Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

13 Rúe del Percebe: un libro como una casa
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F*Ibáñez
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 17/10/2009 09:50    Asunto: Responder citando

El Gato de la Redaccion escribió:
Libros en pop-up... figuritas... uuuuh, qué afán de coleccionismo me está entrando O_O

Oye... ¿y qué me decís de un desplegable de la redacción donde trabaja Sacarino? (ya no sé si es el DDT o El Aullido Vespertino... ¡no sé dónde vivo!)


Pues que al no conocerlo el populacho no tendra tantas ventas. Que e 13 rue es mucho 13 rue. Pero ojo, que no soy yo nadie para no apollar propuestas, al contrario, si se ha de respaldar el proyecto se respalda. Pero temo conocer el beredicto de Ed. B ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25780
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 21/10/2009 09:23    Asunto: Responder citando

Cita:
El próximo miércoles 21 de octubre se celebrará una rueda de prensa, con la presentación del Pop-Up de 13, Rué del Percebe, en el Círculo de Bellas Artes, de Madrid a las 12:00 horas.

Eso decía hace unos días en el blog de Ediciones B, y me las apañé para conseguir la mañana libre en el trabajo. ¡Menos mal que me ha dado por mirar otra vez el blog antes de salir de casa y perder toda la mañana (vivo a 50 km de Madrid)! Hoy puede leerse:

Cita:
El próximo jueves 29 de octubre se celebrará una rueda de prensa, con la presentación del Pop-Up de 13, Rué del Percebe, en el Círculo de Bellas Artes, de Madrid a las 12:00 horas.

Evil or Very Mad Habiendo confirmado mi asistencia por correo electrónico, al menos podrían haberme mandado un mensaje avisándome del cambio. No estoy seguro de que pueda conseguir también el día 29 libre. Ni siquiera estoy seguro de querer intentarlo.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jolumosa
Agente sabueso


Registrado: 13 Ago 2009
Mensajes: 157
Ubicación: Tarancón (Cuenca)

MensajePublicado: 21/10/2009 10:14    Asunto: Responder citando

No estoy seguro de que pueda conseguir también el día 29 libre. Ni siquiera estoy seguro de querer intentarlo.[/quote]



Está visto que tratándose de Ediciones B no hay que dar nada por seguro. Por favor, Señor Ogro, no pierda el ánimo. Si usted se desanima con 13 Rúe del Percebe... estamos listos los demás.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21227
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 21/10/2009 10:33    Asunto: Responder citando

Lo ví también en el blog, pero no me dí cuenta del detalle, es decir, ni me percaté de que hubo ese cambio del día 21 al día 29. Ya me extrañaba a mí que fuera tan tarde, teniendo en cuenta que HOY es cuando se pone a la venta.

Suerte que se enteró a tiempo! eso sí, disfrute de su día de asuntos propios aunque lamentablemente no como esperaba Sad
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25780
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 21/10/2009 13:08    Asunto: Responder citando

Gracias. Lo cierto es que el número de días que puedo tomarme es limitado, y siempre me falta tiempo para las cosas que tengo que hacer en esos días. En definitiva, y aunque me duela, no voy a gastar otro día de asuntos propios en la presentación del libro. Otra vez será.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 21/10/2009 15:14    Asunto: Responder citando

Hoy he visto el ejemplar en el escaparate de una librería de mi ciudad... una librería sobre todo con material de oficina y prensa y revistas... estaba plastificado claro. Me pareció un libro-desplegable delgadito... aún así como elemento ibañezco es curioso.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 21/10/2009 21:56    Asunto: Responder citando

El problema es que es a mediodía. Si no me equivoco, la mayoría de presentaciones de este tipo en la Fnac se hacen a partir de las 17:00 (o al menos durante las semanas que me propuse ir a alguna y luego no lo hice).

Es decir, que si esto fuese por la tarde yo hubiese ido como representante de lo que sea. Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21227
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 22/10/2009 08:36    Asunto: Responder citando

Desde luego que mala organización. Por la mañana, con todo el mundo trabajando y encima sin avisar del cambio de fecha Confused
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 25/10/2009 18:00    Asunto: Responder citando

despues de verlo anunciado por internet y sin haber entrado en este post, yo lo compre ayer en la fnac y os explico:

son 35 euros, eso ya lo sabeis y es un libro enorme (de grande, no de ancho), estilo los tomos de asterix o tintin pero mucho mas grande, y muy delgadito, eso si, y una vez lo abres te encuentras lo siguiente:

en la izquierda del libro, esta formado por pequeños comics que se sacan del libro puestos como los pisos del 13 rue y cada comic contiene unas 12 viñetas del personaje del piso en cuestion, y en la derecha esta el edifico que se despliega quedando este en 3 dimensiones con los muñecos de todos los personajes en papel que se ponen cada uno dentro de su estancia.
El detalle del ascensor es gracioso, ya que esta hecho de papel tambien, pero con una cuerda que lo sube y baja del ultimo al primer piso, con todas las escaleras tambien, en fin imaginaros el bloque de carton en 3 dimensiones y no os equivocareis, es exactamente asi,

a ver, si teneis espacio de sobre en casa para tenerlo montado y os parece un precio normal, pues merece la pena tenerlo aunque sea de recuerdo, yo pienso que es totalmente para coleccionistas y pienso lo mismo que habei comentado ya por aqui, no es una gran virgueria, pero si hubiera salido en los setenta y ahora lo vendieran por internet se pagaria a precio de oro, de eso estoy seguro.
bueno, espero haberos ayudado a tomar una decisión a los que dudais.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 25/10/2009 18:00    Asunto: Responder citando

despues de verlo anunciado por internet y sin haber entrado en este post, yo lo compre ayer en la fnac y os explico:

son 35 euros, eso ya lo sabeis y es un libro enorme (de grande, no de ancho), estilo los tomos de asterix o tintin pero mucho mas grande, y muy delgadito, eso si, y una vez lo abres te encuentras lo siguiente:

en la izquierda del libro, esta formado por pequeños comics que se sacan del libro puestos como los pisos del 13 rue y cada comic contiene unas 12 viñetas del personaje del piso en cuestion, y en la derecha esta el edifico que se despliega quedando este en 3 dimensiones con los muñecos de todos los personajes en papel que se ponen cada uno dentro de su estancia.
El detalle del ascensor es gracioso, ya que esta hecho de papel tambien, pero con una cuerda que lo sube y baja del ultimo al primer piso, con todas las escaleras tambien, en fin imaginaros el bloque de carton en 3 dimensiones y no os equivocareis, es exactamente asi,

a ver, si teneis espacio de sobra en casa para tenerlo montado y os parece un precio normal, pues merece la pena tenerlo aunque sea de recuerdo, yo pienso que es totalmente para coleccionistas y pienso lo mismo que habei comentado ya por aqui, no es una gran virgueria, pero si hubiera salido en los setenta y ahora lo vendieran por internet se pagaria a precio de oro, de eso estoy seguro.
bueno, espero haberos ayudado a tomar una decisión a los que dudais.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mortadela
Agente sabueso


Registrado: 06 Jul 2008
Mensajes: 227
Ubicación: Pensión El Calvario

MensajePublicado: 25/10/2009 18:36    Asunto: Responder citando

UPL escribió:
Zorro Aullador escribió:
Imagino que serán de papel y no de pvc... (al menos para que, si son de papel, no tenga que comprarmelo...).

...


Creo que estoy contigo :P

Aunque ya no fabrican los muñecos estos de goma de pvc, porque es tóxico. Ahora las firuas vienen con etiquetas que sal PVC con una señal de prohibido o negación. ¡Libre de toxicidades! Very Happy


Con lo que molaría tener un muñeco del moroso... :wink:

Pequeño off topic: es curioso pero algunas de las figuras que van sacando últimamente ya no son macizas, me explico, antes cogías un Mortadelo de Comics Spain y pesaba pero en cambio el Súper es mucho más ligero. Debe ser que han cambiado el sistema de fabricación y ahora están huecas. Question
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21227
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 25/10/2009 21:49    Asunto: Responder citando

No paro de imaginármelo y sí que tiene que ser muy curioso, aunque el precio me parece un poco excesivo. Eso sí, algo como eso no creo que vaya a haberlo nunca más, con lo que ahora sería el momento.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 25/10/2009 22:42    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
No paro de imaginármelo y sí que tiene que ser muy curioso


Amigo Dimitri, ¿podrías hacerle una foticos al libro? Así podríamos verlo de una vez, porque sinceramente, cada vez que paso por una librería de cómics o por un FNAC y lo veo, me aparecen el dichoso angelito y el dichoso diablillo con el "No lo abras" y el "Abrelo" Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 25/10/2009 22:45    Asunto: Responder citando

Yo también tengo ganas de verlo, aunque no creo que me lo compre... 35 euros son muchos, y encima estamos en crisis Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
El Gato de la Redaccion
Agente novato


Registrado: 16 Oct 2009
Mensajes: 40

MensajePublicado: 26/10/2009 16:53    Asunto: Responder citando

Cita:
a ver, si teneis espacio de sobre en casa para tenerlo
montado


¿Tan grande es? Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F*Ibáñez Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group