Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Saludos
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MYFanático
Agente novato


Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 60
Ubicación: Gijón (Asturias)

MensajePublicado: 08/08/2009 00:33    Asunto: Saludos Responder citando

Me presento: soy nuevo en el foro y quería daros las gracias por haberme ayudado a volver a mis tiempos "mozos" ( Laughing ) con Mortadelo y Filemón.

Lo cierto es que, al cumplir 16 años (o sea, hace UN AÑO), lo de mortadelo y filemón ya me parecía "para niños" y sin ningún valor. Es decir, que dejé cojer polvo en la estantería a mis más de 200 tebeos de Mortadelo y Filemón (de todos los tipos)

Pero he aquí que hace apenas unas dos semanas descubrí este foro por pura casualidad (en un enlace que ví en la wiki) le dí y digo ¡caramba! ¡mortadelo y filemón! los tenía olvidadísimos dios mío.

Total que ese mismo día leí "tráfico de influencias" y me empecé a reír como cuando tenía 6 años demostrando que Mortadelo Y filemón no tiene edades (de hecho, fijo que hay gente fanática mucho más mayor que yo) y eso que yo soy aún un crío.

Me toca agradeceros eternamente la posibilidad de haber redescubierto Mortadelo y Filemón y de debatir acerca del mejor tebeo de todos los tiempos del gran genio Francisco Ibañez.

¡Muchas gracias! Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 08/08/2009 01:33    Asunto: Responder citando

Aunque este no es el apartado idóneo para presentarte, encantado de conocerte, y que retomes tu afición por los Mortadelos. Yo e en mi vida e tenido épocas de abandonado total de los cómics (tengo 33) pero siempre algún Mortadelo ha caído, ya sea con la excusa de que tenia que viajar y por ello leer algo o por coleccionarlos. Bienvenido al foro y que lo disfrute usted.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MYFanático
Agente novato


Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 60
Ubicación: Gijón (Asturias)

MensajePublicado: 08/08/2009 01:44    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
Aunque este no es el apartado idóneo para presentarte, encantado de conocerte, y que retomes tu afición por los Mortadelos. Yo e en mi vida e tenido épocas de abandonado total de los cómics (tengo 33) pero siempre algún Mortadelo ha caído, ya sea con la excusa de que tenia que viajar y por ello leer algo o por coleccionarlos. Bienvenido al foro y que lo disfrute usted.


bichomen



Vaya, pido disculpas por mi confusión, es verdad que quizá no es el mejor hilo para presentarse. Si algún administrador lo cree conveniente, que lo cambie.

Muchas gracias por sus buenos deseos. Espero aportar a la comunidad mi pequeño granito de arena, lo digo de todo corazón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 08/08/2009 03:30    Asunto: Responder citando

Bienvenido al foro. Me alegro de que hayas recuperado el gusto por Mortadelo y Filemón. Yo tengo ya 21 años y nunca me he olvidado de ellos ni un solo día en toda mi vida. Es la mejor lectura que puedo tener en mis manos.

Que lo pases bien aquí, aportando u opinando, o las dos cosas, como prefieras. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MYFanático
Agente novato


Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 60
Ubicación: Gijón (Asturias)

MensajePublicado: 08/08/2009 13:11    Asunto: Responder citando

Muchas gracias mortadelo 1988.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosa
Confidente


Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 1394
Ubicación: "La Pantalla Indiscreta"

MensajePublicado: 08/08/2009 14:39    Asunto: Responder citando

También un saludo de bienvenida, con mis deseos de que te lo pases muy bien entre nosotros. Así lo espero. Ya nos irás conociendo y aunque por aquí ronda un Ogro, se sabe que es vegetariano. Laughing
_________________
La Mona del TBO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 08/08/2009 15:42    Asunto: Responder citando

Seguro que a un buen chuletón a la plancha con salsa de queso picón no le decía que no el Señor Ogro....

Algunos de por aquí estamos recién rebasada la tercera decena de años y todavía no hemos conseguido olvidarlo... simplemente se han convertido en un referente permanente de mis ratos de ocio. Os auguro una afición a la magna obra de Ibáñez que os durará toda la vida (habrá periodos en los que paseis más de ellos que otros periodos pero... siempre van a estar ahí), son algo presente en cualquier aficionado al tebeo...

Y bienvenido a este foro que lo es de todos.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MYFanático
Agente novato


Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 60
Ubicación: Gijón (Asturias)

MensajePublicado: 08/08/2009 17:03    Asunto: Responder citando

Pues si no es por ustedes igual pierdo la afición para siempre...........bueno no se sabe, la vida es muy larga.

Por cierto, Si bien acabo de entrar y lo que voy a decir puede interpretarse como una osadía (cosa que comprendería) me gustaría sugerir lo siguiente:

sería conveniente abrir un post-it para que los usuarios nuevos se pudieran presentar en él sin necesidad de abrir nuevos post. Es simplemente una humilde sugerencia para la administración del foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
galopin
Agente veterano


Registrado: 09 Oct 2008
Mensajes: 582
Ubicación: to el dia aqui

MensajePublicado: 08/08/2009 23:02    Asunto: Responder citando

Pues tienes toda la razon, opoyo tu idea, bienvenido fiera, de otro que rebasa la treintena Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 09/08/2009 02:40    Asunto: Responder citando

¡Y de otra que rebasa ya la cuarentena! Bienvenido al foro y que pases muy buenos ratos aquí. Very Happy
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21218
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 09/08/2009 12:35    Asunto: Responder citando

Bienvenido al foro y desde luego que ni para la afición al cómic ni para para participar en este foro se necesita edad ninguna, somos de todas las edades Wink
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MYFanático
Agente novato


Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 60
Ubicación: Gijón (Asturias)

MensajePublicado: 09/08/2009 17:21    Asunto: Responder citando

Tiene gracia que se califique a nuestro cómic de "infantil" y después una gran parte de sus aficionados sean muy mayores.ç

Quizá en el futuro pueda considerarse de "cómic para adultos".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 10/08/2009 00:56    Asunto: Responder citando

De hecho me planteaba to estos dias el poner un mensajete a Chungalín para que ponga un apartado denominado "Presentaciones" o algo parecido en el foro.

Valgan estos mensajes para plantear la cuestión a los demás y, si todos lo vemos cómodo abrir nuevo apartado y meter los hilos como este en él...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 10/08/2009 07:35    Asunto: Responder citando

Bienvenido al foro Very Happy La verdad es que exceptuando a 2 o 3 usuarios (mortadelo de la rapita, paco.miranda) eres de lo más jovencito por aquí.

Espero que te dure mucho la derie por este "revival" con mortadelo y filemón. A veces he vivido regresiones de este tipo con otras cosas que me gustaban en el pasado y que retomo en un presente y dan un subidón muy bueno :D

Por cierto: tienes que leerte "el mundo de mortadelo y filemón". Ya no porque lo halla escrito un forero, sino porque es una obra sesuda de recopilación de información y contexto comiquero, sino que te abre una realidad del por qué ciertos tebeos tienen ciertas limitaciones o formatos que llena mucho. (este libro lo venden en FNAC y otros centros de interés librero).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MYFanático
Agente novato


Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 60
Ubicación: Gijón (Asturias)

MensajePublicado: 10/08/2009 15:32    Asunto: Responder citando

Oscar +AB escribió:
Bienvenido al foro Very Happy La verdad es que exceptuando a 2 o 3 usuarios (mortadelo de la rapita, paco.miranda) eres de lo más jovencito por aquí.

Espero que te dure mucho la derie por este "revival" con mortadelo y filemón. A veces he vivido regresiones de este tipo con otras cosas que me gustaban en el pasado y que retomo en un presente y dan un subidón muy bueno :D

Por cierto: tienes que leerte "el mundo de mortadelo y filemón". Ya no porque lo halla escrito un forero, sino porque es una obra sesuda de recopilación de información y contexto comiquero, sino que te abre una realidad del por qué ciertos tebeos tienen ciertas limitaciones o formatos que llena mucho. (este libro lo venden en FNAC y otros centros de interés librero).


¿un análisis de mortadelo y filemón compuesto por un forero? Que sorpresa más agradable. Tomo nota y veré a ver si se puede adquirrir, muchas gracias por la información Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group