Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Problemas con MSN

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Chespirot
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 1541

MensajePublicado: 07/11/2009 19:21    Asunto: Problemas con MSN Responder citando

A ver cómo me explico.
Desde ayer, al igual que a otras personas que conozco, msn me obligó, porque si no, no funcionaba, a descargar una nueva versión más actual.
Una vez hecho eso, me sale una que, cada tres por cuatro, me dice que Windows Live Communications Paltform ha detectado un error y debe cerrarse.
He descubierto que si ignoro la ventanita puedo seguir hablando con mis contactos como si tal cosa.
El problema ha venido cuando he intentado agregar gente nueva, pues sigo los pasos de rigor y, efectivamente, se agregan, pero ni yo puedo hablarles a ellos ni ellos a mí, simplemente me da la opción de mandarles un correo electrónico.
¿A alguien más le ha pasado esto o algo parecido estos días? Y sobre todo,
¿sabéis como puedo solucionarlo?
Sí, borrando msn y descargándolo de nuevo, cosa que ya he hecho y me vuelve a pasar lo mismo.
¿Quién me puede ayudar?
_________________
www.mortadeloyalgomas.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28966
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 07/11/2009 20:59    Asunto: Responder citando

Una pregunta: ¿necesitas utilizar imperiosamente MSN? Lo digo porque si sólo quieres chatear con tus contactos manteniendo tu cuenta habitual tienes la alternativa de utilizar programas de código abierto (Gaim, por ejemplo). No es necesario que tengas Linux, existe una versión para Windows.

Si necesitas usar MSN sí o sí me temo que no puedo ayudarte: no lo utilizo y evidentemente no he detectado el fallo. :(

Si puedo ayudarte en algo más me dices...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chungalin
Conserje


Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 1516
Ubicación: En la isla que navega

MensajePublicado: 07/11/2009 23:38    Asunto: Responder citando

Actualmente no uso mensajería instantanea pero hace años tenía una cuenta en MSN Messenger. Lo que no hacía bajo ningún concepto era usar el aberrante cliente (el programa, me refiero) de Microsoft que para una cosa tan simple como chatear te endiñaba al menos 30MB (hoy en día no sé cuantos serán, pero seguro que el doble).

Igual que ase62 yo te recomiendo usar un cliente alternativo. Por ejemplo, el Miranda IM me resultó muy satisfactorio y sólo ocupa 1,6MB, que ya es bastante.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chespirot
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 1541

MensajePublicado: 08/11/2009 16:16    Asunto: Responder citando

Gracias por los consejos, pero si ya me resulta complicado utilizar algo tan popular y sencillote como el msn, los programas de los que me habláis, me suenan a chino.
Lo que hice ayer fue borrarlo todo e instalar el msn 9.0 y resultó...hasta que esta mañana me ha dado los mismos problemas.
_________________
www.mortadeloyalgomas.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28966
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 08/11/2009 16:45    Asunto: Responder citando

Chespirot escribió:
Gracias por los consejos, pero si ya me resulta complicado utilizar algo tan popular y sencillote como el msn, los programas de los que me habláis, me suenan a chino.
Lo que hice ayer fue borrarlo todo e instalar el msn 9.0 y resultó...hasta que esta mañana me ha dado los mismos problemas.

Prueba esta versión portable (la puedes llevar en un pendrive, no necesitas instalarla):

http://gaim-portable.softonic.com/

Tras ejecutar el fichero que te descargues (no elijas la opción de pago, sino la de debajo, gratuíta) te crea una carpeta con el programa. Dicha carpeta es portable, no queda en el directorio de Archivos de Programa de Windows, sino que la puedes borrar sin problemas si no te gusta el programa. El programa hace lo mismo que el MSN. Cuando lo ejecutes de pedirá un usuario, tecleas el tuyo propio y no olvides seleccionar como protocolo 'MSN' en el desplegable (por defecto aparece AIM/ICQ). Una vez hecho eso se conectará contra MSN y podrás ver tus contactos con sus carpetas respectivas (si es que los tienes clasificados por carpetas) y podrás chatear sin problemas.

Si aún así prefieres utilizar MSN, intenta descargar una versión anterior, no sé, a saber, lo mismo no hay alternativas conociendo a los de Microsoft. No te cortes en pedir ayuda.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 10/11/2009 01:17    Asunto: Responder citando

Los de Microsoft en Windows Vista y creo que en el XP también cambiaron sus política a: Si no tienes la ultima versión del Messenger, no puedes utilizarlo, así de tajante, lo del error que comentas me paso en unos Vista y averiguando un poco encontré que e solucionaba con el SP2. Evidentemente no hace falta instalar todo, yo desmarcaba todos los programas y solo marcaba el messenger puro y duro.

Aquí dejo un enlace interesante:

:arrow: http://messenger.es/actualizacion-obligatoria-a-windows-live-messenger-2009_5475


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21225
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 10/11/2009 09:32    Asunto: Responder citando

Pues es raro, cada vez que me ha salido una ventanita para actualizar messenger lo he hecho, pero luego no me ha dado problemas.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chespirot
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 1541

MensajePublicado: 10/11/2009 17:36    Asunto: Responder citando

Gracias a todos por los consejos. Os iré contando los avances (o retroceso) que vaya haciendo.
Thank you!
_________________
www.mortadeloyalgomas.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4173

MensajePublicado: 10/11/2009 19:09    Asunto: Responder citando

Confused Bueno, si sólo lo usas para hablar, (ver las fotitos cuadradas de con quien hablas) poner la web cam, o cantarles con el micrófono... puedes usar AMSN... que es como MSN pero en versión sin JUEGOS...
tienes los emoticonos y las pamplinas de los guiños.... sólo cambia lo de los juegos... se usa exactamente igual.. y no creo que te pida cosas raras que si windows xp.. ni windows live no se cuanto.. porque no es de windows... aunque use protocolo msn..

esta aquí: http://amsn.softonic.com/

A mi no me deja MSN Live 2009 en mi Windows XP, porque me obligaba a ACTUALIZAR... y claro, luego mi windows no lo podía soportar... pero este si lo soporta, y no le veo mucha diferencia... Tb puedes luego ponerle un plugin AMSN PLUS para que se parezca mucho más al MSN.... si es que siempre la gente termina conociendo todos los trucos de Microsoft, y sacan la version libre... jajajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group