Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Futurama: Bender y compañía
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cigaretteman
Agente especial


Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 870

MensajePublicado: 20/06/2011 23:07    Asunto: Responder citando

Mola Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 21/06/2011 07:09    Asunto: Responder citando

balondeoro2000 escribió:
Esos dos episodios que se pueden ver en castellano son los dos que han dado por ahora en antena neox. De cara al periodo vacacional antena neox ha estrenado temporadas de sus series animadas: temporada 2 del show de cleveland, temporada nueva de padre made in usa (no se por cual van ya) y la temporada 6 de futurama y se emite uno episodio de cada los domingos despues de los simpsons a las 22:00. El de la semana pasada fue el segundo y para esta semana se espera el tercero. Sobre el horario exacto de futurama no lo hay, suele ser sobre las 23:00, 23:30 o 23:45. dependiendo del dia por lo que mejor tragarse las dos series anteriores para no perderse futurama por haber empezado antes ese dia.


Gracias por la información, nunca me entero que ponen en estos canales.Claro que como lo vamos a saber ni no se aclaran ni ellos con los horarios. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 23/07/2011 21:58    Asunto: Responder citando

Ya se pueden ver los episodios 14, 15, 16, 17, 18 y 19 subtitulados en castellano, pronto tendremos la temporada 6 completa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 23/12/2012 20:47    Asunto: Responder citando

¿Alguien sabe donde puedo ver los episodios de la temporada 7 de futurama en v.o.s. sin pagar?

No es con animo de lucro, pues cuando salga en dvd la compraré, pero tengo ganas de verla ya!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 05/05/2013 07:50    Asunto: Responder citando

Lo han vuelto a hacer! Han cancelado Futurama otra vez!!!!!!


Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/futurama-cancelada-otra-vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 05/05/2013 17:11    Asunto: Responder citando

Tengo entendido que la primera cancelación se debió a que dos de sus temporadas se rodaron en un mismo año (se hicieron el doble de capítulos) y la cadena decidió programar estos capítulos durante los dos siguientes años. debido a ello, el equipo, al no tener faena, se desmembró, y, aunque las dos temporadas tuvieron éxito, el equipo ya no existía para crear la siguiente temporada dos años después. Los productores optaron tiempo más tarde por crear un nuevo equipo (en un primer momento con las películas y más tarde volvieron a la serie regular). El parón de la serie tuvo lugar entre los años 2003 y 2010, de hecho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4172

MensajePublicado: 14/06/2013 00:52    Asunto: Responder citando



OWWWWWWWWWWWWWWWw....
Premier de nueva temporada de Futuramaaaaa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 21/12/2013 11:26    Asunto: Responder citando

Con un poco de retraso he visto la 6ª temporada y me ha parecido flojita y lo peor es que va bajando el listón a medida que avanzan los episodios.

Algunos están bastante bien como el 1. Renacimiento, 3. El Ataque de los Asesinos de la app, el 4 de la "robosexualidad", el 6 de Bender y Hermes acerca de la mortalidad del primero (me parece un alegato en contra del aborto), el 7. Los finales de Fry y 25. Sobrecalentamiento.

Otros simplemente son entretenidos como el del creacionismo 9, el intercambio de cuerpos 10. El prisionero de Benda, 23. Todas las cabezas del presidente o el 8 de los gatos extraterrestres.

Otros son malos de solemnidad o ridículos como el 5 de Leonardo o el de la guerra de sexos 14. Castropía, el 13 especial de Navidad es bastante insulso y del 26. Reencarnación sólo me gusta la parodia de los dibujos animados clásicos, creo que resulta bastante fallido a pesar de ser original.

Las películas ya eran regulares y está 6ª temporada no es nada del otro mundo. ¡No comprendo cómo le han dado otra oportunidad! Very Happy

La 7ª temporada creo que ni siquiera está doblada, la veré subtitulada.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 21/12/2013 15:13    Asunto: Responder citando

Yo no he terminado de ver la temporada completa, pero el de Leonardo no me desagrado, es un episodio un poco raro, pero que no es raro en Futurama. El que me gusto más de momento es el que van dando vueltas en la máquina del tiempo al final del universo para empezar de nuevo y todo eso.

Espero que doblen la última temporada en castellano en usa ya ha salido en dvd. Está partida en dos packs como la penúltima.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 21/12/2013 17:48    Asunto: Responder citando

copito escribió:
Yo no he terminado de ver la temporada completa, pero el de Leonardo no me desagrado, es un episodio un poco raro, pero que no es raro en Futurama. El que me gusto más de momento es el que van dando vueltas en la máquina del tiempo al final del universo para empezar de nuevo y todo eso.

Sí, ese es el 7º, el de los finales de Fry. Yo también creo que es el mejor de la temporada. A partir de ahí los siguientes van decayendo...
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4172

MensajePublicado: 10/02/2022 21:34    Asunto: Responder citando

Nuevos EPISODIOS!!!!!!


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 29 Ago 2010
Mensajes: 1062

MensajePublicado: 12/02/2022 15:12    Asunto: Responder citando

Creeis que esa serie funcionará ahora? Era muy irreverente y políticamente incorrecta y en ésta época de ofendiditos no creo que tenga cavida a no ser que se suavice mucho y entonces pederá toda la gracia.

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 12/02/2022 19:10    Asunto: Responder citando

¡Bien! Very Happy

Le eché un vistazo a Desencanto y no me apasionó...

blindrulo escribió:
Creeis que esa serie funcionará ahora?
Era muy irreverente y políticamente incorrecta y en ésta época
de ofendiditos no creo que tenga cavida a no ser que se suavice mucho
y entonces pederá toda la gracia.

Iba a decir: "sólo ha pasado un milenio desde que empezó, seguro que funcionará", pero ahora leo que será en Disney+...
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 12/02/2022 19:36    Asunto: Responder citando

Mi hijo mayor la terminó el otro día y le ha encantado. Cuando se enteró de que iba a haber nueva temporada flipó.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 13/02/2022 07:39    Asunto: Responder citando

Que bien! Espero que el listón siga alto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group