Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Libros, Películas, Canciones...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 170, 171, 172 ... 188, 189, 190  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2414
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 24/09/2021 22:46    Asunto: Responder citando

melodiapositiva escribió:
He visto Old (tiempo) de M. Night Shyamalan y siento decir que en mi opinion el director de El sexto sentido vuelve a fallar estrepitosamente.
Me gustan sus 3 o 4 primeras peliculas y me parecia un director muy interesante hasta que con engendros como El incidente ,Airbender o After earth me hizo preguntarme si no se le habia acabado la estrella que tenia .
Con Multiple volvio a acertar pero parece que solo fue un destello porque tanto Glass (soporifera) como en esta OLD vuelve a meter la pata en lo de siempre.
Y es que Shyamalan tiene el "don" de hacer que sus actores parezcan amateurs ,sobreactuados y con unos dialogos estupidos que me revuelven las tripas (como aquellos en La joven del agua) ,cuando los actores hacen corrillo preparate que empiezan las Tontas muu gordas ...
Y el caso es que la tematica me parecia interesante ,de hecho lo es y fue el unico motivo por el que termine de verla ,a ver que pasaba en la dichosa isla.
Ya solo falta que coja de nuevo al niño del sexto sentido ,lo ponga a regimen y saque el septimo sentido con un Bruce willis que sigue sin poder abrir las puertas Very Happy


Astiberri ha aprovechado para publicar el comic con la misma historia de la película: https://www.whakoom.com/ediciones/610866/castillo_de_arena-cartone_104_pp


_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jesulete
Agente veterano


Registrado: 23 Jul 2021
Mensajes: 436

MensajePublicado: 27/09/2021 21:43    Asunto: Responder citando

Buenas noches, ¿que opináis sobre la serie el juego del calamar? ..la gran mayoría de opiniones que he leído y escuchado es que se trata de una buena serie.
La veré, en el fin de semana, y os daré mi opinión, pero tengo curiosidad, en laa vuestras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 28/09/2021 17:34    Asunto: Responder citando

Pues no me suena de nada... la he buscado en imdb y lo cierto es que no me atrae... no es mi tipo de serie... de hecho, no me gustan las series... sólo las miniseries...

Traté de ver Los Durrell y no logré acabar el primer capítulo... Sin embargo, me encantó el telefilm "Mi familia y otros animales"... el reparto es buenísimo, pasas una horita y media muy entretenido sin tener que zamparte un montón de capítulos...

Dejo enlace:

https://www.imdb.com/title/tt0482552/?ref_=nv_sr_srsg_0
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28906
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 28/09/2021 17:34    Asunto: Responder citando

Jesulete escribió:
Buenas noches, ¿que opináis sobre la serie el juego del calamar? ..la gran mayoría de opiniones que he leído y escuchado es que se trata de una buena serie.
La veré, en el fin de semana, y os daré mi opinión, pero tengo curiosidad, en laa vuestras.

Mi mujer y yo la estamos viendo y nos está gustando mucho. Entretenida. Tiene escenas de sangre, pero todos sabemos que es salsa de tomate Very Happy

Lo que me sorprende es que en la clase de mi hija, con doce años, la ven unos cuantos niños. Me he quedado escandalizado: una serie que es como mínimo para mayores de 16 años, con escenas de violencia, incluso sexo... ahora los niños con doce años ya con móvil, con acceso a series. Luego nos extraña que pasa lo que pasa, cuando la edad recomendada para tener móvil no debería estar nunca por debajo de quince años. Me da una lástima que los niños dejen de ser niños tan temprano Sad
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1544

MensajePublicado: 28/09/2021 19:45    Asunto: Responder citando

Ase no se si tienes hijos ni de que edad son ,pero yo tengo una chica con 13 años que se zampa las series de zombies y ni se inmuta .Siento decirte que ya no me quedan fuerzas para pelear contra estas cosas ,sobretodo cuando te dicen que todas sus amigas han visto juego de tronos o The walking dead y su madre lo corrobora ,haciendome parecer un viejo carca que no vive acorde a los tiempos en los que vivimos.
Tanto a mi hijo de 19 como a ella les pude aguantar sin movil hasta el instituto,y eran de los poco que no tenian a esa edad ,y encima es indispensable para las tareas hayyy...
La verdad es que esto da para otro post.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28906
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 28/09/2021 22:31    Asunto: Responder citando

¿Has visto "El juego del calamar"? Roza el gore en algunas escenas. Si te parece normal que niños de 12 años vean series así, realmente creo que como sociedad estamos en caída libre. Sí, daría para mucho este debate, pero como hace tiempo que decidí no polemizar más en este foro, prefiero no abrir más melones. Simplemente pienso que como sociedad hemos fracasado en muchos aspectos: estamos batiendo récords de suicio juvenil (la muerte silenciosa de la que nadie habla), la sanidad pública hace aguas (al menos en Madrid se ha degradado mucho), la vivienda es un buen partido para sacar buena rentabilidad alquilando pisos, los niños con móvil a los doce años, si no antes, los trabajos cada vez con más presión...

En fin, no sigo que me vengo arriba y me conozco. Allá cada cual Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 29/09/2021 01:13    Asunto: Responder citando

Pues yo pienso igual que ase62, y en casos como estos cobran especial importancia aquello de hay que dejar que los niños disfruten su niñez.

Casualmente hoy pregunte en casa si alguien había visto la serie esa del calamar en Netflix y mi sobrino de 12 años fue el único que me respondió afirmativamente (tiene 12 años) y sus padres desconocían que la había visto!!

Caso semejante con otro familiar menor de edad que había "disfrutado" de toda The Walking dead y sus padres ni enterados estaban.

La regulación en lo que un menor de edad puede o no puede ver es de vital importancia y mas cuando existen tantas libertades desde el punto tecnológico, lo cual no es excusa si sus padres están conscientes de lo que puede conllevar el uso indebido de la web y del daño que puede causar <para el resto de la vida del niño/a> algunas escenas que se muestran en la web.

Si los padres no logran imponerse a la "presión social" pues tendrán que cargar con las consecuencias por no excluir a su hijo/a a la moda de tal o cual cosa aun cuando esta sea inconveniente para su edad, so pena de ser excluido de su grupito de amigos cuyos padres son unos irresponsables.

Y no me refiero a la censura o al derecho de que alguien pueda ver lo que le plazca, pero existe mucho material que debe ser regulado para aquellos que aun no tienen el criterio formado para ello.
_________________
Hay que inyectarse cada día de fantasía para no morir de realidad.

Ray Bradbury
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 29/09/2021 07:43    Asunto: Responder citando

Completamente de acuerdo...
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25673
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 29/09/2021 13:47    Asunto: Responder citando

Recomiendo "The Good Place", de Netflix, la serie más divertida que he visto en mucho tiempo, además de estar llena de giros sorprendentes. Me la recomendó uno de mis hijos, empecé a verla con mi mujer y nos está gustando mucho. Es una comedia con episodios de 22 minutos que se ven en un suspiro. Y es un gusto ver de nuevo a Ted Danson en una serie de humor, tanto tiempo después de la inolvidable Cheers.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28906
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 29/09/2021 15:06    Asunto: Responder citando

Gracias por la recomendación, Señor Ogro. También me han recomendado "Altered Carbon" (ciencia ficción), que son dos temporadas. No sé si alguno las ha visto y puede opinar. Hay muchas series buenas y el tiempo es limitado Wink

Por cierto, no sé si sabéis que esta semana es lo del cine a 3,5 euros. Yo me animé el lunes con Dune y me gustó mucho. No he leído la novela aún, así que no puedo opinar en ese sentido, pero ya advierto que es una peli diferente. Tiene momentos de acción pero otras escenas donde es más lenta. Me quedé con ganas de más, porque es una primera parte. Y hasta ahí puedo leer.

Otra cosa, también están preparando la de "Fundación" (la de la novela de Asimov). Creo que la emitían en Apple TV. Igual luego pasa a otras. También la van a liar parda con la serie de "El Señor de los Anillos", sería en Amazon Prime.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1544

MensajePublicado: 29/09/2021 16:04    Asunto: Responder citando

La de Fundacion ya la estan emitiendo Ase ,llevan 2 capitulos y me esta gustando (aunque a los que leyeron los libros no les parezca fiel ,como suele pasar) a mi me parece que tiene muy buenos efectos y una trama muy interesante ,de la que me da a mi que George lucas se empapo bastante antes de su Star wars.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Félix
Agente novato


Registrado: 07 Jun 2013
Mensajes: 70

MensajePublicado: 29/09/2021 16:26    Asunto: Responder citando

Hola.
La serie esta del calamar debe tener mucho impacto en Sudamérica por lo que he visto. Estoy en varios grupos de modelado 3D y todos están como locos imprimiendo y diseñando unas máscaras que supongo salen ahí.
Dos recomendaciones de series que en casa nos han gustado bastante :
After live, con Ricky Gervais de protagonista, y
El método Kominsky con Michael Douglas de prota...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Archivérez08
Agente especial


Registrado: 16 Jul 2017
Mensajes: 1035

MensajePublicado: 29/09/2021 18:45    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Jesulete escribió:
Buenas noches, ¿que opináis sobre la serie el juego del calamar? ..la gran mayoría de opiniones que he leído y escuchado es que se trata de una buena serie.
La veré, en el fin de semana, y os daré mi opinión, pero tengo curiosidad, en laa vuestras.

Mi mujer y yo la estamos viendo y nos está gustando mucho. Entretenida. Tiene escenas de sangre, pero todos sabemos que es salsa de tomate Very Happy

Lo que me sorprende es que en la clase de mi hija, con doce años, la ven unos cuantos niños. Me he quedado escandalizado: una serie que es como mínimo para mayores de 16 años, con escenas de violencia, incluso sexo... ahora los niños con doce años ya con móvil, con acceso a series. Luego nos extraña que pasa lo que pasa, cuando la edad recomendada para tener móvil no debería estar nunca por debajo de quince años. Me da una lástima que los niños dejen de ser niños tan temprano Sad


Y tu hija, tiene móvil?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jesulete
Agente veterano


Registrado: 23 Jul 2021
Mensajes: 436

MensajePublicado: 29/09/2021 19:56    Asunto: Responder citando

Me apunto las propuestas de 21 y el señor ogro.

Con respecto a la serie del.calamar, como buen dije, la veré en el finde de una tacada y os diré, ...pero tanto con vuestras impresiones como con las de amigos, compis de trabajo, familiares y demás, pienso que ase62 tiene razón, si es tan gore como parece, no veo normal que un menor la vea, ...pero también es innegable que hoy día pueden verla usando la picaresca, quizás unos padres decidan, bloquear ciertas web para que sus hijos no accedan, pero eso no quita, que el menor, pueda verla a través del dispositivo de un amigo....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28906
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 29/09/2021 20:49    Asunto: Responder citando

Archivérez08 escribió:

Y tu hija, tiene móvil?

Por supuesto que no tiene móvil. Y en caso de que tuviera que tenerlo, también se le podría dar un móvil de los que no tienen aplicaciones (si el objetivo es que te pueda avisar si hay un problema). Con doce años no lo veo... la edad recomendada está muy discutida (sobre los quince años), pero yo si lo puedo retrasar lo haré. El problema es que debe ser de las poquitas de la clase (ella y otro compi) que no tienen móvil.

Sobre lo del calamar, como bien apunta Jesulete, me ha comentado hoy una persona cercana que su hijo NO tiene móvil, y en el recreo un amigo ha sacado el móvil y le ha puesto escenas. Así que, mucha confianza tienes que tener con tu hijo para que te lo cuente y que haga lo correcto. En fin...

Por cierto, muy buena pinta el primer capítulo de la serie que comentaba Señor Ogro Very Happy
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 170, 171, 172 ... 188, 189, 190  Siguiente
Página 171 de 190

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group