Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 25597 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 19/09/2014 14:03 Asunto: |
|
|
Yo también lo creo. Y además he aprendido dónde debo hacer (y dónde no) mis próximas compras de cómics.
En cuanto a la contestación, lo que no entiendo es por qué esperan cuatro días para dar una contestación automática (si de verdad es automática, lo lógico es que la envíen en el momento, o como mucho en el siguiente día laborable), y sobre todo por qué me dan una respuesta automática que no tiene relación alguna con lo que les estoy preguntando. Ya me imaginaba que no responderían a mi satisfacción la segunda pregunta, pero ¿tan difícil era decirme cómo hacer un cambio de algo que he recibido en mal estado?
Cuando, después de ir hasta la FNAC de Callao y esperar más de media hora, van y me dicen que no me pueden hacer el cambio porque tenía que haber pedido a la web una autorización, creo que mi cara debió de cambiar de color. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
Volver arriba |
|
|
Ulin Agente especial
Registrado: 01 Oct 2013 Mensajes: 883 Ubicación: Santander
|
Publicado: 19/09/2014 14:23 Asunto: |
|
|
Kaximpo escribió: |
Sobre Book Depository: es barato, sin gastos de envío pero tarda un montón en llegar y lo hace por correo ordinario, ni siquiera certificado. Así le sale más barato incluso si tienen que enviarlo otra vez porque se pierda. Sólo les he pedido un par de veces. Me ha llegado bien, pero creo que he tenido mucha suerte.
|
No te creas, yo les he hecho un buen montón de pedidos y siempre ha llegado todo. Suele tardar sí, pero llega (al menos a mi) siempre |
|
Volver arriba |
|
|
m-angel Agente con honores
Registrado: 21 Ene 2010 Mensajes: 2784 Ubicación: En la casa de la pradera
|
Publicado: 19/09/2014 14:32 Asunto: |
|
|
Las contestaciones automaticas donde te explican con todo detalle una cosa que no tiene nada que ver con lo que estan preguntando me dan una rabia rabiosa...!!!! |
|
Volver arriba |
|
|
miski Autor - Agitador cultural
Registrado: 27 Dic 2009 Mensajes: 18685 Ubicación: Aquí
|
Publicado: 19/09/2014 14:53 Asunto: |
|
|
m-angel escribió: | Las contestaciones automaticas donde te explican con todo detalle una cosa que no tiene nada que ver con lo que estan preguntando me dan una rabia rabiosa...!!!! |
Es como cuando Rajoy da explicaciones vía plasma... |
|
Volver arriba |
|
|
sjurado Agente con honores
Registrado: 28 Mar 2013 Mensajes: 3699
|
Publicado: 19/09/2014 18:11 Asunto: |
|
|
Señor Ogro escribió: | Yo también lo creo. Y además he aprendido dónde debo hacer (y dónde no) mis próximas compras de cómics.
En cuanto a la contestación, lo que no entiendo es por qué esperan cuatro días para dar una contestación automática (si de verdad es automática, lo lógico es que la envíen en el momento, o como mucho en el siguiente día laborable), y sobre todo por qué me dan una respuesta automática que no tiene relación alguna con lo que les estoy preguntando. Ya me imaginaba que no responderían a mi satisfacción la segunda pregunta, pero ¿tan difícil era decirme cómo hacer un cambio de algo que he recibido en mal estado?
Cuando, después de ir hasta la FNAC de Callao y esperar más de media hora, van y me dicen que no me pueden hacer el cambio porque tenía que haber pedido a la web una autorización, creo que mi cara debió de cambiar de color. |
la respuesta automatica a la cual hice referencia en otra entrada, es exactamente la misma que recibio Ud. a pesar que mi inconveniente es totalmente diferente al suyo.
ademas, como ya mencionaron, tarda sus dias....es decir, se hace la interesante....quizas para dar la impresión de que "alguien" evaluo la situacion y luego de las disculpas de rigor procedn con el diagnistico y su solucion....vaya!
por otra parte....dichosos uds, que tienen donde elegir....
|
|
Volver arriba |
|
|
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21155 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 21/09/2014 12:39 Asunto: |
|
|
Señor Ogro escribió: | Cuando, después de ir hasta la FNAC de Callao y esperar más de media hora, van y me dicen que no me pueden hacer el cambio porque tenía que haber pedido a la web una autorización, creo que mi cara debió de cambiar de color. |
Habérselos comido en trocitos a la cazuela... _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
Volver arriba |
|
|
Zorro Aullador Agente doble
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 9900 Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia
|
Publicado: 21/09/2014 13:07 Asunto: |
|
|
Señor Ogro escribió: | (...)
Cuando, después de ir hasta la FNAC de Callao y esperar más de media hora, van y me dicen que no me pueden hacer el cambio porque tenía que haber pedido a la web una autorización, creo que mi cara debió de cambiar de color. |
Últimamente hay un abuso y una superdependencia de lo electrónico y lo informático para todo: citas para papeleo, peticiones de información, etc.
Y ocurre a efectos administración pública y empresas privadas... yo, desde luego, siempre que puedo huyo de eso para que me atienda un ser humano porque mi experiencia con las webs es nefasta... _________________ Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje. |
|
Volver arriba |
|
|
bichomen Agente doble
Registrado: 28 Jul 2008 Mensajes: 9476 Ubicación: bichomen
|
Publicado: 21/09/2014 13:44 Asunto: |
|
|
Zorro Aullador escribió: | Señor Ogro escribió: | (...)
Cuando, después de ir hasta la FNAC de Callao y esperar más de media hora, van y me dicen que no me pueden hacer el cambio porque tenía que haber pedido a la web una autorización, creo que mi cara debió de cambiar de color. |
Últimamente hay un abuso y una superdependencia de lo electrónico y lo informático para todo: citas para papeleo, peticiones de información, etc.
Y ocurre a efectos administración pública y empresas privadas... yo, desde luego, siempre que puedo huyo de eso para que me atienda un ser humano porque mi experiencia con las webs es nefasta... |
A mi no me importa que me atienda una maquina, siempre y cuando el servicio sea bueno.
bichomen _________________ Colección
Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!! |
|
Volver arriba |
|
|
paneb Agente condecorado
Registrado: 16 Ago 2010 Mensajes: 1210 Ubicación: Sevilla
|
Publicado: 21/09/2014 15:12 Asunto: |
|
|
En mi trabajo, hasta a los técnicos nos atienden maquinas, y es desesperante intentar solventar una avería, y que la maquinita no te de opciones |
|
Volver arriba |
|
|
paneb Agente condecorado
Registrado: 16 Ago 2010 Mensajes: 1210 Ubicación: Sevilla
|
Publicado: 21/09/2014 15:13 Asunto: |
|
|
Y peor sería que el teléfono me lo atendiera alguien como miski |
|
Volver arriba |
|
|
miski Autor - Agitador cultural
Registrado: 27 Dic 2009 Mensajes: 18685 Ubicación: Aquí
|
Publicado: 21/09/2014 15:14 Asunto: |
|
|
paneb escribió: | Y peor sería que el teléfono me lo atendiera alguien como miski |
A mi me rayaría un montón... |
|
Volver arriba |
|
|
paneb Agente condecorado
Registrado: 16 Ago 2010 Mensajes: 1210 Ubicación: Sevilla
|
Publicado: 21/09/2014 15:16 Asunto: |
|
|
o el innombrable MF, ups, se me escapó... |
|
Volver arriba |
|
|
Zorro Aullador Agente doble
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 9900 Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia
|
Publicado: 23/09/2014 15:02 Asunto: |
|
|
bichomen escribió: | (...)
A mi no me importa que me atienda una maquina, siempre y cuando el servicio sea bueno.
bichomen |
Touchée!.
A mi, para renovar cierto papeleo hace tiempo que elijo la modalidad pedir cita para renovarla a la antigua usanza:
Al principio entrabas en la web y con el código que te daban, hacías todo el papeleo.
La web se renovó y luego la ruta que te daban para seguir haciendo el papeleo ya no servía porque los botones y carpetillas de la web estaban en sitios diferentes...
Llegué a guardar en "favoritos" el lugar exacto al que tenía que llegar para próximas visitas.
Luego el código que daban no funcionaba en ese sitio, y en bastantes ocasiones me costó tiempo llamando por teléfono para que me dieran un código que funcionara.
Con el tiempo el código ya ni funcionaba, ni valía para ná... por lo que llegué a la conclusión de que, para algo que, me debería costar breves minutos en Internet, debía emplear casi un dia entero llamando a todo quisque...
Total, que para ahorrar tiempo (y dinero en llamadas, que la administración pública muchas veces usan teléfonos de tarifación adicional) me viene más a cuenta darme un paseo de media hora, esperar un buen rato a que me toque, hacer gestiones para las cuales tengo que pedir cita previa y emplear media mañana (o la mañana entera), pero es que de la otra manera, las últimas veces que intenté hacerlo "on-line" me costó dias enteros y llamadas a todo quisque porque, a la primera, aunque les pilles en horario laboral (todavía) no suelen responder muchas veces... _________________ Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje. |
|
Volver arriba |
|
|
blindrulo Agente especial
Registrado: 29 Ago 2010 Mensajes: 1063
|
Publicado: 03/10/2014 21:32 Asunto: |
|
|
Habéis comprado algún avez algo en preventa en Amazon?
Es que compré en preventa "El dossier negro" de Alan Moore, edición en castellano el 26 de Agosto pues se preveía su lanzamiento para el 2 de Septiembre. Al final se retrasó hasta ayer 2 de Octubre y en todo este tiempo no he recibido ninguna notificación de Amazon comentándome nada y ahora que ya está disponible esperaba que me notificasen algo sobre la entrega del pedido pero no ha sido así y ando medio mosca. Les mande un email hace unas semanas y la contestación era casi de esas automáticas. me parece raro ya que nunca he tenido problemas con Amazon.
Un saludo. |
|
Volver arriba |
|
|
DeOjeda Agente doble
Registrado: 28 Abr 2013 Mensajes: 9203 Ubicación: Rodeado de cachirulos
|
Publicado: 03/10/2014 22:30 Asunto: |
|
|
Alguna vez si que compro en preventa en Amazon , y nunca he tenido ningún problema... Pero casi siempre son tebeos en francés o inglés.
En castellano prefiero comprar en librerías que me hacen más descuento _________________ Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos? |
|
Volver arriba |
|
|
|