Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

FNAC Alarma, os pueden estafar
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 19/09/2014 14:03    Asunto: Responder citando

Yo también lo creo. Y además he aprendido dónde debo hacer (y dónde no) mis próximas compras de cómics.

En cuanto a la contestación, lo que no entiendo es por qué esperan cuatro días para dar una contestación automática (si de verdad es automática, lo lógico es que la envíen en el momento, o como mucho en el siguiente día laborable), y sobre todo por qué me dan una respuesta automática que no tiene relación alguna con lo que les estoy preguntando. Ya me imaginaba que no responderían a mi satisfacción la segunda pregunta, pero ¿tan difícil era decirme cómo hacer un cambio de algo que he recibido en mal estado?

Cuando, después de ir hasta la FNAC de Callao y esperar más de media hora, van y me dicen que no me pueden hacer el cambio porque tenía que haber pedido a la web una autorización, creo que mi cara debió de cambiar de color. Razz
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 883
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 19/09/2014 14:23    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:

Sobre Book Depository: es barato, sin gastos de envío pero tarda un montón en llegar y lo hace por correo ordinario, ni siquiera certificado. Así le sale más barato incluso si tienen que enviarlo otra vez porque se pierda. Sólo les he pedido un par de veces. Me ha llegado bien, pero creo que he tenido mucha suerte.


No te creas, yo les he hecho un buen montón de pedidos y siempre ha llegado todo. Suele tardar sí, pero llega (al menos a mi) siempre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
m-angel
Agente con honores


Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 2784
Ubicación: En la casa de la pradera

MensajePublicado: 19/09/2014 14:32    Asunto: Responder citando

Las contestaciones automaticas donde te explican con todo detalle una cosa que no tiene nada que ver con lo que estan preguntando me dan una rabia rabiosa...!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 19/09/2014 14:53    Asunto: Responder citando

m-angel escribió:
Las contestaciones automaticas donde te explican con todo detalle una cosa que no tiene nada que ver con lo que estan preguntando me dan una rabia rabiosa...!!!!


Es como cuando Rajoy da explicaciones vía plasma...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 19/09/2014 18:11    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Yo también lo creo. Y además he aprendido dónde debo hacer (y dónde no) mis próximas compras de cómics.

En cuanto a la contestación, lo que no entiendo es por qué esperan cuatro días para dar una contestación automática (si de verdad es automática, lo lógico es que la envíen en el momento, o como mucho en el siguiente día laborable), y sobre todo por qué me dan una respuesta automática que no tiene relación alguna con lo que les estoy preguntando. Ya me imaginaba que no responderían a mi satisfacción la segunda pregunta, pero ¿tan difícil era decirme cómo hacer un cambio de algo que he recibido en mal estado?

Cuando, después de ir hasta la FNAC de Callao y esperar más de media hora, van y me dicen que no me pueden hacer el cambio porque tenía que haber pedido a la web una autorización, creo que mi cara debió de cambiar de color. Razz


la respuesta automatica a la cual hice referencia en otra entrada, es exactamente la misma que recibio Ud. a pesar que mi inconveniente es totalmente diferente al suyo.

ademas, como ya mencionaron, tarda sus dias....es decir, se hace la interesante....quizas para dar la impresión de que "alguien" evaluo la situacion y luego de las disculpas de rigor procedn con el diagnistico y su solucion....vaya! Confused

por otra parte....dichosos uds, que tienen donde elegir....

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 21/09/2014 12:39    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Cuando, después de ir hasta la FNAC de Callao y esperar más de media hora, van y me dicen que no me pueden hacer el cambio porque tenía que haber pedido a la web una autorización, creo que mi cara debió de cambiar de color. Razz


Habérselos comido en trocitos a la cazuela... Twisted Evil
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 21/09/2014 13:07    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
(...)
Cuando, después de ir hasta la FNAC de Callao y esperar más de media hora, van y me dicen que no me pueden hacer el cambio porque tenía que haber pedido a la web una autorización, creo que mi cara debió de cambiar de color. Razz


Últimamente hay un abuso y una superdependencia de lo electrónico y lo informático para todo: citas para papeleo, peticiones de información, etc.

Y ocurre a efectos administración pública y empresas privadas... yo, desde luego, siempre que puedo huyo de eso para que me atienda un ser humano porque mi experiencia con las webs es nefasta...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 21/09/2014 13:44    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Señor Ogro escribió:
(...)
Cuando, después de ir hasta la FNAC de Callao y esperar más de media hora, van y me dicen que no me pueden hacer el cambio porque tenía que haber pedido a la web una autorización, creo que mi cara debió de cambiar de color. Razz


Últimamente hay un abuso y una superdependencia de lo electrónico y lo informático para todo: citas para papeleo, peticiones de información, etc.

Y ocurre a efectos administración pública y empresas privadas... yo, desde luego, siempre que puedo huyo de eso para que me atienda un ser humano porque mi experiencia con las webs es nefasta...


A mi no me importa que me atienda una maquina, siempre y cuando el servicio sea bueno.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
paneb
Agente condecorado


Registrado: 16 Ago 2010
Mensajes: 1210
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 21/09/2014 15:12    Asunto: Responder citando

En mi trabajo, hasta a los técnicos nos atienden maquinas, y es desesperante intentar solventar una avería, y que la maquinita no te de opciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paneb
Agente condecorado


Registrado: 16 Ago 2010
Mensajes: 1210
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 21/09/2014 15:13    Asunto: Responder citando

Y peor sería que el teléfono me lo atendiera alguien como miski Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 21/09/2014 15:14    Asunto: Responder citando

paneb escribió:
Y peor sería que el teléfono me lo atendiera alguien como miski Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


A mi me rayaría un montón...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
paneb
Agente condecorado


Registrado: 16 Ago 2010
Mensajes: 1210
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 21/09/2014 15:16    Asunto: Responder citando

o el innombrable MF, ups, se me escapó...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 23/09/2014 15:02    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
(...)

A mi no me importa que me atienda una maquina, siempre y cuando el servicio sea bueno.

bichomen


Touchée!.

A mi, para renovar cierto papeleo hace tiempo que elijo la modalidad pedir cita para renovarla a la antigua usanza:

Al principio entrabas en la web y con el código que te daban, hacías todo el papeleo.

La web se renovó y luego la ruta que te daban para seguir haciendo el papeleo ya no servía porque los botones y carpetillas de la web estaban en sitios diferentes...

Llegué a guardar en "favoritos" el lugar exacto al que tenía que llegar para próximas visitas.

Luego el código que daban no funcionaba en ese sitio, y en bastantes ocasiones me costó tiempo llamando por teléfono para que me dieran un código que funcionara.

Con el tiempo el código ya ni funcionaba, ni valía para ná... por lo que llegué a la conclusión de que, para algo que, me debería costar breves minutos en Internet, debía emplear casi un dia entero llamando a todo quisque...

Total, que para ahorrar tiempo (y dinero en llamadas, que la administración pública muchas veces usan teléfonos de tarifación adicional) me viene más a cuenta darme un paseo de media hora, esperar un buen rato a que me toque, hacer gestiones para las cuales tengo que pedir cita previa y emplear media mañana (o la mañana entera), pero es que de la otra manera, las últimas veces que intenté hacerlo "on-line" me costó dias enteros y llamadas a todo quisque porque, a la primera, aunque les pilles en horario laboral (todavía) no suelen responder muchas veces...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 29 Ago 2010
Mensajes: 1063

MensajePublicado: 03/10/2014 21:32    Asunto: Responder citando

Habéis comprado algún avez algo en preventa en Amazon?

Es que compré en preventa "El dossier negro" de Alan Moore, edición en castellano el 26 de Agosto pues se preveía su lanzamiento para el 2 de Septiembre. Al final se retrasó hasta ayer 2 de Octubre y en todo este tiempo no he recibido ninguna notificación de Amazon comentándome nada y ahora que ya está disponible esperaba que me notificasen algo sobre la entrega del pedido pero no ha sido así y ando medio mosca. Les mande un email hace unas semanas y la contestación era casi de esas automáticas. me parece raro ya que nunca he tenido problemas con Amazon.

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 03/10/2014 22:30    Asunto: Responder citando

Alguna vez si que compro en preventa en Amazon , y nunca he tenido ningún problema... Pero casi siempre son tebeos en francés o inglés.

En castellano prefiero comprar en librerías que me hacen más descuento Cool
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group