Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Cuál de estos personajes extranjeros os gusta más?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 03/09/2009 21:11    Asunto: Responder citando

Otro que se ha rajado.ja ja ja ja ja ja j aj
me los como a todos!!!!
Sopa de pitufos, asterix y compañia, lucky kuke, y tintines.

ja ja ja ja Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad :evil:



QUE BUENA!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 03/09/2009 22:49    Asunto: Responder citando

Lucky Luke for president :twisted:


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 03/09/2009 23:00    Asunto: Responder citando

tendremos que clonarlo, porque gargamel se lo ha comido.
Viva el re johan y su ayudante pirluit!!!!
Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Filatelix
Agente de incógnito


Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 145
Ubicación: Gran Canaria

MensajePublicado: 04/09/2009 00:15    Asunto: Responder citando

Lo he intentado, pero no puedo. Para mí, elegir entre Astérix y Tintín es como escoger entre mamá o papá. En todo caso me quedo con Haddock y con Obélix.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 04/09/2009 06:39    Asunto: Responder citando

Jojo, menuda "lucha de espadas a lo Monkey Island" que se ha vivido con copito .vs. Zazu Laughing Ya solo faltaba un mortadelo1985 por el medio diciendo eso de "chicoooos, que nos esta pasaaando?! Estas cosas no pasaban en un foro tan civilizado como el nuestroooo?" (y disfrazado de pitufo de las gafas, para mas inri).

Jo, Zazu, siempre barriendo para el feminismo Razz Yo creo que los pitufos fueron creados de manera androgina, a fin de cuentras "stroumpf" es un sonido que tampoco queda claro si es masculino o femenino, tampoco les hemos visto si tienen pene, y en sus inicios solo la barba de papa pitufo puede determinarnos que sean "machos", claro que tambien es un elemento de longevidad y de lider con experiencia. Creo que es en el comic de la Pitufina donde, para explicar una serie de cosas sociales, se inventan una pitufa para que aparezca la diferencia de generos. Ademas, que lo mismo los pitufos salen de dentro de huevos y que por eso son todos iguales, porque son como las hormigas que nacen todos de golpe siendo gemelos de aspecto (aunque no de personalidad). Y claro, en una sociedad en que no se folla tampoco creo que halla problemas entre hombres y mujeres, aunque los pitufos se quedan embobaos igual con la pitufa, pero no creo que la tengan de putita pobre (aunque Sr. Ogro siempre dijo que la Pitufa lleva la falda muy corta XD).

Sobre la lucha de Asterix&Obelix .vs. Johan&Pirluit: me lo imagino, los dos galos bailando sin parar hasta que Obelix dice ...

- ¡Asterix! ¡Lo voy a sentir mucho pero ... debo romperte los timpanos para que puedas vencerles!
- ¡Si, hombre! ¿Y por que no te los rompo yo a ti y les ganas tu? ¡Serias el heroe por primera vez! ¡Serias el lider!
- Hombre ... que te dire una cosa ... que yo asumo mi rol de secundon, ¿eh? Que no creas que me acompleja que seas tu el salvador, ¿eh?
- Va, hombre, permiteme esta licencia, va, te concedo los honores de ser el heroe tu esta vez.
- Gracias, pero no. No quiero alterar las jerarquias, en serio, va, venga, derrotalos tu, va

Y asi tol rato.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 04/09/2009 13:54    Asunto: Responder citando

Esta buena la cosa, llevo 3 dias probocando a tintines asterix i compañia y me viene zazu y me dice que me ha probocado a mi.

No me cabrees de verdad que te convierto en pitufa explosiva, cuando te de el sol.

Muy buena esa batalla que te has contado Oscar +AB.

Estoy pensando en cambiarme el nombre para ponerme GARGAMEL EL COMEDETODO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 04/09/2009 14:49    Asunto: Responder citando

Tengo que deciros que tintin esta mas pasado de moda que las ombreras, asterix desde que uderzo se quedo solo no vale nada y por lo tanto la mejor serie de estas es:

johan y pirluit.
que frescura!!! que humor!!! que buena que es!!!!


y hasta aqui llego mi participacion en este hilo, me voy antes de hacerme pesado,ja ja ja, la verdad es que SAPASTRUS que es mejor mago que yo me ha echado un encantamiento para hacerme callar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zazu
Agente veterano


Registrado: 14 May 2009
Mensajes: 317
Ubicación: Tontecarlo

MensajePublicado: 04/09/2009 15:22    Asunto: Responder citando

Lo de provocar lo puse un poco a modo de disculpa, porque tampoco es cuestión de ir llamando enfermo mental al personal, aunque sea bromeando.

Sería bueno ver qué opina Pirluit de todo esto... Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 04/09/2009 21:37    Asunto: Responder citando

Jojojo! Buenísima contestación la de Zazu Laughing Laughing :lol:

La verdad es que el avatar de copito le viene que niquelao. Me imagino soltando todas las cosas que dice con esa cara de gargamel y esa posición provocativa. ¡cuánta maldad condensada en un pote de yogurt!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 04/09/2009 22:53    Asunto: Responder citando

Si no fuesen tan caros... ¿Por qué en los tebeos franceses la tapa dura ocupa más que las páginas?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9228

MensajePublicado: 05/09/2009 09:46    Asunto: Responder citando

¿Humor en Johan y Pirluit? ¿? Es como decir que Tintin es de humor... Entiendo que a alguien le guste por algún otro motivo pero ¿os reís con eso?

Por cierto, lo de la tapa tan abultada es una manera legal de timar a la gente.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8865
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 05/09/2009 10:39    Asunto: Responder citando

No a todo el mundo le divierte lo mismo. Tampoco es necesario reirse a carcajadas en cada viñeta... Yo me río por dentro. Aunque sea un chiste recurrente y repetitivo, me hace gracia que Pirluit crea cantar bien ante la desesperación del resto. O el personaje del Rey en "El País Maldito".

Y lo de timar... ya se sabe que dentro hay 48 páginas. No sé dónde está el engaño.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 05/09/2009 12:35    Asunto: Responder citando

SOY COPITO, NO EL GARGAMEL DE MAS ARRIBA.
Si que tiene humor, pero es otro tipo de humor, al igual que tintin tambien tiene humor con el capitan haddock, el que no tiene ningun humor es por ejemplo Blake y Mortimer pero Johan y Pirluit si, igual que los pitufos, tambien tiene humor superlopez y no soo los primeros como dicen algunos y zipi y zape y muchos mas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9228

MensajePublicado: 07/09/2009 12:51    Asunto: Responder citando

Bueno, el hecho de poner la tapa dura y cobrar por ello las páginas mucho más caras.
Yo considero tapa dura para muchas páginas aunque tarden más en publicarse, siempre sale mejor de calidad precio.
y tapa de cartón para los de menos páginas.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6021
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 08/09/2009 08:24    Asunto: Responder citando

De Astérix tengo la colección completa, Tintín me sigue tirando para atrás (tengo que darle otra oportunidad), Lucky Luke, como Kax, me parece aburrido, de Spirou tengo casi todo y algún que otro álbum me aburre (sobre todo de Nic y Cauvin), de Iznogud he leído dos tomos, Los Pitufos comparados con el resto de ''nominados'' me parecen menos interesantes, de Johan y Pirluit a penas he leído la Flauta, el Marsupilami como serie individual no engancha, tengo casi todos los números en francés y los que mñas me gustan son los mudos de gags individuales, y como me gusta ese estilo me quedo con Gastón el Gafe. De Umpa-Pá sólo he leído un número que tengo de Bruguera.
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group