|
El foro de la T.I.A. Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tonimn Agente doble
Registrado: 07 Dic 2006 Mensajes: 9227
|
Publicado: 28/06/2011 21:24 Asunto: |
|
|
Me han dado una targeta de compra por el valor del reproductor.
Hubiera preferido dinero porque ahora no necesito nada de FNAC pero bueno, a lo largo del año ya lo gastaré. _________________ Mi web: http://www.tebeosytebeos.com |
|
Volver arriba |
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 25810 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 13/09/2014 12:08 Asunto: |
|
|
Mi cabreo con la FNAC ha llegado hoy a su punto culminante, no pienso comprarles más, renuncio al 5% de descuento. Ya me daba rabia que me vendieran los libros y cómics con una pegatina electrónica, pero había observado que en los pedidos por correo los libros no venían con pegatina, por lo que últimamente había hecho algunos pedidos de esta forma. Hoy he recogido el último pedido, y me he encontrado la desagradable sorpresa de que los siete libros que había pedido no venían en una caja, como otras veces, y ni siquiera en un sobre protegido con burbujas, sino en un sobre de plástico fino sin protección alguna. Obviamente, la mayor parte de los libros venían machacados, y un par de ellos con las portadas rotas. Les he escrito para quejarme y para preguntar cómo puedo cambiarlos, pero desde hoy mismo renuncio a volver a comprarles libros y cómics, que era donde hacía mi mayor gasto. Al menos mientras sigan poniéndoles esas pegatinas electrónicas que tanto odio. Adiós, FNAC. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
Volver arriba |
|
|
blindrulo Agente especial
Registrado: 30 Ago 2010 Mensajes: 1076
|
Publicado: 13/09/2014 12:50 Asunto: |
|
|
Jodé como se están poniendo las tiendas. La verdad que eso que comentas Señor Ogro me parece un poco de desidia por parte del fnac. Los envíos siempre deben protegidos y más si en el mismo paquete va esta cantidad de material que además pueden rozar unos con otros y demás.
Por internet yo suelo comprar siempre a través de Amazon y los envios suelosn venir muy bien preparados. El único problemilla fue cuando compré "El Hobbit. Edición comentada e ilustrada" que la sobre cubierta tenía un pequeño doblez en una esquina, se nota más de lo que me gustaría pero no he tenido ganas de meterme en rollos de devoluciones.
Con el fnac me pasó una cosa en la que no se si fui un pardillo. Estaba con un colega dando una vuelta en el fnac de xanadú en madrid y vimos un pack en oferta de Saint Seiya de la Saga Hades Inferno y Eliseos completas (la de Hades Santuario ya la teníamos en otro pack hace tiempo) que pensabamos que no existía. Sólo había un pack y lo pilló mi colega. Yo encargué uno y cuando me lo llevé a la semana siguiente me costó más caro porque no me aplicaron la oferta. No se si les podría haber reclamado o no.
Y con el Media Markt, la verdad es que he escuchado muchas barbaridades de gente que como ha vosotros que les han pasado cosas y de gente que trabaja en alguna tienda de la cadena. Yo la verdad es que si he comprado bastantes cosas allí y nunca he tenido problemas excepto en una ocasión y me devolvieron la pasta sin poner pegas. Compré un lector de tarjetas, llegué a a casa lo probé y no me funcionaba (yo uso un IMac). Me volví a la tienda les dije que no funcionaba y me dieron la opción de llevarme otro igual o devolverme el dinero. Opté por la segunda y como pagué por tarjeta me hicieron el reintegro en el acto. Parece que tuve mucha suerte.
Un saludo. |
|
Volver arriba |
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 25810 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 13/09/2014 14:20 Asunto: |
|
|
Gracias por los comentarios. Yo he hecho muchos pedidos a través de amazon, y siempre han venido bien embalados, como dices. Y anteriormente había hecho un par de pedidos a través de FNAC y al menos los libros venían en una caja de cartón. Alguno tenía alguna página un pelín doblada porque el embalaje no era tan bueno y se golpeaban los libros unos con otros, pero no me pareció algo grave. Lo de hoy me ha indignado porque no me ha parecido ni medio normal un envío tan cutre, con un sobre de plástico sin burbujas ni nada. Es verdad que no cobran gastos de envío, pero prefiero pagar una pequeña cantidad y que los envíos vengan mínimamente protegidos. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
Volver arriba |
|
|
ase62 Archivero
Registrado: 17 Jul 2008 Mensajes: 28983 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 13/09/2014 14:54 Asunto: |
|
|
Señor Ogro escribió: | Mi cabreo con la FNAC ha llegado hoy a su punto culminante, no pienso comprarles más, renuncio al 5% de descuento. Ya me daba rabia que me vendieran los libros y cómics con una pegatina electrónica, pero había observado que en los pedidos por correo los libros no venían con pegatina, por lo que últimamente había hecho algunos pedidos de esta forma. Hoy he recogido el último pedido, y me he encontrado la desagradable sorpresa de que los siete libros que había pedido no venían en una caja, como otras veces, y ni siquiera en un sobre protegido con burbujas, sino en un sobre de plástico fino sin protección alguna. Obviamente, la mayor parte de los libros venían machacados, y un par de ellos con las portadas rotas. Les he escrito para quejarme y para preguntar cómo puedo cambiarlos, pero desde hoy mismo renuncio a volver a comprarles libros y cómics, que era donde hacía mi mayor gasto. Al menos mientras sigan poniéndoles esas pegatinas electrónicas que tanto odio. Adiós, FNAC. |
Pues a mí me llegó uno de los tomos de Johan & Pirluit ligeramente doblado (no es para exagerar y además venía en caja) porque se habría llevado un golpe en el transporte. Ya sin caja no quiero ni pensarlo.
He llamado hoy por la mañana a Generación X y es brutal: no te hacen el 5% como en la FNAC. ¡¡Te hacen el 10%!!
Vamos, que comprando Fábulas, Vampirella, J&P y Tarzán casi me sale el Super Humor 58 GRATIS (o por 5 pavos).
Ya llevo dos meses sin pedir nada a FNAC. Compro en tienda con o sin descuentos. Gracias por comentármelo porque ahora sí que ya no pido más... _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
Volver arriba |
|
|
DeOjeda Agente doble
Registrado: 28 Abr 2013 Mensajes: 9203 Ubicación: Rodeado de cachirulos
|
Publicado: 13/09/2014 14:58 Asunto: |
|
|
Solo compro a Book Depository o en Amazon como tiendas online.
El problema que he tenido con la FNAC y con Casa del libro por internet, es que cuando compras con click&collect (compra on line con recogida en tienda) algunos artículos difíciles de encontrar que anuncian como disponibles, puedes estar más de un mes esperando sin que te digan nada sobre el estado de tu pedido.
En este último año les hecho 4 pedidos y he tenido que anular los 4 por las demoras. En ningún momento te dicen claramente que han cometido un error y que ese producto no lo tienen en stock.
Si a eso le sumas , en el caso de la FNAC , lo del embalaje que comenta el sr. Ogro, luego se extrañaran de que Amazon les coma la tostada
Para comprar en tienda, suelo ir a Elektra, ya que te acumulan el 10% de tus compras en una tarjeta, que al completarla, te lo descuentan de tu siguiente compra..
Lo que comenta Ase62 es bastante mejor, aunque creo que en libros, en España no es legal hacer un descuento superior al 5% , de ahí que la mayoría de las tiendas trabajen con el descuento del 10% acumulable en una especie de tarjeta fidelidad _________________ Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos? |
|
Volver arriba |
|
|
ase62 Archivero
Registrado: 17 Jul 2008 Mensajes: 28983 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 13/09/2014 15:20 Asunto: |
|
|
DeOjeda escribió: | Solo compro a Book Depository o en Amazon como tiendas online.
El problema que he tenido con la FNAC y con Casa del libro por internet, es que cuando compras con click&collect (compra on line con recogida en tienda) algunos artículos difíciles de encontrar que anuncian como disponibles, puedes estar más de un mes esperando sin que te digan nada sobre el estado de tu pedido.
En este último año les hecho 4 pedidos y he tenido que anular los 4 por las demoras. En ningún momento te dicen claramente que han cometido un error y que ese producto no lo tienen en stock.
Si a eso le sumas , en el caso de la FNAC , lo del embalaje que comenta el sr. Ogro, luego se extrañaran de que Amazon les coma la tostada
Para comprar en tienda, suelo ir a Elektra, ya que te acumulan el 10% de tus compras en una tarjeta, que al completarla, te lo descuentan de tu siguiente compra..
Lo que comenta Ase62 es bastante mejor, aunque creo que en libros, en España no es legal hacer un descuento superior al 5% , de ahí que la mayoría de las tiendas trabajen con el descuento del 10% acumulable en una especie de tarjeta fidelidad |
Exacto: en Generación X te lo acumulan en una tarjeta pero es tan fácil como decir: y ahora compro el Super Humor y me descuentas 15 pavos...
Ojo, no está en todas, pero al menos en la de la calle Galileo (creo que hay 6 en Madrid y luego en Rivas, Fuenlabrada, Alcorcón y más ciudades. _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
Volver arriba |
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 25810 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 13/09/2014 15:48 Asunto: |
|
|
Gracias por decirme lo de la tarjeta. Llevo años comprando en Elektra y no me había enterado de que eso existía. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
Volver arriba |
|
|
pablo Agente cibernético
Registrado: 24 Sep 2003 Mensajes: 11726
|
Publicado: 13/09/2014 16:02 Asunto: |
|
|
Tampoco sabía lo de Elektra, y compro bastante ahí. ¿No hacen publicidad de esa oferta? |
|
Volver arriba |
|
|
ase62 Archivero
Registrado: 17 Jul 2008 Mensajes: 28983 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 13/09/2014 16:07 Asunto: |
|
|
No sé en Elektra pero en Generación X no es una tarjeta física. En realidad me preguntan el nombre y ven en una base de datos en su ordenador todo lo que he comprado y me dicen al momento los descuentos acumulados.
En caso de ser así (Señor Ogro / pablo), quizá podáis preguntar/reclamar si se os ha estado acumulando (como en Generación X) el descuento en una cuenta (y quizá no lo sepáis). Porque a mí me pasó lo mismo pero sí me avisaron: "oye, que con el Maus, el Arrugas y el Fábulas ya tienes más de siete euros en tu cuenta. ¿lo sabes, no?" _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
Volver arriba |
|
|
pablo Agente cibernético
Registrado: 24 Sep 2003 Mensajes: 11726
|
Publicado: 13/09/2014 16:11 Asunto: |
|
|
No creo que se pueda hacer eso. En Generación X siempre digo mi nombre y me hacen ese descuento sin problemas. Algún amigo mío creo que dice su número de "socio", pero yo no tengo ni idea del mío.
Pero ir a Elektra y preguntar cuánto llevo acumulado hasta ahora... |
|
Volver arriba |
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 25810 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 13/09/2014 16:18 Asunto: |
|
|
A Generación X voy poco porque no me pilla cerca de donde me muevo el día que voy a Madrid, pero a Elektra he ido montones de veces desde hace años... pero seguro que no me han acumulado nada porque ni tengo cuenta ni nadie me ha preguntado nunca mi nombre. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
Volver arriba |
|
|
sjurado Agente con honores
Registrado: 28 Mar 2013 Mensajes: 3699
|
Publicado: 13/09/2014 16:35 Asunto: |
|
|
Señor Ogro escribió: | Mi cabreo con la FNAC ha llegado hoy a su punto culminante, no pienso comprarles más, renuncio al 5% de descuento. Ya me daba rabia que me vendieran los libros y cómics con una pegatina electrónica, pero había observado que en los pedidos por correo los libros no venían con pegatina, por lo que últimamente había hecho algunos pedidos de esta forma. Hoy he recogido el último pedido, y me he encontrado la desagradable sorpresa de que los siete libros que había pedido no venían en una caja, como otras veces, y ni siquiera en un sobre protegido con burbujas, sino en un sobre de plástico fino sin protección alguna. Obviamente, la mayor parte de los libros venían machacados, y un par de ellos con las portadas rotas. Les he escrito para quejarme y para preguntar cómo puedo cambiarlos, pero desde hoy mismo renuncio a volver a comprarles libros y cómics, que era donde hacía mi mayor gasto. Al menos mientras sigan poniéndoles esas pegatinas electrónicas que tanto odio. Adiós, FNAC. |
Y pensar que consideraba a esta gente sumamente seria, ya habia comprado con ellos y sin problema, pero en mi ultimo pedido me dejaron esperando por un libro un mes completo para luego decirme que no lo tenian en existencia cuando las condiciones generales era que los expedian bajo pedido de 8 a 10 dias.
Tampoco se prestaron a darme una solucion a pesar que varias tiendas que publican en su pagina si lo tenian disponible.
Lo mas preocupante es que no hay forma de comunicarte con ellos, el correo es de respuesta automatica, es decir nadie en particular te responde sino que te envian de dos a tres dias despues una plantilla de respuesta para tu caso, de igual forma el numero telefonico contacto esta dañado (puesto que siempre esta ocupado) y cuando les mande un correo por lo del telefono...todavia espero la respuesta...
lo triste es que compre un cheque regalo para pagar esta compra, y al no existir el material, solicite me reintegraran el importe, de manera de comprarlo por otra via, y la respuesta fue que NO, (respuesta automatica) por condiciones de compra.
Sorprendido con esta gente...de verdad....que vienen de Francia y entiendo mantienen o deben mantener la cultura de calidad de servicio y atencion al cliente propia de esta reconocida tienda por departamentos. |
|
Volver arriba |
|
|
bichomen Agente doble
Registrado: 29 Jul 2008 Mensajes: 9478 Ubicación: bichomen
|
Publicado: 13/09/2014 16:42 Asunto: |
|
|
Tengo suerte de no comprar casi nada fnac y no me extraña lo que comentáis y si Amazon vende es por algo, por otro lado casi todas mis comprar comiqueras la suelo hacer en mi tienda de cómic, en el mercado de Sant Antonio o a terceros y libros, ya me pase al formato digital.
bichomen _________________ Colección
Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!! |
|
Volver arriba |
|
|
DeOjeda Agente doble
Registrado: 28 Abr 2013 Mensajes: 9203 Ubicación: Rodeado de cachirulos
|
Publicado: 13/09/2014 17:13 Asunto: |
|
|
La tarjeta de Elektra la solicitas en tienda.
Te dan de alta en su sistema y a tí te entregan una tarjetilla de cartón con 10 filas. No tienes que recordar ningún número ni nada, sólo llevar la tarjeta cuando haces una compra
La entregas en caja y te rellenan manualmente una de los espacios. Cuando completas la tarjeta, en tu undécima compra, te aplican el descuento acumulado y te dan una nueva. Si te sobra dinero, porque en la compra no te has gastado todo el descuento, te lo guardan para la siguiente
Todo muy manual _________________ Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos? |
|
Volver arriba |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
|