Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

FNAC Alarma, os pueden estafar
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9227

MensajePublicado: 28/06/2011 21:24    Asunto: Responder citando

Me han dado una targeta de compra por el valor del reproductor.
Hubiera preferido dinero porque ahora no necesito nada de FNAC pero bueno, a lo largo del año ya lo gastaré.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25810
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 13/09/2014 12:08    Asunto: Responder citando

Mi cabreo con la FNAC ha llegado hoy a su punto culminante, no pienso comprarles más, renuncio al 5% de descuento. Ya me daba rabia que me vendieran los libros y cómics con una pegatina electrónica, pero había observado que en los pedidos por correo los libros no venían con pegatina, por lo que últimamente había hecho algunos pedidos de esta forma. Hoy he recogido el último pedido, y me he encontrado la desagradable sorpresa de que los siete libros que había pedido no venían en una caja, como otras veces, y ni siquiera en un sobre protegido con burbujas, sino en un sobre de plástico fino sin protección alguna. Obviamente, la mayor parte de los libros venían machacados, y un par de ellos con las portadas rotas. Les he escrito para quejarme y para preguntar cómo puedo cambiarlos, pero desde hoy mismo renuncio a volver a comprarles libros y cómics, que era donde hacía mi mayor gasto. Al menos mientras sigan poniéndoles esas pegatinas electrónicas que tanto odio. Adiós, FNAC. Evil or Very Mad
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 30 Ago 2010
Mensajes: 1076

MensajePublicado: 13/09/2014 12:50    Asunto: Responder citando

Jodé como se están poniendo las tiendas. La verdad que eso que comentas Señor Ogro me parece un poco de desidia por parte del fnac. Los envíos siempre deben protegidos y más si en el mismo paquete va esta cantidad de material que además pueden rozar unos con otros y demás.

Por internet yo suelo comprar siempre a través de Amazon y los envios suelosn venir muy bien preparados. El único problemilla fue cuando compré "El Hobbit. Edición comentada e ilustrada" que la sobre cubierta tenía un pequeño doblez en una esquina, se nota más de lo que me gustaría pero no he tenido ganas de meterme en rollos de devoluciones.

Con el fnac me pasó una cosa en la que no se si fui un pardillo. Estaba con un colega dando una vuelta en el fnac de xanadú en madrid y vimos un pack en oferta de Saint Seiya de la Saga Hades Inferno y Eliseos completas (la de Hades Santuario ya la teníamos en otro pack hace tiempo) que pensabamos que no existía. Sólo había un pack y lo pilló mi colega. Yo encargué uno y cuando me lo llevé a la semana siguiente me costó más caro porque no me aplicaron la oferta. No se si les podría haber reclamado o no.

Y con el Media Markt, la verdad es que he escuchado muchas barbaridades de gente que como ha vosotros que les han pasado cosas y de gente que trabaja en alguna tienda de la cadena. Yo la verdad es que si he comprado bastantes cosas allí y nunca he tenido problemas excepto en una ocasión y me devolvieron la pasta sin poner pegas. Compré un lector de tarjetas, llegué a a casa lo probé y no me funcionaba (yo uso un IMac). Me volví a la tienda les dije que no funcionaba y me dieron la opción de llevarme otro igual o devolverme el dinero. Opté por la segunda y como pagué por tarjeta me hicieron el reintegro en el acto. Parece que tuve mucha suerte.

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25810
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 13/09/2014 14:20    Asunto: Responder citando

Gracias por los comentarios. Yo he hecho muchos pedidos a través de amazon, y siempre han venido bien embalados, como dices. Y anteriormente había hecho un par de pedidos a través de FNAC y al menos los libros venían en una caja de cartón. Alguno tenía alguna página un pelín doblada porque el embalaje no era tan bueno y se golpeaban los libros unos con otros, pero no me pareció algo grave. Lo de hoy me ha indignado porque no me ha parecido ni medio normal un envío tan cutre, con un sobre de plástico sin burbujas ni nada. Es verdad que no cobran gastos de envío, pero prefiero pagar una pequeña cantidad y que los envíos vengan mínimamente protegidos.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28983
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 13/09/2014 14:54    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Mi cabreo con la FNAC ha llegado hoy a su punto culminante, no pienso comprarles más, renuncio al 5% de descuento. Ya me daba rabia que me vendieran los libros y cómics con una pegatina electrónica, pero había observado que en los pedidos por correo los libros no venían con pegatina, por lo que últimamente había hecho algunos pedidos de esta forma. Hoy he recogido el último pedido, y me he encontrado la desagradable sorpresa de que los siete libros que había pedido no venían en una caja, como otras veces, y ni siquiera en un sobre protegido con burbujas, sino en un sobre de plástico fino sin protección alguna. Obviamente, la mayor parte de los libros venían machacados, y un par de ellos con las portadas rotas. Les he escrito para quejarme y para preguntar cómo puedo cambiarlos, pero desde hoy mismo renuncio a volver a comprarles libros y cómics, que era donde hacía mi mayor gasto. Al menos mientras sigan poniéndoles esas pegatinas electrónicas que tanto odio. Adiós, FNAC. Evil or Very Mad

Pues a mí me llegó uno de los tomos de Johan & Pirluit ligeramente doblado (no es para exagerar y además venía en caja) porque se habría llevado un golpe en el transporte. Ya sin caja no quiero ni pensarlo.

He llamado hoy por la mañana a Generación X y es brutal: no te hacen el 5% como en la FNAC. ¡¡Te hacen el 10%!!

Vamos, que comprando Fábulas, Vampirella, J&P y Tarzán casi me sale el Super Humor 58 GRATIS (o por 5 pavos).

Ya llevo dos meses sin pedir nada a FNAC. Compro en tienda con o sin descuentos. Gracias por comentármelo porque ahora sí que ya no pido más...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 13/09/2014 14:58    Asunto: Responder citando

Solo compro a Book Depository o en Amazon como tiendas online.
El problema que he tenido con la FNAC y con Casa del libro por internet, es que cuando compras con click&collect (compra on line con recogida en tienda) algunos artículos difíciles de encontrar que anuncian como disponibles, puedes estar más de un mes esperando sin que te digan nada sobre el estado de tu pedido.
En este último año les hecho 4 pedidos y he tenido que anular los 4 por las demoras. En ningún momento te dicen claramente que han cometido un error y que ese producto no lo tienen en stock.
Si a eso le sumas , en el caso de la FNAC , lo del embalaje que comenta el sr. Ogro, luego se extrañaran de que Amazon les coma la tostada Confused

Para comprar en tienda, suelo ir a Elektra, ya que te acumulan el 10% de tus compras en una tarjeta, que al completarla, te lo descuentan de tu siguiente compra..
Lo que comenta Ase62 es bastante mejor, aunque creo que en libros, en España no es legal hacer un descuento superior al 5% , de ahí que la mayoría de las tiendas trabajen con el descuento del 10% acumulable en una especie de tarjeta fidelidad
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28983
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 13/09/2014 15:20    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Solo compro a Book Depository o en Amazon como tiendas online.
El problema que he tenido con la FNAC y con Casa del libro por internet, es que cuando compras con click&collect (compra on line con recogida en tienda) algunos artículos difíciles de encontrar que anuncian como disponibles, puedes estar más de un mes esperando sin que te digan nada sobre el estado de tu pedido.
En este último año les hecho 4 pedidos y he tenido que anular los 4 por las demoras. En ningún momento te dicen claramente que han cometido un error y que ese producto no lo tienen en stock.
Si a eso le sumas , en el caso de la FNAC , lo del embalaje que comenta el sr. Ogro, luego se extrañaran de que Amazon les coma la tostada Confused

Para comprar en tienda, suelo ir a Elektra, ya que te acumulan el 10% de tus compras en una tarjeta, que al completarla, te lo descuentan de tu siguiente compra..
Lo que comenta Ase62 es bastante mejor, aunque creo que en libros, en España no es legal hacer un descuento superior al 5% , de ahí que la mayoría de las tiendas trabajen con el descuento del 10% acumulable en una especie de tarjeta fidelidad

Exacto: en Generación X te lo acumulan en una tarjeta pero es tan fácil como decir: y ahora compro el Super Humor y me descuentas 15 pavos...

Ojo, no está en todas, pero al menos en la de la calle Galileo (creo que hay 6 en Madrid y luego en Rivas, Fuenlabrada, Alcorcón y más ciudades.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25810
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 13/09/2014 15:48    Asunto: Responder citando

Gracias por decirme lo de la tarjeta. Llevo años comprando en Elektra y no me había enterado de que eso existía. Embarassed
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 13/09/2014 16:02    Asunto: Responder citando

Tampoco sabía lo de Elektra, y compro bastante ahí. ¿No hacen publicidad de esa oferta? Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28983
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 13/09/2014 16:07    Asunto: Responder citando

No sé en Elektra pero en Generación X no es una tarjeta física. En realidad me preguntan el nombre y ven en una base de datos en su ordenador todo lo que he comprado y me dicen al momento los descuentos acumulados.

En caso de ser así (Señor Ogro / pablo), quizá podáis preguntar/reclamar si se os ha estado acumulando (como en Generación X) el descuento en una cuenta (y quizá no lo sepáis). Porque a mí me pasó lo mismo pero sí me avisaron: "oye, que con el Maus, el Arrugas y el Fábulas ya tienes más de siete euros en tu cuenta. ¿lo sabes, no?"
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 13/09/2014 16:11    Asunto: Responder citando

No creo que se pueda hacer eso. En Generación X siempre digo mi nombre y me hacen ese descuento sin problemas. Algún amigo mío creo que dice su número de "socio", pero yo no tengo ni idea del mío.

Pero ir a Elektra y preguntar cuánto llevo acumulado hasta ahora...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25810
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 13/09/2014 16:18    Asunto: Responder citando

A Generación X voy poco porque no me pilla cerca de donde me muevo el día que voy a Madrid, pero a Elektra he ido montones de veces desde hace años... pero seguro que no me han acumulado nada porque ni tengo cuenta ni nadie me ha preguntado nunca mi nombre. Confused
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 13/09/2014 16:35    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Mi cabreo con la FNAC ha llegado hoy a su punto culminante, no pienso comprarles más, renuncio al 5% de descuento. Ya me daba rabia que me vendieran los libros y cómics con una pegatina electrónica, pero había observado que en los pedidos por correo los libros no venían con pegatina, por lo que últimamente había hecho algunos pedidos de esta forma. Hoy he recogido el último pedido, y me he encontrado la desagradable sorpresa de que los siete libros que había pedido no venían en una caja, como otras veces, y ni siquiera en un sobre protegido con burbujas, sino en un sobre de plástico fino sin protección alguna. Obviamente, la mayor parte de los libros venían machacados, y un par de ellos con las portadas rotas. Les he escrito para quejarme y para preguntar cómo puedo cambiarlos, pero desde hoy mismo renuncio a volver a comprarles libros y cómics, que era donde hacía mi mayor gasto. Al menos mientras sigan poniéndoles esas pegatinas electrónicas que tanto odio. Adiós, FNAC. Evil or Very Mad


Y pensar que consideraba a esta gente sumamente seria, ya habia comprado con ellos y sin problema, pero en mi ultimo pedido me dejaron esperando por un libro un mes completo para luego decirme que no lo tenian en existencia cuando las condiciones generales era que los expedian bajo pedido de 8 a 10 dias.

Tampoco se prestaron a darme una solucion a pesar que varias tiendas que publican en su pagina si lo tenian disponible.

Lo mas preocupante es que no hay forma de comunicarte con ellos, el correo es de respuesta automatica, es decir nadie en particular te responde sino que te envian de dos a tres dias despues una plantilla de respuesta para tu caso, de igual forma el numero telefonico contacto esta dañado (puesto que siempre esta ocupado) y cuando les mande un correo por lo del telefono...todavia espero la respuesta...

lo triste es que compre un cheque regalo para pagar esta compra, y al no existir el material, solicite me reintegraran el importe, de manera de comprarlo por otra via, y la respuesta fue que NO, (respuesta automatica) por condiciones de compra.

Sorprendido con esta gente...de verdad....que vienen de Francia y entiendo mantienen o deben mantener la cultura de calidad de servicio y atencion al cliente propia de esta reconocida tienda por departamentos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 13/09/2014 16:42    Asunto: Responder citando

Tengo suerte de no comprar casi nada fnac y no me extraña lo que comentáis y si Amazon vende es por algo, por otro lado casi todas mis comprar comiqueras la suelo hacer en mi tienda de cómic, en el mercado de Sant Antonio o a terceros y libros, ya me pase al formato digital.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 13/09/2014 17:13    Asunto: Responder citando

La tarjeta de Elektra la solicitas en tienda.
Te dan de alta en su sistema y a tí te entregan una tarjetilla de cartón con 10 filas. No tienes que recordar ningún número ni nada, sólo llevar la tarjeta cuando haces una compra
La entregas en caja y te rellenan manualmente una de los espacios. Cuando completas la tarjeta, en tu undécima compra, te aplican el descuento acumulado y te dan una nueva. Si te sobra dinero, porque en la compra no te has gastado todo el descuento, te lo guardan para la siguiente
Todo muy manual
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group