Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Cuál es vuestro pitufo favorito?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sieglinde
Agente novato


Registrado: 20 May 2011
Mensajes: 48
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 20/05/2011 22:52    Asunto: Responder citando

Mi favorito siempre fue Fortachón, con sus corazones tatuados. Aunque, cuando aparecieron los pitufitos me encantó Blandengue que nombrecito más raro, Tristón en la serie, que es el que en el álbum "Los pitufos y los pitufitos" tiene más iniciativa, y además me encanta su gorrito con el pico echado hacia adelante. Y, claro, Sasita, diciendo ( de la Pitufita ) "Es muy divertida vuestra colega".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sieglinde
Agente novato


Registrado: 20 May 2011
Mensajes: 48
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 29/05/2011 20:42    Asunto: Responder citando

Sieglinde escribió:
Mi favorito siempre fue Fortachón, con sus corazones tatuados. Aunque, cuando aparecieron los pitufitos me encantó Blandengue, qué nombrecito más raro, Tristón en la serie, que es el que en el álbum "Los pitufos y los pitufitos" tiene más iniciativa, y además me encanta su gorrito con el pico echado hacia adelante. Y, claro, Sasita, diciendo ( de la Pitufita ) "Es muy divertida vuestra colega".


Y ahora me entero de que si, al final, los pitufos fueran nazis, Fortachón pertenecería a la Gestapo, pero si fueran comunistas, sería del KGB.

Qué cruz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30850
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 30/05/2011 16:31    Asunto: Responder citando

Y en la versión de Hanna-Barbera, de Estados Unidos, Fortachón es el típico chulillo de las series y pelis yankis.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RogerWilco
Agente sabueso


Registrado: 21 May 2011
Mensajes: 295
Ubicación: BCN

MensajePublicado: 30/05/2011 23:57    Asunto: Responder citando

Para mi el negro (o lila en su version televisiva) es el mejor de todos!! Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2157
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 31/05/2011 01:49    Asunto: Responder citando

RogerWilco escribió:
Para mi el negro (o lila en su version televisiva) es el mejor de todos!! Twisted Evil


sí, parece un adelanto del mundo zombi que llegaría cinco años después con "La noche de los muertos vivientes".
Gracioso ver al Gran pitufo convertido en negro y cómo se le ve la cabeza sin el birrete. Ñac?
En la versión políticamente correcta con los pitufos violetas aparece también la pitufita, enseñando también sus dientes con ansias de morder.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sieglinde
Agente novato


Registrado: 20 May 2011
Mensajes: 48
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 13/07/2011 23:46    Asunto: Responder citando

Para que ya sea políticamente correcto a tope, habría que llamar al episodio: "Los pitufos y la pitufa de color púrpura". O "La pitufa y los pitufos....".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mariods
Agente veterano


Registrado: 01 Jul 2011
Mensajes: 487
Ubicación: Alcoy/Alicante/Comunidad Valenciana

MensajePublicado: 15/07/2011 10:49    Asunto: Responder citando

Pues a mí siempre me ha molado el Pitufo Cascarrabias. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cartoonnetwork
Agente especial


Registrado: 19 Jul 2003
Mensajes: 689

MensajePublicado: 30/07/2011 04:20    Asunto: Responder citando

El pitufo gruñón y el pitufo bromista son mis favoritos actualmente. Curiosamente son bastante opuestos.

El pitufo gafitas me parece un personaje interesante pero tiene ese toque que se hace un poco repelentillo. No le odio, es entrañable a su manera y, como digo, reconozco que es uno de los que da más juego en las historias, pero a los otros que he mencionado les tengo como más cariño.

De pequeño creo que me gustaban el pitufo fortachón y el vanidoso, pero tengo más recuerdos de ellos por los dibujos que por los tebeos, ahora mismo no recuerdo mucho sus apariciones en las historietas.

La pitufina también me gusta. Es un poco tontita y superficial pero es buena chica.

Pero vamos, si me tengo que quedar con uno, el pitufo gruñón es el mejor. Me encanta cómo sale siempre mirando para otro lado en las escenas grupales.

Del bromista me gusta el tema del regalo que explota y la cara con la que le suelen dibujar como sacando la lengua.

El pitufo negro también me flipaba de pequeño.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 30/07/2011 09:51    Asunto: Responder citando

ya, es que si el pitufo de las gafas no fuese repelente no sería nada divertido. Very Happy esa es su magia.

siempre me encantó la sutileza del trazo de los ojos del pitufo gruñón, y de cómo un simple gesto puede diferenciarlo del resto de pitufos normales. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 30/07/2011 10:02    Asunto: Responder citando

Yo sólo voy a dar pistas:

Mi pitufo favorito es mujer y rubia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
balondeoro2000
Agente sabueso


Registrado: 06 Abr 2009
Mensajes: 203

MensajePublicado: 30/07/2011 19:23    Asunto: Responder citando

Pues para mi mi pitufo favorito es este:



Si mal no recuerdo porque hace mucho tiempo que vi la serie de tv este personaje fue un intento de crear una segunda pitufina para que la pitufina original tuviera alguien con quien hablar pero salio rana y papa pitufo acerto transformandola en el personaje de la foto.

Siempre me ha gustado lo dulce e inocente que es, tipico de los niños de su edad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jota 33
Agente especial


Registrado: 05 Feb 2011
Mensajes: 781

MensajePublicado: 13/11/2011 11:10    Asunto: Responder citando

Mi favorito es el Pifufo Manitas, aunque no sé porque, pues no me gustan apenas las manualidades. Desde que invento aquella máquina del tiempo me dejó fascinado.
También me gustan el volador y el cosmopitufo, seguramente porque protagonizan historias muy buenas; y asimismo, creo que por lo gracioso de los gags que protagoniza, me gusta el Pitufo Simple, Tontín o como quiera que lo llamen ahora.
Los Pitufos "imposibles" me ponen un poco nervioso, y por eso no entran en ninguna de mis preferencias. Simplemente, me cuesta aceptar el hecho de que alguién esté siempre de mal humor, durmiendo o con frío. De todos modos, no me impiden disfrutar las historias, y a veces también animan algo la aldea.
Con respecto al Pitufo Gafitas, aplíquese el párrafo anterior, con la salvedad de que en la primeras historias no era tan exageradamente repelente, y por lo tanto, más aceptable.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 14/11/2011 00:34    Asunto: Responder citando

Balondeoro2000, esa es Sasita.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Billy el Horrendo
Aspirante a agente


Registrado: 27 Sep 2011
Mensajes: 17

MensajePublicado: 20/11/2011 02:17    Asunto: Responder citando

Para mí el pitufo bromista

Es entrañable y me encanta cuando se empeña en ofrecer regalos explosivos incluso en los peores momentos XD

Y el pitufisimo con sus delirios de grandeza
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el caco Bonifacio
Agente con honores


Registrado: 26 Nov 2011
Mensajes: 3103
Ubicación: en sñugle sñable, provincia de Albacete.

MensajePublicado: 10/12/2011 19:36    Asunto: Responder citando

mi favorito es el pitufo mecánico, pitufo manitas creó una maquina,pero dotada de sentimientos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group