Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Doraemon el Gato Cósmico
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 05/03/2016 16:31    Asunto: Responder citando

Yo no lo tengo tan claro de que en el futuro salga. En los tiempos actuales pocas editoriales se atreven a sacar integrales muy largos. ¿Por qué? Porque la gente no los completa. Se cansa. Conforme van publicándose los tomos, el siguiente se vende menos que el anterior y así sucesivamente. Y precisamente en el mismo link Planeta descarta editar los cincuenta y pico tomos.

Es la misma razón por la que dudo mucho que Kraken, quien tiene los derechos de Lucky Luke, se atreva a editar un integral de Lucky Luke.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 08/04/2016 20:43    Asunto: Responder citando

Dos días escasos a la venta y ya van 17 usuarios en Whakoom que lo tienen. Parece que va a ser un éxito de ventas.

Ya lo tengo en mi estantería Wink
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 09/04/2016 13:49    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Dos días escasos a la venta y ya van 17 usuarios en Whakoom que lo tienen. Parece que va a ser un éxito de ventas.

Ya lo tengo en mi estantería Wink

Hoy estábamos en la tienda de cómics mi hija y yo y como le encanta Doraemon se lo he comprado y ya ha devorado la primera historieta y le ha encantado. Aprovecho para agradeceros la recomendación a todos. El próximo en junio, ¿no?

¿Y sólo son seis o es ampliable? A los de la tienda se lo he comentado y han dicho... uy seis... o treinta! o cincuenta! Very Happy Very Happy Imagino que acostumbrados a las series de Manga de tantos tomos me han dado una respuesta "tipo" pero he visto un enlace que posteábais en este hilo y sólo he visto seis tomos. ¿Es un dato cerrado?
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 09/04/2016 14:56    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Raul1981 escribió:
Dos días escasos a la venta y ya van 17 usuarios en Whakoom que lo tienen. Parece que va a ser un éxito de ventas.

Ya lo tengo en mi estantería Wink

Hoy estábamos en la tienda de cómics mi hija y yo y como le encanta Doraemon se lo he comprado y ya ha devorado la primera historieta y le ha encantado. Aprovecho para agradeceros la recomendación a todos. El próximo en junio, ¿no?

¿Y sólo son seis o es ampliable? A los de la tienda se lo he comentado y han dicho... uy seis... o treinta! o cincuenta! Very Happy Very Happy Imagino que acostumbrados a las series de Manga de tantos tomos me han dado una respuesta "tipo" pero he visto un enlace que posteábais en este hilo y sólo he visto seis tomos. ¿Es un dato cerrado?


Por desgracia son sólo seis tomos. De hecho reproducen la misma edición que salió en Japón con las mismas portadas.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 09/04/2016 17:15    Asunto: Responder citando

Esta colección en color son solo seis tomos, en efecto. Pero si tuviera mucho éxito seguro que se animarían a publicar la colección principal en blanco y negro, que son 45 volúmenes. Además, no habría repeticiones, porque estos seis tomitos en color recogen historietas no incluidas en la colección principal. En francés llevan diez años publicándolos poco a poco y ya van por el nº 29. Llevo tiempo tentado de comprármelos...

Yo ya tengo el primer volumen en color, y he de decir que la edición me gusta mucho. Se nota que han reproducido los colores originales con los que se publicaron estas historietas en su día en revistas japonesas, incluso hay algunas páginas que han quedado en bitono porque así se publicaron originalmente. Es un tipo de coloreado que a mí me gusta mucho, me parece realizado con buen gusto y no se "come" para nada el dibujo.

Las historietas, como ya se sabe, son muy infantiles. Que nadie se lleve una sorpresa por ello. Mis hijos son ya adolescentes y no me sirven de excusa para comprarlos para ellos, pero hace tiempo que perdí la vergüenza de comprarme tebeos infantiles, así que directamente me lo he comprado para mí mismo. Razz
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 11/04/2016 09:12    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Las historietas, como ya se sabe, son muy infantiles. Que nadie se lleve una sorpresa por ello. Mis hijos son ya adolescentes y no me sirven de excusa para comprarlos para ellos, pero hace tiempo que perdí la vergüenza de comprarme tebeos infantiles, así que directamente me lo he comprado para mí mismo. Razz


Very Happy


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 09/09/2016 18:00    Asunto: Responder citando

Se me ha escapado el tomo 2 de la cole. Cuando he llegado a la tienda ya tenían el 3. Van más rápido de lo que pensaba. Al final ha habido suerte y tenían un último número en el "mini-almacén". Lo digo para que andéis al loro que acaba de salir el 3 y no os pase como a mí Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
soychachi
Agente sabueso


Registrado: 20 Jun 2013
Mensajes: 212

MensajePublicado: 09/09/2016 18:17    Asunto: Responder citando

Qué trabajado de recopilación de información!

Muy interesante, no lo había visto hasta ahora.

Estaría bien tener la misma información sobre el manga de shin chan, que no encuentro mucha.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 09/09/2016 19:39    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Se me ha escapado el tomo 2 de la cole. Cuando he llegado a la tienda ya tenían el 3. Van más rápido de lo que pensaba. Al final ha habido suerte y tenían un último número en el "mini-almacén". Lo digo para que andéis al loro que acaba de salir el 3 y no os pase como a mí Wink


No es que vayan rápido... ¡es que van como debería ser! En cambio, en otras colecciones la cadencia es según como les venga: Ranma, Saint Seiya... Y sí, el siguiente (nº 4) saldrá exactamente en noviembre. Dos meses después, como debería ser.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 09/09/2016 21:50    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
ase62 escribió:
Se me ha escapado el tomo 2 de la cole. Cuando he llegado a la tienda ya tenían el 3. Van más rápido de lo que pensaba. Al final ha habido suerte y tenían un último número en el "mini-almacén". Lo digo para que andéis al loro que acaba de salir el 3 y no os pase como a mí Wink


No es que vayan rápido... ¡es que van como debería ser! En cambio, en otras colecciones la cadencia es según como les venga: Ranma, Saint Seiya... Y sí, el siguiente (nº 4) saldrá exactamente en noviembre. Dos meses después, como debería ser.

OK. Pues con eso de no haber ido a comprar cómics en desde mediados de julio se me había escapado el 2. Entonces entiendo que para marzo cerraría la cole si sólo son 6 números (bueno, si vende bien a saber. Igual la amplían Rolling Eyes ).
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 10/09/2016 08:38    Asunto: Responder citando

Mi hermano le regaló el 1 el otro día al mayor. Me gustó un montón, me voy a animar a seguirla. No sabía ni que estaba.

Pero es cierto que, estando aprendiendo a leer, se le hace un poco difícil eso de abrirlo al revés.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 20/11/2016 00:37    Asunto: Responder citando

Me imagino que la lleváis al día pero yo hoy he visto casi por casualidad el tomo 4 que salía este mismo mes. Entiendo que quedan dos números más...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 20/11/2016 11:40    Asunto: Responder citando

Gracias por el aviso, a ver si esta semana puedo pasarme a pillarlo, junto con alguna otra cosilla que tengo pendiente. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 21/11/2016 08:39    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Me imagino que la lleváis al día pero yo hoy he visto casi por casualidad el tomo 4 que salía este mismo mes. Entiendo que quedan dos números más...


Sí, lo tengo aún pendiente de leer ya que tenía antes un montón (integral de Spirou, Chi, Ranma, el libro de Pablo...) pero salió hace algunas semanas. Y sí, quedan sólo dos, por desgracia. El siguiente en enero.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 30/11/2016 09:05    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Yo no lo tengo tan claro de que en el futuro salga. En los tiempos actuales pocas editoriales se atreven a sacar integrales muy largos. ¿Por qué? Porque la gente no los completa. Se cansa. Conforme van publicándose los tomos, el siguiente se vende menos que el anterior y así sucesivamente. ..


No te quitare la razón, pero esto da para pensar ¿Porque la gente deja de comprar integrales? Puedo entender a los que no les acaba de convencer o al que tiene un problema económico, pero dejar de comprar un integral, por simple cansancio, cuando lo compras ya sabes que es un integral, si te da pereza, no lo compres, ¿no?


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group