Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Libros, Películas, Canciones...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 123, 124, 125 ... 188, 189, 190  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4522
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 28/01/2017 14:26    Asunto: Responder citando

chucknorris escribió:
Alguien ha visto Múltiple,la nueva película de Shyamalan ?


Sí, yo ayer.
A mi me ha gustado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 28/01/2017 15:14    Asunto: Responder citando

Gambito escribió:
chucknorris escribió:
Alguien ha visto Múltiple,la nueva película de Shyamalan ?


Sí, yo ayer.
A mi me ha gustado.


tiene una muy buena pinta ...y a su actor el escoces James Mcvoy, siempre lo he considerado excelente. Aunque no es el tema que precisamente me lleva al cine, tendre que verla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4522
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 28/01/2017 17:30    Asunto: Responder citando

sjurado escribió:
Gambito escribió:
chucknorris escribió:
Alguien ha visto Múltiple,la nueva película de Shyamalan ?


Sí, yo ayer.
A mi me ha gustado.


tiene una muy buena pinta ...y a su actor el escoces James Mcvoy, siempre lo he considerado excelente. Aunque no es el tema que precisamente me lleva al cine, tendre que verla.


La recomiendo. Y mucho. Más que nada, porque la película es una cebolla, en el buen sentido de la palabra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 28/01/2017 18:00    Asunto: Responder citando

Esta noche seguramente la veamos. Ya os cuento... sin spoilers, claro.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
chucknorris
Agente condecorado


Registrado: 07 Nov 2009
Mensajes: 1328
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 28/01/2017 20:18    Asunto: Responder citando

Las películas de este director suelen gustarme bastante.
Igual voy mañana a verla.
Hoy precisamente daban por la tele El incidente.
_________________
...aplastar enemigos,verlos destrozados y oír el lamento de sus mujeres... ( CONAN )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2008
Mensajes: 2033
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 28/01/2017 22:22    Asunto: Responder citando

Gambito escribió:
sjurado escribió:
Gambito escribió:
chucknorris escribió:
Alguien ha visto Múltiple,la nueva película de Shyamalan ?


Sí, yo ayer.
A mi me ha gustado.


tiene una muy buena pinta ...y a su actor el escoces James Mcvoy, siempre lo he considerado excelente. Aunque no es el tema que precisamente me lleva al cine, tendre que verla.


La recomiendo. Y mucho. Más que nada, porque la película es una cebolla, en el buen sentido de la palabra.


Yo ire también a verla sin falta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 29/01/2017 10:46    Asunto: Responder citando

Nos ha gustado, aunque esperábamos incluso algo más. La nota en Filmaffinity inferior a 7 ya me mosqueaba un poco. Quizá las expectativas eran muy superiores visto el trailer hace un año, pero es buena película.

Ahora bien, será más disfrutada si previamente se ha visto una película concreta del director (anterior, de hace años). No la revelaré, ya que de alguna manera estaría haciendo spoiler... Pero en nuestro caso, al no haberla visto entendimos peor algunas de las cosas que suceden.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
chucknorris
Agente condecorado


Registrado: 07 Nov 2009
Mensajes: 1328
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 29/01/2017 12:29    Asunto: Responder citando

Me acabo de enterar que ha muerto John Hurt.
Pedazo de actor.
Descanse en paz.
_________________
...aplastar enemigos,verlos destrozados y oír el lamento de sus mujeres... ( CONAN )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 29/01/2017 16:58    Asunto: Responder citando

chucknorris escribió:
Me acabo de enterar que ha muerto John Hurt.
Pedazo de actor.
Descanse en paz.


War Doctor de Doctor Who Doctor Who (TV Series)
The Doctor / The War Doctor
- The Day of the Doctor (2013) ... The Doctor
- The Night of the Doctor (2013) ... The War Doctor
- The Name of the Doctor (2013) ... The Doctor
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 30/01/2017 02:09    Asunto: Responder citando

chucknorris escribió:
Me acabo de enterar que ha muerto John Hurt.
Pedazo de actor.
Descanse en paz.


Descanse en paz, Mr. Hurt.

Solo por su extraordinario papel de John Merrick en The Elephant man, deberia ocupar un especial sitial dentro de los actores de talla mundial.

me entero que estaba trabajando en un film inspirado en la 2GM, interpretando nada mas y nada menos que a Neville Chamberlain. Ojala haya podido filmar lo suficiente y asi disfrutar de su arte en ese postumo trabajo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 01/02/2017 16:35    Asunto: Justice League Dark Responder citando

Ayer vi la nueva pelicula de DC animada, Justice League Dark...en realidad debio llamarse "las aventuras animadas de Constantine" ornamentada con algunos personajes de relleno.

La historia, la sempiterna batalla entre el demonio Etrigan y el hechicero Felix Faust, patrocinada como siempre por Batman.

me ha decepcionado, ya que su trailer me dio la ilusion de que veria algo original en este universo animado.

la cosa del pantano, de quien ignoro si se habia hecho algo animado con anterioridad, fue desaprovechada como casi todo el resto de la "liga" de Constantine...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 01/02/2017 16:49    Asunto: Responder citando

Pues mira que he intentado darle oportunidades a DC, pero tanto Batman V Superman como Suicide Squad me dejan una sensación tan fría...

Es posible que me salte Wonder Woman de sus estrenos de este año. Me llamaría más la atención un spin off de la Viuda Negra, por comparar.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 20/02/2017 13:27    Asunto: Responder citando

Releyendo algunas páginas del hilo, me he encontrado con Dick. Se me ocurren las distintas adaptaciones al cine, con mayor o menor fortuna, de sus clásicos...

- Blade Runner - Me gustó mucho la peli, pero no ha sido hasta hace poco que he leído el libro. Me gustó el libro: me gusta más la peli, pero creo que es por nostalgia. Aunque son muy Dick ambos. Me gustó el juego de ordenador también.
- Perseguido - No he leído el relato, la peli me gustó... en los ochenta/noventa. Tendría que volver a verla.
- Desafío Total - La de los ochenta/noventa. Está muy bien, muy Dick todo... menos el final Razz Otro relato que tengo pendiente. Es que son tantos...
- Minority Report - Tampoco he leído el relato. La peli me gustó, pero me decepcionó el final, que era muy poco Dick. Se me ocurre que en realidad el libro se acaba diez minutos antes que la peli. La serie de TV creo que no tiene nada que ver.
- Paycheck - Me encantó el relato. Me gustó la adaptación a la peli (aunque me sobra Uma Thurman en todos los sentidos, pero la verdad es que no termina de desentonar). Lo mejor de la peli es que actualiza el relato a ciencia-ficción actual. Seguro que en unos años está igual de obsoleta que el libro.
- Infiltrado - Me gustó mucho la peli, pero no recuerdo el final. El relato también lo tengo pendiente.
- El hombre en el Castillo - es la única que ni he leído ni visto. Por falta de tiempo. La tengo en "pendientes".

Las pongo aquí para que opinéis - y añadáis, si queréis. A mí en general me han gustado más los relatos, pero las pelis no me han parecido muy malas. A ver si alguien se anima con Ubik...
_________________
¡Vamos, equipo local!


Ultima edición por El hombre de negro el 20/02/2017 14:22, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 20/02/2017 13:59    Asunto: Responder citando

Pues precisamente Amazon va a producir una serie de antologías tipo Black Mirror para adaptar relatos de Dick. Por lo visto El hombre en el castillo les está funcionando muy bien.

De las que comentas, yo recuerdo que no me terminó de gustar ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, pero me gustaría releerlo para saber por qué. Ubik me encantó, me pareció un libro absolutamente increíble. Los pocos relatos que he leído me han gustado muchísimo también, pero es un género que me satura un poco.

En la lista te faltan como poco dos películas: Destino oculto (que para mí, tiene muy mala pinta) y Desafío total (que es una maravilla de principio a fin). Aquí salen más adaptaciones del trabajo de Dick: http://www.imdb.com/name/nm0001140/?ref_=tt_ov_wr

Precisamente ahora estoy leyendo El hombre en el castillo, y me está gustando mucho. La premisa tal vez no sea una locura, pero hay un giro en el primer tercio de la novela que lo hace muy interesante. Y los personajes son muy interesantes, están muy bien pensados para poder hacerse una idea de cómo sería este mundo. Tengo la curiosidad de ver cómo acaba para ver si hay un giro final sobre este tema de mundo real y percepción, tan típico suyo. Lo siguiente que tengo pensado leer es Los tres estigmas de Palmer Eldritch, está en la estantería esperando.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 20/02/2017 14:48    Asunto: Responder citando

Editado: he añadido el Desafío Total original.

No sabía que Destino Oculto también era de Dick... otra para ver. Sí que conocía A Scanner Darkly, pero ni leída ni vista, ni me llama.

Genial lo de las adaptaciones de relatos cortos... si se hacen bien, claro.

Novelas hay muchas más, hay una que me encantó, que es Los Jugadores de Titán, pero está descatalogada. Y ya me contarás qué tal la de los estigmas, que creo que también la tengo leída.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 123, 124, 125 ... 188, 189, 190  Siguiente
Página 124 de 190

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group