos los que ya nos conocíamos de Barcelona.

Tiene usted razón Sadly, el Señor Ogro es presentido antes de que llegue (se oye el retumbar de sus pasos) y le reconoces solo cuando su cabeza se ha agachado para pasar por la puerta, realmente es impresionante tenerle de frente (sobre todo si no le has visto antes).

Conseguí la dedicatoria de Crissé que me había hecho mucha ilusión conseguir una desde que descubrí la saga de "La espada de Cristal" en mis años universitarios mozos, hará su buena década y algo más, de hecho por Ebay, su nombre tiene un montón de entradas a ventas y subastas. Su estilo tan recargado de detalles (barroquista podríamos llamarle) me ha encandilado siempre y sus historias y sagas de heroínas con su toquecito erótico hace de él un autor que gusta de deleitarse con sus albumes, los cuales los disfruto doblemente; primero me leo la historia y luego lo repaso para fijarme mejor en las viñetas...

Decepción por parte de la organización o de quien sea que tuviera competencia en el tema. Fuí a la firma de Crisse el viernes por la tarde porque intuía que, como Munuera solo iba a firmar por la tarde del sábado y, al ir a apuntarme a la cola de Crisse, en el puesto aquel que había a la entrada me dijeron ese viernes que no me podía apuntar ese dia a la cola de Munuera del dia posterior porque solo lo podía hacer en el dia (hecho que a mi me parece engorroso y nada cómodo por cierto). Al dia siguiente, fuí por la tarde a Expocomic y, una de las primeras cosas que hice fué irme a apuntar a la cola de Munuera (fuí prontuco por la tarde para no tener problemas) y cuando pedí que me apuntaran a la lista dichosa para Munuera primero me dicen que ya estaba llena (ya habían sido repartidos los 10 primeros puestos), pero bueno, supuse que, al ir con el album número 50 de la serie de Spirou no tendría problemas en ser firmado por el autor y me dijeron que ya no era posible porque había estado haciéndolo por la mañana.... claro, como el dia anterior por la tarde nadie había dicho nada y, yo pedí directamente que me apuntaran para Munuera el sábado y no me dijeron nada.... no tenía modo de apreciar que la firma del sábado por la tarde iba a ser el sábado por la mañana, y como solo iba a firmar este autor ese dia.... pueeeees ajo y agua.

Y ya que estamos lo voy a vomitar todo. Si, supuestamente, te toman el nombre y apellidos y luego el DNI y, cuando se anuncian las colas te toman el numerito que te dan... ¿cómo demonios acreditas después que eras el del puesto tal o cual sin contar con la honestidad (no tuve problemas con Crissé el viernes pero bien podía ocurrir que listos los hay por todas partes)?.

Muy divertido y agradable el encontrarse con la peña de Ojo de Pez y Adobo, que siguen recogiendo premios por sus fabulosos fanzines, creo que ya es tradición ir a los salones o expocómics y saludar a los de Ojo de Pez... sin estos chicos ya no es lo mismo encontrarse en Expocomic o en los Salones de Barcelona... :wink:

Interesante la muestra de originales, a ver si Norma espabila y decide editar la cuarta entrega de la serie de Crissé Atalanta que siempre me resulta muy agradable leer y tener un album de este señor en las manos. Me gustó mucho ver los originales del comic del 11M y las páginas a color de "El silencio de Malka" de Zentner y Rubén Pellejero. Me encantó.

Alguien me dijo que, se ponía a la venta un original de Vázquez en la parte superior, donde se exponían los originales. Saqué foto de la página, (y en cuanto me de por ahí, cuelgo del foro las fotos debidas que hice del evento) ¡qué ganas de pillarle por tener algo original de este hombre en casa!.

Por otra parte, me ha servido para ver que los chicos y chicas de abrazos gratis (los había también de besos gratis creo, había mucha especialización en estas cosas) aparecen por todas estas convenciones comiqueras.

Mi compra consistió en dos albumes de Benito Sanson/Valentín Acero, algún Olé brugueriano que no tenía y algún tomito de la colección del Jabato y del Capitán Trueno (Color) en formato similar al de Olé (es exactamente un Olé pero sin la palabra Olé en la portada). Cada colección son doce números y la verdad es que no me resultan difíciles de encontrar...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 15/12/2009 17:41    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Muy divertido y agradable el encontrarse con la peña de Ojo de Pez y Adobo, que siguen recogiendo premios por sus fabulosos fanzines, creo que ya es tradición ir a los salones o expocómics y saludar a los de Ojo de Pez... sin estos chicos ya no es lo mismo encontrarse en Expocomic o en los Salones de Barcelona... Wink


:cry: Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy (<- que me emociona, vamos)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8877
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 15/12/2009 22:15    Asunto: Responder citando

+AB escribió:
¡Rul es el creador del foro de la T.I.A. (este, nuestro foro), y en su momento de la web no-oficial de Mortadelo y Filemón (latia.com)! ¡Ya sabéis, a quién dábamos por desaparecido! ¡Esto es como encontrarse una mandíbula paleolítica, maldita sea! ¡Asómbrense!

Lo que me sorprendió fue su desaparición, ahora al menos le tenemos localizado. ¿Y cuánto tiempo dices que lleva en el aeropuerto?
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25789
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 16/12/2009 01:32    Asunto: Responder citando

:lol:

Rul siempre ocupará un lugar de honor en este foro. ¡También me habría gustado haberle conocido! Espero tener la oportunidad algún día.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30849
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 16/12/2009 22:04    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
+AB escribió:
¡Rul es el creador del foro de la T.I.A. (este, nuestro foro), y en su momento de la web no-oficial de Mortadelo y Filemón (latia.com)! ¡Ya sabéis, a quién dábamos por desaparecido! ¡Esto es como encontrarse una mandíbula paleolítica, maldita sea! ¡Asómbrense!

Lo que me sorprendió fue su desaparición, ahora al menos le tenemos localizado. ¿Y cuánto tiempo dices que lleva en el aeropuerto?


Esperemos que el suficiente.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group