Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Top Cómic Pafman 7: Pafdark
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pepincho69
Aspirante a agente


Registrado: 16 Oct 2010
Mensajes: 17

MensajePublicado: 16/10/2010 16:35    Asunto: Responder citando

Hola, lo primero es presentarme soy pepincho nací en el 82 y e sido criado por mortadelo, pafman, zipi zape, tranqui tronco y un largo etc de comics españoles.

De pafman tengo la suerte de tener el olé nº3 y numero 16 en perfecto estado y como no los 7 top comic de la epoca actual, el ultimo pafdark lo e conseguido hoy mismo tras recorrerme varias librerias y tiendas ESPECIALIZADAS?!!! en los ultimos meses, lo curioso es la cara de ¿que kiere este? que pone la gente cuando preguntas por pafman, la verdad que me hace gracia ver lo desconocido que es este personaje, incluso en varios sitios llamaron a ediciones B para pedirlo y les dijeron que no habia salido... en fin...

ahora ya lo tengo, lo acabo de leer y es simplemente genial, a ver si el siguiente en blanco y negro no me cuesta tanto de conseguir.

bueno un saludote y seguid asi, apoyando este personaje que tantos buenos ratos nos da.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 16/10/2010 17:28    Asunto: Responder citando

pepincho69 escribió:
tras recorrerme varias librerias y tiendas ESPECIALIZADAS?!!! en los ultimos meses, lo curioso es la cara de ¿que kiere este? que pone la gente cuando preguntas por pafman, la verdad que me hace gracia ver lo desconocido que es este personaje, incluso en varios sitios llamaron a ediciones B para pedirlo y les dijeron que no habia salido... en fin...


Totalmente de acuerdo. Yo fui a una tienda especializada en manga (sólo manga, manga por allí, manga por allá... repleto de tomitos de 8 euros) preguntando por un cómic particular de Osamu Tezuka... y me preguntaron que quién era ese. "No sé, ¿esa persona a la que los otakus llamáis 'el dios del manga'?"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25740
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 16/10/2010 17:44    Asunto: Responder citando

Bienvenido al foro, Pepincho69, y a la feliz tribu de los gourmets de una de las mejores historietas de humor que puede encontrarse hoy en España (y si no se encuentra, merece la pena perseguirla por todas partes como has hecho tú). Razz
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8814

MensajePublicado: 16/10/2010 21:26    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
pepincho69 escribió:
tras recorrerme varias librerias y tiendas ESPECIALIZADAS?!!! en los ultimos meses, lo curioso es la cara de ¿que kiere este? que pone la gente cuando preguntas por pafman, la verdad que me hace gracia ver lo desconocido que es este personaje, incluso en varios sitios llamaron a ediciones B para pedirlo y les dijeron que no habia salido... en fin...


Totalmente de acuerdo. Yo fui a una tienda especializada en manga (sólo manga, manga por allí, manga por allá... repleto de tomitos de 8 euros) preguntando por un cómic particular de Osamu Tezuka... y me preguntaron que quién era ese. "No sé, ¿esa persona a la que los otakus llamáis 'el dios del manga'?"


Que bueno!!! una tienda de mangas y no saben quien es Osamu Tezuka, ja ja!!! buena dependencia tiene la tienda. Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 17/10/2010 11:30    Asunto: Responder citando

copito escribió:
Que bueno!!! una tienda de mangas y no saben quien es Osamu Tezuka, ja ja!!! buena dependencia tiene la tienda. Confused


Entre eso, y los otakus que me han dicho que Tezuka es para niños... no puedo tener una buena opinión de esta gente :?


¡Pepincho69, bienvenido! Si no te he dado la bienvenida en el mensaje anterior es por culpa de mi despistadez congénita. Espero que te lo pases bien en este foro y que escribas mucho Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8814

MensajePublicado: 17/10/2010 12:57    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
copito escribió:
Que bueno!!! una tienda de mangas y no saben quien es Osamu Tezuka, ja ja!!! buena dependencia tiene la tienda. Confused


Entre eso, y los otakus que me han dicho que Tezuka es para niños... no puedo tener una buena opinión de esta gente :?


¡Pepincho69, bienvenido! Si no te he dado la bienvenida en el mensaje anterior es por culpa de mi despistadez congénita. Espero que te lo pases bien en este foro y que escribas mucho Very Happy


Eso, bienvenido, Pepincho69, a mi me paso lo mismo, mira en carrefures y librerias, seguro que encuentras mas a Pafman que en los tiendas especializadas de comics.

Si Tezuka es para niños estamos listos, ni tan siquiera astroboy me parece para niños, eso es que no lo han leido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 23/10/2010 11:16    Asunto: Responder citando

pepincho69 escribió:
lo curioso es la cara de ¿que kiere este? que pone la gente cuando preguntas por pafman, la verdad que me hace gracia ver lo desconocido que es este personaje, incluso en varios sitios llamaron a ediciones B para pedirlo y les dijeron que no habia salido... en fin...


Ostras ... pues o te vendió la moto de que llamó y en realidad no llamó, o la situación de Pafman es más crítica de lo que parece (porque que no lo conozcan en la propia editorial es muy fuerte) Shocked . Por cierto, bienvenido, y bienafortunado por el tesoro pafmanil que atesoras :wink:

pablo escribió:
copito escribió:
Que bueno!!! una tienda de mangas y no saben quien es Osamu Tezuka, ja ja!!! buena dependencia tiene la tienda. Confused


Entre eso, y los otakus que me han dicho que Tezuka es para niños... no puedo tener una buena opinión de esta gente :?


¡Pepincho69, bienvenido! Si no te he dado la bienvenida en el mensaje anterior es por culpa de mi despistadez congénita. Espero que te lo pases bien en este foro y que escribas mucho Very Happy


Claro, es que ya se sabe que si no salen escenas eróticas en un cómic significa que no es para niños ... pensar es cosa de niños ... está clarinete ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9901
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 23/10/2010 14:20    Asunto: Responder citando

Lo último en una tienda de cómics es que te juzguen por las cosas que te compras: ¿que te compras lo último de Lobezno con visceras y todo eso (algo he visto por la Red y por ahí), o te llevas "novelas gráficas" y no "tebeos o cómics"?, pues eres adulto que te rilas... y si te llevas cualquier revista con sexo, pos eres adulto y vicioso, además... ¿que te llevas el último clásicos del humor dedicado a Peñarroya?, está claro... alguien infantilizado cuyos gustos tebeísticos dejan que desear...

"Oh, tempora!, oh mores!", que diría Cicerón al ver lo depravado y malo que era Catilina.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28958
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 23/10/2010 16:27    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:


"Oh, tempora!, oh mores!", que diría Cicerón al ver lo depravado y malo que era Catilina.

Jejeje, esa frase también se la dijo Marcus Perrus a Garrafus cuando le confiscó el escudo arverno en la aventura de Astérix del mismo título:



También uno de los piratas la suelta en Astérix en Córcega Very Happy
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 23/10/2010 22:51    Asunto: Responder citando

¿Y si te llevas uno de cada?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 24/10/2010 01:54    Asunto: Responder citando

Eso he hecho yo a veces de manera accidental. Llevarme algo infantil junto a un cómic intelectual, algo subido de tono junto a algo bruguera... No sé qué tipo de impresión se da con este tipo de compras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9901
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 24/10/2010 02:02    Asunto: Responder citando

No hay porqué dejar ninguna impresión en el pavo que te lo vende. Si no le gusta que venda gominolas o condones de colores... si sueles ir a tiendas fijas donde más o menos conocen tus gustos entonces no tienen que asustarse o sentirse molestos con tu compra, lo venden, lo compras, y punto. Sea Tezuka, Mortadelo o el hentai más guarro que haya... (en este último caso siendo adulto además, claro).
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 24/10/2010 10:25    Asunto: Responder citando

Yo lo he hecho de manera accidental: al salir de la tienda me he dado cuenta de que mi compra era inclasificable, que era demasiado raro comprar todo eso junto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tamyris
Agente condecorado


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1933
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 24/10/2010 11:40    Asunto: Responder citando

Os comeis mucho el coco con lo que piense los demas,? si es asi necesitais la receta milagrosa de mi abuela, dentro de 100 años va a dar exactamente igual.
Yo voy a la tienda de comics y compro los mortadelos, ahora los pafman o los disney y me da igual lo que opine el dependiente.
Disfrutas de vuestros comics porque vosotros sois libres de complejos. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21205
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 24/10/2010 11:58    Asunto: Responder citando

Top Comic Pafman 7 Pafdark..... Rolling Eyes
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group