Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pitufo Palomo Agente doble
Registrado: 27 Dic 2008 Mensajes: 5068 Ubicación: En un país que está lejos de aquí.
|
Publicado: 03/10/2014 23:46 Asunto: |
|
|
Las máquinas no fallan, fallan las personas. Si Planeta ha retrasado el tomo de la Liga al mes de octubre, en cuanto esté disponible el robot de Amazon te lo enviará, supongo. _________________ El Cuarto de los Ratones
El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas) |
|
Volver arriba |
|
|
blindrulo Agente especial
Registrado: 30 Ago 2010 Mensajes: 1078
|
Publicado: 04/10/2014 11:59 Asunto: |
|
|
Gracias amigos. Ha sido poner el mensaje en el foro y recibir y un correo diciéndome que para mediados de mes tendré el tomo en mis manos. Creo que alguien de aquí trabaja en amazon. xDD
Un saludo. |
|
Volver arriba |
|
|
barrufet Agente condecorado
Registrado: 19 Mar 2006 Mensajes: 2158 Ubicación: Barcelona
|
Publicado: 04/10/2014 12:25 Asunto: |
|
|
Anda, qué bien! Yo no he comprado nunca en Amazon, me voy a dar de alta ahora para comprar el integral francés de Poussy. Cualquier consejo será bienvenido. |
|
Volver arriba |
|
|
miski Autor - Agitador cultural
Registrado: 27 Dic 2009 Mensajes: 18685 Ubicación: Aquí
|
|
Volver arriba |
|
|
Kaximpo Agente doble
Registrado: 18 Jul 2003 Mensajes: 8888 Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
|
Publicado: 04/10/2014 13:29 Asunto: |
|
|
Hoy he ido de compras y en la tienda me han dicho que todavía no había salido así que paciencia, el retraso de Amazon entrará dentro de lo normal. _________________ Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com |
|
Volver arriba |
|
|
DeOjeda Agente doble
Registrado: 28 Abr 2013 Mensajes: 9203 Ubicación: Rodeado de cachirulos
|
Publicado: 04/10/2014 15:30 Asunto: |
|
|
barrufet escribió: | Anda, qué bien! Yo no he comprado nunca en Amazon, me voy a dar de alta ahora para comprar el integral francés de Poussy. Cualquier consejo será bienvenido. |
Barrufet, te recomiendo que compres sólo material extranjero a través de Amazon.es. Si tu compra supera los 19€ , gastos de envio gratis
El nacional es mejor cogerlo en librerías que te hacen hasta un 10% de descuento en las famosas tarjetas de fidelización
En Amazon Francia o Italia puedes buscar también tebeos que no estén a la venta en Amazon.es. Aunque el texto del producto diga que no hacen envios internacionales, si envias un mensaje al vendedor, normalmente te lo venden, y los gastos de envio están muy controlados por la propia Amazon (unos 5.99€ para compras en los amazon Italia y Francia)
Con darte de alta en España, te vale para todos los demás paises _________________ Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos? |
|
Volver arriba |
|
|
Ulin Agente especial
Registrado: 01 Oct 2013 Mensajes: 891 Ubicación: Santander
|
Publicado: 04/10/2014 16:01 Asunto: |
|
|
Pues yo compro más en bookdepository, que me sale más barato que en amazon (sorprendentemente) y los gastos de envío también siguen siendo gratuitos... |
|
Volver arriba |
|
|
DeOjeda Agente doble
Registrado: 28 Abr 2013 Mensajes: 9203 Ubicación: Rodeado de cachirulos
|
Publicado: 04/10/2014 16:28 Asunto: |
|
|
Ulin escribió: | Pues yo compro más en bookdepository, que me sale más barato que en amazon (sorprendentemente) y los gastos de envío también siguen siendo gratuitos... |
Sí, para comic americano o británico.
En francés o italiano es siempre más caro Bookdepository, imagino que por temas de logística... _________________ Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos? |
|
Volver arriba |
|
|
Ulin Agente especial
Registrado: 01 Oct 2013 Mensajes: 891 Ubicación: Santander
|
Publicado: 04/10/2014 16:35 Asunto: |
|
|
Cierto es que yo compro en inglés... así que claro, en temas de comic italiano o francés no se como va xD |
|
Volver arriba |
|
|
blindrulo Agente especial
Registrado: 30 Ago 2010 Mensajes: 1078
|
Publicado: 04/10/2014 16:51 Asunto: |
|
|
DeOjeda escribió: |
Barrufet, te recomiendo que compres sólo material extranjero a través de Amazon.es. Si tu compra supera los 19€ , gastos de envio gratis
El nacional es mejor cogerlo en librerías que te hacen hasta un 10% de descuento en las famosas tarjetas de fidelización
|
Así me ha salido El Dossier negro de Alan Moore, 19 leuros y los gastos de envio gratis por ser preventa.
Un saludo. |
|
Volver arriba |
|
|
barrufet Agente condecorado
Registrado: 19 Mar 2006 Mensajes: 2158 Ubicación: Barcelona
|
Publicado: 05/10/2014 00:16 Asunto: |
|
|
Muchas gracias, DeOjeda. Ya me he dado de alta y lo he "pre-comprado". Lo que más me preocupa es cuánto tardará el envío. Ya me han comunicado que la fecha aproximada de entrega será entre el 29 y el 31 de octubre, y eso que el artículo está anunciado que sale el día 17, con lo que si en teoría tardan de 3 a 5 días laborables ya no salen las cuentas. Supongo que dan una fecha máxima para no pillarse los dedos. |
|
Volver arriba |
|
|
sjurado Agente con honores
Registrado: 28 Mar 2013 Mensajes: 3699
|
Publicado: 06/10/2014 19:35 Asunto: otra de fnac.es |
|
|
la semana pasada (lunes) hice una compra por la pagina fnac.es, y en donde con mi compra me darian un obsequio. A la fecha, a pesar que tienen los libros disponibles, estos aun no han salido porque el obsequio esta "solicitado"; lo que quiere decir que esta gente ofrece algo que no tiene....(por aca se llama a eso publicidad engañosa y acarrea multa).
En este caso, a diferencia de mi experiencia anterior, no enviare ningun correo para recibir una respuesta automatica en donde ya se que me responderan...pero lo que no deja de sorprenderme es la poca etica y la pesima calidad de atencion al cliente....ahora que debo esperar? 30 dias habiles para que me informen (con respuesta automatica) que el producto saldra sin el obsequio ofrecido??
en caso que tuviese opcion para comprar el mismo producto...no me estaria perjudicando fnac.es al ofrecer algo que no tienen y que me indujo a comprarles a ellos y no a otros?
fnac.es...se las trae ....definitivamente. |
|
Volver arriba |
|
|
ase62 Archivero
Registrado: 17 Jul 2008 Mensajes: 29010 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 16/10/2014 00:34 Asunto: |
|
|
Vaya con los de Elektra. Llego esta mañana preguntando por una tarjeta de descuento (la de fidelización) y uno de los encargados me dice que sólo se consigue el descuento en la décima visita. Le respondo: ¿y si compro diez cómics? ¿Me haríais el descuento in situ en mi undécima compra?
Me responde: "No". Aquí no premiamos que vengas un día y te gastes 200 euros. Premiamos la fidelización. Es lo que hay, si te gusta bien".
Me he marchado de la tienda despidiéndome cortesmente y me he ido dos bocas de metro más adelante (San Bernardo) y me he dejado unos 100 euros en cómics (mi tope mensual) en "Generación X". Con lo que he comprado me ha salido casi otro tomo de "Planetary" (el tercero) gratis. SIN TENER QUE IR DIEZ VECES.
En fin, que poca vista comercial. Mi fidelización ha sido a la inversa: volveré siempre a Generación X. Donde no creo que vuelva es a Elektra... _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
Volver arriba |
|
|
DeOjeda Agente doble
Registrado: 28 Abr 2013 Mensajes: 9203 Ubicación: Rodeado de cachirulos
|
Publicado: 16/10/2014 00:38 Asunto: |
|
|
ase62 escribió: | Vaya con los de Elektra. Llego esta mañana preguntando por una tarjeta de descuento (la de fidelización) y uno de los encargados me dice que sólo se consigue el descuento en la décima visita. Le respondo: ¿y si compro diez cómics? ¿Me haríais el descuento in situ en mi undécima compra?
Me responde: "No". Aquí no premiamos que vengas un día y te gastes 200 euros. Premiamos la fidelización. Es lo que hay, si te gusta bien".
Me he marchado de la tienda despidiéndome cortesmente y me he ido dos bocas de metro más adelante (San Bernardo) y me he dejado unos 100 euros en cómics (mi tope mensual) en "Generación X". Con lo que he comprado me ha salido casi otro tomo de "Planetary" (el tercero) gratis. SIN TENER QUE IR DIEZ VECES.
En fin, que poca vista comercial. Mi fidelización ha sido a la inversa: volveré siempre a Generación X. Donde no creo que vuelva es a Elektra... |
Increible.
Lo cierto es que no son los más amables del mundo
Igual me empiezo a pasar por Generacion X también... _________________ Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos? |
|
Volver arriba |
|
|
sjurado Agente con honores
Registrado: 28 Mar 2013 Mensajes: 3699
|
Publicado: 16/10/2014 03:08 Asunto: |
|
|
ase62 escribió: | Vaya con los de Elektra. Llego esta mañana preguntando por una tarjeta de descuento (la de fidelización) y uno de los encargados me dice que sólo se consigue el descuento en la décima visita. Le respondo: ¿y si compro diez cómics? ¿Me haríais el descuento in situ en mi undécima compra?
Me responde: "No". Aquí no premiamos que vengas un día y te gastes 200 euros. Premiamos la fidelización. Es lo que hay, si te gusta bien".
|
puede sonar a "imbecilidad" esa respuesta, pero en concreto, ellos, lo que quieren es que seas un comprador frecuente y no uno que solo vaya una vez y no vuelva mas aunque te gastes mucho dinero en esa visita. Es decir, que en lugar que vayas a otra tienda, con otras promociones, les seas fiel a ellos, porque no es lo mismo comprar 10 comics en una visita a que los visites 10 veces y compres al menos un solo comic, la idea es que no visites otra tiendas ni que veas para los lados...
claro...que si te vas a gastar 200 euros en comics siempre esta la alternativa de hablar con el "verdadero" encargado del negocio y tramitar la tarjeta esa...no vayas a considerar gastarte 200 eurillos en otro lado...
al menos, si te respondieron de esa forma, queda claro, que lo mas importante para lograr la fidelidad de un cliente , no lo estan aplicando, como lo es el buen trato y la cortesia...sin eso, al menos para mi, no valen ni cupones, ni vales, ni tarjetas, etc, etc, etc... |
|
Volver arriba |
|
|
|