Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Libros, Películas, Canciones...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130 ... 188, 189, 190  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 08/10/2017 22:31    Asunto: Responder citando

Abetos escribió:
ase62 escribió:
Ayer vi una vez más Blade Runner (ya hacía unos años que no la veía de nuevo) y hoy hemos ido a ver la secuela (Blade Runner 2049). ¿Alguno más la habéis visto? ¿Qué os ha parecido? Quizá un poco lenta, aunque ese tempo le van bien al film, pero para nada se me he hecho aburrida a pesar de que dura casi tres horas. El director (que no es esta vez Ridley Scott, que pasa a ser productor) recrea la misma atmósfera que la de la película original, o al menos lo intenta, pero en mi opinión no consigue la misma lírica o poesía, no sé cómo definirlo, que la original.

Ya comentaremos la jugada. Spoiler: Precisamente antes de ver el film estuvimos hablando de algo que sucede en la primera película, un diálogo entre Rachel y Deckard, en el que ella le pregunta algo que él no responde y que tiene mucho que ver con el desenlace de esta película.

Por cierto, para mí es el tipo de películas que uno disfruta viendo en la gran pantalla mucho más que en la televisión así que, si os gustó la original, animaos con esta.


"Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia"
.... Que gran escena y que mitico doblaje del genial Constantino Romero.
Yo iré a verla. Como bien dices este tipo de pelis son mucho mas disfrutables en pantalla grande.
Me pondré unos dias antes en casa la original para refrescar la memoria.

Yo cometí el error de no haber visto la edición remasterizada con el montaje del director y me dió un poco de bajón porque la ví un poco pasada de moda para lo que recordaba. Simplemente cómo abre la película con los ventiladores en el techo y la entrevista al replicante con un entrevistador fumando entre una nube de humo queda ahora muy ochentera, pero bueno, es un peliculón.

De la nueva peli no te digo nada. No te quiero crear falsas espectativas pero bueno, sólo con el despliegue tecnológico en la gran pantalla ya vale la pena. Cuando la veas hablamos y comentamos Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 09/10/2017 10:51    Asunto: Responder citando

Jeje menos mal que he leído la palabra spoiler y enseguida mis ojos se han desviado.

Si no pasa nada la veré el miércoles. El problema es que las comparaciones son odiosas, hay que valorarla y disfrutarla de forma separada a la película de 1982. Si ni siquiera es del mismo director...
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 09/10/2017 12:04    Asunto: Responder citando

Yo la ví este fin de semana y me gustó bastante. Todo lo que digo a continuación no tiene ni un spoiler (antiguamente llamado "reventamiento" de la película)
La trama está muy bien urdida y te mantiene intrigado toda la película pero es un spoiler con patas o sea que no contaré, como he dicho antes, nada de nada.
Visualmente es muy poderosa, a ratos se aleja de la imagen oscura, lluviosa y de neón de la película original y crea una estética nueva en muchos fragmentos (ya se veía en los trailers), algo que sé que no le gusta a mucha gente, no es mi caso porque creo que es muy fiel al espiritu del Blade Runner de Ridley Scott sin ser un calco y en cierto modo es una evolución en muchos aspectos. Han pasado un porrón de años no solo desde que se rodó la película original sino en la historia que transcurre en Los Ángeles de la película también y eso se tiene que notar. Lo que ocurre realmente es que la película de Ridley Scott marcó un antes y un después visualmente y sentó las bases y la estética del cine de ciencia ficción actual. Fué totalmente rompedora. Y hoy por hoy es mucho más dificil sorprender al público. El espectador actual ha visto ya tantas cosas espectaculares en el cine que la capacidad de sorpresa ha disminuido considerablemente.
Los actores estupendos todos, Ryan Gosling está impecable y yo tenía mis dudas respecto a él. Incluso Ana de Armas defiende con gran solvencia un papel para nada fácil. Jared Leto en su línea de papeles más raros que un perro verde...también bien. Y Harrison Ford crepúscular en un papel hecho a medida para él.
Lo peor de todo bajo mi punto de vista es la música que no tiene personalidad y es casi incidental pero intentando emular la grandísima partitura de Vangelis y al final se queda en un quiero y no puedo.
Son casi 3 horas de puro deleite visual con altibajos en la trama. Los altos son muy altos, excelentes y los bajos son simplemente buenos.
Mi nota es un 7,5...casí le pondría un 8. Y no tiene mejor nota porque la original es tan buena que en comparación esta es inferior.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 09/10/2017 18:29    Asunto: Responder citando

Alejandro escribió:

Lo peor de todo bajo mi punto de vista es la música que no tiene personalidad y es casi incidental pero intentando emular la grandísima partitura de Vangelis y al final se queda en un quiero y no puedo.
Son casi 3 horas de puro deleite visual con altibajos en la trama. Los altos son muy altos, excelentes y los bajos son simplemente buenos.
Mi nota es un 7,5...casí le pondría un 8. Y no tiene mejor nota porque la original es tan buena que en comparación esta es inferior.

+1. La música intenta emular, que no igualar, a la genial BSO de Vangelis, pero no llega. Yo también le pondría un notable. No iguala a la original, pero sí la supera en algunos aspectos, como el de efectos visuales, obviamente, por el avance tecnológico después 35 años. Por ejemplo, los efectos que hacen con Ana de Armas (una chica cuya belleza impacta, dicho sea de paso, y que además cumple muy bien con su papel) no le dejan a uno indiferente...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 15/10/2017 13:55    Asunto: Responder citando

Muy buena Blade Runner 2049. Me encanta como amplía esa visión del futuro mostrada en la primera película, y prosigue su discurso sobre la humanidad de los replicantes y la deshumanización del ser humano.

Admiración por el personaje de Ryan Gossling y todo lo que gira en torno a él. La vuelta de Harrison Ford como Deckard está bien, pero en esta peli me quedo con K.

Sobre Wallace, el personaje de Jared Leto, muy raro, como un perro verde como habéis dicho, pero queda sin cerrar, como si fuese a existir una tercera película.

Como me gusta ver las películas con nuevos ojos, procuro no ver los tráilers y las informaciones previas al estreno, por lo que no me había enterado de que junto con la película se han producido tres cortos que ofrecen fragmentos desconocidos de la historia entre la primera película y la segunda.

Blade Runner 2022

Blade Runner 2036

Blade Runner 2048
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 15/10/2017 15:23    Asunto: Responder citando

Pitufo Palomo escribió:

Como me gusta ver las películas con nuevos ojos, procuro no ver los tráilers y las informaciones previas al estreno, por lo que no me había enterado de que junto con la película se han producido tres cortos que ofrecen fragmentos desconocidos de la historia entre la primera película y la segunda.

Blade Runner 2022

Blade Runner 2036

Blade Runner 2048

Qué pasada. Pues no tenía ni idea de la existencia de estos cortos. Veo que en el último puede complementar un poco la última peli. Igual es recomendable verlo justo antes, ¿no? A ver si saco un rato y los veo, que no duran nada...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 15/10/2017 20:14    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Pitufo Palomo escribió:

Como me gusta ver las películas con nuevos ojos, procuro no ver los tráilers y las informaciones previas al estreno, por lo que no me había enterado de que junto con la película se han producido tres cortos que ofrecen fragmentos desconocidos de la historia entre la primera película y la segunda.

Blade Runner 2022

Blade Runner 2036

Blade Runner 2048

Qué pasada. Pues no tenía ni idea de la existencia de estos cortos. Veo que en el último puede complementar un poco la última peli. Igual es recomendable verlo justo antes, ¿no? A ver si saco un rato y los veo, que no duran nada...

No es necesario verlos antes de la película. Yo los veo como un complemento a esta.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 29 Ago 2010
Mensajes: 1062

MensajePublicado: 17/10/2017 21:36    Asunto: Responder citando

Pitufo Palomo escribió:
ase62 escribió:
Pitufo Palomo escribió:

Como me gusta ver las películas con nuevos ojos, procuro no ver los tráilers y las informaciones previas al estreno, por lo que no me había enterado de que junto con la película se han producido tres cortos que ofrecen fragmentos desconocidos de la historia entre la primera película y la segunda.

Blade Runner 2022

Blade Runner 2036

Blade Runner 2048

Qué pasada. Pues no tenía ni idea de la existencia de estos cortos. Veo que en el último puede complementar un poco la última peli. Igual es recomendable verlo justo antes, ¿no? A ver si saco un rato y los veo, que no duran nada...

No es necesario verlos antes de la película. Yo los veo como un complemento a esta.


En realidad se supone que hay que verlos antes para saber que ha apsado entre un apei y la otra según he leído.

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 17/10/2017 22:45    Asunto: Responder citando

No sé si alguno visteis el lunes el episodio del Ministerio del Tiempo
Si no lo viste y lo vas a ver , deja de leer que va un destripe de los gordos..
.
.
.
.
.
¿Ya? Vale

En este episodio aparece un soldado español que tiene veinte siglos de edad. Nacido en la época de Viriato, resulta herido en una batalla y le dan un potingue que le convierte en inmortal. ¿Nos suena, no? El soldado que atraviesa todas las épocas y no puede morir
¿Una copia de Los inmortales??? No, más bien al revés... En la serie se menciona un libro llamado "Un soldado español de veinte siglos" que serían las memorias de este soldado escritas por uno de sus muchos hijos a lo largo de los siglos

Este libro existe de verdad, se publicó en 1875 (sí, más de 100 años antes del estreno de Los Inmortales) y su autor fue José Gómez de Arteche

Espero que si la serie despierta el suficiente interés , alguna editorial se anime a volver a publicarlo, porque solo lo he encontrado en versión digital ... Crying or Very sad
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 17/10/2017 22:48    Asunto: Responder citando

blindrulo escribió:
Pitufo Palomo escribió:
ase62 escribió:
Pitufo Palomo escribió:

Como me gusta ver las películas con nuevos ojos, procuro no ver los tráilers y las informaciones previas al estreno, por lo que no me había enterado de que junto con la película se han producido tres cortos que ofrecen fragmentos desconocidos de la historia entre la primera película y la segunda.

Blade Runner 2022

Blade Runner 2036

Blade Runner 2048

Qué pasada. Pues no tenía ni idea de la existencia de estos cortos. Veo que en el último puede complementar un poco la última peli. Igual es recomendable verlo justo antes, ¿no? A ver si saco un rato y los veo, que no duran nada...

No es necesario verlos antes de la película. Yo los veo como un complemento a esta.


En realidad se supone que hay que verlos antes para saber que ha pasado entre una peli y la otra según he leído.

Un saludo. Smile

La idea de realizar los cortos era esa, verlos antes de la segunda película. Pero no son imprescindibles, no desvelan nada que no te enteres viendo la nueva Blade Runner.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 30/10/2017 15:59    Asunto: Responder citando



"Horas después..." me fijo en que utiliza el tipo de dibujo de la tira antigua de Quico el Progre para el flashback.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera


Ultima edición por magin el 30/10/2017 20:10, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 30/10/2017 16:20    Asunto: Responder citando

Yo seré raro, pero nunca he visto ningún capítulo, eso sí, me he leído 4 de los 5 libros publicados hasta ahora y, en breve me leeré el 5º libro de la saga... y si, tengo pendiente la serie de TV, pero yo es que voy a mi ritmo oigan...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 10/11/2017 16:46    Asunto: Responder citando

Esta mañana he ido al cine a ver "La librería", la última película dirigida por Isabel Coixet. Me ha encantado. La recomiendo a todo el mundo, y especialmente a los amantes de los libros.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 10/11/2017 17:02    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Esta mañana he ido al cine a ver "La librería", la última película dirigida por Isabel Coixet. Me ha encantado. La recomiendo a todo el mundo, y especialmente a los amantes de los libros.


Me anoto!

acabo de ver el trailer....que buena pinta tiene!

con el siempre simpatico Bill Nighy

a buscarla quemada ya sera en el 2018... Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 10/11/2017 20:23    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Esta mañana he ido al cine a ver "La librería", la última película dirigida por Isabel Coixet. Me ha encantado. La recomiendo a todo el mundo, y especialmente a los amantes de los libros.

He oído ayer una entrevista de Coixet con Julia Otero y me entraron ganas de ir a verla. También en el Festival de Cine de Valladolid tuvo buena crítica. Fue la película que abrió el certamen de este año. Habrá que verla Wink. ¡Gracias por la recomendación!
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130 ... 188, 189, 190  Siguiente
Página 129 de 190

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group