Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Libros, Películas, Canciones...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 154, 155, 156 ... 188, 189, 190  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 15/07/2020 18:34    Asunto: Responder citando

Me encantan las pelis de The thin man Very Happy
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 18/07/2020 22:23    Asunto: Responder citando

m-angel escribió:
Brigadoon me gusta, tanto Gene Kelly como Cyd Charisse (siempre me encanta cómo baila), .


Visto que falta un cierto toque hiperhormonal en este diálogo cinéfilo, permitáseme introducir el factor "pierna"...o mejor, las piernas más espectaculares de la historia del cine


_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 19/07/2020 01:28    Asunto: Responder citando

Hace una semana que veo un anuncio de una peli llamada Scooby. Por fin, puedo fijarme mejor porque baja la velocidad del tráfico. Efectivamente: Scooby Doo... ¡pero si sale Dinamita! Me entusiasmo.

Dinamita es un perro tipo Scooby que va con el Halcón haciendo de superhéroes en la revista Copito. No creo haber visto nunca dibujos animados de este personaje que siempre me gustó. Para el que no lo conozco es un perro Gadget anterior al Inspector Gadget.

Pero leo la crítica en un diario, por Nando Salvà, y la tira por tierra: "incomprensible continuación de una saga ya incomprensiblemente estirada": que no le gusta el perro de los fantasmas. Y que la película no tiene ritmo pero que tiene 7 guionistas, como si fueran muchos pero cuando leo letras de pelis es lo que hay.

Como estamos preconfinados otra vez, igual no puedo ni ir a verla, aunque me apetece... ¿qué impresión os da la peli Scooby?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 19/07/2020 11:29    Asunto: Responder citando

Has puesto una de las escenas más bellas de la historia del cine Very Happy
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 19/07/2020 17:02    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Hace una semana que veo un anuncio de una peli llamada Scooby. Por fin, puedo fijarme mejor porque baja la velocidad del tráfico. Efectivamente: Scooby Doo... ¡pero si sale Dinamita! Me entusiasmo.


He visto algo por la TV., pensé que seria vía cable, pero resulta que es en el cine....y me pregunte: cual cine?

magin escribió:


Dinamita es un perro tipo Scooby que va con el Halcón haciendo de superhéroes en la revista Copito. No creo haber visto nunca dibujos animados de este personaje que siempre me gustó. Para el que no lo conozco es un perro Gadget anterior al Inspector Gadget.


Fabulman y Dinamita, fue una de las tantas series de HB, esta en las prostimerias del estudio, en donde se intento emular el exito de Scooby Doo, solo que aqui no había pandilla de jóvenes aventureros, si no un heroe con su cyborgperro. Recuerdo que me encantaba el diseño del fornido enmascarado, muy a la par de otros heroes animados de la casa como Migthor, Space ghost o Birdman, pero no, este tenia al perro que era el gracioso de la trama, por lo que se convertia mas en otra parodia del clasico canino pero con tintes superheroicos, de mascota graciosa a sidekick con super-atributos...no es la primera vez que se ven las caras los caninos, puesto que ya habian compartido aventuras en la serie de Dinamita.

En cuanto al lanzamiento en este momento, no entiendo la sobre saturacion del personaje, con mas de 13 series, mas de 20 especiales y 5 películas de acción real...bueno, para mi la serie, específicamente la original de finales de los 60's fue la que vi de crío y siempre me pareció otra mas, sin nada que destacar de otras superfamosas como Los Picapiedras o los Supersonicos, por ejemplo, que al parecer no son tan idóneas para las nuevas generaciones...

Sera que nunca vi lo extraordinario de esta? los mismos guiones, los mismos gags, solo cambiaban los "monstruos" y los "fantasmas"...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
m-angel
Agente con honores


Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 2784
Ubicación: En la casa de la pradera

MensajePublicado: 19/07/2020 17:18    Asunto: Responder citando

Ooooh, esa escena de Cantando bajo la lluvia...

La vimos esta semana en "That's Entertainment", y mi hijo dice: "No me gusta, es mala, le echa humo en la cara y le rompe las gafas." Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 19/07/2020 17:36    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Laughing
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 19/07/2020 22:31    Asunto: Responder citando

m-angel escribió:
Ooooh, esa escena de Cantando bajo la lluvia...

La vimos esta semana en "That's Entertainment", y mi hijo dice: "No me gusta, es mala, le echa humo en la cara y le rompe las gafas." Laughing


Laughing Laughing Laughing
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 19/07/2020 23:26    Asunto: Responder citando

Hombre, dentro de H-B, yo voy más con otros personajes. En los últimos años y relecturas reconozco que son muy "de comic" el tipo de dibujo y planteamiento de las historietas de Scooby-Doo de la revista Copito (no sé si se publicaron en otros lados... hum, una revista grande de Bruguera y una de Forum... pero escasos números sospecho).

Las veo "menos mecánicas" en cuanto a dibujo que tantos tebeos tipo Pájaro Loco y sobrinos (en la revista Pulgarcito), etc, etc.

Ahora bien, los dibujos animados los veía casi por obligación... cómo no iba a verlos pero me parecían bastante bobos y toscos, mal planteados (de nuevo, no aguantan la comparación con su versión en historieta).

Sin embargo, como me suele pasar, si no hay Gato Jinks ni Huckleberry ni Dinamita ni nada de nada... pues me acerco a lo más parecido de la familia que es Scooby Doo.

Yo tampoco sé en qué cines lo emitirán.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
m-angel
Agente con honores


Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 2784
Ubicación: En la casa de la pradera

MensajePublicado: 20/07/2020 02:52    Asunto: Responder citando

Le ha gustado más Gene Kelly en "Los tres mosqueteros". También hemos visto esta semana "Robin Hood" de Errol Flynn, "El prisionero de Zenda" de Ronald Colman e "Ivanhoe". Le gustan más que los musicales, ¿por qué será? Wink


Fue a causa de un tebeo, “Disney Treasury of Classic Tales”, estaba entusiasmado con las historias de Robin Hood y Rob Roy, así que le propuse ver la película del primero. Y luego hemos continuado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 21/07/2020 08:25    Asunto: Responder citando

m-angel escribió:
Le ha gustado más Gene Kelly en "Los tres mosqueteros". También hemos visto esta semana "Robin Hood" de Errol Flynn, "El prisionero de Zenda" de Ronald Colman e "Ivanhoe". Le gustan más que los musicales, ¿por qué será? Wink


Fue a causa de un tebeo, “Disney Treasury of Classic Tales”, estaba entusiasmado con las historias de Robin Hood y Rob Roy, así que le propuse ver la película del primero. Y luego hemos continuado...


Entiendo que hablamos del Ivanhoe de Robert Taylor , of course
¿Aún no habeis puesto el Temible Burlón?


_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
m-angel
Agente con honores


Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 2784
Ubicación: En la casa de la pradera

MensajePublicado: 21/07/2020 10:16    Asunto: Responder citando

Sí, el de Robert y Elizabeth Taylor.

Anda, pues estaba pensando en que la siguiente fuera “El halcón y la flecha”. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 21/07/2020 10:19    Asunto: Responder citando

Habéis visto El maravilloso mundo de los hermanos Grimm?

Es una de mis favoritas desde niña...
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
m-angel
Agente con honores


Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 2784
Ubicación: En la casa de la pradera

MensajePublicado: 21/07/2020 15:50    Asunto: Responder citando

Creo que no la he visto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 21/07/2020 17:02    Asunto: Responder citando

https://www.imdb.com/title/tt0056700/?ref_=nv_sr_srsg_4

A lo mejor no os gusta, pero yo le tengo un cariño especial... en realidad, son tres cuentos hilados por un período en la vida de los hermanos Grimm...

"Tú diles que soy tu hermano..."

No lo puedo evitar, esta peli es parte de mi vida Very Happy
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 154, 155, 156 ... 188, 189, 190  Siguiente
Página 155 de 190

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group