Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ayuda con Los Simpson

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jolumosa
Agente sabueso


Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 157
Ubicación: Tarancón (Cuenca)

MensajePublicado: 23/08/2009 10:12    Asunto: Ayuda con Los Simpson Responder citando

Hola. Me gustaría que me aconsejaseis ante un pequeño dilema .Tengo que hacer un regalo a una persona a la que le gustan mucho los dibujos animados de Los Simpson. He pensado regalarle el Magos del humor nº 22: La risa es la peor medicina (último cómic publicado de Los Simpson). Ýo no soy aficionado a esta familia y no sé si los cómics son fieles a la serie de dibujos o si por lo contrario ocurre como con las series de animación de Mortadelo (que tienen poco que ver con los cómics). Me gustaría que algún forero/a me dijese si el cómic sería un buen regalo para esta persona. Gracias majetes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tchupón
Agente especial


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 830
Ubicación: Reus (Tarragona)

MensajePublicado: 23/08/2009 10:26    Asunto: Responder citando

Yo tengo un cómic de Los Simpson y creo que ni mucho menos está a la altura de la serie, para mí no es lo mismo... Aunque tengo una amiga con una hija que se pirra por Los Simpson y le he regalado algunos a parte de unos libros de juegos, y los cómics le chiflan... ¿Esa persona no será un niño? Porque entonces no lo dudes y regaláselo... Si es alguien mayor y muy fan de la serie quizás note la diferencia como me pasa a mí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jolumosa
Agente sabueso