Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Libros, Películas, Canciones...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 127, 128, 129 ... 189, 190, 191  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28923
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 09/07/2017 13:07    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
No sé si os llamará la atención este análisis de un youtuber de la BSO de El señor de los anillos.

https://www.youtube.com/watch?v=y5LLHZf9ebU

¡¡Alucinante!! Cómo cambia la película con una clase didáctica de música como la de este chico que controla un montón. Gracias por el enlace. A mí me encanta la BSO de esta película. Incluso me compré un Tin whistle y me gusta tocar el tema hobbit que cita de la peli. Es bastante sencillito. Cuatro notas:

https://www.youtube.com/watch?v=pUQ7w9gxEJQ
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 09/07/2017 14:36    Asunto: Responder citando

Nolan una vez más diciendo chorradas...

http://www.elmundo.es/papel/pantallas/2017/07/07/595e61deca4741582a8b46a1.html

Cita:
¿Deduzco que considera una herejía ver esta película en la televisión, en Netflix por ejemplo?
Obviamente. La televisión existe desde los años 50 y Netflix es televisión. ¿A quién le importa Netflix? No creo que afecte a nada, no es más que una moda, una tormenta en una taza de té. ¿Cuál es la definición de una película? ¿Qué es una película? ¿Algo que dura dos horas? ¿Es un género en particular? Nada es eso. Lo que ha definido siempre una película es que se vea en un cine. Ni más ni menos. Así que el hecho de que Netflix esté haciendo películas para televisión y que compitan en los Oscar o en el Festival de Cannes sólo significa que utiliza el cine como un arma de promoción. Y no pasa nada, pueden hacerlo. Eso sí, si yo dirigiera un festival de cine no las aceptaría porque no son películas. Pero eso es una decisión de cada festival, o de la Academia de Cine.


Y humildemente se compara a sí mismo con Kubrick.

Lo comparo con Vigalondo, que ahora está de promoción. En una entrevista le decían: "¿no te da rabia con lo bueno que eres y que te aprecien más en EEUU que en España?". Y ahí sí, con humildad, Vigalondo respondía que él no puede valorar si él es un buen o mal director, y que no cree que el público español tenga mayor o menor acierto si decide no ver sus películas. Qué diferencia en la personalidad...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 18/07/2017 16:31    Asunto: Responder citando

Tremenda Colossal. No sé si alguien más la habrá visto, o si todavía la siguen echando en los cines.

https://www.youtube.com/watch?v=OBjLxaZAFWY

Tremendo lo que puede dar de hablar la película, detalles que insinúa pero no deja claros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1545

MensajePublicado: 22/07/2017 19:30    Asunto: Responder citando

colossal? menuda tomadura de pelo de pelicula ...ATENCION SPOILERS!!

Y que conste que no esperaba una peli de ciencia ficcion con monstruos pegandose de ostias(detesto ese tipo de pelis) ,que va ,pero es que no tiene ningun sentido por mas que lo pienso .¿Quiza queria transmitir la batalla interior de la prota con el alcoholismo?¿una historia de amor? ...sea lo que sea lo que queria expresar me parece que no lo consigue.
Esta es la cara que se me qudo cuando termino´la peli Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 23/07/2017 19:02    Asunto: Responder citando

Bueno, lo de la pelea de robots gigantes era lo que venía en la publicidad de la película, que se trataba de una película de kaijus y robots.

Yo creo que la película en lo que comentas queda bastante clara: es un paralelismo con su lucha contra el alcoholismo... pero no es la batalla interior contra el alcoholismo. Precisamente el último plano es eso mismo, cómo ella se da cuenta de que todavía no ha resuelto ese problema.

Realmente la película va un poco del tema empoderamiento, feminismo... Hay conceptos que dan juego en la película, como hacer "luz de gas" a alguien, violencia de género...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 26/07/2017 01:22    Asunto: Dunkerque, un salto a lo desconocido para Christopher Nolan Responder citando

Dunkerque, un salto a lo desconocido para Christopher Nolan

no soy muy de Nolan, pero todo lo que he podido leer de esta, su ultima obra, son maravillas...

me alegra que se toque al menos un episodio de la II Guerra Mundial (los hay mejores y mas memorables) para que muchos que desconocen o desean desconocer este acontecimiento mundial aprendan un poco que el mundo es muy amplio y que han existido realidades que lo gritan a viva voz, y no esa soberana estupidez de intentar encasillarlo en izquierda y derecha!

http://elperiodicodemexico.com/nota.php?id=862740

Yo sobreviví a Dunkerque

http://www.jotdown.es/2017/07/yo-sobrevivi-a-dunkerque/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1545

MensajePublicado: 26/07/2017 15:15    Asunto: Responder citando

He empezado a ver dos buenas series que recomiendo ,una es sobre la vida y obra de Albert einstein ,se llama GENIUS y la otra es un thriller que tiene similitudes a Breaking bad ,se llama ORZAK.

Lo que me empieza a cansar de todas las series actuales en general es el uso del sexo explicito a raudales en casi todas ellas,estas dos que nombro ya en el piloto nos regalan dos escenitas (la de Albert einstein ,totalmente fuera de lugar ) y es que parece que hoy en dia todas las series tienen que estar saturadas de violencia y sexo para tener exito ,no se ..
a mi personalmente estas escenas siempre me han sobrado ,no aportan nada a la trama y siempre se pueden hacer las cosas de otra manera ,insinuando en vez de mostrando ¿no? en fin ,el caso es que las series actuales tienen una calidad de la ostia ,no les hace falta abusar tanto leches!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 26/07/2017 16:48    Asunto: Responder citando

https://www.youtube.com/watch?v=_XnNVXahJ2k

Ayer fui a ver Baby Driver y me gustó mucho. Es diferente de todo lo que le he visto hasta ahora al director (la trilogía del Corneto, Spaced, Scott Pilgrim) pero mantiene algo que le encanta, que los movimientos de la cámara y los personajes estén sincronizados con algo. Había leído que se la puede considerar un "musical de atracos", pero no lo llevaría tan lejos. Lo que más se agradece es ver una película de este género con un guión tan sólido, con una estructura tan trabajada. El clásico recurso de Edgar Wright de adelantar acontecimientos sin que el espectador se dé cuenta aquí se lleva mucho más lejos que en sus anteriores películas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 15/08/2017 15:46    Asunto: Responder citando

No se ha hablado aquí (y no sé por qué) de que murió Terele Pávez:

http://www.elmundo.es/cultura/teatro/2017/08/12/598ec6b7ca4741cf1f8b460c.html

Gracias a Alex de la Iglesia tuvo un regreso triunfal al cine, no faltaba en casi ninguna.

Al final de los actores lo más impresionante es la naturalidad. Algunos pueden volverse locos construyendo personajes, pero los que parecen ellos mismos en la gran pantalla son los que más me impresionan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 15/08/2017 16:05    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
No se ha hablado aquí (y no sé por qué) de que murió Terele Pávez:

http://www.elmundo.es/cultura/teatro/2017/08/12/598ec6b7ca4741cf1f8b460c.html

Gracias a Alex de la Iglesia tuvo un regreso triunfal al cine, no faltaba en casi ninguna.

Al final de los actores lo más impresionante es la naturalidad. Algunos pueden volverse locos construyendo personajes, pero los que parecen ellos mismos en la gran pantalla son los que más me impresionan.


Una gran actriz
Donde más me gustó fue en Los Santos Inocentes
Descanse en paz
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 24/09/2017 01:48    Asunto: LA VERDADERA HISTORIA DEL FINAL DE ATRACCIÓN FATAL Responder citando

LA VERDADERA HISTORIA QUE ESCONDE EL FINAL DE ‘ATRACCIÓN FATAL’

pases de prueba...no conocia este termino, seran estos pases los que dañan a las buenas peliculas o los buenos finales? o a la propia industria?

Una lastima no dejar el final original, tan inteligente y propio de un caso como ese si pasara en la vida real y no el tipico estereotipo de los finales tipo "joliwud", trillados y aburridos.

https://elpais.com/elpais/2017/09/19/icon/1505811791_452301.html?id_externo_rsoc=TW_CM
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chucknorris
Agente condecorado


Registrado: 07 Nov 2009
Mensajes: 1328
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 25/09/2017 05:20    Asunto: Responder citando

Glenn Close hace una gran interpretación en esa película.
El artículo lo borda.Refleja ferfectamanete la sensación que dejó el final de la película.
_________________
...aplastar enemigos,verlos destrozados y oír el lamento de sus mujeres... ( CONAN )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 28/09/2017 13:39    Asunto: Responder citando

Netflix compra Millarworld

Seguramente ya lo sabíais. Yo no.

Me importa a efectos económicos y de impacto en la narrativa del comic o en la industria o cómo le queráis llamar.

Precisamente, ante varios anuncios de la película Kingsman, en cines en septiembre de 2017, me planteaba ese tema: ¿y si compraran toda la producción porque parece que el estilo de Millar le gusta a cierto personal? Pues resulta que ya lo habían hecho, oiga.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28923
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 08/10/2017 21:57    Asunto: Responder citando

Ayer vi una vez más Blade Runner (ya hacía unos años que no la veía de nuevo) y hoy hemos ido a ver la secuela (Blade Runner 2049). ¿Alguno más la habéis visto? ¿Qué os ha parecido? Quizá un poco lenta, aunque ese tempo le van bien al film, pero para nada se me he hecho aburrida a pesar de que dura casi tres horas. El director (que no es esta vez Ridley Scott, que pasa a ser productor) recrea la misma atmósfera que la de la película original, o al menos lo intenta, pero en mi opinión no consigue la misma lírica o poesía, no sé cómo definirlo, que la original.

Ya comentaremos la jugada. Spoiler: Precisamente antes de ver el film estuvimos hablando de algo que sucede en la primera película, un diálogo entre Rachel y Deckard, en el que ella le pregunta algo que él no responde y que tiene mucho que ver con el desenlace de esta película.

Por cierto, para mí es el tipo de películas que uno disfruta viendo en la gran pantalla mucho más que en la televisión así que, si os gustó la original, animaos con esta.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2008
Mensajes: 2037
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 08/10/2017 22:27    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Ayer vi una vez más Blade Runner (ya hacía unos años que no la veía de nuevo) y hoy hemos ido a ver la secuela (Blade Runner 2049). ¿Alguno más la habéis visto? ¿Qué os ha parecido? Quizá un poco lenta, aunque ese tempo le van bien al film, pero para nada se me he hecho aburrida a pesar de que dura casi tres horas. El director (que no es esta vez Ridley Scott, que pasa a ser productor) recrea la misma atmósfera que la de la película original, o al menos lo intenta, pero en mi opinión no consigue la misma lírica o poesía, no sé cómo definirlo, que la original.

Ya comentaremos la jugada. Spoiler: Precisamente antes de ver el film estuvimos hablando de algo que sucede en la primera película, un diálogo entre Rachel y Deckard, en el que ella le pregunta algo que él no responde y que tiene mucho que ver con el desenlace de esta película.

Por cierto, para mí es el tipo de películas que uno disfruta viendo en la gran pantalla mucho más que en la televisión así que, si os gustó la original, animaos con esta.


"Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia"
.... Que gran escena y que mitico doblaje del genial Constantino Romero.
Yo iré a verla. Como bien dices este tipo de pelis son mucho mas disfrutables en pantalla grande.
Me pondré unos dias antes en casa la original para refrescar la memoria.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 127, 128, 129 ... 189, 190, 191  Siguiente
Página 128 de 191

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group