Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Lo mejor de Pafman (Bruguera Clásica)
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 04/08/2023 20:32    Asunto: Lo mejor de Pafman (Bruguera Clásica) Responder citando

No, no es broma.

¡¡PAFMAN VUELVE!!

Aunque sea en una recopilación de historietas que esperemos no sean las ya incluidas en los Olés. Será de 144 páginas.



2 de noviembre.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 04/08/2023 21:34    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked ¡¡No me lo puedo creer!!

Si el material que incluye no es el mismo que ya se ha publicado previamente en álbumes, no pienso perdérmelo, aunque lo tenga todo ya en tebeos sueltos.

Ojalá tenga mucho éxito y permita la vuelta de Pafman con nuevas historietas (aunque lo veo dudoso, pero soñar no cuesta...).
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 04/08/2023 21:46    Asunto: Responder citando

Shocked ¿El 4 de Agosto es el nuevo día de los Inocentes?

Espero que no sean las mismas historietas de los Olé! o los primeros Top Cómic, pero aún así, compra segura. Very Happy
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Juan_81
Agente especial


Registrado: 06 Ene 2018
Mensajes: 642
Ubicación: La trinchera infinita

MensajePublicado: 04/08/2023 21:47    Asunto: Responder citando

Esto no me lo esperaba 🤯😯👏🏻👏🏻
Unos 26 €. En algunos sitios pone 160 páginas.
La única forma de ver nuevos álbumes de Pafman es que este recopilatorio tenga buenas ventas y la editorial se anime.
Si vende poco: THE END. Luego no lloréis 😉
Por mi parte, compra obligatoria.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2423
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 05/08/2023 09:36    Asunto: Responder citando

Incredible...
ahora sé por qué hubo que eliminar el foro de Proyecto Pafman. Y era por esto. Nunca lo hubiésemos esperado.

Yo lo ojearé pero no creo que lo compre, la calidad de estos recopilatorios deja mucho que desear, meros escaneados cutres como el resto de las coleccciones de Penguin/Ediciones B. ¡Y sin extras!

Ya tengo mi propio material en la calidad que me gusta.
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manu1693
Agente especial


Registrado: 15 Jul 2011
Mensajes: 948

MensajePublicado: 05/08/2023 11:24    Asunto: Responder citando

Vaya sorpresa. Le voy a dar la oportunidad, a ver si hay suerte y vemos un resurgir de este personaje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5185
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 05/08/2023 11:36    Asunto: Responder citando

Es un notición. Tengo unas ganas enormes de que salga
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElFinFangFoom
Aspirante a agente


Registrado: 06 Ago 2023
Mensajes: 1

MensajePublicado: 06/08/2023 17:21    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Shocked Shocked Shocked ¡¡No me lo puedo creer!!

Si el material que incluye no es el mismo que ya se ha publicado previamente en álbumes, no pienso perdérmelo, aunque lo tenga todo ya en tebeos sueltos.

Ojalá tenga mucho éxito y permita la vuelta de Pafman con nuevas historietas (aunque lo veo dudoso, pero soñar no cuesta...).


¡Hola! Es la primera vez que escribo por el foro (aunque soy lector ocasional desde hace años) y es que la ocasión lo merece. He comentado por twitter el tomo (que ya tiene link a la página de penguin con errata en la descripción y todo):

https://www.penguinlibros.com/es/libros-infantiles-a-partir-de-7-anos/331571-libro-lo-mejor-de-pafman-9788402424525

Y me ha contestado Manuel Bartual con esto:

"Lo que lleva es todo material clásico, seleccionado por el propio Cera y recoloreado para esta edición."
https://twitter.com/ManuelBartual/status/1688076783612985344

Lo del recoloreado me da respeto, a ver.

Un saludo a todos y gracias por tener un gran foro tantos años.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manu1693
Agente especial


Registrado: 15 Jul 2011
Mensajes: 948

MensajePublicado: 06/08/2023 17:37    Asunto: Responder citando

ElFinFangFoom escribió:


¡Hola! Es la primera vez que escribo por el foro (aunque soy lector ocasional desde hace años) y es que la ocasión lo merece. He comentado por twitter el tomo (que ya tiene link a la página de penguin con errata en la descripción y todo):

https://www.penguinlibros.com/es/libros-infantiles-a-partir-de-7-anos/331571-libro-lo-mejor-de-pafman-9788402424525

Y me ha contestado Manuel Bartual con esto:

"Lo que lleva es todo material clásico, seleccionado por el propio Cera y recoloreado para esta edición."
https://twitter.com/ManuelBartual/status/1688076783612985344

Lo del recoloreado me da respeto, a ver.

Un saludo a todos y gracias por tener un gran foro tantos años.


Recoloreado! Pues ya han hecho más de lo que esperaba. Vamos de sorpresa en sorpresa con el recopilatorio de Pafman Laughing Ya tengo ganas de que sea noviembre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2423
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 06/08/2023 18:27    Asunto: Responder citando

Eso ya sí que no lo esperaba...

A lo mejor es un Pafman Volumen 5 escaneado e impreso. ¡Igual eso explicaría muchas cosas!

Ahora en serio, no entiendo cuándo ni cómo se ha empezado a gestar este proyecto de tomo, claramente inspirado en los esfuerzos hechos en el tomo fan que se estaba cocinando, pero solo puedo decir que estoy muy decepcionado a nivel personal tanto con Cera como con la editorial por su secretismo y su mafiosismo digno de Corleone.

Este tomo con tantas sorpresas solo me llevan al cabreo y mucho malestar, después de haber echado más horas que un reloj intentando rescatar en condiciones la obra del "muerto" Pafman para nosotros los fans.

Tener que ver el hilo Proyecto Pafman desaparecido del foro de muy malas maneras tenía un solo objetivo: que la editorial pueda ponerse la medalla de oro por semejante hazaña, no vaya a ser que los fans nos pongamos por encima de ella.
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 06/08/2023 19:31    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la información aportada, ElFinFangFoom, y bienvenido al foro.

MacAndrew, comprendo tu cabreo por la desaparición del proyecto que estabas llevando a cabo, "forzada" por Penguin bajo amenazas de acciones legales, pero también sé desde hace años que esta editorial (ahora Penguin, antes Ediciones B) no se caracteriza por aprovechar los proyectos de los fans ni le hacen ninguna gracia los proyectos que se han gestado en este foro para rescatar series que tienen olvidadas, aunque sean proyectos sin ánimo de lucro (a diferencia de otras editoriales como Amaniaco, que hizo posible la edición de un integral de "Atasco Star" originado a partir de un proyecto de este foro). Tu proyecto no es el primero que resulta abortado por la editorial, no olvidemos por ejemplo el de Sir Tim O'Theo que estaba llevando a cabo otro compañero, o incluso el Diccionario de Mortadelo y Filemón por el que también recibió amenazas legales Ase62 en su día.

Dicho esto, si a Cera le han propuesto la elaboración de este tomo, sin participación de nadie ajeno a la editorial, creo que Cera ha hecho muy bien en aceptar la propuesta, ya que posiblemente era la única forma de que su creación pudiera ver la luz de nuevo. No olvidemos que, aunque no nos guste, es Penguin quien tiene hoy por hoy los derechos en exclusiva para editar la serie Pafman.

Por supuesto, me habría gustado más que tu proyecto hubiera podido salir adelante, y ya no solo por todo el cariño y dedicación que le habías puesto, mucho mayor que el que podría poner cualquier trabajador de Penguin, sino porque habría sido un integral, mientras que lo de Penguin será solo una selección. Pero, a pesar de todo, tengo claro que voy a comprarlo, a regalarlo y a recomendarlo, no por Penguin, sino porque es la única posibilidad real de que Pafman, que es para mí la serie más divertida de las últimas décadas, no desaparezca definitivamente en el olvido.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cartillero
Agente condecorado


Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 1584

MensajePublicado: 06/08/2023 19:46    Asunto: Responder citando

MacAndrew escribió:
Eso ya sí que no lo esperaba...

A lo mejor es un Pafman Volumen 5 escaneado e impreso. ¡Igual eso explicaría muchas cosas!

Ahora en serio, no entiendo cuándo ni cómo se ha empezado a gestar este proyecto de tomo, claramente inspirado en los esfuerzos hechos en el tomo fan que se estaba cocinando, pero solo puedo decir que estoy muy decepcionado a nivel personal tanto con Cera como con la editorial por su secretismo y su mafiosismo digno de Corleone.

Este tomo con tantas sorpresas solo me llevan al cabreo y mucho malestar, después de haber echado más horas que un reloj intentando rescatar en condiciones la obra del "muerto" Pafman para nosotros los fans.

Tener que ver el hilo Proyecto Pafman desaparecido del foro de muy malas maneras tenía un solo objetivo: que la editorial pueda ponerse la medalla de oro por semejante hazaña, no vaya a ser que los fans nos pongamos por encima de ella.


No tenía ni idea de ésto... cierto que llevaba un tiempo desconectado del foro, pero no salgo de mi asombro y decepción...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 06/08/2023 21:29    Asunto: Responder citando

Cambian los propietarios, cambian los sellos pero lamentablemente hay políticas y cosas que jamás cambiarán.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
archaon_archi
Agente especial


Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 653

MensajePublicado: 06/08/2023 22:03    Asunto: Responder citando

No espero nada y aún así me llevaré una decepción.

Y desde luego, entre el trabajo de McAndrew y esto sé que va a haber una distancia de siglos luz.

¿Entonces, se ha eliminado el tema del foro? Lo entiendo, pero...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manu1693
Agente especial


Registrado: 15 Jul 2011
Mensajes: 948

MensajePublicado: 06/08/2023 22:36    Asunto: Responder citando

MacAndrew escribió:
Eso ya sí que no lo esperaba...

A lo mejor es un Pafman Volumen 5 escaneado e impreso. ¡Igual eso explicaría muchas cosas!

Ahora en serio, no entiendo cuándo ni cómo se ha empezado a gestar este proyecto de tomo, claramente inspirado en los esfuerzos hechos en el tomo fan que se estaba cocinando, pero solo puedo decir que estoy muy decepcionado a nivel personal tanto con Cera como con la editorial por su secretismo y su mafiosismo digno de Corleone.

Este tomo con tantas sorpresas solo me llevan al cabreo y mucho malestar, después de haber echado más horas que un reloj intentando rescatar en condiciones la obra del "muerto" Pafman para nosotros los fans.

Tener que ver el hilo Proyecto Pafman desaparecido del foro de muy malas maneras tenía un solo objetivo: que la editorial pueda ponerse la medalla de oro por semejante hazaña, no vaya a ser que los fans nos pongamos por encima de ella.


MacAndrew tu proyecto está hecho con un cariño y dedicación insuperables. Los que hemos seguido el proyecto y los que hace poco leímos los Rebuznos lo podemos asegurar. Ni este ni ningún otro recopilatorio podrán superar la calidad de tu trabajo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group