Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

The Haunt of Fear

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic latinoamericano y otros países
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28924
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 27/03/2010 14:29    Asunto: The Haunt of Fear Responder citando

Pondré en este hilo la excel de esta última tercera parte de la serie 'Clásicos del Terror'. De momento os dejo el pedazo de 'gazapo' que han cometido en los listados del primer tomo (el tomo 11 de la colección) en el que dice el índice que contiene los números 15, 16 y 17 de 'The Haunt of Fear', números que en realidad aparecen corréctamente en el tomo 13. Dichos números deberían ser el 1, 2 y 3.

Lo corregiré en la excel Wink ¿Tanto les cuesta a los profesionales que viven de esto hacerlo bien?... 'Errare humanum est'.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Manu Lop
Agente de incógnito


Registrado: 08 May 2009
Mensajes: 133

MensajePublicado: 27/03/2010 18:32    Asunto: Responder citando

¿Y cuál es tu opinión de tanta historieta, una vez que las has visto en su conjunto? Yo llegué a comprar los dos primeros tomos, y en las retinas sólo se me ha quedado el dibujo de "Ghastly".

Otras historietas de género igualmente mitificadas de la época como El Eternauta, que estoy leyendo ahora, me sorprenden por su calidad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28924
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 27/03/2010 19:36    Asunto: Responder citando

Manu Lop escribió:
¿Y cuál es tu opinión de tanta historieta, una vez que las has visto en su conjunto? Yo llegué a comprar los dos primeros tomos, y en las retinas sólo se me ha quedado el dibujo de "Ghastly".

Otras historietas de género igualmente mitificadas de la época como El Eternauta, que estoy leyendo ahora, me sorprenden por su calidad.

Pues estoy dejando la opinión en el blog de publicaciones:

http://listadosdepublicaciones.blogspot.com/2009/04/otros-comics.html

Pincha en 'Clásicos del Terror' y verás las que más me han gustado (en verde) y las que menos (en azul). En amarillo las que están entretenidas.

Coincido contigo: las historias dibujadas por Graham "Ghastly" Ingels son para mí las mejores porque a menudo se apoyan en un muy buen guión. Se dan los ingredientes perfectos para hacer una aventura "de miedo".

Para mí la colección es imprescindible, compré sólo 4 libritos y cuando terminé de leerlos, a pesar de que habían pasado años desde la primera publicación, decidí comprar los 15, tampoco son tantos y el precio a 5 euros es aceptable. Además, las historias tienen 3 o 4 hojas por lo que son perfectas para leerlas en algún hueco.

Puede que me decante por los 'Clásicos del Suspense' siguiendo las recomendaciones de algunos foreros a los que les ha gustado esta serie.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic latinoamericano y otros países Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group