Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Menciones a Mortadelo y Filemón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8808

MensajePublicado: 26/04/2020 13:30    Asunto: Responder citando

No sé si habíais visto este video, igual si, no he repasado todo el hilo.


https://youtu.be/LsWOZsvO1e4
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 27/04/2020 20:32    Asunto: Responder citando

Jesús Hermida: el TBO con el inventor Franz de Copenhague: "de los mejores momentos de mi infancia".
Inma de Santis: de princesas, Zipi y Zape, Esther (parece cursi hoy en día pero "había recetas de cocina" y es "lo que quieres cuando quieres ser mayor: que te digan cómo cocinar, cómo pintarte las uñas": es la explicación sociológica más clara de esos tebeos), será hacia 1984, Flash Gordon (le gusta la princesa Dale Arden). Luego pasa a Los Cinco, a "novela del XIX", otros libros. Y "ahora de adulta" consulta comics de manera ocasional. ¿Por trabajo?

No sé cómo, antes de verla (no la reconozco) he pensado (y así era) en la "presentadora de aquel programita tan raro que hacían los viernes por la noche anunciando lo que iban a emitir en TVE". Se ve que se llamaba Fin de Semana. Yo pensaba que era una presentadora nueva, pero veo en ese youtube que era actriz desde los 9 años, que ya salió en La Mansión de los Plaff (hacia 1980). Un porograma raro porque no había competencia de otras cadenas como para anunciar lo que iban a hacer mañana y pasado. Un día salió en las noticias que había tenido un "accidente de coche en el Sáhara Occidental", que mira que es raro, y se unió a María Luisa Seco [me equivoqué con Isabel Tenaille] o Rodríguez de la Fuente en gente que salía en la tele pero que fallecía prematuramente. Como Pepe Carrol, un mago que presentaba en Antena 3 pero que desapareció.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera


Ultima edición por magin el 30/04/2020 18:35, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 27/04/2020 20:52    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Jesús Hermida: el TBO con el inventor Franz de Copenhague: "de los mejores momentos de mi infancia".
Inma de Santis: de princesas, Zipi y Zape, Esther (parece cursi hoy en día pero "había recetas de cocina" y es "lo que quieres cuando quieres ser mayor: que te digan cómo cocinar, cómo pintarte las uñas": es la explicación sociológica más clara de esos tebeos), será hacia 1984, Flash Gordon (le gusta la princesa Dale Arden). Luego pasa a Los Cinco, a "novela del XIX", otros libros. Y "ahora de adulta" consulta comics de manera ocasional. ¿Por trabajo?

No sé cómo, antes de verla (no la reconozco) he pensado (y así era) en la "presentadora de aquel programita tan raro que hacían los viernes por la noche anunciando lo que iban a emitir en TVE. Se ve que se llamaba Fin de Semana. Yo pensaba que era una presentadora nueva, pero veo en ese youtube que era actriz desde los 9 años, que ya salió en La Mansión de los Plaff (hacia 1980). Un porograma raro porque no había competencia de otras cadenas como para anunciar lo que iban a hacer mañana y pasado. Un día salió en las noticias que había tenido un "accidente de coche en el Sáhara Occidental", que mira que es raro, y se unió a Isabel Tenaille o Rodríguez de la Fuente en gente que salía en la tele pero que fallecía prematuramente. Como Pepe Carrol, un mago que presentaba en Antena 3 pero que desapareció.

Pepe Carroll murió después de petarlo y descubrir a Chiquito de la Calzada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8808

MensajePublicado: 27/04/2020 20:57    Asunto: Responder citando

También nombra a Mortadelo . Very Happy

Si, recuerdo cuando falleció, pobrecilla, con solo 30 años, yo la tenía vistas en un anuncio que salía antes de las películas de VHS alquiladas y también de una Película de Paco Martínez Soria, una en que Paco hace el papel de dos hermanos gemelos, ella es la hija de uno de los dos, luego se enamora del hijo inventado de su padre, que en realidad no lo es, vamos un clasicazo, la teníamos grabada en vhs de la tele, mi abuela siempre quería que se la pusiera. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21192
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 27/04/2020 21:03    Asunto: Responder citando

miski escribió:
magin escribió:
Jesús Hermida: el TBO con el inventor Franz de Copenhague: "de los mejores momentos de mi infancia".
Inma de Santis: de princesas, Zipi y Zape, Esther (parece cursi hoy en día pero "había recetas de cocina" y es "lo que quieres cuando quieres ser mayor: que te digan cómo cocinar, cómo pintarte las uñas": es la explicación sociológica más clara de esos tebeos), será hacia 1984, Flash Gordon (le gusta la princesa Dale Arden). Luego pasa a Los Cinco, a "novela del XIX", otros libros. Y "ahora de adulta" consulta comics de manera ocasional. ¿Por trabajo?

No sé cómo, antes de verla (no la reconozco) he pensado (y así era) en la "presentadora de aquel programita tan raro que hacían los viernes por la noche anunciando lo que iban a emitir en TVE. Se ve que se llamaba Fin de Semana. Yo pensaba que era una presentadora nueva, pero veo en ese youtube que era actriz desde los 9 años, que ya salió en La Mansión de los Plaff (hacia 1980). Un porograma raro porque no había competencia de otras cadenas como para anunciar lo que iban a hacer mañana y pasado. Un día salió en las noticias que había tenido un "accidente de coche en el Sáhara Occidental", que mira que es raro, y se unió a Isabel Tenaille o Rodríguez de la Fuente en gente que salía en la tele pero que fallecía prematuramente. Como Pepe Carrol, un mago que presentaba en Antena 3 pero que desapareció.

Pepe Carroll murió después de petarlo y descubrir a Chiquito de la Calzada.


Tras aquél verano de 1994 empezó el nuevo curso escolar (octavo de la EGB) y estábamos todos "jarl gromenauer ereh un cobarde de la pradera fistro pecadorrrr".

Fue apoteósico.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8808

MensajePublicado: 27/04/2020 21:09    Asunto: Responder citando

Luego años más tarde la vi en esa película raruna que ahora llaman de culto.

https://amp.cinemania.20minutos.es/blog/la-pelicula-de-culto-definitiva-del-cine-espanol/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 27/04/2020 22:07    Asunto: Responder citando

copito escribió:
Luego años más tarde la vi en esa película raruna que ahora llaman de culto.

https://amp.cinemania.20minutos.es/blog/la-pelicula-de-culto-definitiva-del-cine-espanol/


Joer, copito. Esa peli es canela en rama. Cómo les dejaron mancillar así el Parc Güell? (aunque por lo que me contó una amiga, en los 80 estaba cerrado y semiabandonado)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 27/04/2020 22:15    Asunto: Responder citando

Anda que la copiada de Beetoven que se pega el Santisteban...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 27/04/2020 22:31    Asunto: Responder citando

Como todo en Barcelona: cerrado, abandonado o lleno de yonkis, hasta que lo limpiaron para los Juegos Olímpicos y regalárserlo a las grandes industrias del turismo.

Los barceloneses se tienen que apuntar en un sitio si quieren entrar gratis Y los que somos de fuera de Barcelona...

De todos modos, como todo lo de Gaudí tiene mucho de camelo: el centro es una especie de terrado que, si lo hace un vecino, le viene el ayuntamiento y le obliga a que lo tire porque amenaza ruina.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8808

MensajePublicado: 27/04/2020 23:05    Asunto: Responder citando

miski escribió:
copito escribió:
Luego años más tarde la vi en esa película raruna que ahora llaman de culto.

https://amp.cinemania.20minutos.es/blog/la-pelicula-de-culto-definitiva-del-cine-espanol/


Joer, copito. Esa peli es canela en rama. Cómo les dejaron mancillar así el Parc Güell? (aunque por lo que me contó una amiga, en los 80 estaba cerrado y semiabandonado)


Hombre, si, pero rara también. Laughing

Ya hace años que la vi, ahora no hay manera de volver a verla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25677
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 28/04/2020 08:19    Asunto: Responder citando

magin escribió:
y se unió a Isabel Tenaille o Rodríguez de la Fuente en gente que salía en la tele pero que fallecía prematuramente.

¡Isabel Tenaille aún vive!

Qué atractiva me resulta Inma de Santis hablando de tebeos. Aunque reconozco que nunca he visto esa peli raruna de la que habláis. Me la voy a descargar, porque tengo curiosidad por verla.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8808

MensajePublicado: 28/04/2020 16:11    Asunto: Responder citando

Guay, ya nos contarás, si te la descargas dime dónde, por que yo no sé dónde descargarla
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25677
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 28/04/2020 18:19    Asunto: Responder citando

Del emule, ya me queda poco para terminar de descargarla. Si no tienes emule, cuando la tenga puedo subirla a mega y pasarte el enlace.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 28/04/2020 21:28    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
magin escribió:
y se unió a Isabel Tenaille o Rodríguez de la Fuente en gente que salía en la tele pero que fallecía prematuramente.

¡Isabel Tenaille aún vive!


Pues la confundo con otra... ¿No era la presentadora de programas infantiles que sacaba leía postales de los teleespectadores?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8808

MensajePublicado: 28/04/2020 22:04    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Del emule, ya me queda poco para terminar de descargarla. Si no tienes emule, cuando la tenga puedo subirla a mega y pasarte el enlace.



Tengo, pero como estoy descargando muchos cómics, va muy lenta, si me la puedes pasar mejor, gracias. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 26 de 30

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group