Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Libros, Películas, Canciones...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 131, 132, 133 ... 189, 190, 191  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 24/01/2018 23:12    Asunto: Responder citando

Cisnenegro escribió:
Señor Ogro escribió:
Hoy he visto la última de Spielberg, "Los archivos del Pentágono". Una película magistral, con dos grandísimos actores como son Meryl Streep y Tom Hanks haciendo una interpretación fabulosa. Muy recomendable.

Quién se iba a imaginar en la década de los 80 que de Tom Hanks iba a salir un buen actor...


Very Happy y que seria un actor que ganaria dos Oscars de forma consecutiva...

yo le recuerdo desde sus inicios en los 80's en una vieja serie llamada "amigos del alma", una especie de Tootsie en forma serial que me chocaba mucho ver desde mi optica infantil.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 25/01/2018 17:54    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
A nosotros también nos encantó Coco, nos pareció una peli impresionante, la hemos visto un par de veces y, me figuro que, en los Oscar 2018 se lleve algo...


nominada a mejor película de animación y mejor canción con Recuerdame
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 25/01/2018 21:40    Asunto: Responder citando

Se ha posicionado como oscarizable a pesar del corto de Olaf... Twisted Evil y yo apostaría a que algo fijo se llevará...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28924
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 26/01/2018 08:55    Asunto: Responder citando

dimitri74 escribió:
Zorro Aullador escribió:
A nosotros también nos encantó Coco, nos pareció una peli impresionante, la hemos visto un par de veces y, me figuro que, en los Oscar 2018 se lleve algo...


nominada a mejor película de animación y mejor canción con Recuerdame

A mí me gustaron aún más las canciones de "Un poco loco" y "El latido de mi corazón". La primera sólo tiene tres o cuatro acordes, para los que sepáis tocar la guitarra Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 30/01/2018 19:51    Asunto: Responder citando

La de "Un poco loco" está muy bien... cuando la veamos aparecer en DVD la cogemos fijo para tenerla en casa...

Se nota cuando está Pixar y cuando está, solamente Disney detrás de una peli últimamente...

Y lo del echarse para atrás por el corto de Olaf refleja muy bien lo último que comento.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 04/02/2018 02:06    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Esta mañana he ido al cine a ver "La librería", la última película dirigida por Isabel Coixet. Me ha encantado. La recomiendo a todo el mundo, y especialmente a los amantes de los libros.


‘La librería’ es la Mejor Película de los Goya 2018


https://www.premiosgoya.com/32-edicion/articulos/ver/la-libreria-es-la-mejor-pelicula-de-los-goya-2018/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 05/02/2018 12:55    Asunto: Responder citando

Otro Goya para Tica y Sus Amigos... con una premisa absurda: "las reticencias de un poblacho ante la instalación de una tienda del sector del libro".
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera


Ultima edición por magin el 06/02/2018 11:06, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 05/02/2018 13:34    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Otro Goya para Tica y Sus Amigos... con una premisa absurda: "las reticencias de un poblacho ante la instalación de una tiendan del sector del libro".


me extraña que a tu edad, y con lo que sueles escribir, no conozcas la amenaza que encierran los libros para las mentes retrogradas, atrasadas y con deseo de dominar a las masas a traves de la ignorancia.

Aun no he visto la pelicula ni leido el libro, pero ya te contare...(si tan solo existieran librerias en mi pais...o se pudiese comprar libros que tengan menos de 50 años de haber sido editados) pero por aca el mal, hasta los momentos, ha triunfado.

Tendra algo que ver con el argumento del film?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25688
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 05/02/2018 16:42    Asunto: Responder citando

Una gran película y un triunfo realmente merecido. Si aún no la habéis visto, os recomiendo que no os la perdáis.

Y estoy totalmente de acuerdo contigo, Sjurado: los buenos libros son la mayor amenaza (y por tanto la mejor arma) contra los dictadores y los políticos populistas de todo color. Por eso la censura y el control de las publicaciones han estado siempre entre las primeras medidas de toda dictadura. Esta película es un canto a los libros, y por tanto un canto a la libertad.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21196
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 05/02/2018 18:29    Asunto: Responder citando

Me la apunto para verla próximamente.

Me decepciona un poco que la película Verónica de Paco Plaza sólo haya obtenido un Goya (Mejor Sonido) de los siete a los que aspiraba. Me convenció mucha más esta obra de terror que las pasadas de Rec (del mismo director). Plaza no es James Wan, pero supo hacer una historia bien construida, con buenos efectos especiales y buenas dosis de nostalgia de primeros de los noventa.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 06/02/2018 11:08    Asunto: Responder citando

Será que nunca he presenciado, visto ni oído ni prestado atención a noticias sobre "un pueblo o un barrio que se opone a una librería".

Lo he oído sobre gasolineras o sobre bares o sobre otras cosas.

Me parece tan ajeno a la realidad que puede que la película tenga la fantasía suficiente como para merecer esos premios. Razz
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25688
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 06/02/2018 13:53    Asunto: Responder citando

Como veo que nos vamos haciendo mayores y nos falla la memoria, copio aquí el diálogo que mantuvimos el pasado mes de noviembre acerca de "La librería":

magin escribió:
Solamente dime por qué los vecinos se oponen a que monte una librería... la indiferencia la acepto. "No vendo una gamb..." digooo... "no vendo un Quijote"... pero la animadversión ante la apertura de una librería me suena a chino.

Señor Ogro escribió:
Te respondo en modo spoiler:

En contra de lo que dicen muchas sinopsis de la película, los vecinos no se oponen en ningún momento a que haya una librería. De hecho, la librería llega a tener bastante éxito en el pueblo. La única que se opone desde el principio es la cacique de la localidad, que quiere controlarlo todo ella y utilizar el viejo edificio de la librería para hacer un "centro de arte". Lamentablemente, demuestra tener mucho poder (como buena cacique que es) y consigue utilizar a unas cuantas personas (no solo del pueblo) en su lucha particular.

magin escribió:
Gracias por la respuesta: el argumento resulta bastante más digerible y más interesante que la consabida historia de "quiso instalar una casa de fotocopias y los vecinos se opusieron", "quiso poner una tienda de ventiladores y los vecinos se opusieron al progreso hasta que se los ganó con su bondad".

_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 06/02/2018 19:07    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing con el maestro ogro no se puede ir por alli cambiando el discurso de acuerdo a la circunstancia!

Leido el spoiler, tiene muchisimo sentido que alguien con poder e intereses particulares decida que es lo mejor para el resto de la poblacion.

que me conozco varios casos... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 06/02/2018 23:09    Asunto: Responder citando

Lógicamente, recordaba esa conversación pero me sigue dando la gana de realizar el chiste que quiera.

Y me sigue dando la gana de bajar de altares y pedestales todo lo que haya. No sé, cosas de haber leído demasiados tebeos de Vázquez, digo yo.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25688
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 07/02/2018 09:13    Asunto: Responder citando

...
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!


Ultima edición por Señor Ogro el 07/02/2018 17:31, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 131, 132, 133 ... 189, 190, 191  Siguiente
Página 132 de 191

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group