Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hola mundo!
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El recibidor
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TioCanya
Agente especial


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 686
Ubicación: Amistat , línia 5, el metro

MensajePublicado: 17/07/2003 17:30    Asunto: Responder citando

jeje, en su dia se penso con algo mas... sofisticado, menos cutre... (que conste que la primera opción mia tambien fue copiar y pegar)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mortadelo
Agente sabueso


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 238
Ubicación: En la T.I.A., durmiendo o probándome disfraces

MensajePublicado: 17/07/2003 17:33    Asunto: Responder citando

no es cutre,lo veo bien,si no,cmo esperas que lo hagamos?¬¬
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TioCanya
Agente especial


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 686
Ubicación: Amistat , línia 5, el metro

MensajePublicado: 17/07/2003 17:36    Asunto: Responder citando

na_th_an y Rul lo llevaban... ellos los sabían, era algo m, eso si lo se... unown barajó la posibilidad de hacer una especie de diario y subirlo a la web. tambien muy buena idea...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
TioCanya
Agente especial


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 686
Ubicación: Amistat , línia 5, el metro

MensajePublicado: 17/07/2003 17:56    Asunto: Responder citando

citas de mi@

na_th_an escribió:
Yo pensaba en algo un poco más complejo, pero sin tirar cohetes. Lo suyo sería componerlo todo en plan de páginas web, con un diseño simple y facil de añadir. Se podría respetar el "árbol de enlaces", de forma que hubiese páginas de temas y eso como en el foro. Dentro irían los textos y las imagenes. Es muy facil de hacer, y cuesta el mismo trabajo que pasarlo al word.

Ahora tengo q terminar mis examenes, y luego os enseño más o menos lo que tengo pensado.


pero creo que eso falló

unown escribió:
Y que tal copiarlo todo y ponerlo fijo es decir con el anuncio de " Se ha cerrado esta sucursal, abrimos el nuevo emplazamiento de la TIA dos calles más abajo pasando 8 Rue del bizcocho y girando a la izquierda Y poner la dirección....luego guardarlo como " Diario de un Agente" en la página web."





Rul escribió:
Siempre se puede recopilar los textos, unirlos y subirlos a la TIA.com.

Viene a ser como los Diálogos de Platón pero en Mortadelo y otros temas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8865
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 18/07/2003 20:45    Asunto: Responder citando

Hola. Ya estoy aquí. Sigo siendo aquel...

¿Que no se pueden adjuntar archivos? Sad ¡Así podía estar yo buscando...!

La primera impresión sobre el foro es buena. Probaremos distintas horas, que el de miarroba fallaba bastante.

¡A escribir, a escribir...!

En cuanto al antiguo foro, cerraría los temas para que nadie escriba más y ya está. No creo que por eso miarroba lo cierre...
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 2659
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 18/07/2003 22:29    Asunto: Responder citando

Eso que dices sería lo más fácil, Kaximpo, pero existe un problema que describí en el anterior foro cuando se habló del tema: MiArroba es una red muy grande que tiene mucha presencia en google. Cuando alguien busca algo de M&F o del comic en general, la entrada al foro de latia.tk aparece antes que la de la página web de El_Rul, de forma y manera que la mayoría de la gente que ha llegado a nuestra Comunidad lo ha hecho entrando por el foro (yo mismo lo hice). Dejar un foro cerrado haría que la gente andase un poco perdida y podríamos perder afluencia, con todo lo que eso conlleva.

El tema de recuperar el material del otro foro y pasarlo a algún formato es trabajoso en extremo (sobre todo tratándose de MiArroba, con lo mal que va), y haría falta que muchos colaborásemos. Eso es ya algo que tiene que salir de cada uno, y espero que salga, que aquí todos nos queremos beneficiar de várdere.

¿Quién se apunta a ayudar?
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8865
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 19/07/2003 00:01    Asunto: Responder citando

na_th_an escribió:
MiArroba es una red muy grande que tiene mucha presencia en google. Cuando alguien busca algo de M&F o del comic en general, la entrada al foro de latia.tk aparece antes que la de la página web de El_Rul, de forma y manera que la mayoría de la gente que ha llegado a nuestra Comunidad lo ha hecho entrando por el foro (yo mismo lo hice). Dejar un foro cerrado haría que la gente andase un poco perdida y podríamos perder afluencia, con todo lo que eso conlleva.


¡Pero si no vamos a seguir usando el foro de MiArroba!, ¿no? Entonces el que entre verá que no hay mensajes nuevos desde... Se cierre o no se cierre, el problema que comentas sigue existiendo. Creo que deberíamos crear en el foro viejo un nuevo subforo que sea el único que permanezca abierto indicando que ahora estamos aquí.

Ahora estoy pensando en que lo que quieres decir con "cerrar" es que borremos todo el foro antiguo una vez que esté guardado en algún otro sitio. En ese caso... ¡retiro lo dicho! :wink:

na_th_an escribió:
¿Quién se apunta a ayudar?


Yo me apunto pero el tema es que no sabemos cómo hacerlo. Decías que ya habías probado algún programa para bajarte una web entera sin mucho éxito, pero incluso si así se puediera hacer, ¿dónde volvemos a subir el contenido que nos bajemos? ¿En la web del Rul? ¿Habrá que retocar todos los enlaces en HTML?

No quiero ser pesimista, pero me temo que es TANTO trabajo que aunque consigamos ponernos de acuerdo para empezar, no lo vamos a terminar. Propongo que hagamos un resumen de lo más interesante y lo añadamos a Tebeos21 como tú mismo, na_th_an, has hecho en alguna ocasión. Podrías crear un subforo que se llamara "Antiguo foro de LaT.I.A.com", se me ocurre.

Para hacer una prueba, he usado el tema más antiguo de Cómic Español que es "Extraño hallazgo" y lo he incluido en "Artículos" copiando y pegando los textos y enlaces.

Éste es el enlace:
http://usuarios.lycos.es/tebeos21/upb/viewtopic.php?id=11&t_id=2

Podríamos repartirnos el trabajo (y aún sin comprobar si será equitativo, me temo que no) de manera que cada uno pase los temas que comenzó, para que en Tebeos21 aparezca como iniciador del tema. Está claro que no queda nada bonito porque no están los avatares de cada uno, sólo he puesto la fecha del mensaje inicial, no son los mismos colores, etc. etc.

Comentadme qué os parece la idea, aunque sigo pensando que incluso de esta forma "rápida" (o chapucera) es demasiado trabajo y que no lo vamos a hacer nunca.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rul
Agente fundador


Registrado: 20 Nov 2002
Mensajes: 143

MensajePublicado: 19/07/2003 13:43    Asunto: Responder citando

Vayamos por partes:

La idea de Kaximpo de "antiguo Foro de la TIA.com" me parece genial, una sección que traslade los principales mensajes e imágenes que hemos puesto, se puede hacer con el Frontpage, ya que traslada por completo todo y lo guarda.

El espacio no es mucho problema para mi, ya que me sobran unos 50 megas, y a base de texto e imágenes.

Además acabo de comprobar que no hay ningún problema para guardarlo, es como una web más. :wink:

Creo que se puede solucionar a la perfección el tema de los post guardados. :)

Voy a abrir otro Post donde podais poner los temas más relevantes del antiguo Foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 2659
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 19/07/2003 18:48    Asunto: Responder citando

De acuerdo, ahora mismo creo la sección en tebeos21. Luego solo hay que organizarse un poco y decidir qué porciones "pasará" cada uno.
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8865
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 20/07/2003 01:29    Asunto: Responder citando

Creo que el Rul quiere pasar los mensajes a este mismo foro o eso me ha parecido entenderle en "Temas del antiguo Foro, Sugerencias abiertas".
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=17

Yo sigo un poco despistado en cuanto al método que vamos a seguir. Por fin ¿pasamos del HTML y lo metemos todo en texto como hice con ese ejemplo?
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 01/10/2003 15:41    Asunto: Responder citando

¿"Hola, mundo" no es la primera frase que se escribió para un formato tipo "Windows" o algo así? que lo leí por ahí
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8865
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 01/10/2003 15:44    Asunto: Responder citando

Los libros de cualquier lenguaje de programación lo primero que te suelen enseñar es a hacer un programa que escriba en la pantalla "Hola, Mundo" ("Hello, World").

10 PRINT "Hello, World"
20 GOTO 10

Una paginilla con el programa "Hello World" en muuuchos lenguajes.
http://www2.latech.edu/~acm/HelloWorld.shtml
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 2659
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 03/10/2003 19:55    Asunto: Responder citando

Sí, es lo primero que te enseñan en la facultad:

Código:
#include <stdio.h>

int main(void)
{
   printf("¡Hola, Mundo!\n");
   return 0;
}

_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 15/10/2003 15:49    Asunto: Responder citando

Ah, vale.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 15/02/2013 16:14    Asunto: Responder citando

¿Y ya se pueden adjuntar archivos? En 10 años incluso un informático lo hubiera arreglado.

No recordaba que estos mensajes fueran los primeros del segundo foro tras el de miarroba...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El recibidor Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group