Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

De lo que quería hablar era de la tele pero...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tristi
Agente sabueso


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 162
Ubicación: Cockburn Street

MensajePublicado: 04/12/2003 05:22    Asunto: Responder citando

Pues claro,...si incluso hay algunos historiadores que dicen que la luchas de gladiadores en Roma y los torneos medievales también eran todo puro teatro. Lo que queremos todos es que nos entretengan, pero lo que no entiendo es la gente que necesita creer en algo, aunque sepa que es mentira. Me explicaron el otro día que dieron en la tele un reportaje sobre una gente que preparaban apariciones de la Virgen y hacían pagar a la gente para verla. Por lo visto todo en plan muy cutre, pero la gente encantada y emocionadísima con las apariciones. Cuando los reporteros desenmascararon a los timadores ante la multitud, ésta se avalanzó sobre ellos. Me pareció increíble la noticia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 04/12/2003 10:15    Asunto: Responder citando

Eso que cuentas es como aquel programa de cámaras ocultas que presentaba el tipo ese de "Salsa rosa": ¡descubrieron que Carlos Jesús era un estafador! ¡y que Paco Porras era un timador! ¡oooooooh! Se ve que 6 años antes los de ese programa no veían el del Arús.

Cuando descubrieron lo del Carlos Jesús (no se vio ni oyó nada ni nuevo ni viejo), una de sus compinches persiguió a los de la cámara...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tristi
Agente sabueso


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 162
Ubicación: Cockburn Street

MensajePublicado: 04/12/2003 10:26    Asunto: Responder citando

Hablando del Arús, hay que recordar que este tipo ha sido un revolucionario en el mundo de la tele. Empezó a ser conocido presentando Videos de primera, programa que fue continuado durante varios años, pero ningún otro presentado lo pudo hacer con su misma gracia. En diferentes programas de diferentes canales (como Al Ataque) sacó por primera vez a auténticos freakies. Todo el mundo conoce al pirado de su pueblo, pues bien, Arús lo que hacía simplemente era entrevistarlos para ver qué decían y tal. Después también empezó a mofarse de todos los famosos, cuando hasta el momento la prensa rosa los había tratado como a dioses , incluso a gente como la Jurado.
Pues sí, fue el quien inauguró la televisión que vivimos hoy en día. No sé si tiene perdón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 04/12/2003 10:36    Asunto: Responder citando

Sí que o tiene. Innovó el periodismo con un par de pinzas de la ropa: se pueden sacar noticias y/o humor de casi cualquier memez. Entrevistar muy serio a un curandero estafador para hacer que la gente se de cuenta de eso son todo mentiras (si el público no se entera, es culpa de ellos) y además comentar la jugada con los colaboradores del programa.

Luego el resto de la tele lo copió y potenció.

Pero ¿alguien recuerda la cantidad de gente que imitaban y que antes no habían sido imitados? (supongo que aún lo harán en la radio o en la CityTV).

Frikis: el Telépata Laurenciano, que hacía marcar a los jugadores de fútbol mientras veía la tele.

el "Diabólico y lunático" Camilo Sesto desde su retiro multimillonario: la "mejor voz más desaprovechada del mundo".

Y a mucha de esta gente aún los reciclan en la tele de hoy en día.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 20/12/2003 14:54    Asunto: Responder citando

Una pregunta: si me cambio la "firma", ¿se cambiarán en todos los mensajes anteriores?


Cita:
Una pregunta: si me cambio la "firma", ¿se cambiarán en todos los mensajes anteriores?


Tu respuesta tiene una respuesta tan fácil de comprobar como obvia: el programa de este foro cambia unas macros por otras, es decir, no se pueden tener dos firmas diferentes a la vez en dos mensajes del mismo autor. Si quieres tener dos firmas diferentes, ponte otro nombre de usuario.

Tu anterior "firma" era: la de Flower, Rosco, etc. pero con la salvedad de que decía: "le voy a dar un puñetazo" y ahora no. También se añade "y pasivo" ¡ay no! se añade "ahora es más fácil" o algo así.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 20/12/2003 16:53    Asunto: Responder citando

Sí. Está comprobado: se cambian. Pero antes tienes que decir qué historieta es. A mí me suena algo del oeste, pero no sé...
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 13/01/2004 16:51    Asunto: Responder citando

Para El Manu: pues te tendría que haber tenido al lado cuando discutía esto del Pressing Catch con los de mi clase.

Para todos: el viernes 9 de enero del 2004 comenzó el Undstres en TVE-1. Fue el programa más visto de largo (¡más de 6 millones de espectadores!). ¿Os gustó?

A mí no. Me pareció aburrido. Me explico: el tema del programa me puede gustar o no pero lo que me parece insoportable es que sea aburrido. No enfocaban las tarjetitas que se lanzaban al público (que no eran del clásico color verde; creo que la última temporada tampoco lo eran pero el verde es bastante visible).

El presentador lo intentaba pero no tenía ayuda de nadie: las cámaras no enfocaban el libro cuando hacía referencia (por ejemplo, cuando intentaba que un tochete que hablaba por teléfono leyera "Anónimo").

El hecho de que todos los regalos se dejaran continuamente sobre la mesa era un lío que impedía ver nada. Pero es que la propia mesa de los regalos no estaba ni enfocada. Además, con eso se perdía parte de la filosofía del programa: antes los regalos llegaban de 3 en 3, y luego, conforme se dejaba uno, llegaba el siguiente. Todo esto hacía que los presuntos humoristas se entorpecieran. Además, parece ser que bajaban la mítica escalera del programa y se iban por allí mismo, lo que entorpecía aún más la visión del conjunto (seguro que alguno se acabó tropezando con otro). En anteriores temporadas, los humoristas y cuentachistes se iban por la izquierda de la pantalla. Nunca había entendido por qué era así hasta el otro día cuando vi que eso de que la gente volviera a subir impedía seguir bien el programa: te obligabas a seguir viendo al cuentachistes que se iba y no te podías concentrar (vale, ya sé que tampoco es lanzar un cohete Ariane V) en ver a los concursantes porque estaban justo delante del que se iba.

Los chistes, si los hubo, fueron patéticos.

Se desaprovechó todo el programa: se perdieron dos coches y la sensación que se transmitió fue como si se perdiera un paquete de chicles Trident de esos que se convierten en polvo en la boca a los 20 minutos. (duro, a la par que sutil, alegato contra la mala calidad de los chicles actuales. Por cierto, la fábrica de Bang Bang se la han vendido a los yanquis)

Cuando salió lo mejor (el Juan Tamariz) yo ya no estaba.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Noeli
Aspirante a agente


Registrado: 06 Ene 2004
Mensajes: 6

MensajePublicado: 13/01/2004 20:17    Asunto: Responder citando

Aquí os dejo esto que me mandó un amigo, un saludo a éste, donde quiera que esté :roll:


"No pienses en el día oscuro, en el día en que nadie/ responde, en el día en que tienes a un dios enfrente./ Piensa en la otra jornada, aquella en que venciste/ al enemigo o ganaste en el juego,aquel día feliz/ en el que todo te sonreía./ Que tu ejemplo en la vida/ sea siempre lo que gozaste, no el sufrimiento." Luis Alberto de Cuenca
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 14/01/2004 14:31    Asunto: Responder citando

Un interesante pensamiento del Secretario de Estado de Cultura, el tipo ese que ha salido en el programa del Garci, que ha prologado el 13 Rue, que le gustan los tebeos ¡y que ha dicho que no les piensa ayudar de ninguna manera!... y nos pide optimismo el tío Surprised
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 19/01/2004 12:08    Asunto: Responder citando

¿Alguien ve la serie de "Rex, un policía diferente"? Me refiero a esa serie austríaca que dan los domingos por la tarde, donde el único actor es el perro pastor alemán.

Es que me he dado cuenta de que hace mucho tiempo que la dan, aunque a mí me parece algo inaguantable. Y creo que tiene éxito pero no lo tengo claro porque no se le hace propaganda ni veo que nadie hable de esa serie (críticos de la tele, anuncios, otros programas). Y creo que tiene éxito porque me he dado cuenta de que otros canales han comenzado a dar películas con perro. Por ejemplo, TVE-1 el domingo 18 de enero de 2004.

Osea, pienso que es el único momento de la semana donde Antena 3 tiene bastante audiencia.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 20/01/2004 00:25    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 03/01/2022 15:27, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 20/01/2004 21:42    Asunto: Responder citando

Pues a mi abuela le encanta: "¡Mira, qué perro más listo!". Y también le gusta el Equipo A.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 21/01/2004 16:59    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Pelicula? en tve? si la viste, el dueño del perro era bajito y con una relativa melena, o flaco, alto y con muy poco pelo?

Cita:
Es que me he dado cuenta de que hace mucho tiempo que la dan, aunque a mí me parece algo inaguantable.

el perro es tan mono que da igual que los finales sean previsibles...

un consejo, yo siempre lo veo a la mitad para no saber quien es el asesino


No, no vi la peli de TVE. Sólo sé que la daban. Es que soy teleadicto pero sin tiempo para ver la tele, ¿sabes?

Con lo de "algo inaguantable" quería decir: "un poco, osea algo, inaguantable". No "una cosa, osea algo, inaguantable". No la he visto nunca entera. Sé de quien la ve sólo por ver cómo el perro le quita el bocadillo a uno de los policías (o sea, uno de los dos que pegan para que la serie tuviera vidilla).

Por cierto, me comentaron que en un capítulo mataron al protagonista a mitad del capítulo. ¿Cuántas veces han cambiado al amo del perro?

Kaximpo, a tu abuela le gustará El Equipo A pero a mi abuelo le sorprendí una vez diciendo que le gustaban las pelis esas de motoristas con cadenas que destrozan el pueblo... Confused Confused Y eso que se duerme siempre delante de la tele.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 21/01/2004 19:45    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 03/01/2022 15:27, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el manu
Agente sabueso


Registrado: 19 Nov 2003
Mensajes: 178
Ubicación: el poble

MensajePublicado: 22/01/2004 01:51    Asunto: Responder citando

magin, perdona por tardar tanto, estoy de examenes e incomunicao ¿como es eso del presing catch?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group