Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

13 Rúe del Percebe: un libro como una casa
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F*Ibáñez
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
UPL
Agente fundador


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 6023
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 05/10/2009 09:42    Asunto: Responder citando

Su dinero tambien tiene que costar maquetar eso Razz pero ojo, no defiendo los precios de ED. B.
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 07/10/2009 00:33    Asunto: Responder citando

acabo de ver este post en el blog de B:
Arrow http://factoriadelcomic.blogspot.com/2009/10/presentacion-del-pop-up-13-rue-del.html
Ibáñez hará una presentación en Madrid del álbum... Del desplegable... De lo que diantres sea eso...
Mmm... vaya con la capital de la nación, entre esta presentación y la del nuevo álbum de Munera, y yo que pensaba que la capital española del cómic era Barcelona... :twisted:

PD: Que nadie se lo tome a mal, es solo que yo quiero ir a esas presentaciones y no puedo Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21226
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 07/10/2009 00:52    Asunto: Responder citando

Mis felicitaciones a quienes puedan asistir, si va alguien del foro que no dude en comentarlo por aquí que tal la presentación, las preguntas a Ibáñez y qué les parece ese curioso 'pop up'.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25780
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 07/10/2009 06:39    Asunto: Responder citando

Yo voy a tratar de estar allí, como os podéis imaginar para mí es una ocasión especial, con todo el tiempo que le he dedicado a 13 Rue del Percebe...
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 6023
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 07/10/2009 08:23    Asunto: Responder citando

Bué, aforo limitado.

El próximo miércoles 21 de octubre se celebrará una rueda de prensa, con la presentación del Pop-Up de 13, Rué del Percebe, en el Círculo de Bellas Artes, de Madrid a las 12:00 horas. Al acto acudirá el creador de la mítica obra, Francisco Ibáñez; la presentación correrá a cargo del director de Ediciones B, Ricardo Artola. Un evento muy especial, donde Ibáñez se reencontrará con una de sus obras más emblemáticas.


Lugar del acto:

Círculo de Bellas Artes
Calle Alcalá, 42
Sala Nueva, 5ª planta
A las 12:00 horas
Metro: Sevilla, Banco de España (L-2)
Tel: 91 360 54 00
Web: Círculo de Bellas Artes

Nota importante.

Las webs interesadas en cubrir el evento, deberán mandar un correo de confirmación a Carmen Romero, a la siguiente dirección cromero@edicionesb.es El aforo es limitado


SR OGRO, envie un mail diciendo que va de parte del foro de la TIA a cubrir la noticia, y que le guarden sitio. Haga fotos y hablemos de ese desplegable. Merci.
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 07/10/2009 09:39    Asunto: Responder citando

comiquero91 escribió:
acabo de ver este post en el blog de B:
Arrow http://factoriadelcomic.blogspot.com/2009/10/presentacion-del-pop-up-13-rue-del.html
Ibáñez hará una presentación en Madrid del álbum... Del desplegable... De lo que diantres sea eso...
Mmm... vaya con la capital de la nación, entre esta presentación y la del nuevo álbum de Munera, y yo que pensaba que la capital española del cómic era Barcelona... :twisted:

PD: Que nadie se lo tome a mal, es solo que yo quiero ir a esas presentaciones y no puedo Crying or Very sad


Bueno, al menos viviendo en Barcelona tienes más posibilidades de encontrar eventos interesantes que en Cantabria, aquí todos nos lo perdemos todo... ya me gustaría a mi vivir en una ciudad tipo Barcelona, Valencia o Madrid, cada vez que me paseo por foros como el de Star Wars Spanish Stuff y me entero de novedades que, salvo por Ebay no voy a tener al alcance en tiendas por aquí o actos en homenaje de la Bruguera o esto al que nunca podré ir... pues me da cierta rabia pero bueno...

Pero ya estoy hecho a eso, casi diría que, en cuanto visito Madrid o Barcelona, etc. me desquito de vivir en otro sitio más lejano comprando algunas frikadas, etc...

Bueno, pero tenemos el foro donde la gente nos reporta lo que pasa en otros sitios excelentemente y ese es un valor añadido al foro... poder conectarnos con la realidad comiquera seamos de donde seamos y estemos donde estemos...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25780
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 07/10/2009 14:24    Asunto: Responder citando

UPL escribió:
SR OGRO, envie un mail diciendo que va de parte del foro de la TIA a cubrir la noticia, y que le guarden sitio. Haga fotos y hablemos de ese desplegable. Merci.

Adelantándome a tu mensaje he escrito para expresar mi deseo de asistir en representación de la web "13 Rue Bruguera". Por supuesto tengo intención de hacer fotos y una crónica del evento. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30847
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 09/10/2009 13:24    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
UPL escribió:
SR OGRO, envie un mail diciendo que va de parte del foro de la TIA a cubrir la noticia, y que le guarden sitio. Haga fotos y hablemos de ese desplegable. Merci.

Adelantándome a tu mensaje he escrito para expresar mi deseo de asistir en representación de la web "13 Rue Bruguera". Por supuesto tengo intención de hacer fotos y una crónica del evento. Wink


Aaaah, pensaba...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21226
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 09/10/2009 13:30    Asunto: Responder citando

Todavía falta para el evento en cuestión, pero no dudamos que nos hará una buena crónica.

Se agradecerá información sobre otras preguntas al gran maestro Ibáñez.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9226

MensajePublicado: 14/10/2009 16:53    Asunto: Responder citando

Aquí no se potencia nada que no sea publicado en catalán.
La mafia catalana hasta ha logrado que Milenio 3 no se emita en Cataluña ahora que lo hace en todo el resto de España y toda Latinoamérica.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rigoberto Picaporte
Agente novato


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 71

MensajePublicado: 15/10/2009 01:11    Asunto: Responder citando

Yo creo que me lo comprare... me ha fascinado... se que es caro...pero estoy seguro que si esto mismo hubiera salido a principios de los años 70 y ahora lo tuvieran unos pocos y lo vieramos en ebay o en todocoleccion...algunos pagariamos hasta una fortuna por tenerlo....asi que yo me lo voy a pillar ya...y que dentro de 20 años los que no lo tengan que pagen esa fortuna por quererlo tener!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El Gato de la Redaccion
Agente novato


Registrado: 16 Oct 2009
Mensajes: 40

MensajePublicado: 16/10/2009 21:37    Asunto: Responder citando

Libros en pop-up... figuritas... uuuuh, qué afán de coleccionismo me está entrando O_O

Oye... ¿y qué me decís de un desplegable de la redacción donde trabaja Sacarino? (ya no sé si es el DDT o El Aullido Vespertino... ¡no sé dónde vivo!)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 16/10/2009 22:04    Asunto: Responder citando

Tonimn escribió:
Aquí no se potencia nada que no sea publicado en catalán.
La mafia catalana hasta ha logrado que Milenio 3 no se emita en Cataluña ahora que lo hace en todo el resto de España y toda Latinoamérica.


Bueno, siempre puedes descargarte los programas en la web de Iker... ¿y qué emiten por la SER a la hora del programa en Cataluña?.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 16/10/2009 22:10    Asunto: Responder citando

El Gato de la Redaccion escribió:
Libros en pop-up... figuritas... uuuuh, qué afán de coleccionismo me está entrando O_O

Oye... ¿y qué me decís de un desplegable de la redacción donde trabaja Sacarino? (ya no sé si es el DDT o El Aullido Vespertino... ¡no sé dónde vivo!)


Yo hubiera sido feliz con figuras en pvc del Dire, el Presi, Pepe Gotera y Otilio y Rompetechos... pero a falta de pan...

El problema del desplegable de Sacarino es que habría que diseñar la redacción del Aullido Vespertino... En cambio el edificio de la 13 Rue del Percebe ya estaba diseñado... Yo mismo sugerí un desplegable del edificio de la TIA, pero...

Por cierto, bienvenido Gato de la Redacción, que seas feliz posteando aquí y compartiendo tus recuerdos sobre el mundo de los tebeos y tus inquietudes actuales. Bienvenido a este foro que a partir de ahora también lo es vuestro.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 16/10/2009 23:31    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Yo mismo sugerí un desplegable del edificio de la TIA, pero...


Es que el edificio de la TIA en cada historieta es diferente...


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F*Ibáñez Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group