Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Publicidad engañosa en este foro
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rosaspage
Agente veterano


Registrado: 28 Jul 2006
Mensajes: 540

MensajePublicado: 07/08/2009 18:44    Asunto: Publicidad engañosa en este foro Responder citando

Pues sí compañeros y compañeras del foro. ¡He descubierto que nos engañan!

Probablemente muchas personas al navegar por este foro les haya aparecido algún que otro popup (pantallas de publicidad que aparecen como setas) con un supuesto efecto óptico en el que te preguntan cuantas bolas hay. Como la mayoría de personas respondo que son seis y posteriormente se nos da la solución de que son 5, argumentando que una de las bolas va dando vueltas en el centro de la pantalla y produce el efecto.

No obstante, aunque miope, un servidor todavía no lo está tanto como para no saber distinguir seis de cinco y decidí realizar una captura de pantalla para comprobar cuantas puñeteras bolas hay, descubriendo que tal efecto es más falso que un euro de cartón.

Y el resultado… ¡Tachan! 6 bolas en la pantalla aunque luego se nos diga que son cinco. 8)

Si creéis que soy como esos publicitarios que da gato por liebre, si queréis podes hacer vosotros mismos la prueba. Para ello, cuando aparezca dicha publicidad hay que hacer clic en la tecla “Impr Pant”, luego abrir vuestro programa favorito de edición de imágenes (por ejemplo Paint), crear un nuevo documento y pegar “Control + C” la captura de pantalla.

Se pilla antes a un embustero que a un cojo… ¿Curioso no? Laughing :lol:



_________________
http://www.rosaspage.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 07/08/2009 18:48    Asunto: Responder citando

Aunque las bolas totales son 6, la verdad es que sí que son 5 las que están rebotando... La sexta es la que está en el centro de la pantalla dando vueltas en círculo... Si la pregunta es "¿Cuántas bolas hay?", la respuesta será 6. Si preguntan "¿Cuántas bolas hay rebotando?" será 5.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rosaspage
Agente veterano


Registrado: 28 Jul 2006
Mensajes: 540

MensajePublicado: 07/08/2009 18:55    Asunto: Responder citando

Te odioooooooooo Twisted Evil :twisted:

Mi teoria de la conspiración desmontada en 10 minutos... Ya encontraré otra yaaaaaaaaaaaaa Laughing Laughing
_________________
http://www.rosaspage.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 07/08/2009 19:01    Asunto: Responder citando

Aunque siempre he considerado que la publicidad es más que nada una molesta y una inutilidad, este banner no deja de ser curioso. Confesaré que la primera vez yo también pensé que la respuesta era 6... Cuando vi eso de la del centro dando vueltas se me quedó cara de bobo... Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 08/08/2009 01:45    Asunto: Responder citando

Pues no es engaña, te pregunta cuantas están rebotando, no cuantas hay, por otro lado, si no es por la captura, nunca hubiese visto esa publicidad, ya que a mi desde que utilizo el Mozilla Firefox, no se me abren po pup's en el foro. :P


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 08/08/2009 03:27    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
Pues no es engaña, te pregunta cuantas están rebotando, no cuantas hay, por otro lado, si no es por la captura, nunca hubiese visto esa publicidad, ya que a mi desde que utilizo el Mozilla Firefox, no se me abren po pup's en el foro. Razz

A mí tampoco me salen pop-ups de esos, utilizo el Firefox 3.5.2... Pero lo he visto en un banner de esos que salen entre mensaje y mensaje...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 08/08/2009 15:23    Asunto: Responder citando

Vale, son cinco pero es que una es muy nerviosa...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tchupón
Agente especial


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 830
Ubicación: Reus (Tarragona)

MensajePublicado: 08/08/2009 15:40    Asunto: Responder citando

La bola esa dando vueltas me ha recordado a esto:



Traducción:

Tostada: siempre cae por el lado de la mantequilla.
Pegar a la espalda de Gato: siempre cae sobre sus pies.
Resultado: ¡Antigravedad!

Quizás la bola rebota, pero en ese punto del banner no hay gravedad... ¿Algún físico cuántico en la sala?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 08/08/2009 15:59    Asunto: Responder citando

Moraleja, la 5ª bola no es tal, es una tostada con mantequilla por arriba atada a un gato.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tchupón
Agente especial


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 830
Ubicación: Reus (Tarragona)

MensajePublicado: 08/08/2009 16:57    Asunto: Responder citando

Exactamente... :idea:

Eh... :?

¿No? Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21285
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 08/08/2009 22:16    Asunto: Responder citando

Será que la otra bola se había colado y no estaba en el guión y por eso son cinco Razz que pops ups más tontos nos mete elforo.de, aunque algunos hasta nos hacen reir.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rosa
Confidente


Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 1394
Ubicación: "La Pantalla Indiscreta"

MensajePublicado: 08/08/2009 23:40    Asunto: Responder citando

No, no es broma. Cuando mi gata, que está sentadita en un extremo de la mesa, ha visto los gatos de las tostadas, se ha puesto a darle a la pantalla con la pata, como para atraparlos, mirándoles fijamente, Y AHORA INTENTA ECHARME A MI CON LAS PATAS. ESTO SE PONE FEO. Twisted Evil
_________________
La Mona del TBO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 09/08/2009 02:50    Asunto: Responder citando

Rosa escribió:
No, no es broma. Cuando mi gata, que está sentadita en un extremo de la mesa, ha visto los gatos de las tostadas, se ha puesto a darle a la pantalla con la pata, como para atraparlos, mirándoles fijamente, Y AHORA INTENTA ECHARME A MI CON LAS PATAS. ESTO SE PONE FEO. Twisted Evil


Cómo me acuerdo de mis gatos, que ya no están... El último, Shing, conocía la melodía de apertura de Windows y, cuando la oía, se enroscaba a dormir en su cesta del estudio porque sabía que había para rato... Y cuando sonaba la del cierre de sesión, se levantaba, se desperezaba y me invitaba a acompañarle a la escudilla en donde comía... ¡Bichitos!
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 10/08/2009 07:47    Asunto: Responder citando

Ostras, podría ser la atracción futura en Port Aventura: la del GatoconTostada, se harían colas inmensas para vivir esa experiencia tan "centrífuga" :D

Eso de la bola me recuerda a lo que hacen en APM que recopilan los timos de los programas estos de llamar y responder una pregunta tonta. En uno te decían "dígame países que empiecen por A", y uno que llama responde "Austria" y le dicen "nooooo, lo sieeeento, no estááááá" y los del APM ponen cachos de aficionados de fútobl protestando y sacando pañuelos Laughing . Al principio piensas "¡qué timo, si Austria es un país que empieza por la letra A", pero no te dicen que sea incorrecta la respuesta sino que dicho país no está en el panel que piden, que es distinto. Así que timo-timo tampoco es, aunque el que llame se le debe quedar una cara de tonto que pa qué ... (sobretodo cuando le llegue el recibo del teléfono...)

EDITO: Acabo de encontrar un ejemplo en youtube http://www.youtube.com/watch?v=ySWrsz5qrnk Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 10/08/2009 13:50    Asunto: Responder citando

Eso seguiría siendo más un timo que otra cosa... Por otra parte, odio los concursos esos...

Lo de la bolita es diferente, hay que leer bien la pregunta y entretenerse en ver que una de las bolitas no está rebotando... Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group