Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Libros, Películas, Canciones...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 134, 135, 136 ... 188, 189, 190  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 02/05/2018 16:18    Asunto: Responder citando

Gran película, altamente disfrutable. No quiero analizarla en profundidad, solo comentar lo difícil que es sacar una película así con tantos personajes y el resultado final sea tan equilibrado. Thanos es un magnífico villano. El momento más emocionante para mí ha sido el de Gamora. Pensaba que los caídos en esta película serìan otros pero después lo razono y encuentro el motivo.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4522
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 02/05/2018 21:46    Asunto: Responder citando

Pitufo Palomo escribió:
Gran película, altamente disfrutable. No quiero analizarla en profundidad, solo comentar lo difícil que es sacar una película así con tantos personajes y el resultado final sea tan equilibrado. Thanos es un magnífico villano. El momento más emocionante para mí ha sido el de Gamora. Pensaba que los caídos en esta película serìan otros pero después lo razono y encuentro el motivo.


SPOILER

¿Vengadores originales?
¿Posible fin de ciclo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 03/05/2018 11:39    Asunto: Responder citando

Con el poder de la gema tiempo todo es posible.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 03/05/2018 22:19    Asunto: Responder citando

Gambito escribió:
Pitufo Palomo escribió:
Gran película, altamente disfrutable. No quiero analizarla en profundidad, solo comentar lo difícil que es sacar una película así con tantos personajes y el resultado final sea tan equilibrado. Thanos es un magnífico villano. El momento más emocionante para mí ha sido el de Gamora. Pensaba que los caídos en esta película serìan otros pero después lo razono y encuentro el motivo.


SPOILER

¿Vengadores originales?
¿Posible fin de ciclo?

Esos factores especialmente, pero tampoco quiero darle muchas vueltas a la cabeza, prefiero quedarme con el disfrute que me ha ofrecido la peli que buscarle "las costuras al traje".
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 06/05/2018 12:33    Asunto: Thanos y su Guantelete y la Mano de Santa Teresa Responder citando

Marvel....la casa de las ideas...

Thanos y su Guantelete del Infinito contra Franco y la Mano de Santa Teresa de Jesús

http://www.lacasadeel.net/2018/05/thanos-y-su-guantelete-del-infinito-contra-franco-y-la-mano-de-santa-teresa-de-jesus.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2008
Mensajes: 2033
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 09/05/2018 20:20    Asunto: Responder citando

Ayer pude ver la pelicula "Campeones" dirigida por Javier Fesser y con Javier Gutierrez encabezando el reparto. Muy Buena.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 16/05/2018 01:15    Asunto: Bohemian Rhapsody estrena su primer trailer completo Responder citando

Bohemian Rhapsody estrena su primer trailer completo


http://lacosacine.com/cine/13862/bohemian-rhapsody-estrena-su-primer-trailer-completo

porque no todos los heroes son vengadores ni protegen gemas...

Oh mama mia, mama mia, mama mia let me go!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 16/05/2018 07:53    Asunto: Responder citando

¡Esa no me la pierdo! Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 16/05/2018 08:13    Asunto: Responder citando

Don't stop me now... ♫
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 16/05/2018 09:55    Asunto: Responder citando

El trailer en castellano:
https://www.youtube.com/watch?v=y0E1kdvQM3Y
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 24/05/2018 10:24    Asunto: Responder citando

Vista Vengadores: blablabladelinfinito.

Dura mucho pero podría haber durado más y no lo hubiera notado, salvo por el síndrome de la clase cinéfila que nos hace pensar que no ha peor lugar para ver una peli que las salas de cine.

Básicamente sucede lo que uno se espera si viene de leer tebeos.

Lo de llamar "Conejo" a cierto viajero espacial tendría que haber tenido su explicación.

El tratamiento de Thor es casi lo único infumable. Thor es un tipo super-serio que no hace bromitas pero lo ponen al nivel del pirata espacial Starlord, y no pega, no.

El FINAL no podía ser de otra manera.

La gente ha aprendido a quedarse a las letras aunque yo casi hubiera esperado que no hubiera imágenes... pero no lo quiero explicar.

De nuevo: YO NO ENTIENDO cómo entienden estas películas los que no conocen los tebeos. El traje de Spiderman es que le da Stark en la Civil War de los tebeos: tiene sentido si tienes la lectura transmedia. Como eso, mucho.

No he visto a ese Thanos materialista del que he leído por ahí. Sí que hay esa forma de acabar con el hambre un tanto dura pero que nos retrotrae en el tiempo a Scrooge de Cuento/Canción de Navidad.

El papel de Wanda, a la que nunca llaman Bruja Escarlata, es ... hum... muy prometedor si uno tiene la imaginación para imaginar un futuro con un nuevo universo, con mutantes y todo eso...


Leo las letras y pienso: yo quiero trabajar de eso.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5185
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 24/05/2018 23:18    Asunto: Responder citando

Hola:

¿Alguien puede decirme libros escritos en la antigüedad que hablen de vida extraterrestre? He leido en Wikipedia, en la entrada sobre "Marciano", que ese tema se ha tocado desde la época antigua, pero no menciona nada y me da curiosidad.
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 24/05/2018 23:50    Asunto: Responder citando

Goe escribió:
Hola:

¿Alguien puede decirme libros escritos en la antigüedad que hablen de vida extraterrestre? He leido en Wikipedia, en la entrada sobre "Marciano", que ese tema se ha tocado desde la época antigua, pero no menciona nada y me da curiosidad.


Entiendo que "antigüedad" se refiere en este caso a textos anteriores al siglo XVI? o antes??
No me suena que existan libros que hablen de vida extraterrestre escritos en esas épocas. Si que hay textos de los que algunos infieren la existencia de extraterrestres, como por ejemplo, la Biblia
En el siguiente enlace hablan de esto http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/12/evidencia-de-ovnis-y-extraterrestres-en.html
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 25/05/2018 00:12    Asunto: Responder citando

Más que libros que hablen de eso, porque, pertenece más bien a algo más próximo en el tiempo a nosotros, pienso en interpretaciones actuales de ufólogos que identifican, por ejemplo, ciertos pasajes de la Biblia como "pruebas clarísimas" de que existe vida en otros planetas, por ejemplo el caso del profeta del A. Testamento Elías, el cual, se fué al cielo en un "Carro de Fuego", signifique lo que signifique esto, seguro que las ciencias que interpretan la Biblia desde la Teología (Exégesis y Hermeneutica) tienen algo que decir al respecto que no tenga nada que ver con civilizaciones extraterrestres... también se identifica con ETs el tema de Moisés y la zarza ardiendo, Abraham y Yahvéh hablándole, o el ascenso de JC resucitado al cielo, desapareciendo "detrás de una nube", tal y como leemos en el Nuevo Testamento canónico católico... (por ejemplo).

Por otra parte, los libros sagrados hindúes, los Vedas, mencionan "dioses" que se mueven en carros voladores... muchos lo han interpretado también en clave ufológica.

Y luego, yo siempre he oído o leído sobre la existencia de fenómentos ufológicos desde tiempos remotos, tipo escudos voladores vistos por romanos, etc. (eso por no olvidar el tema de la teoría de que la especie humana la pusieron aquí, en la Tierra extraterrestres, las pirámides las hicieron ETs o que hay un nexo entre Egipto y las civilizaciones precolombinas americanas por la existencia en Mesoamérica y en el Nilo egipcio (África) de pirámides.

También interpretan en clave ufológica varias leyendas de ciertas civilizaciones como que vinieron ETs inteligentes y plantaron las civilizaciones antiguas en todo el globo terrestre.

No es antiguo, pero me suena que hubo un libro que narra un viaje a la Luna por parte de Cirano de Bergerac, allá por el S. XVII, de un libro en el que narra un viaje a la Luna y otro al Sol y las gentes que ahí conoció, aunque esto es más bien una obra narrativa. "Historia cómica de los Estados e Imperio de la Luna" y la "Historia cómica de los Estados e Imperio del Sol". De la Antigüedad no es, más bien de la Edad Moderna o Antiguo Régimen, pero bueno... por citarlo, ya que ahí sugiere, aunque sea una narración fantástica, que vive gente fuera de la Tierra en la Luna y el Sol... (y sí, ya sabemos que en el Sol no puede haber forma de vida alguna).

Pero vamos, libros que hablen de eso de la Antigüedad no sabría qué decirte... desde luego la Ufología no estaba tan desarrollada como ahora.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5185
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 25/05/2018 00:41    Asunto: Responder citando

Gracias a los dos.

Había oido lo de la Biblia y que hay gente como JJ Benitez, que interpreta pinturas rupestres como extraterrestres. No obstante, eso son cosas que se dicen desde el siglo XX que yo sepa.

Pensaba que así como los japoneses tienen ya leyendas antiguas sobre que hay conejos en la luna o que existe un reino en la luna cuya princesa es Kaguya, que vino a la tierra de pequeña y luego los habitantes de la luna la llevaron de vuelta, quizá los antiguos europeos crearon ficciones semejantes. Sería interesante saberlo.

Sea como sea agradezco el apunte de Cyrano de Berguerac, que me parece interesante
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 134, 135, 136 ... 188, 189, 190  Siguiente
Página 135 de 190

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group