Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ayuda con Los Simpson

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jolumosa
Agente sabueso


Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 157
Ubicación: Tarancón (Cuenca)

MensajePublicado: 23/08/2009 10:12    Asunto: Ayuda con Los Simpson Responder citando

Hola. Me gustaría que me aconsejaseis ante un pequeño dilema .Tengo que hacer un regalo a una persona a la que le gustan mucho los dibujos animados de Los Simpson. He pensado regalarle el Magos del humor nº 22: La risa es la peor medicina (último cómic publicado de Los Simpson). Ýo no soy aficionado a esta familia y no sé si los cómics son fieles a la serie de dibujos o si por lo contrario ocurre como con las series de animación de Mortadelo (que tienen poco que ver con los cómics). Me gustaría que algún forero/a me dijese si el cómic sería un buen regalo para esta persona. Gracias majetes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tchupón
Agente especial


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 830
Ubicación: Reus (Tarragona)

MensajePublicado: 23/08/2009 10:26    Asunto: Responder citando

Yo tengo un cómic de Los Simpson y creo que ni mucho menos está a la altura de la serie, para mí no es lo mismo... Aunque tengo una amiga con una hija que se pirra por Los Simpson y le he regalado algunos a parte de unos libros de juegos, y los cómics le chiflan... ¿Esa persona no será un niño? Porque entonces no lo dudes y regaláselo... Si es alguien mayor y muy fan de la serie quizás note la diferencia como me pasa a mí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jolumosa
Agente sabueso


Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 157
Ubicación: Tarancón (Cuenca)

MensajePublicado: 23/08/2009 10:55    Asunto: Responder citando

Es una persona adulta (treintañera). Lo que pasa es que se sabe casi de memoria todos los episodios de la serie de televisión. Sé que no ha leído hasta ahora ningún cómic y no me agradaría que el álbum no le gustase por ser ajeno al espíritu de la serie (aunque si ocurre eso siempre me lo podría quedar yo, que no he leído ninguno sobre esta familia).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25688
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 23/08/2009 12:10    Asunto: Responder citando

Es difícil prever si a tu amigo le gustarán los cómics de los Simpson. Yo también creo que no llegan al nivel de la serie, y además su calidad es irregular, pero en líneas generales me parecen divertidos, y de hecho tengo todo lo que se ha publicado en Olés y tomos de Super Humor (no compro los Magos del Humor porque no me importa esperar a que los recopilen en tomos, que proporcionalmente salen más baratos).

Yo no creo que estos cómics sean ajenos al espíritu de la serie, lo que pasa es que el traspaso de un medio a otro siempre es difícil y algo se pierde por el camino. Pero si tu amigo es muy fan de los Simpson, es probable que al menos le resulten curiosas estas historietas. Yo creo que me arriesgaría.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tchupón
Agente especial


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 830
Ubicación: Reus (Tarragona)

MensajePublicado: 23/08/2009 12:38    Asunto: Responder citando

¿Treintañero, eh? Pues yo le regalaba esto... :)



Las vi una vez en una tienda de aquí de Reus y enseguida se me ocurrió comprar un par y regalárselas no a la niña que te comentaba, claro, sino a su cervecera mamá... :P

Por cierto, bastante mejor que los cómics de los Simpson son en mi opinión "El amor es el infierno" o "El trabajo es el infierno" de Matt Groening (el creador de los Simpson), un tanto simples pero muy divertidos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jolumosa
Agente sabueso


Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 157
Ubicación: Tarancón (Cuenca)

MensajePublicado: 23/08/2009 14:04    Asunto: Responder citando

No me tiente con las cervecitas, compañero Tchupón, que voy... y me las autoregalo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tchupón
Agente especial


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 830
Ubicación: Reus (Tarragona)

MensajePublicado: 23/08/2009 15:19    Asunto: Responder citando

Bueno, te haré una pequeña confesión, pero si decides regalarle birras a tu amigo no se lo digas: esa cerveza Duff no está muy buena. Me compré una para mí y tuve que dejarla y claro, a mi amiga no le dije ni mu... Es más para hacer la coña ("Andaaaa, una Duff! ¡Mosquis!") que para degustarla la verdad... Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 23/08/2009 15:31    Asunto: Responder citando

Otro regalo interesante si le gusta "Los Simpsons" son la 2 guías de la serie de TV publicadas por Ediciones B:



También hay un tomo sobre historias de miedo, equivalentes a los especiales de Halloween de los Simpsons, que a lo mejor a una persona de treinta años le resulta más "leíble". Hay diferentes autores por lo que el estilo de dibujo no es tan fiel a la serie pero es un gustazo leer una historieta de los Simpsons dibujada por Sergio Aragonés (creador de Groo).



Pero vamos, coincido con los demás en que los cómics no están a la altura de la serie.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 23/08/2009 16:17    Asunto: Responder citando

A mí me encantan los Simpsons y pensando en qué me gustaría que me regalaran elegiría todas las temporadas completas en dvd, y sino pues la última y penúltima que todavía no las han puesto en España en la tv.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tchupón
Agente especial


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 830
Ubicación: Reus (Tarragona)

MensajePublicado: 23/08/2009 16:43    Asunto: Responder citando

Yo hasta que no vi los Simpsons en DVD no los vi a gusto con tantas repeticiones y zarandajas de los señores de Antena 3 y la Fox...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 23/08/2009 17:19    Asunto: Responder citando

Yo me leí un Super Humor de los Simpson cuando era muy canijo. Lo saqué de la biblioteca pensando que sería igual que la televisión, y por eso creo que no me gustó. Es un humor diferente. Si leyese algo de ellos ahora no sé si me gustaría.

Venga, el lunes miraré en la biblioteca a ver si tienen alguno y comento por aquí mi opinión.

Por cierto, algo bueno tendrán porque este año una historia corta se ha llevado un premio Eisner:

Best Short Story -- "Murder He Wrote," by Ian Boothby, Nina Matsumoto, and Andrew Pepoy, in The Simpsons' Treehouse of Horror #14 (Bongo)

http://www.comicsalliance.com/2009/07/25/the-2009-eisner-award-winners-announced/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group