Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Oferta "Equisde"

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 30/09/2009 07:57    Asunto: Oferta "Equisde" Responder citando

A veces se leen cosas sobre trabajos ofertados que es para flipar mandarinas. Este que os pongo aqui es especialmente increible: ¡buscan a un profesor sin estudios! ¿que representa que va a poder enseñar si no tiene estudios?



Y ademas de matematicas ... ¿enseñaran a sumar y a restar?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5210
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 30/09/2009 09:37    Asunto: Responder citando

imagino que es un error al escribirlo
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tchupón
Agente especial


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 830
Ubicación: Reus (Tarragona)

MensajePublicado: 30/09/2009 13:19    Asunto: Responder citando

Parece que lo pidan sólo para que haga acto de presencia...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 30/09/2009 22:00    Asunto: Responder citando

Tchupón escribió:
Parece que lo pidan sólo para que haga acto de presencia...


Y lo linchen Laughing Su misión es disfrazarse del profesor del año pasado que suspendió a todos para "atender" a los alumnos que han venido a "pedir explicaciones" Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tchupón
Agente especial


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 830
Ubicación: Reus (Tarragona)

MensajePublicado: 01/10/2009 05:01    Asunto: Responder citando

A mí me hacen gracia (y pena) las ofertas de trabajo como esta:

SE BUSCA PERSONA JOVEN Y ACTIVA PARA CUBRIR PUESTO EN IMPORTANTE EMPRESA INTERNACIONAL. BUEN SUELDO. NO SE PRECISA EXPERIENCIA.

Ni dicen que tipo de trabajo hay que hacer y ni siquiera dicen el nombre de la empresa... ¿Es el trabajo tan poco atractivo que saben que si lo indican nadie llamará? ¿No dicen el nombre de la empresa porque no hay tal nombre, es una ETT tratando de pillar gente para *varios* puestos, ninguno en concreto? ¿Es una academia o algo así y no hay tal trabajo? ¿Buscan a alguien "activo" porque hay que montar bolis? :lol:

Me he inventado el anuncio, pero hay muchos así...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21224
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 01/10/2009 08:20    Asunto: Responder citando

Si supiérais la de timos y estafas que hay en "trabajos" anunciados en periódicos como anunciorama o segundamano...

Sueldos fijos de 1000 euros más comisiones...venga no me jxxxs!
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 01/10/2009 18:32    Asunto: Responder citando

Si supiérais la de historietas que he vivido buscando trabajo....

Desde intentos de que me traslade a 600 kilómetros de casa de buenas a primeras diciendo sencillamente que acepto hacer un determinado tipo de informes pero sin decirme exactamente el sitio (solo me dijeron la provincia), si me pagan traslado, el alojamiento...

Hasta emprender labores de campo en comarcas donde hay estaciones de esquí en pleno enero (desde el dia 1 era) y que se cabreaban luego si les decías que qué pasaba si tenías problemas en llegar a sitios donde acababan las comarcales en pleno enero (claro, y tú con tu utilitario normal y corriente como el común de los mortales y no con el 4x4 que se requeriría para llegar a ciertos sitios y que cueste chorrocientos millones de pelas -que no me quejo de coche ya que no me gusta conducir más que cuando me veo entre la espada y la pared pero reconozco que aquello era más para conductores de 4x4 que para los que no salimos de las carreteras nacionales o comarcales como mucho habitualmente-) y todo para hacer... nada, porque lo primero que necesitas es ropa de abrigo aislante térmica y un picahielos....

Vamos, estoy cansadito de estas experiencias chorras y de no tener ofrecimientos que insulten menos a la lógica... de todas maneras los que no vivimos en grandes ciudades imagináos para dar vueltas a cuenta de un puñetero trabajo...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tchupón
Agente especial


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 830
Ubicación: Reus (Tarragona)

MensajePublicado: 02/10/2009 05:10    Asunto: Responder citando

En mi etapa de saltar de curro en curro a cual peor y más breve una vez me contrataron en una ETT para montar "tubitos" (sic, así aparecía en la oferta de trabajo y esa es la expresión que usó la tipa de la ETT) en las "afueras de mi ciudad" (también sic)...

Bueno, pues resultó que las afueras de mi ciudad eran unas montañas a 40 km. y los "tubitos" unas cañerías enormes de 1 metro de diametro. Se ve que tenían que arreglar el suministro de agua de los pueblos de ese monte... Aguanté, pero al acabar les canté las cuarenta a los de la ETT, no sirvió de mucho, pero me quedé a gusto.

Menos mal que dejé atrás esa época nefasta ya hace años...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 02/10/2009 07:41    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador: ¿seguro que no te confundieron con Jack Nickolson y te ofrecieron el puesto de trabajo de el resplandor? Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 02/10/2009 12:16    Asunto: Responder citando

¿En cuál aventura, en la primera o en la segunda?.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group