Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Libros, Películas, Canciones...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 133, 134, 135 ... 188, 189, 190  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Billy_el_horrendo
Agente sabueso


Registrado: 19 May 2015
Mensajes: 227
Ubicación: España

MensajePublicado: 06/03/2018 16:14    Asunto: Responder citando

Gambito escribió:
Hombre, no estoy de acuerdo contigo.

Cuando Marvel produjo su primera película, Iron Man, tenía claro hacia dónde quería llegar (que pudiera no lo tenía tan claro).

Rápido no lo ha sido. De hecho, ha sido una década lo que ha pasado desde Iron Man hasta ahora, y una evolución constante, teniendo en cuenta lo que podía ofrecer.

Marvel tenía los derechos de Los Vengadores, pero no de Spiderman (que recuperó hace unos años), de los 4F y de los X Men (que Disney termina de adquirir), así que ha hecho mucho con lo que tenía y ahora lo podrá hacer todo, aunque el camino esté marcado.

Hemos visto a Tony creando su armadura, la llegada de Thor y su mundo, al Capi descongelado, la creación de Los Vengadores a través de Nick Furia, lo expansivo del universo con Los Guardianes de la Galaxia, los Pym con Ant Man, la presentación de Spiderman intentando que todo cuadrase con lo que había, una Civil War, la magia de Extraño, ahora el increíble mundo de Wakanda con Pantera Negra y, por fin, la llegada de Thanos.

Y teniendo en cuenta la diferencia de Marvel Studios con la Marvel comiquera, ha sido gratificante ver aparecer las gemas una a una, con guiños a los fans.

Ha habido películas buenas con otras regulares, pero lo que ha hecho Marvel tiene su mérito.


Corrección. Marvel ya intentó iniciar su universo cinematográfico con Hulk (2 veces, 2 hostiazos) Daredevil y Elektra.
Lo que pasa es que en Ironman introdujeron por primera vez la escena post-créditos de Nick Fury y da la falsa sensación que ese es el comienzo del universo Marvel.
_________________
- ¡Levanta las zarpas Billy! ¡Caíste con el botín!
- ¡Rayos, me está bien por bajar a por un duro para pipas!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 06/03/2018 16:34    Asunto: Responder citando

Hombre, podrían sacarlos a todos los "fallidos" en esa peli multisuperheroica.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4522
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 06/03/2018 19:18    Asunto: Responder citando

Billy_el_horrendo escribió:
Gambito escribió:
Hombre, no estoy de acuerdo contigo.

Cuando Marvel produjo su primera película, Iron Man, tenía claro hacia dónde quería llegar (que pudiera no lo tenía tan claro).

Rápido no lo ha sido. De hecho, ha sido una década lo que ha pasado desde Iron Man hasta ahora, y una evolución constante, teniendo en cuenta lo que podía ofrecer.

Marvel tenía los derechos de Los Vengadores, pero no de Spiderman (que recuperó hace unos años), de los 4F y de los X Men (que Disney termina de adquirir), así que ha hecho mucho con lo que tenía y ahora lo podrá hacer todo, aunque el camino esté marcado.

Hemos visto a Tony creando su armadura, la llegada de Thor y su mundo, al Capi descongelado, la creación de Los Vengadores a través de Nick Furia, lo expansivo del universo con Los Guardianes de la Galaxia, los Pym con Ant Man, la presentación de Spiderman intentando que todo cuadrase con lo que había, una Civil War, la magia de Extraño, ahora el increíble mundo de Wakanda con Pantera Negra y, por fin, la llegada de Thanos.

Y teniendo en cuenta la diferencia de Marvel Studios con la Marvel comiquera, ha sido gratificante ver aparecer las gemas una a una, con guiños a los fans.

Ha habido películas buenas con otras regulares, pero lo que ha hecho Marvel tiene su mérito.


Corrección. Marvel ya intentó iniciar su universo cinematográfico con Hulk (2 veces, 2 hostiazos) Daredevil y Elektra.
Lo que pasa es que en Ironman introdujeron por primera vez la escena post-créditos de Nick Fury y da la falsa sensación que ese es el comienzo del universo Marvel.


Corrección sobre la corrección: Las tres películas no pertenecen a Marvel Studios, son de 20th las tres creo.

Sí es cierto que no quisieron contar dos veces el origen de Hulk en un intervalo tan corto de tiempo, pero no pertenecen al Universo Marvel:

https://es.wikipedia.org/wiki/Marvel_Studios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 08/03/2018 07:29    Asunto: Responder citando

Feliz día de la mujer. En un día como hoy y como pequeño granito de arena de apoyo al feminismo, quiero recomendar el libro "La caída del hombre", de Grayson Perry. Un ensayo sobre la masculinidad que descubrí hace poco y me ha dado mucho que pensar. Ante el machismo, las mujeres han sabido construir un nuevo modelo de feminidad, pero los hombres aún tenemos pendiente construir un nuevo modelo de masculinidad que supere los estereotipos que tenemos incrustados y vamos transmitiendo de generación en generación. Estereotipos y actitudes que han perjudicado (y mucho) no solo a las mujeres, sino a los propios hombres.
http://malpasoed.com/es/libro/la-caida-del-hombre/
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 08/03/2018 13:42    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Feliz día de la mujer. En un día como hoy y como pequeño granito de arena de apoyo al feminismo, quiero recomendar el libro "La caída del hombre", de Grayson Perry. Un ensayo sobre la masculinidad que descubrí hace poco y me ha dado mucho que pensar. Ante el machismo, las mujeres han sabido construir un nuevo modelo de feminidad, pero los hombres aún tenemos pendiente construir un nuevo modelo de masculinidad que supere los estereotipos que tenemos incrustados y vamos transmitiendo de generación en generación. Estereotipos y actitudes que han perjudicado (y mucho) no solo a las mujeres, sino a los propios hombres.
http://malpasoed.com/es/libro/la-caida-del-hombre/


interesante! me gustaria leerlo,,,tocar un tema tan serio y polemico en clave de humor me parece genial.

no conozco de nada a su autor, pero con solo leer su mini biografia ya me dan ganas de leerle... Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4522
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 28/04/2018 19:52    Asunto: Responder citando

Ayer vi con mi hija la última película del Universo cinematográfico Marvel, Vengadores: la Guerra del Infinito, sin duda la cinta más épica que he visto en mucho, mucho tiempo. Todavía estoy en estado de shock, emocionado por lo valiente que ha sido Marvel al llevar, dentro de las posibilidades, el Guantelete del Infinito, con momentos tan emocionantes y dramáticos a la altura de las expectativas.

Parece que fue ayer el estreno de Iron Man, la primera piedra de este genial universo que ya ha llegado a 10 años, con mejores o peores películas, sin duda, pero siempre al menos entretenidas.

Escribo este correo, repito, con ya el poso de las horas pero todavía estupefacto por lo visto.

Lástima que aquí en el foro estas películas pasen algo de puntillas, pero si queréis pasar un buen rato, os la recomiendo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 28/04/2018 21:12    Asunto: Responder citando

yo también la vi ayer y me pareció brutal, diferente, épica. Lo mejor de MARVEL , la verdad, es muy difícil meter a tantos personajes en pantalla y que todos (unos mas que menos) tengan su cuota de pantalla y su momento en la película.
Por cierto, THANOS insuperable, Josh Brolin lo ha clavado.

Lo peor de la pelicula es que falta un año para el estreno de la siguiente parte
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 29/04/2018 01:55    Asunto: Responder citando

hoy la vi, esperando encontrarme con lo "epico" pero lamentablemente y de acuerdo a mi criterio ver mas de dos horas en peleas por unas gemas(piedras) que viene a ser algo como los complementos de los anillos de LOTR de Tolkien, el calificativo de epico, para mi es otra cosa.

Lo mejor, y lo reconozco, darle el espacio, tiempo y dialogo a cada personaje, dentro de una mixtura tan variable, es algo de reconocer.

Efectos, y mas efectos, golpes y mas golpes...no se...y todavia leo reseñas de que Ironman (2008) fue superado con esto...pues me permito discrepar.

Lo mejor, como hace 10 años,,,Gwyneth Paltrow (Dios como me gusta esta mujer en su papel de Pepper) luego mi adorada Scarlett Johansson y la Scarlet Witch...hermosa.

Thanos...excelente, no se puede decir otra cosa.

Lo de Hulk...por favor, un poco de respeto al Dr. Banner, que no es el Clark Kent de los filmes ochenteros.

El verdadero Thor aparece aqui? con todo respeto a los marvelianos y seguidores del dios del rayo comiquero, pero aun no he visto al Thor de mi infancia en ninguno de los filmes...y no me refiero al poder para derrotar a sus enemigos.

El humor, no estuvo mal, el gran legado de Favreau (el verdadero padre espiritual de los 18 filmes marvelianos).

Casi me impresiono al final, pero de repente recorde, y luego de varias decadas leyendo comics, que muchos escritores marvelianos desaparecen a personajes para revivirlos una vez que el punto de equilibrio de las decaidas ventas es alcanzado...y luego viene el "continuara"....

Entretenida para reir y comer palomitas, pero catalogarla como "la mejor pelicula de superheroes"....

en el teatro...muchos insultaron al Dr. Strange...a esos, pudiese decirles que... y sin tener un magico poder premonitorio, que lo amaran dentro de unos cuantos meses...de nada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4522
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 29/04/2018 08:07    Asunto: Responder citando

dimitri74 escribió:
Lo peor de la pelicula es que falta un año para el estreno de la siguiente parte


Totalmente de acuerdo contigo.
Eso, y que, aunque sea buena, no creo que pueda superar a ésta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4522
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 29/04/2018 08:29    Asunto: Responder citando

sjurado escribió:
hoy la vi, esperando encontrarme con lo "epico" pero lamentablemente y de acuerdo a mi criterio ver mas de dos horas en peleas por unas gemas(piedras) que viene a ser algo como los complementos de los anillos de LOTR de Tolkien, el calificativo de epico, para mi es otra cosa.


Tendrás que definir, pues, que es épico para tí.
Más que el fin en sí (el encontrar las gemas) es cómo se ha de conseguir, con los esfuerzos y sacrificios de Thanos por reunirlas como por los héroes porque eso no suceda. Si eso no no está tratado en esta película de manera épica...

sjurado escribió:
Lo mejor, y lo reconozco, darle el espacio, tiempo y dialogo a cada personaje, dentro de una mixtura tan variable, es algo de reconocer.



Totalmente de acurdo.

sjurado escribió:
Lo mejor, como hace 10 años,,,Gwyneth Paltrow (Dios como me gusta esta mujer en su papel de Pepper) luego mi adorada Scarlett Johansson y la Scarlet Witch...hermosa.


Hombre... lo de Paltrow...¡¡Si sale un minuto!!
Yo creo que aquí lo que se te ve es que tienes un gusto exquisitito por la belleza femenina, pillín Razz

sjurado escribió:
Thanos...excelente, no se puede decir otra cosa.

Lo de Hulk...por favor, un poco de respeto al Dr. Banner, que no es el Clark Kent de los filmes ochenteros.

El verdadero Thor aparece aqui? con todo respeto a los marvelianos y seguidores del dios del rayo comiquero, pero aun no he visto al Thor de mi infancia en ninguno de los filmes...y no me refiero al poder para derrotar a sus enemigos


Sí a lo de Thanos, sí con reservas a lo de Hulk y no a lo de Thor.

Thanos es el protagonista total de la película. Es EL VILLANO, con sus complejidades e inquietudes que haces que incluso puedas empatizar con él. Tiene un objetivo, dispuesto incluso a sacrificar lo que más ama, como ocurre en la película.

Lo de Hulk es más discutible. Creo que intentan enfatizar en que Hulk, por primera vez, tiene miedo de algo. Ésto para mí se solucionará en la continuación, donde estoy seguro que el gigante verde tendrá su momento de gloria.

La llegada de Thor a Wakanda no puede ser más espectacular. Es Thor, el Dios del Trueno, luchando y buscando venganza sobre algo que le supera y por lo que está dispuesto incluso a morir. Sinceramente, cuando ayuda a crear el hacha no puede demostrar ser más digno.

sjurado escribió:
Casi me impresiono al final, pero de repente recorde, y luego de varias decadas leyendo comics, que muchos escritores marvelianos desaparecen a personajes para revivirlos una vez que el punto de equilibrio de las decaidas ventas es alcanzado...y luego viene el "continuara"....


Sjurado, si ese final no te impactó....

Otra cosa SPOILER



es que deshagan lo que se ha hecho, como ocurre en los cómics, porque que el 50% del universo fallezca es para intentar solucionarlo.

Mientras, queda un año para saborear y esperar la ansiada segunda parte.


Por cierto....

SPOILER






¿Os emocionó la manera de cómo se va Peter Parker?
Para mí una escena preciosa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 29/04/2018 09:47    Asunto: Responder citando

Peliculón, no...

LO SIGUIENTE.

No digo más.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 29/04/2018 16:06    Asunto: Responder citando

Cuando he visto el trailer... primero, emoción. Luego he pensado que "hay pocos superhéroes" con respecto a esos posters de los comics que anuncian Secret Wars, Civil Wars y otras catástrofes. ¿Eso se nota en la película o da la sensación de esas dobles splash pages de luchas espaciales con todo el mundo dándose golpes? Eso implicaría una coreografía amplia y bien llevada que dudo que sean capaces de asumir en el cine de superhéroes y de acción en general.

Desde mil años antes de la peli de Spiderman siempre pensé que tendría que ser una peli más basada en el baile y la coreografía, incluso si eso obligaba a poner un bailarín de ballet a hacer acrobacías.

Asimismo, dudo que se haya dado el caso de haber suprimido los primeros planos que no aportan información frente a grandes panorámicas.

¿Ganas de verla? Sí. ¿En el cine? Pues también, a ver si es espectacular.

¿Mis expectativas? Contadas en un segundo: tras este tinglado reinventan desde cero el Universo Marvel porque el Universo en sí mismo colapsa y se reinicia. Nuevos personajes, nuevos orígenes, nuevos actores allá donde conviniera. ¿Llegada de mutantes al Universo Cinemático de los Vengadores? Si así fuera, "el universo nunca volverá a ser el mismo".
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1543

MensajePublicado: 29/04/2018 16:12    Asunto: Responder citando

yo me lo pase pipa ,y es que mas que nada esta peli es una comedia ,me hizo reir bastante la verdad ,no como las de Dc que hasta ahora solo me dan ganas de llorar .Y es que era muy dificil meter a tantsimos heroes en una peli y no hacer un bodrio ...espero con ansias la siguiente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 29/04/2018 18:22    Asunto: Responder citando

épico, épica: género épico; literatura épica; poesía épica; personaje épico;
Que es fruto del coraje, esfuerzo o heroísmo y es digno de ser ensalzado.

Sin spoilers, en el mundo del comic super heroico estadounidense, donde todo es reversible, lo anterior no existe.

Ahora si, voy con este hermoso spoiler:

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 29/04/2018 19:55    Asunto: Responder citando

SPOILERS

[quote="Gambito"]
sjurado escribió:


Lo de Hulk es más discutible. Creo que intentan enfatizar en que Hulk, por primera vez, tiene miedo de algo. Ésto para mí se solucionará en la continuación, donde estoy seguro que el gigante verde tendrá su momento de gloria.

¿Os emocionó la manera de cómo se va Peter Parker?
Para mí una escena preciosa.[/color]


Respecto a lo de Hulk, yo también lo eché de menos, pero la sensación es que tendrá mas peso en la siguiente, pero me encanta el detalle de que Hulk tenga miedo al ser la primera vez que cae derrotado de verdad,Y lo de Spiderman, junto con Gamora, de lo mas dramático de la pelicula, totalmente de acuerdo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 133, 134, 135 ... 188, 189, 190  Siguiente
Página 134 de 190

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group