Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Futurama: Bender y compañía
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 20/09/2009 11:52    Asunto: Futurama: Bender y compañía Responder citando

He buscado y no he visto ningun subforo con esta serie que es para mi la mejor serie de dibujos de la historia de la television, con unos dialogos buenisimos y con unos pesonajes entrañables con unas persolalidades muy bien definidas.
Por si alguien no lo sabe despues de 4 temporadas la serie se cancelo para despues volver a los pocos años con 4 peliculas en dvd, para le television divididas cada una en cuatro episodios y despues del exito de estas parece que han decidido volver con dos temporadas mas que se etrenaran en el 2010.
Pues si alguien quiere hablar de esta serie y comentar sus episodios o pelis aqui me tienen y si alguien no la ha visto recomendar que la vean, etan editadas todas las 4 temporadas y las 4 peliculas en dvd, y si no seguro que en la mula o en el ares encontrareis episodios, ya vereis como luego os entran ganas de comprarlas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5185
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 20/09/2009 12:03    Asunto: Responder citando

Aqui puedes hablar de Futurama en el subforo correspondiente:

http://www.felizonia.com/cgi-bin/YaBB/YaBB.cgi

Y debe haber muy pocos capitulos porque siempre que me pongo a verlo es un capitulo que ya he visto...tiene gracia a veces, pero me hacen mas gracia los simpson
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 20/09/2009 12:10    Asunto: Responder citando

Hay pocos, pero al menos hay más que de Padre made in USA. Futurama ha tenido 4 temporadas de unos 13 capítulos, más 4 películas que se pueden dividir en 4 episodios cada uno. Padre made in USA sólo una temporada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 20/09/2009 14:36    Asunto: Responder citando

Goe escribió:
Aqui puedes hablar de Futurama en el subforo correspondiente:

http://www.felizonia.com/cgi-bin/YaBB/YaBB.cgi

Y debe haber muy pocos capitulos porque siempre que me pongo a verlo es un capitulo que ya he visto...tiene gracia a veces, pero me hacen mas gracia los simpson

Gracias Goe! he entrado un momento y tiene buena pinta este foro, ya me registrare.
Creo que en total son 71 episodios mas las 4 pelis divididas en 4 episodios cada una en total son 86 mas los 26 nuevos que se estrenaran en 2010 total 112, no esta mal.lo que pasa es que en la sexta siempre ponen los mismos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 20/09/2009 14:38    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Hay pocos, pero al menos hay más que de Padre made in USA. Futurama ha tenido 4 temporadas de unos 13 capítulos, más 4 películas que se pueden dividir en 4 episodios cada uno. Padre made in USA sólo una temporada.

No, padre made in USA tiene mas de dos, yo tengo 2 que han salido en dvd, pero creo que en la tele ya van por la 4.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 20/09/2009 14:51    Asunto: Responder citando

¡Pues es cierto! Pensaba que la habían cancelado o algo así, porque siempre ponen los mismos capítulos en A3.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 22/04/2010 13:43    Asunto: Responder citando

Vuelve Futurama!!!!!!!!
Despues de ser cancelada y volver en 4 peliculas salidas directamente en dvd por fin vuelve en forma de temporada de 26 episodios.
Esto si que es una buena noticia y lo demas son tonterias.
El primer episodio se estrenara el 24 de junio en america.
Podeis ver el trailer aqui:
http://alt1040.com/2010/03/futurama-regresa-trailer-de-la-nueva-temporada.
YuuuuuuuuuuuuuuuuJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tchupón
Agente especial


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 830
Ubicación: Reus (Tarragona)

MensajePublicado: 22/04/2010 15:59    Asunto: Responder citando

¡Vaya notición! :)

Somooos ballenerooos, llevamooos arponeees, más como en la Luna no hay ballenas cantamos cancioneeeeees...

Me encanta Futurama...

:lol:
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 22/04/2010 19:23    Asunto: Responder citando

A mí la serie me gusta mucho y acabó en su mejor momento, en mi opinión, porque las películas me han decepcionado un poco. Será por la duración pero son bastante flojillas... ¡Espero que la nueva tanda de capítulos recupere el antiguo espíritu! Very Happy
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cigaretteman
Agente especial


Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 870

MensajePublicado: 22/04/2010 19:40    Asunto: Responder citando

Me encanta la serie, mejor, incluso, que los Simpson. Las películas me defraudaron un poco, a excepción de la primera (no recuerdo el título) que mantuvo la calidad de la serie.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 22/04/2010 20:20    Asunto: Responder citando

Tchupón escribió:
¡Vaya notición! :)

Somooos ballenerooos, llevamooos arponeees, más como en la Luna no hay ballenas cantamos cancioneeeeees...

Me encanta Futurama...

:lol:

Ja Ja Ja!!! Laughing :lol:

Este episodio es buenisino, es el que van a la luna a llevar un paquete y Bender quiere conquistar a la hija robot del granjero, Aplastaneitora o algo asi creo que se llama y el granjero le persigue con una escopeta y tienen que salir por patas.
Es buenisimo!!! Solo de pensar en ello me parto de risa. Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 22/04/2010 20:25    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
A mí la serie me gusta mucho y acabó en su mejor momento, en mi opinión, porque las películas me han decepcionado un poco. Será por la duración pero son bastante flojillas... ¡Espero que la nueva tanda de capítulos recupere el antiguo espíritu! Very Happy

Bueno, la primera estaba muy bien y esta relacionada con el primer episodio, esa esta a la altura de la serie, y la tercera la del juego de rol esta muy bien tambien, para mi la peor es la segunda y de la cuarta tambien esperaba mas, me decepciono un poco.

Esperemos que el regreso sea sonado, de momento el trailer es bastante malillo, pero con ver algo nuevo aunque sean 30 segundos ya es mucho. Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 22/04/2010 20:34    Asunto: Responder citando

cigaretteman escribió:
Me encanta la serie, mejor, incluso, que los Simpson. Las películas me defraudaron un poco, a excepción de la primera (no recuerdo el título) que mantuvo la calidad de la serie.


Si, a mi tambien me gusta mas que los Simpson y segun dicen parece que a Matt Groening tambien.

Si la primera es la de el gran golpe de Bender, esa es buenisima sobre todo el giro final que te deja con la boca abierta,creo que esta a la altura de la serie, la tercera tambien esta bien la de el juego de Bender, pero las otras dos son mas bien flojas.

La lastima es que tendremos que esperar todavia a poderla ver en nuestro idioma, pero seguro que en julio o en agosto ya podremos ver algun episodio aunque sea subtitulado por internet.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 22/04/2010 20:37    Asunto: Responder citando

Goe escribió:
Aqui puedes hablar de Futurama en el subforo correspondiente:

http://www.felizonia.com/cgi-bin/YaBB/YaBB.cgi


Hombre que un forero quiera hablar de un tema y tu le indiques que debe hacerlo en otro foro...


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tchupón
Agente especial


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 830
Ubicación: Reus (Tarragona)

MensajePublicado: 23/04/2010 04:02    Asunto: Responder citando

El final del último episodio de Futurama fue precioso, la sinfonía de Fry, los dibujitos de Fry y Leela besándose, el holofonor (o como se diga)...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group