Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Expocomic de zaragoza
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5219
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 05/12/2003 15:50    Asunto: Expocomic de zaragoza Responder citando

prometí a kaximpo contaroslo, aunk fue muy penosa.

para firmar estaba gente k no conocia ni su padre, lo k no kiere decir k sean malos, ya k estaba el dibujante aragonés alberto calvo,bastante bueno y alumno de escobar,aunk hubiera preferido a Ibañez o a Jan, y tb estaban 2 japonesas en la seccion de los mangas.

el sitio era pekeño y lleno de comics de segunda mano, bastante cutre en en general,asi k no mereció la pena ir

y perdón x la semana de ausencia, cosas de los examenes
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 6023
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 05/12/2003 15:53    Asunto: Responder citando

Joo.
¡Algo bueno tendria!
No escarbaste x esos comics antiguos?
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5219
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 05/12/2003 16:16    Asunto: Responder citando

claro k escarbé, xo k fueran de segunda mano no kiere decir k sean antiguos, eran olés de Ed.B tamaño grande,como la gran superproducción de SL, o de M y F, tb habia comic americanos de spiderman y cosas de esas, y casi me compro in Iznogud, pero ví k fue hecho despues de la muerte de goscinny y el guión era del dibujante.

Y lo bueno fueron los comics de alberto calvo, 4 paginas de su personaje Supermaño, el típico paleto aragonés, con el k pude reir bastante
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30849
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 07/12/2003 08:27    Asunto: Responder citando

¿Quién es Alberto Calvo?

¿Qué historieta de Iznogud era? ¿No sería la de "Al fin Califa"?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5219
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 07/12/2003 10:56    Asunto: Responder citando

Alberto calvo es el dibujante aragonés alumno de escobar k publica la revista del personaje supermaño, eso ya lo expiké, y no recuerdo como se titulaba el de iznogud, pero recuerdo k en la portada estaban en una canoa y su ayudante se habia caido al agua, y como ya dije, el guion era de tabary, perdona x la escasa información, kizá debi tomar fotos, pero es k me decepcionó bastante akel sitio
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30849
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 07/12/2003 11:56    Asunto: Responder citando

Ah, el del Supermaño...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5219
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 18/12/2004 23:56    Asunto: Responder citando

este año ha sido mucho mejor, entre el material antiguo habia mucho más k o´lés de M y F y SL, me he llevao montones de revistas mortadelo, SL de bruguera( k ya tenia en olé de Ed.B, pero por la curiosidad), entre los que habia historias del mini rey, tranqui y tronco, anacleto, manolón de Raf y bastante material antiguo, estaba el equipo malavida, y habia muchas mas revistas editadas en aragón por dibujantes aragoneses(como Burz o El hombre mosca) ha merecido la pena ir.

Habia muchos otakus peligrosos y fans de tintin k tb eran peligrosos, pero eso es otra historia Laughing
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8877
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 19/12/2004 01:31    Asunto: Responder citando

Goe escribió:
(...) y fans de tintin k tb eran peligrosos, pero eso es otra historia Laughing

Fans de Tintin peligrosos... Primero: ¿cómo sabías que eran fans de Tintin? Segundo: ¿en qué sentido eran peligrosos? Question
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5219
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 19/12/2004 12:15    Asunto: Responder citando

kaximpo: uno iba disfrazado de haddock, otra sde castafiore, y otro de Tornasol, y eran peligroso xq la castafiore iba cantando por ahi y persiguiendo al capitán, y tornasol cada vez k me veia me decia k me conocia de algo pero no recordaba bien, me decia k habia perdido el pendulo, me hablaba de sus inventos y hacia como si era sordo y no me oia lo k yo le decia, si no otra cosa
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 19/12/2004 13:33    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 04/01/2022 00:01, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8877
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 19/12/2004 14:29    Asunto: Responder citando

Ah, Goe, que era una "performance"...
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30849
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 19/12/2004 15:50    Asunto: Responder citando

Ehtaban haciendo una pehfomán con unoh amigoh

Goe: entra en el "edit" y pon el año de cada Expocomic porque he dado un salto en el tiempo de un año en dos mensajes ("este año ha estado mejor"). Los del Hombre Mosca ¿no llevaban al Hombre Mosca? ¿Vendían el Especial Acoplados? ¿Conocían a Superlópez? Eso lo pongo porque hace años les comenté que tal cosa suya se parecía a algo de Superlópez y me contesta el tipo que no sabía quién era ese. Y yo aluciné porque lo puedes no comprar pero te tiene que sonar. En cambio este año iba con mi camiseta esa que me compré en el Saló del Còmic y que no nos gusta a nadie y me comenta uno que "me gusta tu camiseta", y sí que conocía a Superlópez. Y creo que podría haber hecho un negociete vendiéndosela. No sirvo para los negocios.

Lo de las dibujantes japonesas es importante porque, generalmente, no les gusta viajar fuera de su país: en el Salón del Manga no sé si alguna vez han traído a nadie de Japón a firmar.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
UPL
Agente fundador


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 6023
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 19/12/2004 16:44    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
os quejareis de expos en zaragoza... Wink



Y aqui sin Agua ¡hay que joderse!
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5219
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 19/12/2004 21:55    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Los del Hombre Mosca ¿no llevaban al Hombre Mosca? ¿Vendían el Especial Acoplados? ¿Conocían a Superlópez? Eso lo pongo porque hace años les comenté que tal cosa suya se parecía a algo de Superlópez y me contesta el tipo que no sabía quién era ese..


si vendian el acoplados, y no les pregunté si conocian a SL


Cita:
Lo de las dibujantes japonesas es importante porque, generalmente, no les gusta viajar fuera de su país: en el Salón del Manga no sé si alguna vez han traído a nadie de Japón a firmar.


No se si eran dibujantes, eran japonesas y vendian manga, pero no se si dibujaban, no entiendo de manga, sabeis k no me gusta mucho (bueno, si sacaran en el de goemon en españa...jejeje Twisted Evil ), y este año tb habia japonesas

Hoy tambien fui y mirad: he conseguido dos jaujas, con historias del bingo de vazquez, ana y cleto, de vazquez(ana y cleto, no anacleto, es distinto) los ultimos de villapiñas de Jan, y Cab Halloloco de Jan tb, y un tebeo de chicha tato y clodoveo de 2ª mano, pero ¡ESTA IMPECABLE!, tambien pulgarcitos y mortadelos han caido, con deciros k me he gastao mas de 30 €.

pedidme y subo lo k kerais a tebeos21[/quote]
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5219
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 19/12/2004 21:55    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Los del Hombre Mosca ¿no llevaban al Hombre Mosca? ¿Vendían el Especial Acoplados? ¿Conocían a Superlópez? Eso lo pongo porque hace años les comenté que tal cosa suya se parecía a algo de Superlópez y me contesta el tipo que no sabía quién era ese..


si vendian el acoplados, y no les pregunté si conocian a SL


Cita:
Lo de las dibujantes japonesas es importante porque, generalmente, no les gusta viajar fuera de su país: en el Salón del Manga no sé si alguna vez han traído a nadie de Japón a firmar.


No se si eran dibujantes, eran japonesas y vendian manga, pero no se si dibujaban, no entiendo de manga, sabeis k no me gusta mucho (bueno, si sacaran en el de goemon en españa...jejeje Twisted Evil ), y este año tb habia japonesas

Hoy tambien fui y mirad: he conseguido dos jaujas, con historias del bingo de vazquez, ana y cleto, de vazquez(ana y cleto, no anacleto, es distinto) los ultimos de villapiñas de Jan, y Cab Halloloco de Jan tb, y un tebeo de chicha tato y clodoveo de 2ª mano, pero ¡ESTA IMPECABLE!, tambien pulgarcitos y mortadelos han caido, con deciros k me he gastao mas de 30 €.

pedidme y subo lo k kerais a tebeos21
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group